Mon amour
New member
pues las frutas en la mañana son muy saludables, te llenan de energía lo que soy yo como hasta en la noche. Eso si antes de la fruta como bastante la comida normal, y me encanta el banano me va de maravilla!!. Ahí tu miraras la propiedades de cada fruta, y analisas tu dieta, como va mejor para ti.
la banana comparado con la manzana tiene hasta 4 veces mas proteína
2 veces mas carbohidratos
3 veces mas fósforo
5 veces mas vitamina A y hierro
hahaha un post dedicado a mi fruta preferida. "banano"
Saludos
Pues sí incluía antes el "banano" (por aca le llamamos plátano ), en la dieta pero me dijeron que mejor no, podría ser que lo incluya en la dieta, recuerda que lo que intento es perder grasita necia!!! Ahora subo la dieta que llevo a ver qué te parece!! Vale? Un abrazo Midnite!!!
Holaaa Mon Amourrr!! _loco_
Bienvenida otra chica super poderosa! vi el hilo de tus fotos y tienes un cuerpazo!, (ni yo que voy para 2 años dándole y dándole), tienes unos excelentes genes para aprovechar y bueno, sigue con disciplina y constancia que esto es de paciencia...estaré pasando por aquì a ver como vas...
Un saludo.
IMPORTANTE: toda nueva forera debe hacer una contribución al hilo de "Pon la foto del chico ideal" de lo contrario serà banneada por 3 dias.....je,je,je...
Hola hola!!! Pero que gusto, más chicas...!!! y yo que me empezaba a sentir sólita...!!! Gracias por tus comentarios cosmika, me alagas mucho... mucho... ni yo me la creo!! jajajajaja (espero hayas visto las fotos con gafas!!! jajajajjaja), y si en algo te puede ayudar esta mexicana... no lo dudes!!!
Eres más que bienvenida aquí a mi humilde pedacito de espacio cibernético, y estaré más que agradecida si deseas aportar algo para mejorar,hay que aprender de los expertos!!! y expertas en especial (sorry chicos, pero entre chicas nos entendemos jajajajaj). Un abrazo fuerte y pues... eso de las chicas superpoderosas va muy bien, excelente seudónimo!!!
Un saludote y vamos!!!! que tenemos mucho que machacar!!!!!!_navidad_
Pd# Ahora busco a mi chico ideal... no me vaya a ser que me quieran banear!! jajajajajaja_lengua_