Mis entrenos de Crossfit

hablamos cuando hagas los 8 intervalos escaqueao. Como te ha dicho Marikona lo mejor es q te compares con ti mismo y punto. De todos modos creo recordar en la web de crossfit hay una especie de puntuaciones (la mayoría de élites) y si algún día la WOD oficial, la gente postea sus resultados (mucha gente las adapta para poder hacerlas ya q no tienen el nivel para hacerlas Aka)

Ok, en la próxima sesión de gimnasia hago las 8 rondas, ¡lo juro!

el enemigo a machacar ere tu mismo ,cuando tengas la sesacion en los entrenos que vas a ir fuerte ,intenso y rapido...que daras todo y mas....como un putoo animal...eentonces comienza a competir!!!de momento solo evoluciona hacia esa meta..FUERTE..INTENSO Y RAPIDO!!!

un saludo

__genial__

Venga, si te quedas mas tranquilo: PRINGAO!!!!!!!! jajajajajaja

_jodete_ xDDD

Como ha dicho Ivanp, primero haz las 8 series, y despues hablamos...Si te sirve de ayuda, yo empezaria un poco mas lento, creo que te asfixias demasiado pronto.
Piensa más en una prueba de resistencia, no vas a hacer un 800 metros directamente con un sprint...

Además, ¿Que esperas, en la primera vez batir un record mundial? impaciente
USAIN BOOOOOOOOLLLLLLTTTTTTT jajajajaja

Es lo que me pasó la otra vez, y eso que sólo eran 4 rondas, tras las dos primeras estaba que me iba a morir.

Te volviste maricon?

Tu a __quiet__, gordo _jodete_
Más _comba___treadmil y menos _barbacoa__tragar_

Última edición:
Hoy he hecho una sesión técnica.
Ni siquiera ha podido considerarse como WOD.
Con barra recta y 2 discos de 6 kg (22 kilos) he estado haciendo Cleans y Thrusters, hasta que me cansé.
Y después salí a correr durante 20 minutos a intensidad moderada.

Ea. xD
PD: Me tiraba de las muñecas bastante la barra, en la posición final de las cargadas y tal, pero me sentía cómodo.

Buena WOD, la técnica tambien la debes contar. Y 22 kilos está bastante bien, otro dia me cuentas como te han quedado las piernas despues de correr...

Saludos!!!!

Hoy he hecho una sesión técnica.
Ni siquiera ha podido considerarse como WOD.
Con barra recta y 2 discos de 6 kg (22 kilos) he estado haciendo Cleans y Thrusters, hasta que me cansé.
Y después salí a correr durante 20 minutos a intensidad moderada.

Ea. xD
PD: Me tiraba de las muñecas bastante la barra, en la posición final de las cargadas y tal, pero me sentía cómodo.

pues eso tb está bien

30/08/2009. Día 6.

Ahí va el entreno de hoy, no lo pude hacer ayer.

WOD Tabatha this
Thrusters: 2 mancuernillas de 5 kilos cada una (para no sobrepasarnos)
18/17/17/16/12/11/12/12 ---> 115
Burpees:
9/8/6/6/6/6/6/6 ---> 53
Comba:
32/26/41/45/26/36/32/39 ---> 277

Puntuación (sumando el mínimo de cada ejercicio): 43

Comentarios:
¡¡A 8 rondas es morirse!!
Es que no hay palabras, es un puto infierno.
En burpees llegué a la conclusión que era mejor mantener las 6 reps mínimas y no darme caña en exceso. Caña que sí me dí con la comba.
Enfriamiento en la piscina, en la puta gloria me he quedado.

Como mola el Tabata, xD aunque procuraré no utilizar más los thrusters con este tipo de entrenos, todavía no lo domino y hasta que no lo haga muy bien no lo pondré demasiado en práctica, lo dejaré para las sesiones técnicas.
Pero ayer entrené en casa de la novia, y con el material que tenía pensé hacer este entreno. Si hubiese entrenado en mi casa habría hecho cleans, lentamente, antes de empezar con el Tabata this, que era lo que tenía pensado.
En la próxima toca PM sumo + remo alto.

Ahí va el entreno de hoy, no lo pude hacer ayer.

WOD Tabatha this
Thrusters: 2 mancuernillas de 5 kilos cada una (para no sobrepasarnos)
18/17/17/16/12/11/12/12 ---> 115
Burpees:
9/8/6/6/6/6/6/6 ---> 53
Comba:
32/26/41/45/26/36/32/39 ---> 277

Puntuación (sumando el mínimo de cada ejercicio): 43

Comentarios:
¡¡A 8 rondas es morirse!!
Es que no hay palabras, es un puto infierno.
En burpees llegué a la conclusión que era mejor mantener las 6 reps mínimas y no darme caña en exceso. Caña que sí me dí con la comba.
Enfriamiento en la piscina, en la puta gloria me he quedado.

como decimos nosotros.....PUTOS BURPEESS!!!!

31/08/2009. Día 7.

Entreno de hoy...

Hoy toca sesión con hierros, así hoy me lo he tomado con calma.

WOD Barra recta + dos discos de 6 (22 kilos)
SDLHP (PM sumo + remo alto) 21-18-15
Cleans (Cargadas) 21-18-15

Comentarios:
No ha sido un entreno largo, apróximadamente 10 minutos.
Tengo el trapecio y los antebrazos matados, la espalda baja cansadilla pero tampoco una cosa loca.
Me gustó mucho el SDLHP, es muy completo el ejercicio.

Bueno, bueno, ahora vengo yo para dar un poquito por culo jajaja_latigo2_

1-Lo dicho, un puto infierno ( a 8 series jejeje)
2-Thursters, tu mismo lo has dicho, demasiado sin dominar la tecnica para el tabata ( de todas maneras, no sé si bajabas mucho, 18 me parecen muchas en 20 sg...ojala me equivoque...)
3-Tambien 9 burpees me parecen muchos, 6 es un buen ritmo (mira en you tube tabata burpees)
4-Creo que la comba es doble salto, que es algo diferente al salto habitual

Joder, soy peor que el Vinagre jajajaja Ojala me equivoque, pero creo que aún se puede perfeccionar...

Y despues de dar por culo...¡¡¡Buen entrenamiento!!! le has echado huevos, y un poco mas y la pota...jajajaja tu novia pensara: este pringao en vez de achucarme se me pone a dar botes como un loco...jajajajaja

En serio, sigue así, que esto no es una competicion; bueno si, pero contigo mismo...

Saludos!!!!

Bueno, bueno, ahora vengo yo para dar un poquito por culo jajaja_latigo2_

1-Lo dicho, un puto infierno ( a 8 series jejeje)
2-Thursters, tu mismo lo has dicho, demasiado sin dominar la tecnica para el tabata ( de todas maneras, no sé si bajabas mucho, 18 me parecen muchas en 20 sg...ojala me equivoque...)
3-Tambien 9 burpees me parecen muchos, 6 es un buen ritmo (mira en you tube tabata burpees)
4-Creo que la comba es doble salto, que es algo diferente al salto habitual

Joder, soy peor que el Vinagre jajajaja Ojala me equivoque, pero creo que aún se puede perfeccionar...

Si, a 8 series es otro cantar, tengo dos opciones: o escoger ejercicios sencillitos, o tomarmelo con calma, haré una mezcla de las dos. xDD

En los thrusters, bueno llegando a la paralela, en las 4 primeras series estoy seguro de ello, a partir de ahí no te puedo asegurar nada porque se me iba la olla y estaba hecho mistos xD por eso cogí dos mancuernillas de 5 kilos. Con estos ejercicios no quiero coger más hasta que haga más sesiones técnicas.

En burpees (This URL has been removed!), es posible que en las dos primeras series el salto no fuese alto, preferí dejarlo a 6 porque este ejercicio me mataba, y para saltar poco mejor no saltar, así que en 6 se quedó.

En comba hice salto normal, 1 salto 1 vuelta, la cuerda que tengo (corrección: tiene mi novia, se la dejé yo xD) es normal, de ferretería, no es una comba güena así que el doble salto está complicado. A ver si cobro este mes y me pillo una. Además la comba y yo aún nos estamos conociendo, intento hacer el doble salto y me doy con la cuerda, fijo. jajajajaja!

Y despues de dar por culo...¡¡¡Buen entrenamiento!!! le has echado huevos, y un poco mas y la pota...jajajaja tu novia pensara: este pringao en vez de achucharme se me pone a dar botes como un loco...jajajajaja

En serio, sigue así, que esto no es una competicion; bueno si, pero contigo mismo...

Saludos!!!!

Nah, la novia está acostumbrada, ya llevo unas cuántas sesiones en su casa, el que me miraba raro era su padre xDD pero bueno, tras la sesión estiramientos y la piscina, qué gustito.

Ya competiré en serio conmigo mismo, dentro de unas cuántas semanas.

¡¡¡¡Saludos!!!!

EDITO: Ahora que lo pienso, es posible que en los Thrusters, en vez de hacer el press de hombros al tener las piernas extendidas, hiciese el press durante la fase positiva de la sentadilla, no estoy seguro. ¿Eso vale? ¿o es fullería? Es que no lo tengo muy claro.

Última edición:
EDITO: Ahora que lo pienso, es posible que en los Thrusters, en vez de hacer el press de hombros al tener las piernas extendidas, hiciese el press durante la fase positiva de la sentadilla, no estoy seguro. ¿Eso vale? ¿o es fullería? Es que no lo tengo muy claro.

claro que vale,cuando trabajas con cargas en este movimiento es imposible no usar el impulso...potente!,aunque tienes que tener la tecnica para no joderte nada!

Entreno de hoy...

Hoy toca sesión con hierros, así hoy me lo he tomado con calma.

WOD Barra recta + dos discos de 6 (22 kilos)
SDLHP (PM sumo + remo alto) 21-18-15
Cleans (Cargadas) 21-18-15

Comentarios:
No ha sido un entreno largo, apróximadamente 10 minutos.
Tengo el trapecio y los antebrazos matados, la espalda baja cansadilla pero tampoco una cosa loca.
Me gustó mucho el SDLHP, es muy completo el ejercicio.

Tio no entiendo nada de lo que pones xDDD
Y solo duraste 10 min? Que tipo de entrenamiento es el crossfit? Se nota? Es para volumen, fuerza, resistencia...? Estoy un poco perdido ^^

claro que vale,cuando trabajas con cargas en este movimiento es imposible no usar el impulso...potente!,aunque tienes que tener la tecnica para no joderte nada!

Ok, entonces seguramente a partir de la 3 ó 4 serie no llegase a la paralela, no estoy seguro.
Gracias Galaiko xD _iloveu_

Tio no entiendo nada de lo que pones xDDD
Y solo duraste 10 min? Que tipo de entrenamiento es el crossfit? Se nota? Es para volumen, fuerza, resistencia...? Estoy un poco perdido ^^

Jajajajaja suele pasar xD
Sí, sólo 10 minutos, lo suficiente para sudar la gota gorda.
El Crossfit no es un tipo de entrenamiento específico, es más complejo que eso, no sabría explicarlo bien haciendo un resumen.
Visita esta página y verás más o menos de que va This URL has been removed!

Saludos!!

Ok, entonces seguramente a partir de la 3 ó 4 serie no llegase a la paralela, no estoy seguro.
Gracias Galaiko xD _iloveu_

Jajajajaja suele pasar xD
Sí, sólo 10 minutos, lo suficiente para sudar la gota gorda.
El Crossfit no es un tipo de entrenamiento específico, es más complejo que eso, no sabría explicarlo bien haciendo un resumen.
Visita esta página y verás más o menos de que va This URL has been removed!

Saludos!!

el que hice ayer matadooorr!

wod murth

1,4 km

100 dominadas
200 lagartijas
300 sentadillas aire

1,4 km

mi tiempo:57 min
casi muero!!!!!cuelgo el video estos dias!!!
un saludo

Gran ejercicio ese SDLHP, pero mira que mezclarlos con lcean... el trapecio cargadete y lo que no es el trapecio, menudos dos multiarticulares

Los thruster son sentadilla y push press o sea q el empujón con las piernas hay q darlo

Atrás