Mi primer diario... let`s go baby!!

Bueno pues por aquí ya son las 10:08pm y para mí es hora de descansar, mañana será un largo día, me tengo que levantar a las 5 am, para ir al Gym, a la uni y después al trabajo, correr y correr.... pero ya es viernes!!!
Por otro lado el menú del dia fué seguido por 1 manzana, 200gr de pescado, + 100gr de lechuga y 100gr de espinaca, después un yoghurt 0% + una taza de fresas, después 1 lata de atún con jitomate para finalizar con una torta de 4 claras de huevo+ té verde!!.
Pues no me duele nada hasta ahora, jajajajajaja me siento bien, sólo un poco de hambre... creo que tendré que aumentar alguna cantidad, pero no se que, ni en dónde.. ya ire modificando con su ayuda!! Mañana le toca a los hombros, que emoción!!!!! jajajaja
Buenas noches para mi... y buenos días para algunos!!!

hola amour, me parece bien todo lo que has realizado. sigue a si!!

Pues gracias Midnite!!! a ver mañana que tal me va!!! mientras tanto que tengas un lindo día!! Saludos!!!

Just keep going baby!!

Bueno pues escribo hasta ahora, porque apenas he llegado a casa, bueno el entrenamiento estuvo tranquilo,si ardía un poco al final de las series, pero nada fuera de control... hoy trabajamos hombros!!

1, (3X15) Elevaciones laterales con mancuerna
1, (3x15) Elevaciones frontales con mancuerna
1 (3x15) Sentado con mancuernas
1 (3x15) Frontal con rotaciones de la muñeca
1 (3x15) Elevaciones frontales alternadas
4 (3x15) Frontal con barra
4 (3x15) Transnuca con barra
6 (3x15) Remo al cuello con manos juntas
6 (3x15) Remo al cuello con manos separadas
1 (3x15) Elevaciones laterales con tronco inclinado
1 (3X15) Elevaciones frontales recostada.

Y despuès siguieron los abs.

(30,25,20) Elevaciones de tronco inclinado
(30,25,20) Hiperextensiones
3X15 Elevacion de piernas en paralelas
30,25,20 crunch
30,25,20 crunch cruzado
30,25,20 Elevacion de piernas en plancha inclinada
30,25,20 Encogimientos de pierna en plancha inclinada
3 (3x30) Flexiones laterales con mancuerna
Y terminé con giros muchos giros!!! Hoy no hice cardio por falta de tiempo, mañana si!!!

Además mañana nos toca trabajar... Pierna!!!

Un saludo!!! y como siempre mis mejores deseos!!

Bueno pues escribo hasta ahora, porque apenas he llegado a casa, bueno el entrenamiento estuvo tranquilo,si ardía un poco al final de las series, pero nada fuera de control... hoy trabajamos hombros!!

30,25,20 crunch
30,25,20 crunch cruzado
Y terminé con giros muchos giros!!! Hoy no hice cardio por falta de tiempo, mañana si!!!

Joder, vaya palizas te metes! Como te lo sigas tomando así de serio no dudes que vas a obtener resultados;)

Joder, vaya palizas te metes! Como te lo sigas tomando así de serio no dudes que vas a obtener resultados;)

:D
Como dicen " Con caña chicos, con caña!!" jajajajajaja... muchas gracias, ahora son las 9 am y pues me voy al Gym!!!! Hoy vamos a darle una paliza a ... las piernas y la te contare!!
Gracias Miesniek... Un abrazo!!

Bueno bueno, pues otro día de entreno y hoy fueron las piernas y gluteos!!!

10 (4x15) Extensiones
8 (4x15) Curl de piernas acostada
30 (4x15) Prensa con pies altos
30 (4x15) Prensa con piernas separadas
10 (4x15) Sentadilla hack
10 (4x15) Flexión del tronco al frente.
15 (4x15) Patada hacia atrás (que alguien me diga como se llama este ejercicio)
8 (4x15) Squat
8 (4x20) Zancadas
8 (4x15) Zancada hacia atras
2 Squat para abductores, la posición de las piernas es como un plie de ballet.
4 (4x15) Elevación de talon

Con polainas

4x15 Extension hacia atras
4x15 Extensiones hacia al lado
4x15 Abduccion de cadera de costado.

Y no me tocaba abdomen pero hice giros muchos giros y una serie de 4x15 de flexiones laterales en banco.
De cardio 20 min de bici... todavía no puedo correr ... que triste. Y eso ha sido todo.. mañana?? No pues mañana no hay nada, que mañana descanso..!!

Saludos!!!

Bueno bueno, pues otro día de entreno y hoy fueron las piernas y gluteos!!!

10 (4x15) Extensiones
8 (4x15) Squat
8 (4x20) Zancadas

Con polainas

4x15 Extension hacia atras
4x15 Extensiones hacia al lado
4x15 Abduccion de cadera de costado.

Y no me tocaba abdomen pero hice giros muchos giros y una serie de 4x15 de flexiones laterales en banco.
De cardio 20 min de bici... todavía no puedo correr ... que triste. Y eso ha sido todo.. mañana?? No pues mañana no hay nada, que mañana descanso..!!

Saludos!!!

Parece que tu entrenador es fanatico del alto volumen, pero al menos los ejercicios podrían estar bien ordenados. Hay mucho desorden en tu rutina._coti_

Parece que tu entrenador es fanatico del alto volumen, pero al menos los ejercicios podrían estar bien ordenados. Hay mucho desorden en tu rutina._coti_

O.k, desordenado... pues lo único que te puedo decir es: Me podrías ayudar y sugerirme como ordenarlos??

Saludos!! jajaja oye y lo del volumen... qué mejor si termino con unas piernootas y unos gluteotes!!! jajajaja Hablando enserio pues me gustaría que me dieras opiniones y algún "consejo", para ir mejorando
[/B]

O.k, desordenado... pues lo único que te puedo decir es: Me podrías ayudar y sugerirme como ordenarlos??

Saludos!! jajaja oye y lo del volumen... qué mejor si termino con unas piernootas y unos gluteotes!!! jajajaja Hablando enserio pues me gustaría que me dieras opiniones y algún "consejo", para ir mejorando
[/B]

Bueno, jaja, mucho volumen en gluteos no te falta, pero en cuanto al orden me refería a que los ejercicios se ordenan así, primero los que mas musculos implican, como sentadillas, prensa, zancadas y despues los ejercicios que menos músculos implican como extensiones. O sea, usando tu rutina como ejemplo:

10 (4x15) Extensiones
8 (4x15) Squat
8 (4x20) Zancadas

Sentadillas
Curl femoral (esta para que haya un respiro entre tantos ejercicios para cuadriceps)
Sentadilla hack
Prensa con piernas separadas
Prensa con pies altos
Zancadas
Zancadas hacia atras
Squat para abductores
Extensiones
patadas hacia atras
Elevaciones de talon

Flexion de tronco al frente no se muy bien que ejercicio es por eso no lo ordené. La rutina en si me parece muy exagerada y desbalanceada hay 7 ejercicios para cuadriceps y solo uno para femorales. Pero bueno, tu entrenador sabra lo que hace. Saludos

Bueno, jaja, mucho volumen en gluteos no te falta, pero en cuanto al orden me refería a que los ejercicios se ordenan así, primero los que mas musculos implican, como sentadillas, prensa, zancadas y despues los ejercicios que menos músculos implican como extensiones. O sea, usando tu rutina como ejemplo:

Sentadillas
Curl femoral (esta para que haya un respiro entre tantos ejercicios para cuadriceps)
Sentadilla hack
Prensa con piernas separadas
Prensa con pies altos
Zancadas
Zancadas hacia atras
Squat para abductores
Extensiones
patadas hacia atras
Elevaciones de talon

Flexion de tronco al frente no se muy bien que ejercicio es por eso no lo ordené. La rutina en si me parece muy exagerada y desbalanceada hay 7 ejercicios para cuadriceps y solo uno para femorales. Pero bueno, tu entrenador sabra lo que hace. Saludos

Jajajajaja pues es la primera vez que estoy con uno, así que yo también espero que sepa lo que hace... y si no, tendré que entrenarme solita con la ayuda de alguno de ustedes!!.
Bueno explico la verdad no tengo idea como se llama cada ejercicio, pero los he estado buscando por internet y los nombres que menciono son lo que aparecen ahi, si alguno me diera un glosario de términos para los ejercicios pues más que exelente, lo de flexión de tronco al frente me parece que me he equivocado es sentadilla hack invertida. Gracias Serbac por tomarte unos minutos para leerme. Un abrazo!!

Santa madre de....

hola mon amour, no son como muchos ejercicios??

Hola Midnite... pues aquí es donde me he dado cuenta que al parecer son muchos ejercicios, como no me he sentido, ni cansada ni mal.. pues he hecho lo que me dijo el entrenador, según me ha explicado, es para "familiarizarme" con las máquinas y también la técnica para dominar pesos más altos sin lastimarme, por lo tanto ahora ya me han hecho dudar si lo que estoy haciendo esta bien... como les digo.. soy totalmente, novata, inexperta y demás adjetivos en este mundo...

Un saludo Midnite y gracias!

Hola Mon amour; Bienvenida a Diarios veo que te gusta darle bastante caña a las piernas y a los gluteos, me gusta la motivación que tienes por los entrenos, muy bien por eso. Aunque sinceramente comparto la opinión que varios compañeros te han hecho, hay mucha carga o volumen en los ejercicios, haciendo simplemente unos basicos y en menos cantidad obtendrias mejores resultados. Pero igual, continua entrenando asi, preserva ese animo y entusiasmo, que te llevara a obtener los resultados que quieres y a alcanzar tus metas.

Un saludo!

halo amour siii es verdad lo de la familiarizarte con todos los ejercicios, pero en mi opinion deberias trabajar casi todo el cuerpo los dias que vallas, haci el cuerpo se acostumbra, claro esta pocos ejercicios. Veo que ya estas trabajando una parte del cuerpo por entrenamiento y cuanto llevas? has tenido agujetas?.

Saludos _beso_

Hola Mon amour; Bienvenida a Diarios veo que te gusta darle bastante caña a las piernas y a los gluteos, me gusta la motivación que tienes por los entrenos, muy bien por eso. Aunque sinceramente comparto la opinión que varios compañeros te han hecho, hay mucha carga o volumen en los ejercicios, haciendo simplemente unos basicos y en menos cantidad obtendrias mejores resultados. Pero igual, continua entrenando asi, preserva ese animo y entusiasmo, que te llevara a obtener los resultados que quieres y a alcanzar tus metas.

Un saludo!

Hola!!! Pues muchas gracias!!! Creo que tomaré en cuenta sus comentarios, y lo platicare con el entrenador a ver que me dice.. igual podría hacer alguna modificación para mejorar la rutina, y bueno como he dicho... me ha encantado esto, creo que despuès de correr... el entrenamiento con pesas me ha encantado, lo disfruto mucho mucho... y yo creo que en consecuencia lograré buenos resultados!! Gracias por el ánimo y espero sigas visitando de vez en cuando este diario para que pueda enriquecer mi entrenamiento. Un saludo y otra vez gracias!!

halo amour siii es verdad lo de la familiarizarte con todos los ejercicios, pero en mi opinion deberias trabajar casi todo el cuerpo los dias que vallas, haci el cuerpo se acostumbra, claro esta pocos ejercicios. Veo que ya estas trabajando una parte del cuerpo por entrenamiento y cuanto llevas? has tenido agujetas?.

Saludos _beso_

Pues despuès del "acondicionamiento" que duro pocos días, llevo casí 2 semanas trabajando 1 grupo por día, y en cuanto a las agujetas... si he tenido pero es un dolor controlado, si trabaje el lunes pecho.. el dolor llega hasta el miércoles,.. con honestidad, no he tenido un dolor que me impida moverme o hacer mis actividades diarias, creo que es un dolor normal... además ayuda el que nunca he sido una chica que se queje... a mi parecer soy bastante fuerte, mi lumbral del dolor es muy alto!! jajajaja suerte la mía.
Creo que hablare con el instructor sobre esto de menos ejercicios ... a ver qué explicación me da!!! De nuevo midnite, gracias por tus opiniones, las tomo muy encuenta!! Un saludo y mis mejores deseos!!

Bueno ya que me he unido a ustedes en este mundo del culturismo y fitness, he decidido dar el siguiente paso, ahora para abrir este que será mi diario de entrenamientos. Me servirá como un registro de todo este proceso que estoy iniciando y por otra parte también espero contar con todos ustedes para ayudarme a mejorar cada día. Saludos a todos!!! y pues a darle!!

Almenos hoy comienzo 10 jun 09: Mi rutina fué de piernas y ab, y terminé con 15 min de cardio una distancia de aprox 3800 metros, no pude correr más porque tengo una contractura en los gemelos, (nada grave, fué sobreentrenamiento).
En cuanto aprenda los nombres de los ejercicios y recuerde la secuencia lo desglosare como es debido.
Los nombres que recuerdo y pesos son:
8 (3x15)de extensiones de una pierna
8 (3x15)curl de pierna
5 (3x15)sentadilla hack
4 (3x15)sentadillas con barra
4 (3x15)desplantes con barra
30 (3x15)en prensa de piernas
2 (3x15)sentadilla para abductores
Otro fué con 3 plaquitas y empujaba la pierna hacia arriba, trabajaba l parte posterior de la pierna y el gluteo.

ab 3x20.
Curl abdominal,Curl inclinado, curl declinado, elevación de piernas,extensión de pierna, Curl cruzado y otro donde te cuelgas y elevas las piernas jajajaja no se como se llame.
En cuanto a la dieta en este día tuve una ingesta de 1344 cal, HC 127gr Prot 154gr y Grasas 22gr. Ya veremos como me va!!! Prometo ir ganando experiencia en describir la rutina jajajajaja.
Un saludo y abrazo a todos!!!

Mon amour esas distancias no seran correctas no? lo habras hecho en una maquina el cardio... por que 4 km en 15 minutos es un buen tiempo... yo ahora no corro pero cuando estaba en atletismo hacia el km a un ritmo normal sin cansarme mucho en 3:20 minutos bueno chorradas jajajaja has dicho aprox y es una maquina no en pista... xD 1344 calorias lo veo poquito... antes de eso cuantas tomabas?

30,25,20 crunch
30,25,20 crunch cruzado

Bueno mon amour... querias ayuda no? pues enga... yo creo que ese entrenamiento es tontear... por que si haces tanto... es por que el peso que manejas es una mierda... vale que no vayas al tope pero no cojas una mancuernita con la que puedas hacer 20 y pico series... me entiendes?... con 12 o 15 series vas mas que sobrada para h ombros... y espero que el 1 que hay antes de los ejercicios no sea 1 kg... por que vamos... xD el no va mas... esfuerzate ahi... aunque cojas 3 o 5 kilitos nada mas.... pero esfuerzate y reduce la carga de ejercicios a la mitad... cargas pesadillas... por que para defiinir lo mejor que hay es entrenar con calidad...
un saludo

Atrás