Mi primer diario... let`s go baby!!

pues las frutas en la mañana son muy saludables, te llenan de energía lo que soy yo como hasta en la noche. Eso si antes de la fruta como bastante la comida normal, y me encanta el banano me va de maravilla!!. Ahí tu miraras la propiedades de cada fruta, y analisas tu dieta, como va mejor para ti.

la banana comparado con la manzana tiene hasta 4 veces mas proteína
2 veces mas carbohidratos
3 veces mas fósforo
5 veces mas vitamina A y hierro

hahaha un post dedicado a mi fruta preferida. "banano"

Saludos

Pues sí incluía antes el "banano" (por aca le llamamos plátano ), en la dieta pero me dijeron que mejor no, podría ser que lo incluya en la dieta, recuerda que lo que intento es perder grasita necia!!! Ahora subo la dieta que llevo a ver qué te parece!! Vale? Un abrazo Midnite!!!

Holaaa Mon Amourrr!! _loco_

Bienvenida otra chica super poderosa! vi el hilo de tus fotos y tienes un cuerpazo!, (ni yo que voy para 2 años dándole y dándole), tienes unos excelentes genes para aprovechar y bueno, sigue con disciplina y constancia que esto es de paciencia...estaré pasando por aquì a ver como vas...

Un saludo.

IMPORTANTE: toda nueva forera debe hacer una contribución al hilo de "Pon la foto del chico ideal" de lo contrario serà banneada por 3 dias.....je,je,je...

Hola hola!!! Pero que gusto, más chicas...!!! y yo que me empezaba a sentir sólita...!!! Gracias por tus comentarios cosmika, me alagas mucho... mucho... ni yo me la creo!! jajajajaja (espero hayas visto las fotos con gafas!!! jajajajjaja), y si en algo te puede ayudar esta mexicana... no lo dudes!!!
Eres más que bienvenida aquí a mi humilde pedacito de espacio cibernético, y estaré más que agradecida si deseas aportar algo para mejorar,hay que aprender de los expertos!!! y expertas en especial (sorry chicos, pero entre chicas nos entendemos jajajajaj). Un abrazo fuerte y pues... eso de las chicas superpoderosas va muy bien, excelente seudónimo!!!
Un saludote y vamos!!!! que tenemos mucho que machacar!!!!!!_navidad_

Pd# Ahora busco a mi chico ideal... no me vaya a ser que me quieran banear!! jajajajajaja_lengua_

Bueno esta es la dieta que llevo desde esta semanita, que la otra me hacía pasar haambre!!! (lo siento soy muy comelona, yummy...yummy!!). A ver que tal... podrí a sustituir la primera naranja con un platano, quizá así se equilibre el aporte de HC del día... por cierto la mayoría de datos es el que esta registrado en el empaque de la avena, huevo, atún, pan... etc. Ojalá haya algún buen samaritano que me asesore a ver qué tal... Objetivos?? Bueno por enecima vez.... perder grasita, sin perder casi músculo!! Saluditos!!

This URL has been removed!

bgueno bueno este diario a empezado lanzado, en plan serio cosa que me alegro. Lo que si que he visto que este año antes de verano se han apuntado muchas feminas para hacer compañias a nuestras grandiosas chicas!!! haber si pueden volver agata y rosa tambien, lua sabeis algo de juancar y rosa?

La dieta no esta mal, pero con la dieta todo es ensayo y error a veces toma un tiempo para saber como nuestro cuerpo responde a distintas cantidades de carbos y grasas. Aca las preguntas claves serían: ¿Como ves que esta respondiendo tu cuerpo con esta dieta? y ¿Cuanto hace que la empezaste? porque no tiene sentido cambiar nada sin saber como ves vos que va la cosa. _coti_

bgueno bueno este diario a empezado lanzado, en plan serio cosa que me alegro. Lo que si que he visto que este año antes de verano se han apuntado muchas feminas para hacer compañias a nuestras grandiosas chicas!!! haber si pueden volver agata y rosa tambien, lua sabeis algo de juancar y rosa?

Si claro, en plan serio...como siempre he dicho "Si vas a hacer algo.... hazlo bien, si no no te hagas %&$"·!" jajajajjaja, pues aquí estoy ahora, y ojalá te des unas vueltitas de vez en cuando para enriquecer todo este proceso. Un saludo Javi!!

La dieta no esta mal, pero con la dieta todo es ensayo y error a veces toma un tiempo para saber como nuestro cuerpo responde a distintas cantidades de carbos y grasas. Aca las preguntas claves serían: ¿Como ves que esta respondiendo tu cuerpo con esta dieta? y ¿Cuanto hace que la empezaste? porque no tiene sentido cambiar nada sin saber como ves vos que va la cosa. _coti_

Bueno básicamente me siento sin hambre, y pues bien hasta ahora..llevo 1 semanita con ella, antes seguí otra que la verdad me hacía sentir con hambre todo el tiempo, los alimentos básicamente eran los mismo pero las cantidades eran las que variaban...ahora me parece que estan mejor ordenadas y me siento bien, y como dices ya veré como me va funcionando. Por ahora con energía, y sin hambre!!! jajajajaaja Un saludo Serbac!!!

jujujuju cuando empieces los dos músculos por entrenamiento si te va a dar hambre :p_mmmmm_

Saludos _lengua_

O.k ahora vamos con el día de hoy.. hombro y abs.

4x15 Elevaciones frontales con mancuerna 1kg
4x15 Frontal con barra 4kg
4x15 Sentado con mancuernas alternado 1kg
4x15 Transnuca con barra 4kg
4x15 Elevaciones laterales con mancuerna 1kg
4x15 Remo al cuello con manos juntas 4kg
4x15 La barra va tras mio y con ambos brazos la subo... no se como se llama y 4kg
4x15 Elevaciones Frontales con barra, sin peso
4x15 Elevaciones laterales acostada 1kg
4X15 Elevaciones frontales acostada 1kg
4x15 Encogimiento de hombros con mancuerna 3kg

He encontrado mi punto debil.. los hombros!!! Creo que no tengo naaaaaada de fuerza, jajajajaja me duele bastantito esos ejercicios, es como si algo me quemaraa!!!!, pero poco a poco ya ire fortaleciendo!!!!

Y después los abs

Giros muchos giros!!
3x15 Elevación de piernas en paralelas.
4x20 Elevación de piernas.
4x20 Elevación del tronco en suspención.
4x20 Encogimiento de piernas.
4x20 Elevación de tronco en banco inclinado.
4x30 Flexión lateral del tronco con mancuernas 3kg

Por último pues si...!!!! Carreraaaaaaaa!!!! de 30 min aprox, no a la velocidad que yo hubiera deseado pero 4800m en 30 min no esta tan mal..!!! Lo malo es que aún siento lastimada mi piernita, pero bueno...correr me encanta!! y hoy lo hice y lo disfrute mucho!! Mañana.. pues mañana no podré ir al Gym, que salgo hoy a festejar un cumplaños!!!!,pero repongo mi día de entreno para el domingo!!!!

Por cierto el lunes comienzo con mi nueva rutina a ver qué tal!!!, Un saludote y pues que tengan un lindo fin de semana!!!, como siempre mis mejores deseos foreros

Parece que tu entrenador es fanatico del alto volumen, pero al menos los ejercicios podrían estar bien ordenados. Hay mucho desorden en tu rutina._coti_

Exacto veo un volumen de series y repeticiones asustador, esto me lleva a pensar que el entrenamiento esta siendo llevado a cabo con baja intensidad. Yo prefiero alta intensidad focandose en ejercicios basicos!
La cantidad de ejercicios y maquinas novedosas impresiona los principiantes y los hace creer que se comen el mundo.
Amour Saludos

Porque una sola clara a las 9? Eso seria para un bebe de 10 kg de peso!

Bueno antes que nada Cubanito, bienvenido a mi diario!! Un placer que andes por estos rumbos!!! Gracias de antemano.
1 clara, bueno es que tengo digamos ya establecidos los gr de proteína al día, entonces ahi otra duda que tengo... Qué sucede si consumo más proteína de la necesaria? Y al aumentar proteína aumentan las calorías por lo tanto...ya no habría ese deficit que necesito para bajar lo que tengo que bajar?? Son preguntitas!!!

Exacto veo un volumen de series y repeticiones asustador, esto me lleva a pensar que el entrenamiento esta siendo llevado a cabo con baja intensidad. Yo prefiero alta intensidad focandose en ejercicios basicos!
La cantidad de ejercicios y maquinas novedosas impresiona los principiantes y los hace creer que se comen el mundo.
Amour Saludos

Mi cubanito, bueno te explico... la rutina la pone el entrenador yo digamos sigo lo que me dice, no es que yo ande de una máquina a otra... es él quien decide mi rutina, la "primera" semana fué acondicionamiento, las otras 2 para conocer los ejercicios y máquinas y esta que viene será ya de rutina, 2 grupos musculares por día entonces supongo serán menos ejercicios y más intensidad quizá..! Bueno eso es lo que me ha dicho el Coach, de todas maneras estoy en espera de la semana siguiente para ver si hay algún cambio o no y de ahi partir para empezar a armar mi rutina.
Cómo sugeririas que lo repartiera, podrías ayudarme a armar alguna rutina?

Bueno un abrazooote de oso y mis mejores deseos.
Gracias por la visita!! Beso!!
Pd No hay máquinas novedosas en mi Gym... es bastante austero, pero aún así ya le agarre cariño jajajajjajaja

Hola!!! Pues que gusto que me visites Jennifer!!! Pues si, es digamos "inexperiencia", pero se que con el tiempo iremos mejorando, de una u otra manera confío en que mi coach sabe lo que hace!!!! Y ya veremos si todo esto tiene una explicación justificable.. jajajaj si no pues.. no pasa nada, a aprender más!! Te mando Un saludo y un abrazo fuerte. Gracias por la visita!!!!__wave__

Bueno yo aunque no diga mucho me voy pasando por los diarios, lo que pasa que como soy una novatilla tampoco tengo mucho que decir...

Claro, todo es ir aprendiendo poco a pococ. Te seguiré visitando ^^

Bueno cuantos gramos de proteina consumes por kg de peso? Te pregunto porque como me dices que tienes todo ya planificado..
Sobre lo del entreno te digo que esperare para ver que te ponen y dare mi opinión después. Claro que te ayudare caso sea nesesario.
Saludos

Bueno te dire por arriba lo que pienso, el entreno debe ser duro y no muy largo, da igual que se este en masa o definición.Lo que quita la grasa es la dieta con la intensidad y el aerobico! Intensidad no es sinonimo de volumen de series y repeticiones. El trabajo debe ser pesado para mantener y hasta hacer crecer los musculos, un peso pequeño no lleva al crecimiento muscular.
OJO en tu caso se debe tener en cuenta que eres novata pero el camino es el mismo con mas cuidado!

4x15 La barra va tras mio y con ambos brazos la subo... no se como se llama y 4kg

He encontrado mi punto debil.. los hombros!!! Creo que no tengo naaaaaada de fuerza, jajajajaja me duele bastantito esos ejercicios, es como si algo me quemaraa!!!!, pero poco a poco ya ire fortaleciendo!!!!

Y después los abs

Giros muchos giros!!

Por último pues si...!!!! Carreraaaaaaaa!!!! de 30 min aprox, no a la velocidad que yo hubiera deseado pero 4800m en 30 min no esta tan mal..!!! Lo malo es que aún siento lastimada mi piernita, pero bueno...correr me encanta!! y hoy lo hice y lo disfrute mucho!! Mañana.. pues mañana no podré ir al Gym, que salgo hoy a festejar un cumplaños!!!!,pero repongo mi día de entreno para el domingo!!!!

Por cierto el lunes comienzo con mi nueva rutina a ver qué tal!!!, Un saludote y pues que tengan un lindo fin de semana!!!, como siempre mis mejores deseos foreros

Guaaao! Buen castigo de hombros te lanzaste!! Vamos animo que poco a poco veras como vas agarrando fuerza en esos hombros, lo cierto es que el entreno que te metiste hoy bastante bueno!!! Y como siempre destacable tu sesion de abs!! Por cierto lo que te sientes que te quema es el acido lactico jejejeje ¿Agradable sensación no? Bueno Mon Amour, cuidate mucho, espero que descanses bien este fin de semana!! Continua entrenando asi!!

Saludos

Bueno esta es la dieta que llevo desde esta semanita, que la otra me hacía pasar haambre!!! (lo siento soy muy comelona, yummy...yummy!!). A ver que tal... podrí a sustituir la primera naranja con un platano, quizá así se equilibre el aporte de HC del día... por cierto la mayoría de datos es el que esta registrado en el empaque de la avena, huevo, atún, pan... etc. Ojalá haya algún buen samaritano que me asesore a ver qué tal... Objetivos?? Bueno por enecima vez.... perder grasita, sin perder casi músculo!! Saluditos!!

This URL has been removed!

pero que samaritano tontorrrona!! no te he puesto ya la dieta!? xD mira... esa ultima que has subido... creo que es con los retoques que te dije de ultimas no? pues veamos.. la ultima comida, ponla media hora antes o 45` antes vale? y ponle "medio atun" tambien jajajaja y una ensalada.. no hace falta ni que le quites... de otro lado... añadele eso... pero mon amour... un medico cura, dos dudan y tres muerte segura... y si preguntas a 2 mil personas no vas a hacer nada... vas a dar tumbos... asi que hazme caso y hazlo... y no hables mas de la dieta... hazla y al mes nos cuentas... hablanos sobre los entrenos... la dieta... siempre igual...

Un saludo

Última edición:

Y después los abs

Giros muchos giros!!

pero bueno... yo ya te dije tia!! xDD prefieres hacerlo asi? por que hombre yo te digo que con 4 ejercicios 4 series vas bien... hazlos pesados y ya... haciendo el paria puedo hacer 300 series... tirarme 3 horas ... y decir que trabajazo me pegado... y luego no servirme de nada...
un saludo

Bueno cuantos gramos de proteina consumes por kg de peso? Te pregunto porque como me dices que tienes todo ya planificado..
Sobre lo del entreno te digo que esperare para ver que te ponen y dare mi opinión después. Claro que te ayudare caso sea nesesario.
Saludos

cubano con la dieta le ayudado yo ya... no le cambieis las ideas y dejala que la siga durante un tiempo... que esta chica si le decis por aqui o por alla se tira por el pozo... no ves que no sabe? y no ay peor cosa que tener muchas personas diciendote otras cosas distintas... para marearte rapido...

para mi... que el tio del gimnasio lo que quiere es verla por alli haciendo los ejercicios.. y por eso le pone esa mierda xDDD pa mirarla jajajajaja y luego hablan de la buitre señal... xD me cago en... jajajaja

Atrás