Mis entrenos de Crossfit

el que hice ayer matadooorr!

wod murth

1,4 km

100 dominadas
200 lagartijas
300 sentadillas aire

1,4 km

mi tiempo:57 min
casi muero!!!!!cuelgo el video estos dias!!!
un saludo

Pero... _ehhh!__ehhh!_
Si eso es morirse!! Yo aún no tengo nivel para hacer eso, y aunque lo tuviera me lo pensaría xDDD
Me lo anoto para dentro de un mes.
Muchas gracias!!

PD: Lagartijas son flexiones, ¿no?

Gran ejercicio ese SDLHP, pero mira que mezclarlos con lcean... el trapecio cargadete y lo que no es el trapecio, menudos dos multiarticulares

Los thruster son sentadilla y push press o sea q el empujón con las piernas hay q darlo

Tengo agujetas xD en trapecio y espalda baja.
Hoy, si hago algo, es en plan tranqui, mañana tengo examen.

Saludos!!

el que hice ayer matadooorr!

wod murth

1,4 km

100 dominadas
200 lagartijas
300 sentadillas aire

1,4 km

mi tiempo:57 min
casi muero!!!!!cuelgo el video estos dias!!!
un saludo

ostias Murphy.. dividiste los ejercicios en tandas o todos de golpe. Yo la hice una vez (dividiéndolo en tandas) y me quedé al 50% de los ejericicios, las carreritas si las hice bien

Karlos, lagartijas son flexiones efectivamente

ostias Murphy.. dividiste los ejercicios en tandas o todos de golpe. Yo la hice una vez (dividiéndolo en tandas) y me quedé al 50% de los ejericicios, las carreritas si las hice bien

como en tandas!!,todo asi seguido..hasta morir!!jajajaj

¡¡¡¡Que mariconazo el Galaiko!!!! O sea, que estamos dandole caña al Karlos para que haga las cosas despacito y bien, poco a poco...y el cabronazo vá y le pone los dientes largos...mamoooonnnnn jajajajajajajajaja ni caso Karlos, que estas empezando muy bien, ya te tocará el momento de "tocarle los huevos" a el jajajajaaj

Saludos!!!!

¡¡¡¡Que mariconazo el Galaiko!!!! O sea, que estamos dandole caña al Karlos para que haga las cosas despacito y bien, poco a poco...y el cabronazo vá y le pone los dientes largos...mamoooonnnnn jajajajajajajajaja ni caso Karlos, que estas empezando muy bien, ya te tocará el momento de "tocarle los huevos" a el jajajajaaj

Saludos!!!!

que yo no le meto prisa a nadie!!!
pero ....bueno se puede hacer un entreno duro unque seas principiante...tampoco pasa nada si estas 3 o 4 dias destrozado!
uno no se va a morir!!!el cuerpo es la ostia!

en vez de la animalada de MURPH...

1 KM CARRERA

10 DOMINADAS
20 LAGARTIJAS
30 SENTADILLAS

1 KG CARRERA

UN SALUDO

Si yo me animo, lo hago en tandas, fijo xD

como en tandas!!,todo asi seguido..hasta morir!!jajajaj

Tu estás chalao _loco__loco_

Saludos!!!!

jajajajaja
bueno... no estoy tan loco como para aventurarme a hacer Murphy por ahora, aunque por probar... :p Es una WOD poco técnica, más de echarle huevos que otra cosa (aunque me da a mi que incluso de huevos voy corto xD)

voz sos todo un gay

Calla pikachu

que yo no le meto prisa a nadie!!!
pero ....bueno se puede hacer un entreno duro unque seas principiante...tampoco pasa nada si estas 3 o 4 dias destrozado!
uno no se va a morir!!!el cuerpo es la ostia!

en vez de la animalada de MURPH...

1 KM CARRERA

10 DOMINADAS
20 LAGARTIJAS
30 SENTADILLAS

1 KG CARRERA

UN SALUDO

Una cosa es hacer la animalada de Murph, y otra hacer ese mini-mini-mini-MURPH xDD pero bueno, me lo apunto para la semana que viene.

¡¡Saludos!!

k marica de rutina. Hazlo con peso coño!!!
métete una buena weider !!

XDDDDDDDDD

weno, almenos con el crossfit ganarás fondo, los estabilizadores...y exaras sangre por la boca xD

saudos y muy bien ese 100 200 300,es de crack.

saudos !

k marica de rutina. Hazlo con peso coño!!!
métete una buena weider !!

XDDDDDDDDD

weno, almenos con el crossfit ganarás fondo, los estabilizadores...y exaras sangre por la boca xD

saudos y muy bien ese 100 200 300,es de crack.

saudos !

ganaras fondo.....!!!!si solo se ganara eso seria un entreno como otro cualquiera,se gana mucho mas !!!!!se nota que no conoces crossfit!
un saludo

Una cosa es hacer la animalada de Murph, y otra hacer ese mini-mini-mini-MURPH xDD pero bueno, me lo apunto para la semana que viene.

¡¡Saludos!!

bueno pues !!!!!

1 km

50 dominadas
100 lagartijas
200 sentadilass

1 kg carrrera

para empezar lo puede hacer cualquiera ,las dominadas con salto,las lagartijas asistidas con rodillas.....y senTADILLAS NORMALES

UN SALUDO

si se me admite el consejo yo haría

1 km

X Rondas de:
10 dominadas
20 lagartijas
30 sentadilass

1 kg carrrera

Es una variación de lo dicen de Murp q puedes partir los ejercicios de peso corporal en rondas de x dominadas, y flexiones y z sentadillas

bueno pues !!!!!

1 km carrera

50 dominadas
100 lagartijas
200 sentadilass

1 km carrera

para empezar lo puede hacer cualquiera ,las dominadas con salto,las lagartijas asistidas con rodillas.....y SENTADILLAS NORMALES

UN SALUDO

Este si lo veo más factible.
Las dominadas estrictas, y cuando no pueda más con salto y reteniendo la negativa, y cuando no pueda más kipping pullups xDD
Las flexiones, a las 100 seguidas no sé, pero cerca si podría estar, mi truco es ir ampliando un poco el agarre así haces más conforme cansas tríceps implicas más el pecho, y ya después apoyando rodillas.
Y las sentadillas sin problemas.

Apuntado.
¡Gracias!

si se me admite el consejo yo haría:

1 km carrera

X Rondas de:
10 dominadas
20 lagartijas
30 sentadillas

1 km carrera

Es una variación de lo dicen de Murp q puedes partir los ejercicios de peso corporal en rondas de x dominadas, y flexiones y z sentadillas

Es otra opción, quizá para empezar me vendría mejor así.

Última edición:
Cindy no era 5 dominadas, 10 flexiones 15 sentadillas AMPRA???

Así es como recomiendan adaptarlo en una Web a la q derivan los de crossfit.com

Hoy no entrené Crossfit, lo siento, me fuí con un amigo al gimnasio.
El entreno está en el otro diario.

ya estás flojeando maricón

...pues a mí me gusta mas el bocata de calamares....esto...¿Donde estabamos? A si!! ¡¡Ya te rajas!!!¡¡¡Al gimnasio!!!! y con un amigo. Espero que no sea al del clon chileno de Peter Parker, que es de "homosexuales" que el miso lo ha visto jajajaja

P.D. Cualquiera de las dos ultimas variaciones me gusta. Saludos!!!!!

Cindy no era 5 dominadas, 10 flexiones 15 sentadillas AMPRA???

Así es como recomiendan adaptarlo en una Web a la q derivan los de crossfit.com

ya estás flojeando maricón

No flojeo xD
Paso el entreno a mañana (hoy).

...pues a mí me gusta mas el bocata de calamares....esto...¿Donde estabamos? A si!! ¡¡Ya te rajas!!!¡¡¡Al gimnasio!!!! y con un amigo. Espero que no sea al del clon chileno de Peter Parker, que es de "homosexuales" que el miso lo ha visto jajajaja

P.D. Cualquiera de las dos ultimas variaciones me gusta. Saludos!!!!!

Si, fue un buen entreno, un tanto aleatorio pero me gustó.
Mañana entreno, lo juro (no me mateis) xD

Saludos!!

03/09/2009. Día 8.

Entreno de ayer...

WOD dolor de cabeza

500 metros de carrera

5 rondas de:
10 dominadas
15 flexiones
20 sentadillas
25 saltos en caja

500 metros de carrera

Comentarios:
Ayer me dolía un poco la cabeza, pero quería entrenar, aunque fuese con un día de retraso y la sesión no fuese demasiado dura.
Acabé reventado xD creía que los saltos en caja iban a ser un poco "chorradas" pero no, se nota como cualquier otro ejercicio.
A partir de la segunda ronda, las últimas dominadas las hacía con salto y reteniendo la negativa.
Una buena sesión de estiramientos y a la ducha. ¡Ah! ¡Y se me pasó el dolor de cabeza! Mano de santo esta sesión xDDD

Entreno de ayer...

WOD dolor de cabeza

500 metros de carrera

5 rondas de:
10 dominadas
15 flexiones
20 sentadillas
25 saltos en caja

500 metros de carrera

Comentarios:
Ayer me dolía un poco la cabeza, pero quería entrenar, aunque fuese con un día de retraso y la sesión no fuese demasiado dura.
Acabé reventado xD creía que los saltos en caja iban a ser un poco "chorradas" pero no, se nota como cualquier otro ejercicio.
A partir de la segunda ronda, las últimas dominadas las hacía con salto y reteniendo la negativa.
Una buena sesión de estiramientos y a la ducha. ¡Ah! ¡Y se me pasó el dolor de cabeza! Mano de santo esta sesión xDDD

esa mola, para hacer más complicados los saltos en cuanto toques el suelo sltas otra vez, sin hacer doble rebote

Atrás