karlos_darkangel
New member
hablamos cuando hagas los 8 intervalos escaqueao. Como te ha dicho Marikona lo mejor es q te compares con ti mismo y punto. De todos modos creo recordar en la web de crossfit hay una especie de puntuaciones (la mayoría de élites) y si algún día la WOD oficial, la gente postea sus resultados (mucha gente las adapta para poder hacerlas ya q no tienen el nivel para hacerlas Aka)
Ok, en la próxima sesión de gimnasia hago las 8 rondas, ¡lo juro!
el enemigo a machacar ere tu mismo ,cuando tengas la sesacion en los entrenos que vas a ir fuerte ,intenso y rapido...que daras todo y mas....como un putoo animal...eentonces comienza a competir!!!de momento solo evoluciona hacia esa meta..FUERTE..INTENSO Y RAPIDO!!!
un saludo
__genial__
Venga, si te quedas mas tranquilo: PRINGAO!!!!!!!! jajajajajaja
_jodete_ xDDD
Como ha dicho Ivanp, primero haz las 8 series, y despues hablamos...Si te sirve de ayuda, yo empezaria un poco mas lento, creo que te asfixias demasiado pronto.
Piensa más en una prueba de resistencia, no vas a hacer un 800 metros directamente con un sprint...
Además, ¿Que esperas, en la primera vez batir un record mundial? impaciente
USAIN BOOOOOOOOLLLLLLTTTTTTT jajajajaja
Es lo que me pasó la otra vez, y eso que sólo eran 4 rondas, tras las dos primeras estaba que me iba a morir.
Te volviste maricon?
Tu a __quiet__, gordo _jodete_
Más _comba___treadmil y menos _barbacoa__tragar_
Última edición: