Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Alguien sabe a que hora yo soy de Chile y donde verlo? por favor que me ayude que este olympia esta que arde.

la foto de Greene está increible, debviera a mi gusto estar dentro de los 3 o 4 primeros, si es q no es el ganador

Wolf, Cutler, Heath y Greene eso debiera ser objetivamente, no lo puse en orden porsia acaso, pero esos debvieran ser los lugares y ahi sacar el ganador.

No te molestes en preguntar Gillies. Tambien yo indague sobre como verlo y parece que los "protagonistas" de este post, estan muy ocupados o quien sabe por que motivo no le pueden responder a alguien que esta pendiente y quiere ver la competencia, tanto como ellos. En fin, suerte Gillies.

Alguien sabe a que hora yo soy de Chile y donde verlo? por favor que me ayude que este olympia esta que arde.

la foto de Greene está increible, debviera a mi gusto estar dentro de los 3 o 4 primeros, si es q no es el ganador

Wolf, Cutler, Heath y Greene eso debiera ser objetivamente, no lo puse en orden porsia acaso, pero esos debvieran ser los lugares y ahi sacar el ganador.

tranquilo lo puedes ver hoy el prejudging y mañana la final a las 9:30 hora de chile por esta web 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player.

espero haberles servido

Yo soy de España, aqui se ve a partir de las 3 de la madrugada...en Chile no se q franja horaria tiene...pero creo q no debe tener mucha diferencia con Las Vegas...o sea q creo q en torno a las 22:00h

Ahora estan dando lo bueno jejejej.
Aunque tengo unas ganas de dormir......................menos mal que es mañana la final

se me ha caido la baba con Jay, esta inmenso

EDIT: me quedo con las piernas de Jay

Última edición:
Atrás