Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola Sebarc!! Pues tomaré muy en cuenta tu consejo... me parece muy buena idea.. porque los hombros son mi punto débil y creo que esa división está más que excelente. Por cierto con 1 sólo día de descanso no es suficiente?? Es que suelo ser un poco hiperactiva y con sólo correr el sábado (que aún no lo puedo hacer bien) creo que no me convence del todo.. jajajajajajaj.... Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda, te envío un abrazo y espero no me abandones eehh?? jajajajaj
Gracias!!!

Si es sufiente en tu caso, la mayoria de este foro entrena entre 4 a 5 días a la semana. Ni siquiera genoma entrena 6 días. Pero como se que sos hiperactiva por eso te dije que el sabado si queres salgas a correr, de todas formas si no podes salir a correr podes ir al gimnasio a hacer eliptica o bicicleta. Saludos y no, no te abandono_abrazo_

ve a la seccion de rutina y empieza a leer y vas poniendola aqui y poco a poco se da forma......

Bueno otro día.. a ver que tal... PECHO+BRAZO +ABS

3x15 Curl de bicep en banco scott 4kg
3x15 Curl Bicep alterno 2kg
3x15 Concentrado con mancuernas 4kg
3x15 Curl de bicep con barra 4kg

3X15 Patad hacia atrás 4kg
3x15 Extensión de antebrazos brazos con mancuerna a 2 manos 6kg
3x15 Press frances con mancuerna 4kg
3X15 Extensión de triceps en polea alta 10kg

Pecho

3X15 Press Banco plano con barra 4kg
3x15 Apertura con mancuerna 2kg
3x15 Press Banco declinado con barra 4kg
3x15 Press Banco inclinado con barra 4kg
3x15 Pull over con mancuerna 6kg
3x15 Contractor de pecho 20kg

ABS

3X20 Crunch con piernas elevadas
3x20 Elevación de piernas
3x20 Encogimiento de piernas
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x20 Elevación del tronco en banco suspendido.
3x20 Hiperextensiones
3X20 Flexión lateral del tronco

Y creo que es todo!!!

Bueno por ahora me encuentro buscando rutinas e informandome sobre ellas, en cuanto pueda ensamblar alguna, la posteo y me dicen que les parece, creo que poco a poco tendré la posibilidad de ir cambiando la rutina.
Un saludo a todos y sobre todo Gracias por la ayuda!!

PD: Espero sigan corrigiendome para notar los errores. abrazooos!!

Hola jejeje! Mi opinión es la misma de siempre ya la sabes!

Jajajajajajajjajaja por eso te quiero cubano, tu siempre tan honesto, voy paso a paso "ojos"... pero ya voy aprendiendo!!!, en cuanto tenga la rutina espero tus opiniones vale?? Un besote y un abrazo_abrazo_!!
Pd: De cariño para mi serás "ojos"!!!

Jajajajajajajjajaja por eso te quiero cubano, tu siempre tan honesto, voy paso a paso "ojos"... pero ya voy aprendiendo!!!, en cuanto tenga la rutina espero tus opiniones vale?? Un besote y un abrazo_abrazo_!!
Pd: De cariño para mi serás "ojos"!!!

Ya te dare las opiniones! Esas fotos de tu avatar cada vez se ponen mejor!

Bueno otro día.. a ver que tal... PECHO+BRAZO +ABS

3x15 Curl de bicep en banco scott 4kg
3x15 Curl Bicep alterno 2kg
3x15 Concentrado con mancuernas 4kg
3x15 Curl de bicep con barra 4kg

3X15 Patad hacia atrás 4kg
3x15 Extensión de antebrazos brazos con mancuerna a 2 manos 6kg
3x15 Press frances con mancuerna 4kg
3X15 Extensión de triceps en polea alta 10kg

Pecho

3X15 Press Banco plano con barra 4kg
3x15 Apertura con mancuerna 2kg
3x15 Press Banco declinado con barra 4kg
3x15 Press Banco inclinado con barra 4kg
3x15 Pull over con mancuerna 6kg
3x15 Contractor de pecho 20kg

ABS

3X20 Crunch con piernas elevadas
3x20 Elevación de piernas
3x20 Encogimiento de piernas
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x20 Elevación del tronco en banco suspendido.
3x20 Hiperextensiones
3X20 Flexión lateral del tronco

Y creo que es todo!!!

Bueno por ahora me encuentro buscando rutinas e informandome sobre ellas, en cuanto pueda ensamblar alguna, la posteo y me dicen que les parece, creo que poco a poco tendré la posibilidad de ir cambiando la rutina.
Un saludo a todos y sobre todo Gracias por la ayuda!!

PD: Espero sigan corrigiendome para notar los errores. abrazooos!!

esta me gusto!!, aver cuando nos muestra la definitiva paraa que la trabajes 1 mes, y tu avatar cada vez se pone mejor hahaha-

un saludo y animo! _abrazo_

esta me gusto!!, aver cuando nos muestra la definitiva paraa que la trabajes 1 mes, y tu avatar cada vez se pone mejor hahaha-

un saludo y animo! _abrazo_

Ufff vaya!!! almenos una luz al final del camino... jajajajajjaja Muchas gracias Midnite!!! Pues espero ir mejorando!! poco a poco.. pues el coach me dijo que va a ir variando la rutina mucho (dice que para que no se acostumbre el músculo), la verdad que no se bien pero bueno... ya estaré contandoles.

Pd: Gracias por el piropo!!! y ABRAAAAAAAZOs!!!
_abrazo__abrazo_

si si es verdad lo que el musculo no se acostumbre, pero de a mes esta bien. haha de nada.

saludos

O.k hombro y espalda ambos en circuito!!

Hombros
4X15
Elevaciónes laterales 2kg
Frontal con barra 4kg
Elevaciones frontales con mancuerna 2kg
Transnuca con barra 4kg
Remo al cuello con barra 4kg

Espada también en circuito.

4x15

Polea al pecho 20kg
Pull over con manos juntas 10kg
Remo en polea baja 20kg
Polea transnuca 20kg
Remo horizontal con máquina 8kg

Abs en 2 circuitos diferentes

4X25
Elevación del tronco en banco inclinado
Hiperextensiones
Elevación de piernas
Elevación de piernas en paralelas

4x20
Crunch
Crunch cruzado
Encogimiento de piernas
Elevación del tronco en suspencion

15 min corriendo
20 escaladora
20 bicicleta

Pues hoy senti mucho menos esfuerzo en el trabajo de hombros y algo pesado el circuito en espalda, pero nada porque quejarse..

Saludos

Última edición:
Creo que he conseguido la reducción en ejercicios..... y me ha sobrado suficiente energía para hacer un poco más de cardio!!! Saludos

Creo que he conseguido la reducción en ejercicios..... y me ha sobrado suficiente energía para hacer un poco más de cardio!!! Saludos

Bueno sé ve que te diste duro en esto entreno mon! en circuito Guao nada facil, fijate ese tras nuca seria bueno que fuera como primer ejercicio ya que requiere de esfuerzo! el entreno de espalda tambien bastante impecable, lo sorprendente es que trabajaste en circuito y te rindio energia para el cardio oOhh que grande la machaca!!! Excelente el entreno te felicito sigue asi!!!

Saludos mon!!!

PD: con lo que tu haces de cardio yo me desmayo ja ja ja!!!

Bueno sé ve que te diste duro en esto entreno mon! en circuito Guao nada facil, fijate ese tras nuca seria bueno que fuera como primer ejercicio ya que requiere de esfuerzo! el entreno de espalda tambien bastante impecable, lo sorprendente es que trabajaste en circuito y te rindio energia para el cardio oOhh que grande la machaca!!! Excelente el entreno te felicito sigue asi!!!

Saludos mon!!!

PD: con lo que tu haces de cardio yo me desmayo ja ja ja!!!

Jjajajajaja desmayarte?? no lo creo Jhoptam, bueno pues si fué un poquitín más cansado pero... creo que me recupero muy rápido.. jajajajaj y bueno pues la verdad contenta con el cardio, siempre me ha gustado mucho... correr hubiera querido correr mucho más.. peeeero... sigo teniendo molestias... en fin!!! Ya sanará... mañana haré pierna.. y creo que trabajare en series de 12 9 9 11 a ver que tal...!!! Un saludote Jhoptam y sigue conquistando a Chechu... que hay muchos tras sus huesitos!!! jajajaja besos!

O.k hombro y espalda ambos en circuito!!

Hombros
4X15
Elevaciónes laterales 2kg
Frontal con barra 4kg
Elevaciones frontales con mancuerna 2kg
Transnuca con barra 4kg
Remo al cuello con barra 4kg

Espada también en circuito.

4x15

Polea al pecho 20kg
Pull over con manos juntas 10kg
Remo en polea baja 20kg
Polea transnuca 20kg
Remo horizontal con máquina 8kg

Abs en 2 circuitos diferentes

4X25
Elevación del tronco en banco inclinado
Hiperextensiones
Elevación de piernas
Elevación de piernas en paralelas

4x20
Crunch
Crunch cruzado
Encogimiento de piernas
Elevación del tronco en suspencion

15 min corriendo
20 escaladora
20 bicicleta

Pues hoy senti mucho menos esfuerzo en el trabajo de hombros y algo pesado el circuito en espalda, pero nada porque quejarse..

Saludos

Magnifico el entreno Mon Amour ese circuito de espalda se ve bastante fuerte ¿Y a 15 reps? uufff que viva el acido lactico, veo que has tenido un progreso en cuanto a los ejercicios de hombros, veo muy bueno eso!! El circuito de espalda en verdad si esta fuerte, le has dado con bastante empeño, continua asi!!! Y bueno ya sabes lo que opino de tus sesiones de abs, simplemente excelentes!!!

Saludos!

Bueno hoy sólo pierna y cardio.

Zancadas hacia al frente una distancia de 15 m 4 veces con mancuernas 6kg
12, 9,9,11 Sentadillas con barra 16kg
12,9,9,11 Extension 12kg
4x15 Extensión cadera en suelo con polainas
4x15 Abducción cadera de costado con polainas
12,9,9,11 Maquina para gluteos 20kg
12,9,9,11 Peso Muerto piernas rígidas 8kg

y 30 min en bicicleta ....

Sólo quería decir: ¡Wow que piernas, están divinas! <3 Sigue entrenándolas que no hay nada más atractivo que una chica con piernas fuertes y femeninas.

Bueno comienzo, el desayuno fué 100gr de avena, una manzana, 1 huevo y una clara más mi té verde y mis vitaminas que para mi es básico para aguantar el día.
El día de hoy me dedique a entrenar ab y espalda.
Abdomen
3x20 curl declinado
4x20 hiperextensiones
3x15,25,30 crunch
3x15,25,30 crunch cruzado
3x15,25,30 elevaciones.
3x15,25,30 Pues no se como se llama pero estaba colgada con lo brazos y subía las piernas, como elevaciones pero colgada!!

Espalda

10 3x15 polea con agarre estrecho 1 brazo y luego el otro
2 3X15 Remo horizontal con mancuerna
15 3x15 Polea con agarre estrecho ambos brazos
15 3X15 Polea tras nuca
15 3x15 polea al pecho
20 3x15 remo en polea baja
10 3x15 remo horizontal con barra
10 3x10 pull over

y listo!!! Creo que fué todo!!

Muchos giros para la cintura, tal como me lo recomendaron y 30 min en la escaladora como aeróbico.. es triste que aún no pueda correr bien, pero bueno ya me curare! termine e inmediatamente me comí mi platano y mi yoghurt 0%, y por ahora es todo... la verdad que me he sentido muy bien, esta semana he tenido poco dolor y el entrenador al parecer está contento conmigo dice que se dá cuenta que me dedico con conciencia. Más animada?? No lo creo!!! jajajajaja.
Me voy porque tengo que ir a la Uni y de ahi al trabajo... vaya vida la mía tan agitada.. pero me encanta!!! Al rato les cuento que tal con la dieta!!! Ahora sigue 2 reb de pan integral, un atún y una toronja/pomelo

Hola mon amour...... bienvenida a diarios....

En mi opinión, hay demasiado volúmen de jercicios... recorta un poco y haz algúna serie con 8-10 repeticiones, para ganar algo de masa.

Si quiere quemar grasa, hazlo a través de la dieta y el cardio, pero en el gym, intenta llegar a hacer series de hipertrofia.
está bien que empieces con repeticiones altas, pero en un par de semanas más, cambia esa rutina, por otra más pesada....

Felicidades por tu nuevo diario...... encima de guapa, eres trabajadora.... eso está muy bien..!! :D

Un abrazo _abrazo_

Atrás