Mi primer diario... let`s go baby!!

que os parece bien?.... joder xD yo ya me callo aqui por que soy el unico que la indica mas o menos los demas: todo se ve bien xD

Hola pues te vuelvo a visitar!!! Si pues si sigues haciendo demasiados ejercicios a veces trabajar mas no es trabajar mejor te sugeriria que para los brazos y los triceps pongas 3 ejercicios! Para el pecho es igual el consejo que te doy!!! No se como nadie no te ha dicho de que necesidad tienes de repetir los ejercicios; todo s te dicen ohhhh excelente entreno pero nadie te dice que no tienes necesidad de repetir los ejercicios 2 veces por ejemplo si hiciste declinado con barra, para que lo vas hacer con mancuernas,el press plano tambien 2 veces uno con barra y otro con mancuernas, te digo de verdad que con 1 ejercico basico y 2 compuesto estaria bien para optmizar el crecimiento de tus musculos!!! En la pìerna con 4 ejercicios de 4 serie con 15 rept seria suficiente.

Bueno lamento si suena un poco duro realmente no es mi intension ofenderte se notan tus ganas de ejercitarte, pero creo que estamos en este foro para ayudarnos!!!

Saludos!!!!

mira jajajaja uno que te ha correjido algo... hazle caso por que lleva razon...

Hola pues te vuelvo a visitar!!! Si pues si sigues haciendo demasiados ejercicios a veces trabajar mas no es trabajar mejor te sugeriria que para los brazos y los triceps pongas 3 ejercicios! Para el pecho es igual el consejo que te doy!!! No se como nadie no te ha dicho de que necesidad tienes de repetir los ejercicios; todo s te dicen ohhhh excelente entreno pero nadie te dice que no tienes necesidad de repetir los ejercicios 2 veces por ejemplo si hiciste declinado con barra, para que lo vas hacer con mancuernas,el press plano tambien 2 veces uno con barra y otro con mancuernas, te digo de verdad que con 1 ejercico basico y 2 compuesto estaria bien para optmizar el crecimiento de tus musculos!!! En la pìerna con 4 ejercicios de 4 serie con 15 rept seria suficiente.

Bueno lamento si suena un poco duro realmente no es mi intension ofenderte se notan tus ganas de ejercitarte, pero creo que estamos en este foro para ayudarnos!!!

Saludos!!!!

Hola!!! Pues de que me ofendes?? Para nada!!!, es más te agradezco tu observación que en realidad es algo que he estado buscando desde el principio, me agradan las correciones que me has hecho, si no fuera así cómo esperaria poder aprender?... en cuanto a lo de muchos ejercicios es algo que ya se me había comentado, he de aclarar que yo tengo "0" idea de lo que se debe o no se debe hacer, spy 100% novata y en mi vida había cargado con una pesa jajajaj por lo tanto el que se ha encargado y pone mi "rutina" es el entrenador, yo digamos cumplo con lo que me dice.. pero eso sí no dejo pasar de largo los comentarios que ustedes me han dicho yo por mi parte me he encargado de hacerselos saber y creo que más o menos me entiende, pero por otra parte esta su experiencia, pero bueno al final creo que tendré que hacer mi propiio criterio, leyendo e informandome...para crear mi propia rutina con su ayuda y también por qué no?? la del coach!!!

De verdad que muchas gracias, no sabes lo mucho que me sirven sus observaciones!!! Te envío un saludote y espero con su ayuda ir mejorando poco a poco!!

Pd# Gracias por visitarme y tomarte el tiempo de leerme!! Un abrazo!!

mon amour ya lo sabe, y claro que ya le dijimos.

Si si, Midnite tiene toda la razón, ya lo se...y prometo hacer algo al respecto.
Recuerden chicos que estoy aprendiendo!!
Un abrazo Midnite, gracias porque no me abandonas.
Saludos!!

mira jajajaja uno que te ha correjido algo... hazle caso por que lleva razon...

Jajajajajajja si, otro que me corrije... y lo mismo!!! Demasiados ejercicios!! Voy a tener que hacer algo al respecto!! Pero imagínate decir: "Coach, no voya hacer lo que me dice... voy a hacer lo otra cosa", jajajajaj hermosa me voy a ver.. "la chica novata enseñandole al coach", yo creo que poco a poco podre ir cambiando, y pues como siempre espero no dejen de hacerme notar mis errores, que me sirve muchísimo!!!

Gracias Jose, que tu tampoco me abandonas!!! Un abraaaaaazo fuerte!

Yo empecé igual, con muchos ejercicios, eso sí, levantaba bastante menos. La verdad que desde que me dieron algún consejo y empecé a leer el foro he cambiado mi rutina y he mejorado, así que ya sabes, hazles caso que son unos expertos!

Bueno.. a ver qué tal.. muchos ejercicios?? Pues quizá si... a ver qué me dicen. Tome la decisión de esperar a la siguiente semana, pues la siguiente semana comienzo a trabajar 2 grupos por día, por lo tanto supongo serán menos ejercicios, ya les estaré contando.. a ver si todo esto tiene una razón de ser!!
Por ahora, esto fué lo que hice hoy.

Ab
Giros, muchos giros.
3x15 Crunch con piernas arriba.
3x15.Encogimiento de piernas
3x20 Crunch cruzado.
3x20 Elevación de piernas.
3x20 Elevación de tronco en suspención.
3x20 Hiperextensiones
3x15 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Flexión lateral del tronco en banco
3x15 Elevación del tronco en banco inclinado.

(Amo los abs jajajajaja)

Espalda.
4x10 Polea al pecho con agarre estrecho20kg
4x10 Polea transnuca 20kg
4x10 Remo horizontal con mancuerna 1 mano 3kg
4x10 Remo en polea baja con agarre estrecho 20kg
4x10 Polea al pecho 20kg
4x 10 Remo horizontal con máquina 8kg
4x10 Pull over 15kg
4x10 20kg Un ejercicio de polea pero con 1 sola mano jalaba hacia abajo y luego la otra, y yo sentada en el piso. No se como se llame.

Pense que no podría pararme por el aumento de peso de ayer... que por cierto no fueron 70, pregunte y me dijo que habían sido 75kg y 65kg..., me duelen un poquito los gluteos y cuadriceps pero nada fuera de control, sigo con la dieta... la modifique y creo sufro menos hambre!! Gracias Jose!!! Y eso fué todo por hoy, mañana...?? Hombros!... Saludos y quien pase a visitarme... de antemano muchas gracias!!!

A mí lo que me llama la atención es la resistencia física que tenes, porque solo hace un par de semanas que vas al gym y manejas un volumen enorme de trabajo y con pesos considerables para ser principiante. Y decis que no te notas cansada. ¿Hacias algún deporte antes?

Yo empecé igual, con muchos ejercicios, eso sí, levantaba bastante menos. La verdad que desde que me dieron algún consejo y empecé a leer el foro he cambiado mi rutina y he mejorado, así que ya sabes, hazles caso que son unos expertos!

Hola!!! Pues que gusto que me visites Jennifer!!! Pues si, es digamos "inexperiencia", pero se que con el tiempo iremos mejorando, de una u otra manera confío en que mi coach sabe lo que hace!!!! Y ya veremos si todo esto tiene una explicación justificable.. jajajaj si no pues.. no pasa nada, a aprender más!! Te mando Un saludo y un abrazo fuerte. Gracias por la visita!!!!__wave__

A mí lo que me llama la atención es la resistencia física que tenes, porque solo hace un par de semanas que vas al gym y manejas un volumen enorme de trabajo y con pesos considerables para ser principiante. Y decis que no te notas cansada. ¿Hacias algún deporte antes?

Pues en realidad... no hacía ejercicio formal, sólo corria... eso me gusta mucho.. corria por lo regular de 4km a 8km... dependiendo como amanecía, y ejercicio pero yo solita me ponía a hacer que unas sentadillas, o abs, lagartijas etc, pero eso lo hacía por mi cuenta.. como había comentado en mi presentación, también con algún video de Youtube, que de rutina de abs.. o de gluteos, cosas por el estilo...la verdad que quizá sea genético, no se, siempre he sido una chica "fuerte"!! Mi entrenador también se sorprendió el primer día pues estaba acostumbrado a otra cosa... además después del Gym a casa a bañarse, después a la universidad y luego al trabajo.. jajajaja. Quizá son las ganas de vivir!! no lo se.. y si me canso, claro que me canso pero sólo despues de terminar la rutina, una media hora después estoy como nueva!! Pero bueno, a sacarle provecho a esa resistencia que hay mucho que hacer en esta vida!!1 Un saluuuudoteeeee y un beso Serbac!!! me dá gusto que ya te estes portando bien jajajajaj.

Mon amour llamando a Cubano... Mon amour llamando a Cubano!!

XD

jajaja

Esta muy bien tu diario, y tus entrenos !! dios!! hay que destacar tu resistencia fisica!!

Solo te digo algo si te gusta hacer muchos ejercicios, y no quieres dejar de hacer muchos ejercicios, esta bien.... solo que tus sesiones de gym no pasen de 1.30 min o 1.45 min

Saludos!! Me suscribo a tu diario ! :D

XD

jajaja

Esta muy bien tu diario, y tus entrenos !! dios!! hay que destacar tu resistencia fisica!!

Solo te digo algo si te gusta hacer muchos ejercicios, y no quieres dejar de hacer muchos ejercicios, esta bien.... solo que tus sesiones de gym no pasen de 1.30 min o 1.45 min

Saludos!! Me suscribo a tu diario ! :D

Hola Leonardo!!1 pues antes que nada, gracias por la visíta!!!! Y vaya tanta variación de opiniones, de que me gusta mucho el ejercicio, si me gusta, pero de que me guste hacer muchos ejercicios?? Pues la verdad no me disgusta, yo honstamente por la inexperiencia le hago caso al coach que es él quién me pone la rutina, y no la sesión de pesas a lo mucho 1hr y 15 y el cardio no lo hago muy seguido (no porque no quiera, es porque no puedo) cuando lo hago de unos 15 a 40 min dependiendo. En general pues ahi voy... poco a poco.. y me siento muy bien que es lo mejor, ahora con un poco de dolor en los gluteos.. pero es normal.. jajajajajjajaja. Bueno Leonardo un gusto que te unas al diario. Te mando un saludo y mis mejores deseos.

Bueno para que no diga que solo entro a buitrear, voy a aportar algo. Leí por ahí que te quedabas con algo de hambre y no sabías que aumentar. Si tienes hambre y quieres agregar algo elegí comer ensaladas de vegetales (que llenan y tiene muy pocas calorias) o algunas frutas que no sean densas en calorías.

Bueno para que no diga que solo entro a buitrear, voy a aportar algo. Leí por ahí que te quedabas con algo de hambre y no sabías que aumentar. Si tienes hambre y quieres agregar algo elegí comer ensaladas de vegetales (que llenan y tiene muy pocas calorias) o algunas frutas que no sean densas en calorías.

Que quede registrado que yo jamás dije eso!!! jajajajjaja... si a veces me quedo con un poquitín de hambre... pero ya modifique la dieta y horarios para que cuadre perféctamente a mis necesidades.. a ver si después la subo. y tengo una duda... fruta en la noche?? unos dicen que si.. otros que no.. ya no se.. a veces no se concreta nada pero bueno consideras que si?... cómo que fruta me sugiereS?? Bueno un abrazo y ha queddo comprobado que no has entrado a buitrear!!
JAJAJAJAJ cuidate Serbac un abrazo!!

pues las frutas en la mañana son muy saludables, te llenan de energía lo que soy yo como hasta en la noche. Eso si antes de la fruta como bastante la comida normal, y me encanta el banano me va de maravilla!!. Ahí tu miraras la propiedades de cada fruta, y analisas tu dieta, como va mejor para ti.

la banana comparado con la manzana tiene hasta 4 veces mas proteína
2 veces mas carbohidratos
3 veces mas fósforo
5 veces mas vitamina A y hierro

hahaha un post dedicado a mi fruta preferida. "banano"

Saludos

Última edición:
Holaaa Mon Amourrr!! _loco_

Bienvenida otra chica super poderosa! vi el hilo de tus fotos y tienes un cuerpazo!, (ni yo que voy para 2 años dándole y dándole), tienes unos excelentes genes para aprovechar y bueno, sigue con disciplina y constancia que esto es de paciencia...estaré pasando por aquì a ver como vas...

Un saludo.

IMPORTANTE: toda nueva forera debe hacer una contribución al hilo de "Pon la foto del chico ideal" de lo contrario serà banneada por 3 dias.....je,je,je...

Bueno.. a ver qué tal.. muchos ejercicios?? Pues quizá si... a ver qué me dicen. Tome la decisión de esperar a la siguiente semana, pues la siguiente semana comienzo a trabajar 2 grupos por día, por lo tanto supongo serán menos ejercicios, ya les estaré contando.. a ver si todo esto tiene una razón de ser!!
Por ahora, esto fué lo que hice hoy.

Ab
Giros, muchos giros.
3x15 Crunch con piernas arriba.
3x15.Encogimiento de piernas
3x20 Crunch cruzado.
3x20 Elevación de piernas.
3x20 Elevación de tronco en suspención.
3x20 Hiperextensiones
3x15 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Flexión lateral del tronco en banco
3x15 Elevación del tronco en banco inclinado.

(Amo los abs jajajajaja)

Espalda.
4x10 Polea al pecho con agarre estrecho20kg
4x10 Polea transnuca 20kg
4x10 Remo horizontal con mancuerna 1 mano 3kg
4x10 Remo en polea baja con agarre estrecho 20kg
4x10 Polea al pecho 20kg
4x 10 Remo horizontal con máquina 8kg
4x10 Pull over 15kg
4x10 20kg Un ejercicio de polea pero con 1 sola mano jalaba hacia abajo y luego la otra, y yo sentada en el piso. No se como se llame.

Pense que no podría pararme por el aumento de peso de ayer... que por cierto no fueron 70, pregunte y me dijo que habían sido 75kg y 65kg..., me duelen un poquito los gluteos y cuadriceps pero nada fuera de control, sigo con la dieta... la modifique y creo sufro menos hambre!! Gracias Jose!!! Y eso fué todo por hoy, mañana...?? Hombros!... Saludos y quien pase a visitarme... de antemano muchas gracias!!!

Tremenda paliza te has pegado en esos abdominales!!! Muy buena sesion Mon Amour, esa barriguita debe de estar que arde jejejeje. Excelente tambien el entreno de espalda, con respecto a ese ejercicio, ¿No será jalones de polea a una sola mano? Por cierto muy buenos los pesos, continua asi!! Asi es que se entrena, estare pendiente para ver tu proximo entreno!!!

Un saludo chica fitness ;)

Atrás