Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se nota que hay afficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos y cada uno de los que entrasteis al hilo del amigo gastor,, que amablemente nos brindo datos,,enlaces eso es afficion¡¡¡
disteis vuestra opinion con apasionamiento y notoraidad que amais este deporte,,sabemos que es cosa de patrocinios y politica pero tambien sabemso que hay una gente profesional que compite se juega la vida,,,si amigos la vida¡¡¡¡¡ y que da todo lo que tiene geneticamente ,,algunos menos ejejeje
y unas marcas mas o menos poderosas los contratan,,les pagan esto es asi,,pero amigos se que este año a sido justo,, justo incluso si se interccmabiaran las posiciones los cinco primeros no podriamso tampoco decir nada,,,
me gusta que gente como jay,,brech n dotados de una gentica superior como la de dexxter o heath ganen sabeis porque ¿¿?? pues poruqe me identifico con elloos son gente peleadora que da el tope me recuerdan a aquellos mentzer,, caseys viator o al dorian de antaño alguos consigieron mas otros menos pero todos son campeones¡¡¡
amigos fue todo un placer charlar con vosotros de culturismo¡¡¡ es algo que no puedes salir al bar y charlar con cualquiera jajaja ni en el gym muchas veces la gente ni se e nteraba que era el olimpia, increible ¿¿??, por eso,, gracias a todos por compartir las ganas y no os olvideis que hay que segir con la aficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los aficionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me ha gustado nunca cutler pero hay que reconocer que a salido en una forma cojonuda en los pre-shows al mr olympia se le iba venir bien... cuando le vi salir en este olympia dije uyy peligro peligro... me sorprendio la posicion de branch y heath esperaba que branch fuera 3 o 4 y heath 2-3 pero aún asi estan bien
Esta foto que han colgado ahi arriba tiene que haber hecho temblar a más de uno en la tarima