Mi primer diario... let`s go baby!!

cubano con la dieta le ayudado yo ya... no le cambieis las ideas y dejala que la siga durante un tiempo... que esta chica si le decis por aqui o por alla se tira por el pozo... no ves que no sabe? y no ay peor cosa que tener muchas personas diciendote otras cosas distintas... para marearte rapido...

No te preocupes!

Bueno yo aunque no diga mucho me voy pasando por los diarios, lo que pasa que como soy una novatilla tampoco tengo mucho que decir...

Claro, todo es ir aprendiendo poco a pococ. Te seguiré visitando ^^

Hola Jennifer!! Bueno novatilla yo!! jajajajaj , y si, poco a poco..y debes saber que eres bienvenida guapa!!! Saludos!!

Bueno cuantos gramos de proteina consumes por kg de peso? Te pregunto porque como me dices que tienes todo ya planificado..
Sobre lo del entreno te digo que esperare para ver que te ponen y dare mi opinión después. Claro que te ayudare caso sea nesesario.
Saludos

Hola mi cubano de los ojos bonitos!! jajajajaja (es enserio), bueno pues consumo más de 2gr, peso 55kg y por 2gr de proteína serían 110gr, yo consumo 120 a 130gr aprox, y en cuanto a lo de las modificaciones de rutina, yo también estoy en espera, ya les ire contando. Un saludo y un abrazo de oso!!!!

Bueno te dire por arriba lo que pienso, el entreno debe ser duro y no muy largo, da igual que se este en masa o definición.Lo que quita la grasa es la dieta con la intensidad y el aerobico! Intensidad no es sinonimo de volumen de series y repeticiones. El trabajo debe ser pesado para mantener y hasta hacer crecer los musculos, un peso pequeño no lleva al crecimiento muscular.
OJO en tu caso se debe tener en cuenta que eres novata pero el camino es el mismo con mas cuidado!

O.k más que entendido!!!!! Corto pero intenso!! Gracias!!!

ufffff mi amor( mon amour) tremendo entreno
cuanto tiempo estuviste en el gym?
besoo

Pues si un poquito cansado, esos hombros se me complican pero ya agarrare fuerza y de duración 1hr mas 30 min de carrera. Saludos Gonchisz!!!

Guaaao! Buen castigo de hombros te lanzaste!! Vamos animo que poco a poco veras como vas agarrando fuerza en esos hombros, lo cierto es que el entreno que te metiste hoy bastante bueno!!! Y como siempre destacable tu sesion de abs!! Por cierto lo que te sientes que te quema es el acido lactico jejejeje ¿Agradable sensación no? Bueno Mon Amour, cuidate mucho, espero que descanses bien este fin de semana!! Continua entrenando asi!!

Saludos

Ese ácido láctico... que lata!!! jajajaajaj pues me gusta más 2 días después con las agujetas... no se porque pero me agrada esa sensación! jajjaajja masoquista?? no, no ... sólo me gusta ese dolor es muy disfrutable!! Tu también cuidate y si pues a descansar!!!!

pero que samaritano tontorrrona!! no te he puesto ya la dieta!? xD mira... esa ultima que has subido... creo que es con los retoques que te dije de ultimas no? pues veamos.. la ultima comida, ponla media hora antes o 45` antes vale? y ponle "medio atun" tambien jajajaja y una ensalada.. no hace falta ni que le quites... de otro lado... añadele eso... pero mon amour... un medico cura, dos dudan y tres muerte segura... y si preguntas a 2 mil personas no vas a hacer nada... vas a dar tumbos... asi que hazme caso y hazlo... y no hables mas de la dieta... hazla y al mes nos cuentas... hablanos sobre los entrenos... la dieta... siempre igual...

Un saludo

Jaajajajajjajaja pues sí es cási la misma dieta con las modificaciones que me habías comentado..!!
Bueno!!!, de todos se aprende Jose, yo escucho opiniones... despuès me informo al respecto... formo un criterio y al final tomo una desición, así que no pasa nada con que alguien más opine al respecto!! y me ayudaste mucho, gracias..Ya te ire contando a ver cómo me va!!! Por cierto.. cómo me doy cuenta que con la dieta me fué bien?? Qué debo ver? o qué no??... Bueno un saludito Jose y un abrazo!!

pero bueno... yo ya te dije tia!! xDD prefieres hacerlo asi? por que hombre yo te digo que con 4 ejercicios 4 series vas bien... hazlos pesados y ya... haciendo el paria puedo hacer 300 series... tirarme 3 horas ... y decir que trabajazo me pegado... y luego no servirme de nada...
un saludo

Vaya Jose, se te ha pasado leer allá arribita cariño!!!... dice: Que me esperaría a las modificaciones de la siguiente semana cuando empiece a trabajar 2 grupos a la vez, por lo tanto serán menos ejercicios.. y de ahi partir para ir cambiando paulatinamente la rutina. Así que... no me regañes Josesito!! jajjajajaja no es necedad... es simplemente medir el terreno.!! Besos!

cubano con la dieta le ayudado yo ya... no le cambieis las ideas y dejala que la siga durante un tiempo... que esta chica si le decis por aqui o por alla se tira por el pozo... no ves que no sabe? y no ay peor cosa que tener muchas personas diciendote otras cosas distintas... para marearte rapido...

Jajajajajajajajaja Bueno eso de no se no es para tanto... digo tampoco soy taaaan lenta para no tener una idea!!! jajajajaj digamos mejor que tengo las ideas pero falta ponerles un orden y ahi es donde entran ustedes para tenderme una manita!!! Y si por ahora seguire la dieta tal como está agregandole la última ensalada. Saluditos Jose

para mi... que el tio del gimnasio lo que quiere es verla por alli haciendo los ejercicios.. y por eso le pone esa mierda xDDD pa mirarla jajajajaja y luego hablan de la buitre señal... xD me cago en... jajajaja

Jajajajajjaja no no creo, es una buena persona el entrenador, muy respetuoso y agradable.. jajajajajajajaj nada de buitre señal!! jajajajajajajaja....

No te preocupes!

Gracias mi Cubanito!! espero que usted no este pasando mucha hambre!!!

Última edición:
Hoy Sábado.. bueno hoy sábado es mi día de premio!!! Y pues aprovecho para comer pues lo que se me antoje... hoy no fuí al Gym por el cumpleaños de ayer pero lo repongo para mañana!! Mañana si voy!!! Un abrazooooo y hasta mañana!!!

Hoy Sábado.. bueno hoy sábado es mi día de premio!!! Y pues aprovecho para comer pues lo que se me antoje... hoy no fuí al Gym por el cumpleaños de ayer pero lo repongo para mañana!! Mañana si voy!!! Un abrazooooo y hasta mañana!!!

Hasta mañana morocha y espero que pases un buena noche._coti_

Gracias!!! Y pues aquí apenas son las 3:20pm así que falta mucho día aùn!!! Un abrazo Sebarc!!! y lindo fin de semana!! Abrazo y beso.

Buenas mon amour, paso a dejarte un comentario nomas.
Se ve que aprovechaste el dia de descanso jaja, no te pases.

Voy a ver si paso el lunes cuando ya hayas entrenado.

Saludos :D

Buenas mon amour, paso a dejarte un comentario nomas.
Se ve que aprovechaste el dia de descanso jaja, no te pases.

Voy a ver si paso el lunes cuando ya hayas entrenado.

Saludos :D

Hola, pues gracias por pasar a visitarme... pues prometo no abusar de mi día de descanso....!!! Y mañana domingo repongo mi entreno de hoy!! pero ya sabes que las puertas están abiertas aquí, para cuando gustes!!! Un abrazo!!!

chee mon amour
hablas frances????
yo antes hablaba un poco, pero, me acuerdo muy poco
je ne m acorde rien
ajajajaaj

bgueno bueno este diario a empezado lanzado, en plan serio cosa que me alegro. Lo que si que he visto que este año antes de verano se han apuntado muchas feminas para hacer compañias a nuestras grandiosas chicas!!! haber si pueden volver agata y rosa tambien, lua sabeis algo de juancar y rosa?

Yo no sé nada de nada, pero creo q Beni habló hace poco con Juancar y están muy liados con el negocio; parece q les está yendo bien :D

Jajajajajaja!!!! mira que rapido aprende lo del dia libre!! jajajajajaja.. xD

lo que tu veas mon amour... jajajaja si quieres ver resultados te puedo decir recorta mas las calorias... pero tu veras... xD yo creo que podrias bajarlas sin miedo... unas pocas mas me refiero

Jajajajajaja!!!! mira que rapido aprende lo del dia libre!! jajajajajaja.. xD

Jajajajaja en realidad ya tiene un tiempo que lo aprendí!!!

lo que tu veas mon amour... jajajaja si quieres ver resultados te puedo decir recorta mas las calorias... pero tu veras... xD yo creo que podrias bajarlas sin miedo... unas pocas mas me refiero

Recortar más?? Pero si tu fuiste el que me dijo que las aumentara...!!! Jose.. entonces, Ya no entendí..!

chee mon amour
hablas frances????
yo antes hablaba un poco, pero, me acuerdo muy poco
je ne m acorde rien
ajajajaaj

No no, Je ne parle pas francais, sólo me gusta!! jajajaja en el colegio estudie y lo entiendo poquito..

Recortar más?? Pero si tu fuiste el que me dijo que las aumentara...!!! Jose.. entonces, Ya no entendí..!

No te hagas la que no sabe tia... xD si yo te dije eso... y es verdad pero si sigues preguntando ala gente es por que quieres lo que quieren todos los pre correr mas... y lo que yo te dije para correr no vale... es una dieta muy buena para ti... piensa que eres chica... y no pesas apenas... si quieres resultados... que es por lo que andas preguntando e intentando sacar algo de todos... segun tu.. lo que quieres es ver como llegar ala meta antes.. pues yo te lo digo... rebaja las calorias y ya...

Bueno pues aquí otra vez... domingo reponiendo el sábado que no fuí a entrenar.
Pierna y abs.

4x12 Sentadilla Hack 10kg, 1 piernas juntas, otra piernas separadas, 1 piernas abiertas y ultima separadas.
4x12 Extensiones 10kg
4x12 Press 1 pierna y luego la otra en medio 30kg
4x12 Curl de piernas acostado 10kg
4x12 Patada de gluteo con polainas
4x12 Maquina para gluteos 20kg
4x12 Press 1 pierna y luego la otra arriba 30kg
4x12 Peso muerto 6kg
4x12 Subir a un banco flexionando una pierna, bajar y subir con la otra pierna... 2kg.
Serie 10 sentadillas o squats seguida por caminata de zancada 15m aprox, llegando 10 sentadillas y zancadas de regreso para terminar con 10 sentadillas. Esto 4 veces. 12kg
4x12 Sentadilla Hack inversa con pies juntos 10kg
4x12 Sentadilla para abductores en plie 3kg
4x12 Elevación de talones de pie 10kg
4x12 Abducción de cadera a pie con polainas

Abs

Circuito, 3x15 Elevación de banco en tronco inclinado, elevación en suspencion, hiperextensiones y Elevación de pierna en banco.

3X15 Crunch cruzado
Giros Muchos giros..
3x15 Crunch cruzado
3x15 Encogimientos cruzados con polea alta 20kg
3x15 Elevación de piernas paralelas
3X15 Crunch
3x15 Flexiones de tronco

Y creo que ya!!!, si ya se que estan pensando.. muuuuchos ejercicios...jajajajaja ahora si me canse!!!, a lo mucho descanso 15 seg entre cada serie, y no hice cardio, lo debo para mañanita!!

Por cierto desde mañana ya habrán cambios a ver que tal a ver si ya menos ejercicios!!! Aquí les dejo como se van a dividir!!
Lunes Brazo+pecho
Martes Espalda+hombro
Miercoles Pierna
Jueves Brazo+pecho
Viernes Espalda+hombro
Sábado pierna
Los abs los hago casi todos los días..!!.

Saluditos y abrazos a todos y Gracias por visitarmee!!!
Aquí les dejo un video a ver que opinan...

This URL has been removed!

Bueno al útimo dice que que post competencia hace sets gigantes, de 8 a 10 ejercicios.. en multiples sets de 3 a 4. Entonces... qué alguien me explique!!!

Por cierto, esas series de sentadillas y zancadas!!! ufff!!! tremendas, a ver como amanecen mis gluteos!! hay pobres!!!!!

Última edición:
No te hagas la que no sabe tia... xD si yo te dije eso... y es verdad pero si sigues preguntando ala gente es por que quieres lo que quieren todos los pre correr mas... y lo que yo te dije para correr no vale... es una dieta muy buena para ti... piensa que eres chica... y no pesas apenas... si quieres resultados... que es por lo que andas preguntando e intentando sacar algo de todos... segun tu.. lo que quieres es ver como llegar ala meta antes.. pues yo te lo digo... rebaja las calorias y ya...[/QUOTE]

Aaaahhhhhh jajajajajajajajaj ya te entendí... lo dijiste en tono irónico!!! jjajajajaja hay jose... pues explicate tio !!!! jajjajajaja Bueno pues como buena novata y principiante.. lo que hago solamente es preguntar para tener más información, eso es todo... no sea usted tan autoritario, imaginate pensar que todo lo que me dicen tiene que ser así?? sería como una chica borrega... es mejor conocer opiniones, para tener la suficiente información y poder hacer un criterio... Y no te preocupes coincido contigo.. prefiero llegar lenta y segura que rápido y mal.
En cuanto a la dieta la dejare como esta, agregandole el medio atún y ensalada como me dijiste... me parece muy buena opción... ya veré como me va.
Pues un saludote y un abrazo Jose..._abrazo_ gracias por la ayuda!!!

Y creo que ya!!!, si ya se que estan pensando.. muuuuchos ejercicios...jajajajaja ahora si me canse!!!, a lo mucho descanso 15 seg entre cada serie, y no hice cardio, lo debo para mañanita!!

Por cierto desde mañana ya habrán cambios a ver que tal a ver si ya menos ejercicios!!! Aquí les dejo como se van a dividir!!
Lunes Brazo+pecho
Martes Espalda+hombro
Miercoles Pierna
Jueves Brazo+pecho
Viernes Espalda+hombro
Sábado pierna
Los abs los hago casi todos los días..!!.

Saluditos y abrazos a todos y Gracias por visitarmee!!!
Aquí les dejo un video a ver que opinan...

Bueno al útimo dice que que post competencia hace sets gigantes, de 8 a 10 ejercicios.. en multiples sets de 3 a 4. Entonces... qué alguien me explique!!!

Por cierto, esas series de sentadillas y zancadas!!! ufff!!! tremendas, a ver como amanecen mis gluteos!! hay pobres!!!!![/B][/COLOR]

Vos debes tener pilas Duracell, anda, anda, anda y anda . No deja de sorprenderme la energía que tenes (pobre tu novio:(, o afortunado).
La verdad es que las rutinas que te pone tu entrenador son muy exageradas si miras los diarios de las otras chicas del foro te vas a dar cuenta que hacen la mitad de trabajo que vos. Pero te entiendo, sos nueva y no le podes decir al entrenador:

-Ahora voy a entrenar a mi manera

Así que te deseo suerte. Además como tenes mucha resistencia a lo mejor hasta te funcionan

En cuanto al video que pusiste te digo lo siguiente, no compares tu entrenamiento con el de las profesionales, esas chicas siguen dietas estrictas con muchos suplementos y otras "ayuditas" (Si me entendes;)) Cosa que vos no haces. Además llevan años de entrenamiento y vos solo semanas.

Hace un tiempo yo puse un post sobre como era la dieta de estas chicas, si te interesa miralo para ver las diferencias con tu dieta, aca esta:

Ves, no siempre estoy en el buitreo, a veces aporto cosas interesantes;)

Última edición:
Vos debes tener pilas Duracell, anda, anda, anda y anda . No deja de sorprenderme la energía que tenes (pobre tu novio:(, o afortunado).
La verdad es que las rutinas que te pone tu entrenador son muy exageradas si miras los diarios de las otras chicas del foro te vas a dar cuenta que hacen la mitad de trabajo que vos. Pero te entiendo, sos nueva y no le podes decir al entrenador:

-Ahora voy a entrenar a mi manera

Así que te deseo suerte. Además como tenes mucha resistencia a lo mejor hasta te funcionan

En cuanto al video que pusiste te digo lo siguiente, no compares tu entrenamiento con el de las profesionales, esas chicas siguen dietas estrictas con muchos suplementos y otras "ayuditas" (Si me entendes;)) Cosa que vos no haces. Además llevan años de entrenamiento y vos solo semanas.

Hace un tiempo yo puse un post sobre como era la dieta de estas chicas, si te interesa miralo para ver las diferencias con tu dieta, aca esta:

Ves, no siempre estoy en el buitreo, a veces aporto cosas interesantes;)

Hola mi querido Sebarc, como siempre es un gusto tener noticias tuyas!!!, ya hasta te estoy tomando cariño!! jajajajajaj, gracias por visitarme.
Sabes?? Tengo una manía, si no me siento un poquito cansada, siento que no hice las cosas bien.. es como parte de mi personalidad, hago siempre todo con empeño hasta decir listo, estoy satisfecha. Qué tan malo o bueno es?? no lo se..!!
Por otra parte gracias por entenderme, y darte cuenta que mi posción es difícil y no puedo decir "Voy a entrenar a mi manera", llegará el momento en que lo pueda hacer, aunque no me quejo mucho pues me gusta digamos "el trabajo arduo", me sienta bien.....y pobre de mi novio?? Ni novio, ni nada!!! Mejor solita que mal acompañada!! jajajajaja.
Y si tienes razón, en cuanto a los videos no me comparo con esas chicas... ni siquiera un poco, lo que yo desearía es llegar a estar así!!! jajajajajaja, a lo que voy con los videos es... cuál es la diferencia entre ese entrenamiento y uno más ligero? Porque me han dicho que no está bien... que es mejor menos ejercicios de una manera más intensa, hay mucho que aún no entiendo... el problemita para mi es cuando leo un tajante "no así no esta bien"... y yo me digo Por qué no??? ó "hazlo así, es mejor" y por què es mejor?... jajajajaja, soy un lio, pero mi forma de ser es curiosa de nacimiento y suelo preguntar muchoy de todo, que me expliquen, no es dudar de lo que me dicen, solamente es querer saber más...Qué pecado hay en eso?? jajajajaj
Bueno pues me dá mucho gusto contar contigo, se que puedo aprender mucho de ti así como de los demás. gracias por leerme y pues aquí seguimos...

Te mando un abraaaazote y un besoooote fuerte fuerte!!_abrazo_. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y por tus aportes, que para mi son muy importaantes!!!

No hay ningún problema con ser curiosa. La curiosidad denota inteligencia, sin la curiosidad los humanos no hubiéramos descubierto nada. Así que pregunta todo lo que quieras y sigue así.
Por cierto, gracias por el beso, me hiciste poner colorado:p. Pero me gusto. Bueno, chau morocha linda.__wave__

No hay ningún problema con ser curiosa. La curiosidad denota inteligencia, sin la curiosidad los humanos no hubiéramos descubierto nada. Así que pregunta todo lo que quieras y sigue así.
Por cierto, gracias por el beso, me hiciste poner colorado:p. Pero me gusto. Bueno, chau morocha linda.__wave__

Pero que bueno que me entiendes Sebarc... difícil encontrar eso!! jajajajajaj y siempre seguiré preguntando de eso que no te quepa duda..
Pd# jajajajjaja colorado?? no tienes porque ponerte colorado!!!
Mis besos van para ti con la mejor intención del mundo!!
Cuidate mucho y hasta prontito!!
Besos!!!

hola amour dale pues con ganas con esa nueva distribución de rutina, ya le vamos a meter mas pesito vale? y de a 4 ejercicios. y me parece que ya vas a comer un tantico mas.

Saludos!_abrazo_

Atrás