Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
sinceramente me lleve una enorme decepcion con wolf porque para mi estaba mejor que algunos que ya estan demasiado anchos de cintura y por no decir casi gordos esteticamente... lo que si me ha sorprendido y ya se ha dicho por aqui ha sido markus rhul , lo he visto con un fisico tremendo mas definido que otras veces se le notaba algo nervioso , pero el tio lo hizo bastante bien y su fisico me encanto. y respecto branch warren joder, el tio super decidido en todo. el que nop me gusto fue dexter jackson lo note un poco chulito en las rondas sinceramente... y sobre jay cutler no se pero no me gusto la verdad

Antes que comience la competencia

1º Heath o Wolf
2º Wolf o Heath
3º Martínez

Saludos.

Conforme a lo visto, que no es justamente lo que me esperaba, haré un par de cambios en el podio. Igual, ya ni arriesgo a decir cuales serán las posiciones de cada uno, solo los nombres:

Heath
Jackson
Cutler

Ya, veremos que pasa.

Visto lo visto es difícil dar un pronóstico. Todo depende de lo que prefieran los jueces: ¿proporción, definición, simetría o masa?

Me da a mí que van a dar por ganador a Jay Cutler. Creo que sería el primer derrotado en el Olympia que recuperaría la corona y., sin perjucio de que no lo merezca, a la organización le gustaría.

Voy a arriesgarme:

Por el jurado:
(Veréis como no doy ni una, jajaja):

1º Cutler
2º Dexter
3º Phil
4º Kai
5º Warren

Por mi gusto sólo me arreisgo a optar por 1º entre Dexter o Phil. Depende de lo que vea esta noche, pero en un principio me inclino por Dexter (más definición, está dibujado).

Gastor, a que hora empieza lo importante???????????
Gracias

Haber para TODOS leerse mas paginas y no solo los Pu.... ultimos comentarios porque se ha echo la misma pregunta 2303820 veces = que lo de por donde se ve el Olympia se a respondido 500 veces!!!

Lo importante pone que alas 6AM pero tu estate alas 4 por si acaso.

Y si no lo puedes ver Mañana en el Replay

Yo soy muy detallista, siempre veo algun defecto...

Jay está todo muy bien, pero sus abdominales y su cintura, estan muy anchos, algo quizas obvio por toda su masa, pero no justificable a la hora de competir.

Dexter... me aburre escuchar tanto sobre èl, porque si lo ven al lado del resto se ve pekeño no de estatura como pueden pensar sino que de volumen, su definicion es muy buena, pero creo que le faltan unos 10 kilos mas, para mi es mas meritorio el volumen de cutler que la definicion de jackson.

Kai greene me ha sorpendido demasiado, lo unico su dilatacion, pero si piensan en ronnie coleman, podria hasta ganar este chico,,, sus piernas, su espalda, son impresionante!!

Heath, es como el punto medio de todo, pero creo que en cuanto a piernas le faltó un pokiito, para estar al nivel de jay, kai greene, warren etc.

Lei que freeman no kedo dentro de los 10, si es asi, sería algo demasiado injusto, este tío se presentó yo creo en su mejor forma de su vida... sería algo demasiado injusto, estaba bien en masa y simetría.

Wolf, nada que decir quizás se dejó en las ultimas semanas, o simplemente no pudo, ya que su definicion le falto bastante a lo que me podia esperar yo.

Warren, tiene una densidad increible, piernas fenomenales, y espalda gigante, no es de mi gusto, pero si debe estar para mi en el top six, sus abdominales le juegan en contra.

Martinez, muy bien este chico, muy bien, sus problemas a las piernas es algo obvio, su lesion le ha jugado en contra, aunke nunca tuvo graandes piernas, pero igual debe afectar, pero arriba esta muy bien su definicion, masa y simetria.

mi gusto sería:

1.- greene
2.- cutler
3.-freeman
4.- heath
5.-warren
6.-jackson

Para mi jackson tiene una simetria y definicion muy buena, excelente, pero comparenlo con warren, cutler o greene, ellos tb tienen muy buena definicion, pero mucha mas masa que dexter, para mi hay que encontrar un punto medio en esto y si es asi debiera ser Kai greene, heath, e incluso martinez. objetivamente hablando

lo de freeman es de gusto, me encantó como se vio cuando se presento, nunca lo habia visto así, se veia muy bien a mi gusto.

Si buscan sólo proporcion simetria y definicion, debiera ganar Jackson
Si busca mas volumen Cutler obviamente pero porque no tambien Ruhl?

Y si es el punto medio de todo a mi parecer debiera ser Green o Heath q es lo q es mas justo a mi parecer este criterio.

Teniendo en cuenta las ultimas comparativas,yo diria que estas seran las clasificaciones.

1- Jay Cutler (su mejor forma)
2- Dexter Jackson (de puta amdre como siempre)
3- Kai Greene (tremenda espalda)
4- Phil Heat (Muy buen conjunto,pero sin causar quiza la impresion de los otros)
5- Branch Warren (una bestia de arriba a abajo)

Con respecto a otros competidores,decir que Gustavo Badell,ha vuelto a recuperar una de sus mejores formas,pero no me atrevo a predecirle nada,quiza del 6º al 8º,dentro de esta clasificacion añadiria a Toney Freeman,siempre en buena condicion,pero quiza esta vez no en la mejor que se la ha visto,Markus Rhul tambien le meteria en una de esas tres posiciones,no es un fisico bonito,no es el mas definido,pero....creo que ya me entendeis,es im-presionante,no se puede hacer caso omiso de su cuerpo.

Otros fisicos dignos de algun comentario (todos lo son realmente),son para mi los de Ronnie Rockel,su mejor forma desde que le conozco, Troy Alves tambien mejora año a año, y eso que ya tiene una edad en la que tendria que estar en "deceleracion", Dennis James como siempre,grande,fuerte, y en buena condicion, Silvio bien,pero se pierde entre las montañas de musculo que hay este año.

Ahora vamos con las que para mi, son las decepciones de este año.Uno de ellos es Darrem Charles,se ha presentado mas grande,pero eso a costa de su condicion fisica de siempre, no me ha gustado, y Dennis Wolf, que puede llegar a ser Olympia,que este año estaba falto de la condicion necesaria para optar a mas, pero que cuando de con la tecla, hay que tener cuidado con el.

Una mencion especial a Joel Stubbs,la mejor espalda de todo el campeonato,y yo diria que de toda la historia del culturismo,tremendo.

NO SE, PERO YO CONTINUO CON ESTE HOMBRE DESDE ANTES DE QUE EMPEZARA EL OLIMPIA HASTA AHORA.

GREENE-1.jpg

HOY SE DECIDE:

Que lastima que en mexico no se transmita
pero agan el favor sino es que ya esta de subirlo a you tube
porfaa

Alguién sabe si hay alguna forma de ver el Olimpia por Internet, ya sea por justin.tv o alguna pagina como esa. Es que quiero verlo pero en mi país no lo transmiten :(

Atrás