Bueno empiezo,he visto las fotos en FLEX ON LINE de cada competidor de forma individual y esta es mi valoracion:
DENNIS WOLF:decepcion,falta definicion en general,en especial en cuadriceps,gluetos,espalda y abdomen...no llega al top 5 ni de coña.
SILVIO SAMUEL:decepcion,estaba enano en comparacion a otros competidores!y para colmo su falta de definicion era alarmante....con lo increible que salia en la portada de la FLEX me sorprendio para mal su estado de forma...gran decepcion!
JAY CUTLER:sencillamente INCREIBLE,menos la definicion de la espalda,todo el resto del cuerpo es de 10!Nunca le habia visto tanta definicion y masividad en los cuadriceps....los pectorales mantienen su densidad de siempre pero con una definicion espectacular!se le ve enorme y poderoso....la pena es su evidente falta de forma X por sus caderas anchas,tb uno de sus fallos es su tronco largo y piernas cortas...pero pese a eso,puede ganar el Mr OLYMPIA!
KAI GREENE:este tio es IMPRESIONANTE!!!tiene mejor genetica para el culturismo que PHIL HEAT!es la forma de X personificada!!!El unico fallo que puedo verle...por decir alguno...quizas sea algo de falta de definicion en el cuadriceps derecho...este tio puede ser perfectamente Mr Olympia!!!!
PHIL HEAT:no me ha decepcionado,le veo como ganador del MR OLYMPIA 2009....todo es increible en PHIL,su definicion y masividad son perfectas....sigue fallando en la densidad de pectoral...pero el resto es tan devastador que hace que lo del pectoral no sea tan importante!PHIL MR OLYMPIA 2009!!!!
DEXTER JACKSON
tro fuera de serieeee!!!Si gana este MR OLYMPIA no me sorprenderia en absoluto!Habeis visto que definicion de abdominales??!!Ha ganado masa en los cuadriceps y espalda,y esta mas definido que otros años!su unico fallo siguen siendo los gemelos...el resto es perfecto,ganara el MR OLYMPIA 2009?hagan apuestas señores!