Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

• Dexter Jackson

Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

Votos: 2 2,0%

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
El año pasado empezo alas 4:30 o por ahi no me acuerdo muy bien, pero alas 6 estava viendolo todavia

Gracias.
Estoy mirando por internet y la diferencia es de 8 horas con Las Vegas. Así que la primera retransmisión en 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player. sería el Fitness Olympia Finals, el Ms. Olympia Finals y el Mr. Olympia Judging que comienza a las 19:00 en las Vegas el sábado 25, o sea, a las 3 de la mañana en España. Y el domingo 26, también a la misma hora el Figure Olympia Finals, 202 Showdown y el Mr. Olympia Finals.

Como haya mucha gente viendo la página igual acaba bloqueándose. ¿Se conoce alguna otra web?

Saludos.

Gracias por el aporte.

Cuando seria el dia q compiten para el mr olympia, el que mas nos interesa por lo menos a mi que es el de varones, las dos categorias?

soy de chile y no se los horarios, pero buscare, para estar ahi a la hora.

Todos por Cutler, por lo que he leido... eso yo creo que influye inconcientemente en los jueces, todo el favoritismo que hay hacia algunos, la fama y el ser mas conocidos puede jugar a su favor. Yo creo que mas de alguna vez dieron mas de un mr olympia de manera injusta, a mi opinion con Yates, Arnold, Haney y Coleman, son grandes culturistas, pero muchas veces ganaron injustamente segun mi opinion.

Ojalá sea lo mas limpio posible y se mire lo que hacen arriba cada uno de los culturistas y quien hace mejor la mezcla de simetria, volumen y definicion.

que pensando bien Ronnie siempre tuvo una pansa que era muy antiestetico, si comparan en el año 98 con Wheleer este ultimo era mucho mas agradable a la vista, pero son decisiones de los jueces en ese momento, y ahora vemos que jackson con 99 kilos les gano a todos.

Debiera de ser un poco mas equitativo eso.

Gracias.
Estoy mirando por internet y la diferencia es de 8 horas con Las Vegas. Así que la primera retransmisión en 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player. sería el Fitness Olympia Finals, el Ms. Olympia Finals y el Mr. Olympia Judging que comienza a las 19:00 en las Vegas el sábado 25, o sea, a las 3 de la mañana en España. Y el domingo 26, también a la misma hora el Figure Olympia Finals, 202 Showdown y el Mr. Olympia Finals.

Como haya mucha gente viendo la página igual acaba bloqueándose. ¿Se conoce alguna otra web?

Saludos.

This URL has been removed!

Aqui hay un chat y to la pesca y se graba, por lo menos el año pasado,

Y ami el Año pasao el Predijugin se me peto,(en webcast) pero la Final todo perfect

A las 3 de la Madrugada del sabado....buff que ganas aunque el horario no acompañe xDDD

Espero que no se bloquee aunque ya se sabe con estas retransmisiones online

MI VOTO PARA ESTE HOMBRE COMO GANADOR DEL OLIMPIA:

GREENE.jpg

Y en Mexico saben a que hora lo pasaran?
agradeceria mucho la info.
apuesto todo por heath!!
tambien wolf luce bastante bien

En Youtube hay un video del 21 de septiembre en el que aparece Dennis Wolf entrenando en el Gold's Gym de Las Vegas: This URL has been removed! Menudo gimasio, se ve inmenso y completo.

También se puede ver una entrevista a Dennis en This URL has been removed! Yo no le entiendo "ni papa", pero bueno.

Me da a mí que Dennis Wolf Y Phil Heath van a aparecer en una forma sorprendente. También tengo curiosidad por ver a Jay, a ver si ha mejorado su definición.

Queda poco.

Saludos.

Alguien me puede decir en que parte de la pagina mencionada hay que entrar para ver la competencia. Hasta ahora lo unico que encuentro son videos, publicidades y demas, pero no encuentro una "pantalla" donde esten transmitiendolo. Si alguien me puede indicar le agradezco de antemano. Saludos.

En Youtube hay un video del 21 de septiembre en el que aparece Dennis Wolf entrenando en el Gold's Gym de Las Vegas: This URL has been removed! Menudo gimasio, se ve inmenso y completo.

También se puede ver una entrevista a Dennis en This URL has been removed! Yo no le entiendo "ni papa", pero bueno.

Me da a mí que Dennis Wolf Y Phil Heath van a aparecer en una forma sorprendente. También tengo curiosidad por ver a Jay, a ver si ha mejorado su definición.

Queda poco.

Saludos.

Ye Gastor, 25 Es Viernes no Sabado xDD sera hor als 3 de la mañana el Predjugin no? y pasado ya las finales no?

Atrás