Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
gracias por el link abarzúa, voy a hecharle un vistazo, jeje

Conforme a lo visto, que no es justamente lo que me esperaba, haré un par de cambios en el podio. Igual, ya ni arriesgo a decir cuales serán las posiciones de cada uno, solo los nombres:

Heath
Jackson
Cutler

Ya, veremos que pasa.

Si bien he acertado en dos de tres en el podio, esto era lo que suponía que iba a pasar. Lo que deseaba era que ganara Heath o Jackson y que Cutler quedara 3º. En este podio Phil y Dexter, quería que estuviesen, en cambio Jay, creía que iba a estar.
Pero gano Cutler, Jackson quedo 3º y Heaht 5º.
Ya se han mencionados la mayoría de las virtudes y las falencias de cada uno, o de las características si lo prefieren. Solo diré que mas allá de que no me guste Cutler, reconozco que ha estado mejor que nunca quizás, y por ello ha ganado y merecidamente. De Jackson que quedara 3º, era una posibilidad, pero no detrás de Warren, en mi opinión. Y Heath 5º? _ehhh!_ Eso si que no lo comparto para nada.
De cualquier modo, por todo lo que se comento, los 6 primeros estaban en muy buen nivel y tienen merecido haber llegado hasta ese lugar. De ahí en mas, a algunos les puede gustar un tipo de culturistas, a otros, otro justamente. Se puede tener en cuenta solo su físico, o también su evolución, etc. Hay variantes y diferentes formas de evaluar.
Felicitaciones a todos esos culturistas, incluso a los que quedaron mas rezagados, porque aunque lo imaginemos, solo ellos saben el esfuerzo que implica participar en un Mr. Olympia. Saludos.

mrolympia2009.png

Cutler salió Indiscutible. No estamos hablando si mejor que Phil o los otros, sino en el punto máximo de sus capacidades con eso y les patrocinadores basta y sobra para que se llevará el Olympia.

No lo veo injusto. Desde Arnold ya sabemos que los Olympias son un circo no se que se sorprenden algunos.

la verdad sq es espectacular ver a JAY en este MR OLYMPIA 2009,nunca le habia visto con los musculos tan redondeados y con tanta definicion...da la sensacion de tener los musculos mas densos e hinchados de toda su vida.

No se si tiene que ver que gane uno u otro culturista por la marca que les patrocina...pero no tiene xq ser injusta la clasificacion de este año...a algunos les gustara mas unos fisicos por ser mas esteticos,y a otros los que son mas mounstruosos y enormes...pero al final,lo que mas cuenta es el estado de forma y la cantidad de musculo que puedas llegar a almacenar...por lo tanto,en ese sentido,ganan BRANCH Y JAY(la estetica cuenta mas en el Arnold,pero es evidente que en el Olympia no,y no hay que darle mas vueltas)

Clasificación
1º Jay Cutler, USA
2º Branch Warren, USA
3º Dexter Jackson, USA
4º Kai Greene, USA
5º Phil Heath, USA
6º Victor Martinez, República Dominicana
7º Ronny Rockel, Alemania
8º Toney Freeman, USA
9º Hidetada Yamagishi, Japón
10º Moe Elmoussawi, Nueva Zelanda
11º Silvio Samuel, España
11º Melvin Anthony, USA
13º Gustavo Badell, Puerto Rico
14º Dennis James, Alemania
15º Markus Ruhl, Alemania
16º Ahmed Haidar, Líbano
16º Darrem Charles, Trinidad
16º Martin Kjellstrom, Suecia
16º Joel Stubbs, Bahamas
16º Troy Alves, Brasil
16º Bill Wilmore, USA
16º Dennis Wolf, Alemania
16º Michael Kefalianos, Australia

Siiiiiiii GRANDE Jay!!! Volvemos a las andadas :) Madre mía, la verdad que la mejor definición que ha conseguido nunca, se nota que se lo ha currado este año. Las patas increíbles y los brazos más grandes. Una máquina.

WOLF 16º???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, seguro que en la web de M.O. sale el vídeo entero y con mucha mejor calidad. Al menos el año pasado estaban todas las categorías

En mi análisis se me olvidó SIlvio Samuel. La verdad es que está por debajo de otros. Esto no le quita mérito por llegar al Olympia, pero es dífícil ante tanto nivel

Saludos

y que os parece el 3º puesto de dexter? a mi personalmente me gusto menos que heat ,que creo se merecia mejor clasificacion

y que os parece el 3º puesto de dexter? a mi personalmente me gusto menos que heat ,que creo se merecia mejor clasificacion

la verdad, es que he vuelto a ver el vídeo y saco conclusiones:
Jay Cutler gana sobradísimo, pero mucho, vaya porras, madre mía, todo perfecto, los demás creo que todo quedaron segundos, estaban muy bien, pero lástima que hay seis posiciones, no sólo dos, para mí; primero cutler y después, los otros 6, sin importar el orden.

Esta imagen es impresionante la verdad me ha dejado impactado, ya tomando las cosas con mas calma (la verdad que soy fan de Heath) Cutler salio en la mejor forma de su vida, estaba impresionante parecia que estaba viendo a un Hulk gûero, y eso le conviene a los patrocinadores pues es un primer lugar seguro... pero lo que si no me cabe en la cabeza es como Heath pudo quedar en ese lugar.. se merecia un 2° o 3° por dios _comorr_
Pero tiene la edad a su favor si no es el siguiente sera en 3 o 4 años algun dia Heath sera Olympia y se lo llevara por muchos años seguidos!
aparte me encanta su forma de posar jaja

Felicidades cutler!
Y venga heath que tienes todo por delante!!

This URL has been removed!

img_26101253957930.jpg

Última edición:
Joder, ahora que lo he visto, Charles Darrem ha subido una barbaridad desde el año pasado.... se le ve cambiadísimo.

Heat tiene 29 años.... tiene tiempo de dejarlos a todos mordiendo el suelo.

Atrás