karlos_darkangel
New member
tío, lo siento, no te puedo comentar, casi que no lo entiendo jajajjajajaja, solo un poco de clean and jerks, y algunas cosillas mas xD
saludos makina!
xDDD no pasa nada
Venga, nos vemos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tío, lo siento, no te puedo comentar, casi que no lo entiendo jajajjajajaja, solo un poco de clean and jerks, y algunas cosillas mas xD
saludos makina!
Cacho burrada que hice hoy, Crossfit hora y media después del otro entreno.
WOD Tabata This
Flexiones 27,19,21,10 ---> 77
Sentadillas 27,25,22,20 ---> 94
Sit ups 15,20,18,20 ---> 73
Comba 38,35,18,42 ---> 134
1' de descanso entre ejercicios.
Comentarios:
La comba la hice porque mi novia estaba saltadola y nos picamos con el Tabata, sacó en total 153. Me ha dao p'al pelo. xD
Lo de las flexiones fue un error teniendo en cuenta el entreno de antes, pero mola.
Me duelen las piernas. ¡Muahahahahaha!
¡Saludos!
mola el tabata ehh?? Pues menos mal q te has quitado las dominadas poroque eso si q es desesperante
Cacho burrada que hice hoy, Crossfit hora y media después del otro entreno.
WOD Tabata This
Flexiones 27,19,21,10 ---> 77
Sentadillas 27,25,22,20 ---> 94
Sit ups 15,20,18,20 ---> 73
Comba 38,35,18,42 ---> 134
1' de descanso entre ejercicios.
biennnn karlos!!!
pero como que un minuto de descanso ,no entiendo?
un saludo
Me ha gustado mucho, usamos el Tabata clock online que aportó Kara, es muy entretenido la verdad.
En casa de la novia no podia hacer dominadas, aunque me habria gustado.
Saludos!
Mi duda es: ¿Cuantas series has hecho, 4 u 8? Igual me equivoco, pero cuando lo he hecho han sido 8 series ( por tanto 4 minutos) aunque descansaba algo mas, entre minuto y medio y dos...cuando de verdad se pone duro es a la 4ª o 5ª serie...
Saludos!!!!
me lo imaginé, pero un día lo pruebas. Eso sí déjate cerca un tabureta o algo para subirte, porque llega el moemto q no llegasa hacer una en todos el intervale ON y tienes q hacerlas con salto.
Otr ejercicio bueno para esto son los box jump
Mi duda es: ¿Cuantas series has hecho, 4 u 8? Igual me equivoco, pero cuando lo he hecho han sido 8 series ( por tanto 4 minutos) aunque descansaba algo mas, entre minuto y medio y dos...cuando de verdad se pone duro es a la 4ª o 5ª serie...
Saludos!!!!
Por cierto karlos, no me había fijado antes. la puntuación del tabata se calcula con la peor marca de cada ejercicio
Hola, quiero decirte que estare pasando por tu diario saludos y echale ganas
Hice 4 intervalos de cada ejercicio, intenté hacer 8 en las flexiones pero no podía con mi alma asi que no puse el número de flexiones que hice en cada uno. Y ya con las demás lo dejé a 4.
Si? Entonces mi puntuación es una santísima mierda xDDD
No lo sabía, vi en youtube que se sumaba el resultado de todas las repeticiones en cada ejercicio.
Scoring Example:
A total score of 53 (Execllent score, BTW) is determined by adding up the lowest number of reps in any set of each exercise.
18 squats
4 pull-up
6 push-up
13 sit-up
12 row (use the calorie counter and call each calorie a rep)
This score is a 53.
anda y yo sin darme cuenta... tramposillo
Me has hecho dudar, así que he ido a la fuente original
No te compares con otros. Yo en tu lugar lo tomaria como base para que puedas comparar con otra WOD que hagas. Es mejor que compitas contra ti mismo que contra los demás( así siempre conoces a tu enemigo jajajajaja)
¿Como te gustas más: analizandote o comparandote?
¡Muahahahaha! Es que estaba molido. xD
Flexiones 27,19,21,10 ---> 10
Sentadillas 27,25,22,20 ---> 20
Sit ups 15,20,18,20 ---> 20
Total ---> 50 _humillaci
La comba no la meto porque no es un ejercicio de peso propio.
Y esta puntuación, aparte de compararse con mis futuras puntuaciones, ¿se puede seguir algún parámetro para saber si son buenas o malas estas marcas?
¡Saludos!