Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Me largo estoy encabronado nos vemos
BOLA DE PUTOS

que decepcion la del Wolf, quizás que le habra ocurrido, ya está.

En las fotos que subieron de aier, si se fijan, en algunas ya habian posado los mismos 6 que salieron ahora como top six, me parecio curiosa la coincidencia.

Creo que este olympia está bien para cutler, era esperable, jay salio mas definido que nunca en comparaciones a sus otras actuaciones y eso los jueces lo notaron, y en volumen les gana a todos.

Warren tambien esta muy bien, debia estar dentro de los 5 para mi y ahi a mi parecer cualkier cosa puede pasar, eso si mejor que jackson es seguro, jackson se ve muy bien y toodo lo que kieran, pero no le basto esta vez con su simetria.

pero creo que kai greene debio ser el segundo lugar, a mi modo de ver esto.

Bueno ganó JAY,no me sorprende en absoluto...estaba increible...todos sabiamos que si Jay llegaba en un gran estado de forma ganaria,dando igual como estuvieran el resto de competidores,y así ocurrió.

Me ha sorprendido lo de BRANCH!!!no esperaba ni de coña que quedaria segundo!!estaba en un gran estado de forma,pero tiene una estetica tan desagradable que parecia imposible que pudiera superar a KAY,PHIL O DEXTER....pero ocurrió!

Sorprendente lo de DENNIS WOLF,duro palo para él quedar por debajo del top 15!

Gran exito para RONNIE ROCKEL!!7º puesto y me imagino que toda una sorpresa para él.

Por cierto,que le pasó a EVAN CENTOPANI????'

Tras ver mas detenidamente las fotos,deberia de haber ganado claramente KAI GREENE!!!y ha quedado solo 4º!!!!!es impresionante todo en él,sus brazos,espalda,gluteos,caderas minimas,piernas....!!!

Tb DEXTER estaba genial,no me parece justo que hayan quedado 1º y 2º dos armarios como JAY Y BRANCH

las cosa son asi,,los patrocinadores mandan mcushos dolares ¡¡¡ jajaja pero esta vez a mi no me a importado,,lo veo bastante justo,,nada que decir

no podemos olvidarnos que cualquierea de elllo podia ganar y los demas hemos de rendirnos,,,todos son los mejores del miundo,,,todos son unos maestros del muscle y ante cualquiera de ellos hemos de admirarlos,,

un cutler en estado immposible¡¡vuelve a ganar el olimpia y es el tercero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nose si segira pero si se planta ya es bastante ,,jay tu estdo de forma es inmejorable,,

permitidme una critica a algunos criticos¡¡¡ para llevar las superrruedas de jay o brech,,,solamente se pueden sustentar por unas anchas caderas sin no solamente recordar las de platz o las del mismo bautista¡¡¡
se a premidado el trabajo amigos,,y el trabajo bien hecho¡¡¡

1 the winner¡¡¡¡¡¡¡

_H4X2871_ROQFKIQSFH.jpg

2 tras jay,,,tremendo,,nada que decir¡¡¡¡¡

_H4X2316_HAAAKNDXDQ.jpg

y 3 como siempre impecable,,sboerbio

_H4X3292_OIQKYLHKSK.jpg

para mi fue sropresa este hombre,,pero como ya dije si algun dia ganara no podiamos decir absolutamente nada¡¡¡¡ no es el mas estetico pero el tamaño la densidad y la determinadcion que suelta su imagen lo dicen todo¡¡¡ hardcore en la casa del dolor en estado puro ¡¡¡¡¡¡

me alegro por el ,,se lo merece,,representa a un numero no muyelevado de bodybuilder que sin ser geneticcmanete numeros 1 dan todo y son capaces de mostrar todo su poder aun sabiendo que no son favoritos¡¡¡¡¡¡

deeeensidad es la palabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brench¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

This image has been removed!

sus videos motivan mas que un pleno a laprimitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja

lo dije hace meses que warren tenia que ganar un Olympia!! casi lo consigue!!! de puta madre branch!!

hardcore training!!!!!

se nota que hay afficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos y cada uno de los que entrasteis al hilo del amigo gastor,, que amablemente nos brindo datos,,enlaces eso es afficion¡¡¡

disteis vuestra opinion con apasionamiento y notoraidad que amais este deporte,,sabemos que es cosa de patrocinios y politica pero tambien sabemso que hay una gente profesional que compite se juega la vida,,,si amigos la vida¡¡¡¡¡ y que da todo lo que tiene geneticamente ,,algunos menos ejejeje
y unas marcas mas o menos poderosas los contratan,,les pagan esto es asi,,pero amigos se que este año a sido justo,, justo incluso si se interccmabiaran las posiciones los cinco primeros no podriamso tampoco decir nada,,,

me gusta que gente como jay,,brech n dotados de una gentica superior como la de dexxter o heath ganen sabeis porque ¿¿?? pues poruqe me identifico con elloos son gente peleadora que da el tope me recuerdan a aquellos mentzer,, caseys viator o al dorian de antaño alguos consigieron mas otros menos pero todos son campeones¡¡¡

amigos fue todo un placer charlar con vosotros de culturismo¡¡¡ es algo que no puedes salir al bar y charlar con cualquiera jajaja ni en el gym muchas veces la gente ni se e nteraba que era el olimpia, increible ¿¿??, por eso,, gracias a todos por compartir las ganas y no os olvideis que hay que segir con la aficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los aficionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se nota que hay afficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos y cada uno de los que entrasteis al hilo del amigo gastor,, que amablemente nos brindo datos,,enlaces eso es afficion¡¡¡

disteis vuestra opinion con apasionamiento y notoraidad que amais este deporte,,sabemos que es cosa de patrocinios y politica pero tambien sabemso que hay una gente profesional que compite se juega la vida,,,si amigos la vida¡¡¡¡¡ y que da todo lo que tiene geneticamente ,,algunos menos ejejeje
y unas marcas mas o menos poderosas los contratan,,les pagan esto es asi,,pero amigos se que este año a sido justo,, justo incluso si se interccmabiaran las posiciones los cinco primeros no podriamso tampoco decir nada,,,

me gusta que gente como jay,,brech n dotados de una gentica superior como la de dexxter o heath ganen sabeis porque ¿¿?? pues poruqe me identifico con elloos son gente peleadora que da el tope me recuerdan a aquellos mentzer,, caseys viator o al dorian de antaño alguos consigieron mas otros menos pero todos son campeones¡¡¡

amigos fue todo un placer charlar con vosotros de culturismo¡¡¡ es algo que no puedes salir al bar y charlar con cualquiera jajaja ni en el gym muchas veces la gente ni se e nteraba que era el olimpia, increible ¿¿??, por eso,, gracias a todos por compartir las ganas y no os olvideis que hay que segir con la aficion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los aficionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva adrian vanilla!!!!!!

Joder Adrian Vanilla no em canso de leerte macho siempre das en el Clavo un Crack y el Placer es nuestro(al menos mio) al conversar con un Maestro como usted jeje.

Haber Seamos OBJETIVOS!!:

COÑO que os tengo por gente que sabe de culturismo y no por favoritismo haber compañeros:

Jay Cutler esta en la Mejor Forma de su vida quizas este es el Primer Olympia que gano sin peros.

Brachn Warren pero por dios alguien tiene mejores quemelos o patas que este hombre es un mounstruo y la Espalda que ha sacado este año Impecable. Y los Brazacos buah incrible Branch si señor!!!

Señores por dios solo pido un poquito de sentido comun y menos echarle la culpa a Muscletech que mafia y que mafio por dios Señores por dios.----

Esat claro que el 2 puesto podria haber sido o Bien de Phil(Simplemente genial, Cuando mejore ese pecho, y contando que es muy joven solo tiene 29 años!! va a dar mucha guerra) o Kai ( Genial Tambien muy bien todo) o Bien Victor MArtinez.

Pero una cosa esta claro Victor Phil y Kai superaron a Dexter muy claro.

Ami parecer lo mas Justo

1ºCutler Indiscutible
Y los demas se reparten las posiciones menos Dexter que le daba un 6 lugar, Todos estaban superiores!!

1 Imagen vale mas que 1198739108 Palrabas
mrolympia2009.png

Última edición:
Gracias por esas palabras Adrian.

Merecidísimo puesto el de Jay, impresionante puesta a punto con esa cantidad de masa.

La clasificación que no entiendo es la de Phil, aunque no dudo de que dará que hablar durante muchos años.

un saludo!

Gracias Adrian, eres un artista.

Bueno, voy a dar mi opinión:

Jay Cutler: la mejor forma que le he visto. No es un tipo de culturista que me guste, sobre todo por sus abdominales asimétricos. Pero si querían que ganaran alguien con volúmen y masa, este (junto a Warren) era el hombre.

Dexter JAckson: Al nivel del año pasado. A mí me gusta much este culturista. Menos volumen que Jay, claro, pero en densidad, rocosidad, fibrosidad y sensación de dureza, etc. gana a los demás.

Branch Warren: Fenomenal. No es el tipo que me gusta, pero hay que reconcer su mérito. El cuerpo de V sólo se le ve cuando "hace la cobra", pero su volúmen es bestial. Las mejores pìernas del campeonato por volumen y densidad. LA verdad es que en volúmen sólo lo compararía con Jay, pero Warren presenta más dureza, a mi modo de ver. Si querían dar ganador a una bestia y hubiera sido Warren en lugar de Jay también lo verá justo.

Víctor Martínez: muy buena forma, siempre se queda por debajo de los grandes, pero nucna deja de dar la talla. Muy emotivo el recuerdo a su hermana durante la coreografía.

Melvin Anthony: Muy buena coreografía. La que más ritmo tuvo.

Dennis James: Grande pero blando. Por cierto, se le aprecia una hernía umbilical, no creo que sea sólo el ombligo lo que sobresale.

Tony Freeman: Magnífico. En lamejor forma de su vida. Para mí que debía de haber obtenido mejor puesto.

Phil Heath: Sigo siendo la eterna promesa. YO esperaba que este año fuera el que al verle todos dijéramos: "¡guau! Hay Olympia para rato", pero no ha sido así. Estaba bien, pero aún tiene que mejorar, si lo hace será el rival a batir por los demás.

Kai Greene: Grande sin duda, pero sigue sin gustarme del todo. Piernas y espalda muy bien, en lo demás queda por debajo de los demás. Esperaba una coreografía más espectacular.

Yamagishi: muy bien. Menos volúmen, pero una buena definición. Bien recortado.

Rhül: Imenso. ¿Estético? Sin duda, no. Pero ha mejorado, par mí, mejor que nunca. Pero claro, siempre en su línea, la genética manda.

Ronnie Rockel: Bien, muy regular en todo.

No sé si se me olvida alguien de la final. Creo que no.

En este Olympia quien más me ha sorprendido a sido Branch Warren. También Tony Freeman, insisto que mereceía mejor puesto, por su cara en la entrega de premios igual él lo esperaba también. Me ha dado una satisfacción Jay Cutler porque esperaba que vieniera mejor que el año pasado y así ha sido. Decepciones: Dennis Wolf y Phil HEath. El primero por razones obvias. El segundo porque , a pesar de estar muy bien, me esperaba que diera el pelotazo este año. Yo hubiera dado por ganador a Dexter Jackson, sin ser tampoco un Olympia para la historia, pero presentar muy buen nivel. El resto de puestos los habrái repartido entre Cutler, Warren, Heath y Freeman (quizás también Víctor Martínez). Varios tipos de cuerpos, cada a un gran nivel dentro de lo suyo.

Un saludo a todos.

mrolympia2009.png

esta foto es de las mas immpactantes que se a visto en el culturismo y que se veran¡¡¡¡ por muchos años

lo dicho este aaño an premiado el trabajo duro duro y eso es simpre de agradecer,,en este tema sabeis de quien me recuerdo¿¿?? pues de nuestro amigo paco bautista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paco te echamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas valoraciones podian aberte aupado a mejores puestos,,,y en un olimpia¡¡

no desmereco a el terrrible rookie de este año greene,,,me asusto sinceramente y que decir del siempre joven formidable heath¡¡¡ pues amigos si me diera un mago la posiblidad de un fisico de los olimpia sin duda elegiria el sullo¡¡¡

gracias por vuestros comentaios,,vosotros si que teneis aficion y amigos no sabeis lo que enseñais a un viejo aficionado a las pesas como yo,,,por eso-------------GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me ha gustado nunca cutler pero hay que reconocer que a salido en una forma cojonuda en los pre-shows al mr olympia se le iba venir bien... cuando le vi salir en este olympia dije uyy peligro peligro... me sorprendio la posicion de branch y heath esperaba que branch fuera 3 o 4 y heath 2-3 pero aún asi estan bien :D

attachment.php

Esta foto que han colgado ahi arriba tiene que haber hecho temblar a más de uno en la tarima

No me ha gustado nunca cutler pero hay que reconocer que a salido en una forma cojonuda en los pre-shows al mr olympia se le iba venir bien... cuando le vi salir en este olympia dije uyy peligro peligro... me sorprendio la posicion de branch y heath esperaba que branch fuera 3 o 4 y heath 2-3 pero aún asi estan bien :D

attachment.php

Esta foto que han colgado ahi arriba tiene que haber hecho temblar a más de uno en la tarima

ijijijijij me cuelgo la medalla ajajajaj ;)

Me ENCANTA q ganara Cutler!!! W power

Atrás