Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
El tema empieza a las 4 de la mañana... pero lo que es el mr olympia mas o menos cerca de las 6...

Así se ve desde la web: This URL has been removed!

Mi apuesta por el Olympia 2009: Jay Cutler

2º) Dexter Jackson
3º) Kai Green

Última edición:
Buena opinion como siempre Adrian .
A mi personalmente me gustaria que badell entrara en el top 10 , esta impresionante .
Es un buen tipo por lo me dijo bautista y tiene 4 hijos creo jejejje......con razon le dijo a paco , que el era muy hombre ( ya me entendeis ).

gracias tio¡¡¡ pero el que sabe de esto eres tumismmo jajaj

de badell y por loq ue vi en fotos no me da para ponerlo arriba,,creo que acumulo musculo,,densifico mucho y comprimio a tope,,pero si te fijas ya no es esttetico y las piernas no guardan simetria al menos no disimula mucho
y de lo que es muy hombre,,,
algun dia te contare algo sobre cierta gente de puerto rico¡¡¡ jajaja no veas menos mal que ni mucho menos son todos asi, valla imagen

seguramente badelll queria dejar claro que os hijos eran sullos jajajaja y lo de puro hombre y es que el culturismo ya esta entrando en una fama que hasta dentro de el deporte la gente se tira piedras¡¡¡ jajaj esto es asi asi que hay que dejarlo claro de vez en cuando pero hay comentarios que bajo mi humilde opinion,,,,,,,,,,,,,sobran ¡¡¡

un saludo y ya sabes que vas a acertar en el pronostico,,,como sale el jay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se vera perfectamente, almenos esta noche pasada no ha habido ningun problema..creo que sobre las 5 empieza, quiza unos minutos antes

hablando de video oes habeis fijado en el waarren ¿¿?? tamaño tamño tamaño¡¡¡ y densidad bestiales¡¡¡¡ ademas comno entrnea el tio motiva a las piedras,,es el tipo de fisico que podra nunca ganar pero si le dieran algun dia algo no habria que decir nada, impresionante el brech ¡¡¡

gracias por los enlaces¡¡¡

A warren , lo veo 6 y cuidadito con no meterse mas arriba . Tony freman , supongo que estara en el top 10 , pero no se , es que le veo los cortes muy livianos y a estos niveles uno ya no sabe a quien poner ya jejjejej.

Marcus crees que podria entrar entre los 10 primeros , adrian ? Yo lo veo muy bien , pero como lo tienen ya clasificado , no se que puntuaran .

La cosa es que todos se han esforzado y no esta todo dicho todavia .Ademas deque todos los cuerpos son diferentes y las geneticas tambien , pero bueno para eso estan los jueces jejejjej.

A warren , lo veo 6 y cuidadito con no meterse mas arriba . Tony freman , supongo que estara en el top 10 , pero no se , es que le veo los cortes muy livianos y a estos niveles uno ya no sabe a quien poner ya jejjejej.

Marcus crees que podria entrar entre los 10 primeros , adrian ? Yo lo veo muy bien , pero como lo tienen ya clasificado , no se que puntuaran .

La cosa es que todos se han esforzado y no esta todo dicho todavia .Ademas deque todos los cuerpos son diferentes y las geneticas tambien , pero bueno para eso estan los jueces jejejjej.

a estos niveles unos no sabe muy bien el opinar,,la cosa se hace muy muy dificil,,pero como opinar es gratis¡¡¡ jajajaj

a rhul lo veo de forma como una piedra,,pero creoq ue en usa su cuerpo ya esta catalogado de cuadrado,,,como es el ,, y van mas acia los tipos mas aerodinamicos y con menos cintura,,pero nunca se sabe genoma

por eso veo al greene muy muy bien,, es terrible pero veo a cutler como bien dijiste con mas densidad de espalda,,,
todo esta por decidir, y como sabes son los jueces losque tienen la ultima opinion,,no les envidio,,tienen mucho curro hoy¡¡¡¡¡ jajajaj

rhul si lo veo entren los diez primeros,,lo que significa que clasifica automatico para el mr o del 2010 ¿¿??
seguro que su puesta en forma no pasa indvertida¡¡¡

bueno , jejeejjeje unos dicen que empieza cerca de las 6 y otros que a las 5 ¿en que quedamos ?¿y quetal se vera en bodybuilding.com?

a greene le sale el dorssal desde la cintura paraece un puto avion¡¡¡¡
el japones esta tambien en forma que asusta¡¡¡
pero lo de jay,,me repito es algo impresionante¡¡¡ me da un mr o,,para la historia¡¡¡¡¡¡¡ cuando el tio da la espalda,,no hay detalle que se escape¡¡¡ y tamaño¿¿?? pa rendirse jajajaja

a estos niveles unos no sabe muy bien el opinar,,la cosa se hace muy muy dificil,,pero como opinar es gratis¡¡¡ jajajaj

a rhul lo veo de forma como una piedra,,pero creoq ue en usa su cuerpo ya esta catalogado de cuadrado,,,como es el ,, y van mas acia los tipos mas aerodinamicos y con menos cintura,,pero nunca se sabe genoma

por eso veo al greene muy muy bien,, es terrible pero veo a cutler como bien dijiste con mas densidad de espalda,,,
todo esta por decidir, y como sabes son los jueces losque tienen la ultima opinion,,no les envidio,,tienen mucho curro hoy¡¡¡¡¡ jajajaj

Bueno Adrian , esta noche espero verlo sino hay ningun problema y veremos en cuantos he fallado jejjejeje. Yo es que soy muy malo para ser juez , te veo a ti mas capacitado . Un abrazo amigo . Y que dios reparta suerte , que esta gente se juegan su futuro y nosotros solo estamos de meros espectadores .
Cuantos de los que criticamos podemos algun dia parecernos a esta gente jejeejejje. Son los mejores del mundo y eso no se lo quita nadie .

Bueno Adrian , esta noche espero verlo sino hay ningun problema y veremos en cuantos he fallado jejjejeje. Yo es que soy muy malo para ser juez , te veo a ti mas capacitado . Un abrazo amigo . Y que dios reparta suerte , que esta gente se juegan su futuro y nosotros solo estamos de meros espectadores .
Cuantos de los que criticamos podemos algun dia parecernos a esta gente jejeejejje. Son los mejores del mundo y eso no se lo quita nadie .

que dices,,aqui fallamos todos esto es muy cmplicado amigo genoma¡¡

mira ,,acabo de ver algunos que me faltaban de favoritos y volver a ver a heath¡¡¡¡ es el cuerpo mas putamente genetico de todos¡¡¡ por eso se puede llevar el olimpia y nada que alegar pero claro luego estan las compareciones de la final,,los desafios y todo ese lio,,y los cuerpos a veces cambian para peor o para mejor en las finales,,no seria la pirmera vez que un cuerpo pierde seca a tope y otro en cambio retiene en pocas horas,,
como bien dices son lso mejores por eso se supone que lo lleven todo controlado,,o casi todo,, pro a veces el cuepro humano es caprichoso y gasta malas jugadas jajaja

que tengan todos suerte y que gane el mejor¡¡¡ pero esto no depende ni siquiera de ellos¡¡¡

un saludo maestro¡¡

genoma,,te acuerdas cuando para ver algunas pocas fotos del mr olimpia y los resultados habia que esperrarse todo un mes para comprar las revistas ¿¿??? jajajaj que tiempos,,algien compraba la revista y la llevava al gym con todod el celo del mundo,,jajaja mientras los demas todos reunidos alrrededor de la revista opinando y analizando,,que pena ,,mas tarde pasados unos meses algien tambine compraba el video y todos a pasarlo y hacer copias cadav vez mas borrosas jajajaja como cambien los tiempos (( afortunadamente a mejor )

ahora con estas computadoras ultimotunning modelos ultra¡¡¡ lo vemos a tiempo real,,en una pantalla con alta deffinicion y si queremos lo volvemos a visionar aparar la imagen para criticarlos¿¿?? jajaja en video una y otra vez o vemos miles de fotos de monton de paginas web,,

cuantas cosas en tan poco tiempo amigo¡¡¡¡ bueno yo no creo que tenga paciencia pero igual pongo el depsertador ajajjaaj a las cuatro de la manana¿¿?? igual no me acuesto jajajaja

que mal....me decepcionó Wolf....y la verdad q casi todos en general, me esperaba más de Phill y de Victor....Tampoco me acaba de gustar como está Jay..en fin...no sé que pasará.
Lo que si sé, que a día de hoy, si estuviera este hombre...se lo llevaba de calle, hoy en dia nadie tiene el nivel q tenía.

This URL has been removed!
entre los 2:48 y el 3:00 espectaculares...

Ahora muchos dirán que hoy nadie le haria sombra al mejor Ronnie, ni al mejor Dorian, Haney, Arnold....Pero bueno, lo q quiero decir que hoy en día la competición está reñida, no porque todos seas excelentes...si no más bien porque todos son notables....Los culturistas mas grandes de la actualidad están un peldaño por debajo del sobresaliente....Falta ese alguien con el que digamos DIOSSSS MIOOOO

Las fotos hacne muy poco justicia. Si veis los 3 predjugin:

A Cutler no le hace Sombra NADIE esta en la mejor forma de su vida coño pero si al final cuando estn los 2( Cutler y dexter) le gana hasta en abdominales, mira que nunca me gusto Cutler peor Esta año no le hace sombra nadie

Kai Impreisonante unas abdominales incrible la mejor espalda definida de toda la competicion mejor en pecho una barbaridad asi como en Brazos

Branch Warren el que mas me impresiono sin duda en la presnetacion cuando sale Primero simplemente INCRIBLE!!

Victor y Phil Geniales, Pero Branch superior

Lo mejor: Parecian todos juguetitos al lado del Gran MArkus Ruhl, Branch Warren incrible todo, Kai tremenda Espalda. Cutler que decir selo yeva de callepor primera Vez

PD: Centopani donde se mertio??

bueno,ahora viendo las fotos del prejudging,quien creeis que ganará?yo creo que si en la ultima jornada JAY sale con algo mas de definicion de espalda puede ganar....sino,apuesto por KAI dando la gran sorpresa.
Y por supuesto,que nadie descarte a PHIL o DEXTER que tienen tb muchas papeletas para ganar...esta claro que ganará alguno de estos 4 fenomenos de la naturaleza

yo vote por kai,en vista de sus ultimas apariciones,pero Jay esta tremendo,y mas seco de lo que recuerdo haberle visto nunca,ya tiene su trecer mr olympia,seguro

que navegador tienes y tu conexion a internet
debes tener el plugin de windows media player para poder verlo
tevoy a pasar la pagina de nuevo 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player.

gracias, ya logre verlo... entré con firefox y me fue bien!

por cierto, ¿la final es esta noche verdad?

Atrás