Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena opinion como siempre Adrian .
A mi personalmente me gustaria que badell entrara en el top 10 , esta impresionante .
Es un buen tipo por lo me dijo bautista y tiene 4 hijos creo jejejje......con razon le dijo a paco , que el era muy hombre ( ya me entendeis ).
hablando de video oes habeis fijado en el waarren ¿¿?? tamaño tamño tamaño¡¡¡ y densidad bestiales¡¡¡¡ ademas comno entrnea el tio motiva a las piedras,,es el tipo de fisico que podra nunca ganar pero si le dieran algun dia algo no habria que decir nada, impresionante el brech ¡¡¡
gracias por los enlaces¡¡¡
A warren , lo veo 6 y cuidadito con no meterse mas arriba . Tony freman , supongo que estara en el top 10 , pero no se , es que le veo los cortes muy livianos y a estos niveles uno ya no sabe a quien poner ya jejjejej.
Marcus crees que podria entrar entre los 10 primeros , adrian ? Yo lo veo muy bien , pero como lo tienen ya clasificado , no se que puntuaran .
La cosa es que todos se han esforzado y no esta todo dicho todavia .Ademas deque todos los cuerpos son diferentes y las geneticas tambien , pero bueno para eso estan los jueces jejejjej.
a estos niveles unos no sabe muy bien el opinar,,la cosa se hace muy muy dificil,,pero como opinar es gratis¡¡¡ jajajaj
a rhul lo veo de forma como una piedra,,pero creoq ue en usa su cuerpo ya esta catalogado de cuadrado,,,como es el ,, y van mas acia los tipos mas aerodinamicos y con menos cintura,,pero nunca se sabe genoma
por eso veo al greene muy muy bien,, es terrible pero veo a cutler como bien dijiste con mas densidad de espalda,,,
todo esta por decidir, y como sabes son los jueces losque tienen la ultima opinion,,no les envidio,,tienen mucho curro hoy¡¡¡¡¡ jajajaj
Bueno Adrian , esta noche espero verlo sino hay ningun problema y veremos en cuantos he fallado jejjejeje. Yo es que soy muy malo para ser juez , te veo a ti mas capacitado . Un abrazo amigo . Y que dios reparta suerte , que esta gente se juegan su futuro y nosotros solo estamos de meros espectadores .
Cuantos de los que criticamos podemos algun dia parecernos a esta gente jejeejejje. Son los mejores del mundo y eso no se lo quita nadie .
que navegador tienes y tu conexion a internet
debes tener el plugin de windows media player para poder verlo
tevoy a pasar la pagina de nuevo 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player.