Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lee priest lei que lo habian sancionado de la ifbb o algo asi y que este año lo volvieron a ascender o una historieta de ese estilo, y que igual se presentaba al olympia eso lei en musclemag hara algunos meses. ¿No se sabe por que no compite lee priest? es una pena, ese hombre es puro espectaculo tambien
Lee Priest va estar fuera de la temporada 2.009, una verdadera pena:
Lee Priest fuera del Australia Grand Prix Pro IFBB 2009 - Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo
Foto después de la cirugía en el hospital de Lee:
This URL has been removed!
Joel Stubbs nunca podrá triunfar en el culurismo profesional...xq?para empezar xq tiene 40 y pico tacos,osea,que su cuerpo ya no puede dar muchos mas de si...y segundo,xq aunque tiene una parte superior expectacular(yo creo que tiene la espalda con mayor amplitud del culturismo profesional),sus piernas son casi de chiste respecto a su parte superior(su vasto interno es uno de los mas antiesteticos que he visto hasta ahora).Quizas tuviera 30 años y se centrará en entrenar el doble las piernas podria tener un buen futuro en las competiciones profesionales....una pena para este enorme piloto de avionesYa vereis el joel stubbs que mole andara por los 140-150 kg
ixion dijo:Pues ami no m sorprende nada lo de las piernas de este hombre, Joel Stubbs, despues de ver las 2 tremendas cicatrices que tiene en ambas rodillas pero m puedo imaginar las operaciones q le habran tenido q hacer...
Por ahora, según la encuesta sería 1ºJay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Phil Hetah en nº de votos. (En esta encuesta mi voto fue para Phil Heath, además, mi 2º preferido).
En la encuesta de "quién crees que ganará" es similar 1º Jay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Dennis Wolf en nº de votos (Mi voto en esta encuesta fue para Dennis Wolf)
A ver como termina la cosa y cual es el resultado real.
En cuanto donde puede verse, un compañero del foro ya nos comunicó que aquí: 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player. Lo que no sé es la hora española, supongo que de madrugada.
Saludos.