no he tenido tiempo para pasarme por aqui, pero lo posteo ahora, IMPRESIONANTE JAY, no me esperaba esto y joder la mejor forma fisica de su trayectoria profesional y de su vida, impresionante , ami nunca me ha gustado por la dilatacion, y es que joder a logrado un tamaño como el de coleman, pero es que no solo eso, lo ha recortado como si fuera dexter jackson, y se ha rajado a la perfeccion, impresionante el curro que se ha dado jay cutler, estos 2 ultimos años que ha perdido en el olympia no los ha desperdiciado en absoluto se ve que ha sabido atacar directamente a sus errores y ya hacia bastante tiempo que no se veian fotos tan impactantes del culturismo. Ahora jay culter habiendo ganado, no creo que se quiera retirar de la competicion, como habia hablado en varias revistas, ahora continuara, y como logre conseguir ese punto cuando se lo proponga, va a ser muy dificil destronar a jay cutler! ahora si que se pone la cosa emocionante para el proximo año, por que dennis wolf se lo querra currar mucho, debido a su fracaso, y phil imagino que lo mismo, y dexter jackson que lo hayan destronado no le habra echo mucha gracias, (aunque supongo que se lo esperaria) y el año que viene vuelve coleman (que opino que no va a conseguir su mejora forma fisica ni de coña, ya tiene muchos años y cuantos mas años se tiene mas jodido es) y el año que viene tambien aver si compite lee priest jojojo, la cosa se puede poner muy muy animada!!