Yo soy muy detallista, siempre veo algun defecto...
Jay está todo muy bien, pero sus abdominales y su cintura, estan muy anchos, algo quizas obvio por toda su masa, pero no justificable a la hora de competir.
Dexter... me aburre escuchar tanto sobre èl, porque si lo ven al lado del resto se ve pekeño no de estatura como pueden pensar sino que de volumen, su definicion es muy buena, pero creo que le faltan unos 10 kilos mas, para mi es mas meritorio el volumen de cutler que la definicion de jackson.
Kai greene me ha sorpendido demasiado, lo unico su dilatacion, pero si piensan en ronnie coleman, podria hasta ganar este chico,,, sus piernas, su espalda, son impresionante!!
Heath, es como el punto medio de todo, pero creo que en cuanto a piernas le faltó un pokiito, para estar al nivel de jay, kai greene, warren etc.
Lei que freeman no kedo dentro de los 10, si es asi, sería algo demasiado injusto, este tío se presentó yo creo en su mejor forma de su vida... sería algo demasiado injusto, estaba bien en masa y simetría.
Wolf, nada que decir quizás se dejó en las ultimas semanas, o simplemente no pudo, ya que su definicion le falto bastante a lo que me podia esperar yo.
Warren, tiene una densidad increible, piernas fenomenales, y espalda gigante, no es de mi gusto, pero si debe estar para mi en el top six, sus abdominales le juegan en contra.
Martinez, muy bien este chico, muy bien, sus problemas a las piernas es algo obvio, su lesion le ha jugado en contra, aunke nunca tuvo graandes piernas, pero igual debe afectar, pero arriba esta muy bien su definicion, masa y simetria.
mi gusto sería:
1.- greene
2.- cutler
3.-freeman
4.- heath
5.-warren
6.-jackson
Para mi jackson tiene una simetria y definicion muy buena, excelente, pero comparenlo con warren, cutler o greene, ellos tb tienen muy buena definicion, pero mucha mas masa que dexter, para mi hay que encontrar un punto medio en esto y si es asi debiera ser Kai greene, heath, e incluso martinez. objetivamente hablando
lo de freeman es de gusto, me encantó como se vio cuando se presento, nunca lo habia visto así, se veia muy bien a mi gusto.
Si buscan sólo proporcion simetria y definicion, debiera ganar Jackson
Si busca mas volumen Cutler obviamente pero porque no tambien Ruhl?
Y si es el punto medio de todo a mi parecer debiera ser Green o Heath q es lo q es mas justo a mi parecer este criterio.