karlos_darkangel
New member
esa mola, para hacer más complicados los saltos en cuanto toques el suelo sltas otra vez, sin hacer doble rebote
Entonces me muero _violento_ xDD
Ok, lo probaré a la próxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa mola, para hacer más complicados los saltos en cuanto toques el suelo sltas otra vez, sin hacer doble rebote
Me parece que todos nos hemos picado un poco (solo faltas tú Ivanp jajaja)
Yo hice la version que comento Galaiko ( 50-100-200):
-Las dominadas, bastante bien ( alternando supinas con pronas)
-putas flexiones, fue lo peor, yo las suelo hacer con "asideros" al suelo por un problema con la muñeca,pero al final alternando con flexiones de rodillas, y resoplando como una mula jajaja
-sentadillas mucho mejor de lo esperado, hacia pausas pero más por cansancio mental, se hacen muy largas 200 sentadillas de tirón
Muy bien esa incorporacion de los saltos ¿Donde los haces y a que altura? Yo los suelo hacer (creo que ya lo he contado esto en algun lado _lengua_) sobre unos neumaticos a los que atornillé un tablón como base. La ventaja de esto es que los neumaticos amortiguan algo el peso al saltar, y ademas puedes añadir mas para dar mayor altura al salto...
Saludos!!!!
Hoy haré este: This URL has been removed!
Me hace ilusión xDD
ta´s loco!!!!! jajajajaja
Buen trabajo, ¿Que es lo que mas costó? Me sorprendes con las floos wipers...
Yo hice otra version:
-30 sentadillas con salto
-30 Flexiones alternando manos
-30 zancadas salto alternada
-30 flexion explosiva
-30 sentadilla prisionero
-30 flexion hindú (como las odio, putas...)
-30 contrapress alto con gomas ( creo que no lo explico muy bien...)
-30 burpees
-30 dominadas
-30 doble crunch
Tiempo: 25´10´´ (me hago viejo, jajajjaj)
Y de postre, 1000 metros corriendo. Intenté hacer un ultimo sprint, pero mis piernas me recordaron que estoy gilipollas jajajaja
Saludos!!!!!