Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola pues te vuelvo a visitar!!! Si pues si sigues haciendo demasiados ejercicios a veces trabajar mas no es trabajar mejor te sugeriria que para los brazos y los triceps pongas 3 ejercicios! Para el pecho es igual el consejo que te doy!!! No se como nadie no te ha dicho de que necesidad tienes de repetir los ejercicios; todo s te dicen ohhhh excelente entreno pero nadie te dice que no tienes necesidad de repetir los ejercicios 2 veces por ejemplo si hiciste declinado con barra, para que lo vas hacer con mancuernas,el press plano tambien 2 veces uno con barra y otro con mancuernas, te digo de verdad que con 1 ejercico basico y 2 compuesto estaria bien para optmizar el crecimiento de tus musculos!!! En la pìerna con 4 ejercicios de 4 serie con 15 rept seria suficiente.
Bueno lamento si suena un poco duro realmente no es mi intension ofenderte se notan tus ganas de ejercitarte, pero creo que estamos en este foro para ayudarnos!!!
Saludos!!!!
Hola pues te vuelvo a visitar!!! Si pues si sigues haciendo demasiados ejercicios a veces trabajar mas no es trabajar mejor te sugeriria que para los brazos y los triceps pongas 3 ejercicios! Para el pecho es igual el consejo que te doy!!! No se como nadie no te ha dicho de que necesidad tienes de repetir los ejercicios; todo s te dicen ohhhh excelente entreno pero nadie te dice que no tienes necesidad de repetir los ejercicios 2 veces por ejemplo si hiciste declinado con barra, para que lo vas hacer con mancuernas,el press plano tambien 2 veces uno con barra y otro con mancuernas, te digo de verdad que con 1 ejercico basico y 2 compuesto estaria bien para optmizar el crecimiento de tus musculos!!! En la pìerna con 4 ejercicios de 4 serie con 15 rept seria suficiente.
Bueno lamento si suena un poco duro realmente no es mi intension ofenderte se notan tus ganas de ejercitarte, pero creo que estamos en este foro para ayudarnos!!!
Saludos!!!!
mon amour ya lo sabe, y claro que ya le dijimos.
mira jajajaja uno que te ha correjido algo... hazle caso por que lleva razon...
Yo empecé igual, con muchos ejercicios, eso sí, levantaba bastante menos. La verdad que desde que me dieron algún consejo y empecé a leer el foro he cambiado mi rutina y he mejorado, así que ya sabes, hazles caso que son unos expertos!
A mí lo que me llama la atención es la resistencia física que tenes, porque solo hace un par de semanas que vas al gym y manejas un volumen enorme de trabajo y con pesos considerables para ser principiante. Y decis que no te notas cansada. ¿Hacias algún deporte antes?
Mon amour llamando a Cubano... Mon amour llamando a Cubano!!
XD
jajaja
Esta muy bien tu diario, y tus entrenos !! dios!! hay que destacar tu resistencia fisica!!
Solo te digo algo si te gusta hacer muchos ejercicios, y no quieres dejar de hacer muchos ejercicios, esta bien.... solo que tus sesiones de gym no pasen de 1.30 min o 1.45 min
Saludos!! Me suscribo a tu diario !
Bueno para que no diga que solo entro a buitrear, voy a aportar algo. Leí por ahí que te quedabas con algo de hambre y no sabías que aumentar. Si tienes hambre y quieres agregar algo elegí comer ensaladas de vegetales (que llenan y tiene muy pocas calorias) o algunas frutas que no sean densas en calorías.
Bueno.. a ver qué tal.. muchos ejercicios?? Pues quizá si... a ver qué me dicen. Tome la decisión de esperar a la siguiente semana, pues la siguiente semana comienzo a trabajar 2 grupos por día, por lo tanto supongo serán menos ejercicios, ya les estaré contando.. a ver si todo esto tiene una razón de ser!!
Por ahora, esto fué lo que hice hoy.
Ab
Giros, muchos giros.
3x15 Crunch con piernas arriba.
3x15.Encogimiento de piernas
3x20 Crunch cruzado.
3x20 Elevación de piernas.
3x20 Elevación de tronco en suspención.
3x20 Hiperextensiones
3x15 Elevación de piernas en paralelas
3x15 Flexión lateral del tronco en banco
3x15 Elevación del tronco en banco inclinado.
(Amo los abs jajajajaja)
Espalda.
4x10 Polea al pecho con agarre estrecho20kg
4x10 Polea transnuca 20kg
4x10 Remo horizontal con mancuerna 1 mano 3kg
4x10 Remo en polea baja con agarre estrecho 20kg
4x10 Polea al pecho 20kg
4x 10 Remo horizontal con máquina 8kg
4x10 Pull over 15kg
4x10 20kg Un ejercicio de polea pero con 1 sola mano jalaba hacia abajo y luego la otra, y yo sentada en el piso. No se como se llame.
Pense que no podría pararme por el aumento de peso de ayer... que por cierto no fueron 70, pregunte y me dijo que habían sido 75kg y 65kg..., me duelen un poquito los gluteos y cuadriceps pero nada fuera de control, sigo con la dieta... la modifique y creo sufro menos hambre!! Gracias Jose!!! Y eso fué todo por hoy, mañana...?? Hombros!... Saludos y quien pase a visitarme... de antemano muchas gracias!!!