Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ganó JAY,no me sorprende en absoluto...estaba increible...todos sabiamos que si Jay llegaba en un gran estado de forma ganaria,dando igual como estuvieran el resto de competidores,y así ocurrió.
Me ha sorprendido lo de BRANCH!!!no esperaba ni de coña que quedaria segundo!!estaba en un gran estado de forma,pero tiene una estetica tan desagradable que parecia imposible que pudiera superar a KAY,PHIL O DEXTER....pero ocurrió!
Sorprendente lo de DENNIS WOLF,duro palo para él quedar por debajo del top 15!
Gran exito para RONNIE ROCKEL!!7º puesto y me imagino que toda una sorpresa para él.
Por cierto,que le pasó a EVAN CENTOPANI????'
Tras ver mas detenidamente las fotos,deberia de haber ganado claramente KAI GREENE!!!y ha quedado solo 4º!!!!!es impresionante todo en él,sus brazos,espalda,gluteos,caderas minimas,piernas....!!!
Tb DEXTER estaba genial,no me parece justo que hayan quedado 1º y 2º dos armarios como JAY Y BRANCH
la verdad sq es espectacular ver a JAY en este MR OLYMPIA 2009,nunca le habia visto con los musculos tan redondeados y con tanta definicion...da la sensacion de tener los musculos mas densos e hinchados de toda su vida.
No se si tiene que ver que gane uno u otro culturista por la marca que les patrocina...pero no tiene xq ser injusta la clasificacion de este año...a algunos les gustara mas unos fisicos por ser mas esteticos,y a otros los que son mas mounstruosos y enormes...pero al final,lo que mas cuenta es el estado de forma y la cantidad de musculo que puedas llegar a almacenar...por lo tanto,en ese sentido,ganan BRANCH Y JAY(la estetica cuenta mas en el Arnold,pero es evidente que en el Olympia no,y no hay que darle mas vueltas)
entonces gano cutler????
Es algo quizas sin relevancia lo que diré pero las estaturas son casi todas inventadas por los participantes, en las fichas sale que Warrne mide 1.69 y que jackson mide 1.67. si se fijan jackson es mas alto que warren :S
Son por lo menos del mismo tamaño desde lejos.
Y coincido con algunos, jackson no merecia ese lugar a mi juicio, heath o Greene debieron estar terceros. Jackson es solo simetria, algo muy meritorio, pero falta algo de masa... con 7 kilos mas seria muy distinto, pero es su forma de ver esto, èl prefiere la estetica.
Cutler solo fallo en sus abdominadles, pero es como un detalle, porque el resto esta todo perfecto. si empezamos a mirar casi todos tiene un defecto.
Freeman debio estar en el top Six creo q estaba muy parejo con Martinez siendo objetivos.
Cambiando totalmente de tema...
¿¿¿¿¿¿¿Es posible hacer trampa en la definición utilizando métodos quirúrgicos tipo una liposucción???????? Pregunto esto pensando en las competencias como el Mr. Olympia