Por cierto,Chedu, que es eso del asunto del pomelo de KAI GREENE??
Pon en google "kai greene grapefruit"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto,Chedu, que es eso del asunto del pomelo de KAI GREENE??
No creo que gane Kai xq es muy dificil que un culturista consiga su mejor forma tras haber competido en el Arnold.....como mucho saldrá igual que en el Arnold,pero mejorado me extrañaria mucho...y ganar un Olympia es bastante más complicado que ganar un Arnold,o estas en la mejor forma de tu vida o olvidate de tener alguna posibilidad de ganarloPUES YO CREO QUE KAI VA A DAR LA SORPRESA PUES RECORDEMOS CUANDO NADIE DABA NADA POR COLEMAN Y APARECIO DE ENTRE LAS SOMBRAS , CREO QUE ESTO ES CICLICO
This URL has been removed!
PUES YO CREO QUE KAI VA A DAR LA SORPRESA PUES RECORDEMOS CUANDO NADIE DABA NADA POR COLEMAN Y APARECIO DE ENTRE LAS SOMBRAS , CREO QUE ESTO ES CICLICO
This URL has been removed!
soy nuevo, y he leido, y me parecio muy interesante el foro.
MM como dato creo de Wolf no mide 1.75 es mas creo q es de 1.81 por ahi.
como dato hehe
Primero dar las gracias a Gastor por el trabajo realizado para los foreros, este es mi segundo mensaje y quería que fuera por este motivo. Yo personalmente me quedo con Wolf.
Gilles dijo:Sabes porque te digo eso, porque una vez vi un video q sale junto a Jay cutler y se supone q Jay cutler mide como 1.75 y Dennis lo pasaba por 4 o 5 cms. y tb lo vi junto a coleman y eran de la misma altura y Ronnie tengo entendido q mide 1.80 sólo por eso digo.
Pero como bien dices muchos se deben colocar un par de cms mas ahahaha.
Queda pocoo!!
como muchos sabréis, en este último mes se han ido clasificando nuevos participantes para el olympia 2009. Eso se debe a que hay nuevos participanes por quedar entre los tres primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario ifbb .
Pongo la lista, creo que definitiva, de participantes. En negrita los que se han clasificado en este último mes y no aparecían el primer post.
Abiad, fouad canada
alves, troy usa
anthony, melvin usa
badell, gustavo usa
centopani, evan usa
charles, darrem trinidad
cutler, jay usa
elmoussawi, moe new zealand
freeman, toney usa
greene, kai usa
haidar, ahmad lebanon
heath, phil usa