Mi primer diario... let`s go baby!!

Excelente los entrenamientos jo jo solo de leerlo me canso __pesas__ muy bueno esos kls en el peso muerto piernas semi rigidas, pero linda ese ejercicios es para el femoral y los gluteos? El peso muerto convencional si es para la espalda te voy a dejar unos links para que los veas! Bueno yo haria espalda y luego hombrso, me imagino que terminarias agotada_oveja_!!! la Sentadilla Tremenda es libre mon? Buenos entrenos sé ve que le has bajado la caña vas muy bien!!!

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/culturismo/peso-muerto-convencional-vs-rumano-54843.html el rumano es practicamente el semi rigidas!

This URL has been removed! Este me costo conseguirlo!!! Pero leelos!

This URL has been removed! PM convencional

This URL has been removed! Piernas rigida

This URL has been removed! Peso muerto rumano

Bueno te dejo esos link y los videos pàra que aprenda las posiciones y cada peso muerto para que te sirve!!! Espero que te ayude linda!

_abrazo_!!!!!

Bueno comienzo, el desayuno fué 100gr de avena, una manzana, 1 huevo y una clara más mi té verde y mis vitaminas que para mi es básico para aguantar el día.
El día de hoy me dedique a entrenar ab y espalda.
Abdomen
3x20 curl declinado
4x20 hiperextensiones
3x15,25,30 crunch
3x15,25,30 crunch cruzado
3x15,25,30 elevaciones.
3x15,25,30 Pues no se como se llama pero estaba colgada con lo brazos y subía las piernas, como elevaciones pero colgada!!

Espalda

10 3x15 polea con agarre estrecho 1 brazo y luego el otro
2 3X15 Remo horizontal con mancuerna
15 3x15 Polea con agarre estrecho ambos brazos
15 3X15 Polea tras nuca
15 3x15 polea al pecho
20 3x15 remo en polea baja
10 3x15 remo horizontal con barra
10 3x10 pull over

y listo!!! Creo que fué todo!!

Muchos giros para la cintura, tal como me lo recomendaron y 30 min en la escaladora como aeróbico.. es triste que aún no pueda correr bien, pero bueno ya me curare! termine e inmediatamente me comí mi platano y mi yoghurt 0%, y por ahora es todo... la verdad que me he sentido muy bien, esta semana he tenido poco dolor y el entrenador al parecer está contento conmigo dice que se dá cuenta que me dedico con conciencia. Más animada?? No lo creo!!! jajajajaja.
Me voy porque tengo que ir a la Uni y de ahi al trabajo... vaya vida la mía tan agitada.. pero me encanta!!! Al rato les cuento que tal con la dieta!!! Ahora sigue 2 reb de pan integral, un atún y una toronja/pomelo

Cielo... te has empeñado a realizar series con muchas repeticiones... no has aprendido la lección aún? _prohibir_

Si haces unas rutinas con más peso y menos repes, conseguirás llegar a los objetivos con más efectividad. Quieres quemar grasa???... bien... pues en la dieta has de hacer el máximo incapié y con el cardio añadido. Pero si además aumentas algo tu volúmen muscular, aumentarás tu metabolismo basal y quemarás más calorías que ahora....
Que trabajes volúmen en tus rutinas, no te va a convertir en una mujer a un músculo pegado... jeje.... y te va a proporcionar el "plus" que necesitas para seguir bajando tu porcentaje graso.

Con tanto tiempo haciendo tonificación de "princesa" .... _porrero_ vas a quemar grasa y vas a catabolizar.

Tú misma dices que como estás definiendo, difícilmente, vas a crecer... correcto pues, que hagas rutinas de volúmen, no para crecer, si no para mantener y mejorar la calidad de tus fibras musculares.

Este entrenador personal tuyo, no será de esos que te van diciendo todo el día... "Muy bien!! .. esta es mi chica!! ... espléndido! y te da una palmadita en el trasero???....... __meparto_

Bueno, te lo digo en tono de broma, pero mi opinión, es que deberías entrenar con rutinas de más peso y menos repeticiones y si buscas intensidad para aumentar algo más tus pulsaciones y el quemagrasas con las pesas, haz superseries y triseries pesadas que será mejor que lo que haces, en mi humilde opinión.

No obstante, como siempre digo, mi opinión, es muy subjetiva y está ligada a lo que a mi me gusta, pero creo que ese es el camino a ciertos objetivos por encima de los del mantenimiento.

... y porsupuesto y como siempre.... un dulce beso mon amour.....

Excelente los entrenamientos jo jo solo de leerlo me canso __pesas__ muy bueno esos kls en el peso muerto piernas semi rigidas, pero linda ese ejercicios es para el femoral y los gluteos? El peso muerto convencional si es para la espalda te voy a dejar unos links para que los veas! Bueno yo haria espalda y luego hombrso, me imagino que terminarias agotada_oveja_!!! la Sentadilla Tremenda es libre mon? Buenos entrenos sé ve que le has bajado la caña vas muy bien!!!

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/culturismo/peso-muerto-convencional-vs-rumano-54843.html el rumano es practicamente el semi rigidas!

This URL has been removed! Este me costo conseguirlo!!! Pero leelos!

This URL has been removed! PM convencional

This URL has been removed! Piernas rigida

This URL has been removed! Peso muerto rumano

Bueno te dejo esos link y los videos pàra que aprenda las posiciones y cada peso muerto para que te sirve!!! Espero que te ayude linda!

_abrazo_!!!!!

Hola Jhoptam, pues gracias como siempre por tus ánimos, me has ayudado mucho mucho.. creeme que si. Y bueno he visto ya los videos muchas gracias, había vivido engañada jajajajjaj, estoy intentando hacer lo mejor que puedo todo y vaya como me equivoco!!! Pero sólo así se aprende.... Un besazo y gracias, muchas gracias por pasarte por aquí.!!!

PD: La sentadilla si es libre y mañana me toca espalda-hombro, procurare comenzar por espalda a ver qué tal me va.. Saluditos y otra vez gracias!!!

Cielo... te has empeñado a realizar series con muchas repeticiones... no has aprendido la lección aún? _prohibir_

Si haces unas rutinas con más peso y menos repes, conseguirás llegar a los objetivos con más efectividad. Quieres quemar grasa???... bien... pues en la dieta has de hacer el máximo incapié y con el cardio añadido. Pero si además aumentas algo tu volúmen muscular, aumentarás tu metabolismo basal y quemarás más calorías que ahora....
Que trabajes volúmen en tus rutinas, no te va a convertir en una mujer a un músculo pegado... jeje.... y te va a proporcionar el "plus" que necesitas para seguir bajando tu porcentaje graso.

Con tanto tiempo haciendo tonificación de "princesa" .... _porrero_ vas a quemar grasa y vas a catabolizar.

Tú misma dices que como estás definiendo, difícilmente, vas a crecer... correcto pues, que hagas rutinas de volúmen, no para crecer, si no para mantener y mejorar la calidad de tus fibras musculares.

Este entrenador personal tuyo, no será de esos que te van diciendo todo el día... "Muy bien!! .. esta es mi chica!! ... espléndido! y te da una palmadita en el trasero???....... __meparto_

Bueno, te lo digo en tono de broma, pero mi opinión, es que deberías entrenar con rutinas de más peso y menos repeticiones y si buscas intensidad para aumentar algo más tus pulsaciones y el quemagrasas con las pesas, haz superseries y triseries pesadas que será mejor que lo que haces, en mi humilde opinión.

No obstante, como siempre digo, mi opinión, es muy subjetiva y está ligada a lo que a mi me gusta, pero creo que ese es el camino a ciertos objetivos por encima de los del mantenimiento.

... y porsupuesto y como siempre.... un dulce beso mon amour.....

Hola Xavi, como siempre un encanto!!

Bueno Xavi,no es querer ser necia, ni que me empeñe, la situación ese que no puedo llegar y decir "haste aún lado, que yo puedo sola" jajajajaj aún no es tiempo, el entrenador me dice que es lo que haga... yo poco a poco voy aprendiendo técnicas y a conocer mi cuerpo y en ese proceso he podido ir haciendo lo que me han dicho.. por ejemplo. ahora estoy metiendo más peso, aunque él muchas veces me dice que no, que no es necesario, yo le digo que no siento nada con el peso que el me pone y cosas por el estilo para así salirme con la mía. jajajajajaja, cada cosa que me dicen todos ustedes las tengo muy presente, lo que quiero es mejorar a como de lugar y tienes toda la razón mi querido a Xavi, ya verás que pronto podré hacer lo que me sugieres... yo también estoy impaciente de llevar a cabo todo lo que he aprendido.
Te mando un abrazo y dulces besos!!!_abrazo__abrazo__abrazo_
Pd: Espero tu respuesta !!!

Bueno bueno ahora de regreso por aca.. Hoy hice Brazo y pecho.

Todo 3x15

Curl bicep con barra romana + 4kg
Press frances con mancuerna 4kg
Curl alterno con mancuerna 4kg
Patada trasera con mancuerna 4kg y me le escape al instructor y la última serie la hice
con 6kg (jajajjaa)
Curl bicep con barra en banco scott + 4kg
Extensión de triceps en polea alta 15kg
Concentrado con mancuernas 6kg

Pecho 15, 12, 10 10

Press con mancuerna en banco plano 4kg
Press con mancuerna en banco inclinado 4kg
Press con mancuerna en banco declinado 4kg
Aperturas en contractor de pecho 20kg
Pull over con mancuerna 6kg

Y listo, sin cardio ni abs porque llevaba prisa!!! Mañana lo repongo saluditoooos!!

Todo 3x15

Patada trasera con mancuerna 4kg y me le escape al instructor y la última serie la hice
con 6kg (jajajjaa)

Pecho 15, 12, 10 10

Y listo, sin cardio ni abs porque llevaba prisa!!! Mañana lo repongo saluditoooos!!

Mira no se si lo haces en ese orden o solo escribis la rutina como se te viene a la cabeza pero la forma correcta de hacer esa rutina es primero hacer pecho, después bíceps y a lo último Tríceps. El músculo mas grande primero, o bien bíceps y triceps podes alternar un ejercicio de cada uno, pero pecho primero.

Muy de acuerdo con lo que dice sebarc sobre entrenar primero pecho y luego biceps! Pués me quito la palabra de la boca!!! Bueno retomando excelente el entreno de pecho, los brazos si me parece excesivo el trabajo mon_latigo2_, una por ser un musculo pequeños corazón!!! Bueno yo sé que con seguimiento iras mejorando cada dia en ese tema_guerra_!!!

Un Saludo_abrazo_!!!!

Mira no se si lo haces en ese orden o solo escribis la rutina como se te viene a la cabeza pero la forma correcta de hacer esa rutina es primero hacer pecho, después bíceps y a lo último Tríceps. El músculo mas grande primero, o bien bíceps y triceps podes alternar un ejercicio de cada uno, pero pecho primero.

+10000000000000000000000 ....

Mon amour... lo dicho... dile a tu entrenador personal, que deje de mirarte el trasero cuando entrenas _porro_ .. y te trabaje con sentido común... jeje

Siento decirtelo así, pero como dice mi compañero servac, primero son los musculos mayores los que has de cansar y luego los pequeños.

Alguna vez, se puede saltar uno esa norma, para sorprender al músculo ó salir de lo habitual y congestionar de forma diferente, pero no se debe repetir en el tiempo de forma más ó menos regular.

Mon amour..... de todas formas, más allá de como te entrene ese "profesional" .... tú tienes voluntad e ilusión para conseguir cualquier reto y objetivo, así que dale caña e intenta convencer al "principito fitness" (Broma) de que te entrene como lo haría a un chico y no como si estuviera preparando a la "chica de cristal" ..... :D

Ánimo y no dudes en preguntar por aquí, porque te vamos a ayudar en lo que haga falta. hay un buen número de buenos atletas en este foro que saben perfectamente de lo que hablan.

Un beso ....

Hola hermanito!!! Bueno pues en su mayoría lo escribo como lo realice... aunque hay veces que no recuerdo qué fué primero..... y gracias tomaré el consejo!!! Prometido... Dime qué haría sin ti ehh??, una pregunta... Si el músculo en cuestión es pequeño y me cuesta mucho trabajo se puede trabajarlo primero??_beso_

Muy de acuerdo con lo que dice sebarc sobre entrenar primero pecho y luego biceps! Pués me quito la palabra de la boca!!! Bueno retomando excelente el entreno de pecho, los brazos si me parece excesivo el trabajo mon_latigo2_, una por ser un musculo pequeños corazón!!! Bueno yo sé que con seguimiento iras mejorando cada dia en ese tema_guerra_!!!

Un Saludo_abrazo_!!!!

Muchas gracias... tu confía en mi y ya verás como aprendo con su ayuda, de verdad gracias por sus observaciones me ayudan muchísimo para mejorar!!! Les voy a deber mucho mucho...!!! Un abrazo lindo Jhoptam... Una pregunta por cierto... Se recomiendo 4 ejercicios por grupo muscular verdad?? serían 4 de pecho, 4 biceps y 4 tricep.. cierto?? Bueno se puede hacer más de 4 en una misma sesión?? Pues muchas gracias por todo y un _beso_ !!!

+10000000000000000000000 ....

Mon amour... lo dicho... dile a tu entrenador personal, que deje de mirarte el trasero cuando entrenas _porro_ .. y te trabaje con sentido común... jeje jajajajjajaja no me digas eso... que ahora estaré paranóica cuidandome las "pompis" jajajajajaja

Siento decirtelo así, pero como dice mi compañero servac, primero son los musculos mayores los que has de cansar y luego los pequeños. o.k!!! Prometido que lo haré así como de lugar!!

Alguna vez, se puede saltar uno esa norma, para sorprender al músculo ó salir de lo habitual y congestionar de forma diferente, pero no se debe repetir en el tiempo de forma más ó menos regular. Y si me cuesta mucho el músculo en cuestión??, o.k lo haré así

Mon amour..... de todas formas, más allá de como te entrene ese "profesional" .... tú tienes voluntad e ilusión para conseguir cualquier reto y objetivo, así que dale caña e intenta convencer al "principito fitness" (Broma) jajajajajjajajajaj de que te entrene como lo haría a un chico y no como si estuviera preparando a la "chica de cristal" ..... :D o.k!! Si es lo que le digo.. pero se aferra a que no es necesario el peso.. pero siempre me le escapo y subo pesos jajajajajajja, no me dá miedo el peso...es más me gusta sentir ese dolorsito y ardor.. vaya que de chica cristal nada!!!

Ánimo y no dudes en preguntar por aquí, porque te vamos a ayudar en lo que haga falta. hay un buen número de buenos atletas en este foro que saben perfectamente de lo que hablan. Gracias, no se que haría sin ustedes... este foro para mi ha sido de gran ayuda... estoy muy agradecida!! Xavi eres todo un vino... jajajajjaja (sabes a lo que me refiero), pero también lo eres por dentro!!! _iloveu_
Un beso .... Dos para ti

Bueno chicos ahora unas duditas... músculos grandes... espalda, cuadriceps, femorales, gluteo y pecho?? Estoy en lo correcto??? y chicos.... bicep, triceps, hombros, gemelos ??? y se hacen siempre 4 ejercicios por cada uno de ellos, sin exepción??? Cuántas repeticiones sería recomendable hacer por cada grupo según mis objetivos?? Es que me dicen que no meta peso en el tren superior que si no voy a subir volumen... ya saben mitos mitos.. pero bueno quisiera saber la opinión de ustedes expertos. De antemano muchas gracias, los quiero y seguimos adelante!! Besos, abrazos, buenos deseos y mil bendiciones siempre!!! _abrazo__beso_

Todo 3x15

con 6kg (jajajjaa)

Pecho 15, 12, 10 10

Bellisimos esos entrenos Mon Amour, tan bellos como tu ;). Peeero ciertamente concuerdo con la opinión de los amigos Jhoptam y Serbac, primero entrena musculos grandes (pecho) y luego los más pequeños (biceps y triceps) Recuerda que si entrenas pecho, solicitas tambien la ayuda del triceps, por ende si lo entrenas primero, se te hara más dificil hacer los ejercicios de pecho, o en su caso no rendiras mucho. Excelente esa escapada que te le echaste al instructor jejejeje muy buen peso sin duda para las patadas de triceps.

Tremendo entreno Mon Amour, estare esperando al de mañana y esa sesión de abs! Cuidate muchisimo linda

Un saludo!

Bueno tal y como me dijeron primero trabaje el grupo grande!!! Espalda y hombro.

Espalda 4X12

Remo en barra T 13kg
Polea al pecho 20kg
Polea transnuca 20kg
Remo en polea baja 20kg
Polea alta con agarre estrecho 25kg
Remo con mancuerna 6kg

Hombro 4x10

Frontal con barra + 4kg
Transnuca con barra + 4kg
Elevaciones laterales con mancuerna 2kg
Elevaciones frontales con mancuerna 2kg
Remo al cuello con barra +4kg

Abs 3x20

Elevación de piernas en paralelas
Hiperextensiones
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de tronco en banco suspendido
Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas
Encogimiento de piernas
Giros

35 min en la escaladora como cardio..

Y listo!!! El hombro es mi debilidad..... pero bueno poco a poco siento que me cuesta menos!!! Bueno pues Un saludito y espero sus opiniones!!!

Gracias!!! besos , besos!!

Bellisimos esos entrenos Mon Amour, tan bellos como tu ;). Peeero ciertamente concuerdo con la opinión de los amigos Jhoptam y Serbac, primero entrena musculos grandes (pecho) y luego los más pequeños (biceps y triceps) Recuerda que si entrenas pecho, solicitas tambien la ayuda del triceps, por ende si lo entrenas primero, se te hara más dificil hacer los ejercicios de pecho, o en su caso no rendiras mucho. Excelente esa escapada que te le echaste al instructor jejejeje muy buen peso sin duda para las patadas de triceps.

Tremendo entreno Mon Amour, estare esperando al de mañana y esa sesión de abs! Cuidate muchisimo linda

Un saludo!

Vaya pues muchas gracias por los piropos... me la voy a creer ehh?? jajjajajaj_abrazo_, y gracias tu siempre animandonos!!! Si vieras lo importante que es para nosotros... aun cuando no hacemos las cosas tan bien como deberíamos.. jajajajjajaj pero bueno estamos aquí para aprender, gracias por tus consejos, tus piropos... y pues tomarte el tiempo de darte una vueltita por aquí... Un abrazo fuertote Cvvm!!!! gracias!!!_abrazo_

Vaya pues muchas gracias por los piropos... me la voy a creer ehh?? jajjajajaj_abrazo_, y gracias tu siempre animandonos!!! Si vieras lo importante que es para nosotros... aun cuando no hacemos las cosas tan bien como deberíamos.. jajajajjajaj pero bueno estamos aquí para aprender, gracias por tus consejos, tus piropos... y pues tomarte el tiempo de darte una vueltita por aquí... Un abrazo fuertote Cvvm!!!! gracias!!!_abrazo_

No te preocupes preciosa!!! Siempre cuenta con mi presencia por aqui ;) Y exactamente, estamos aqui para aprender, para aportarnos ayuda, brindarnos apoyo y mucho más!!

Mon Amour dijo:
Bueno tal y como me dijeron primero trabaje el grupo grande!!! Espalda y hombro.

Espalda 4X12

Remo en barra T 13kg
Polea al pecho 20kg
Polea transnuca 20kg
Remo en polea baja 20kg
Polea alta con agarre estrecho 25kg
Remo con mancuerna 6kg

Hombro 4x10

Frontal con barra + 4kg
Transnuca con barra + 4kg
Elevaciones laterales con mancuerna 2kg
Elevaciones frontales con mancuerna 2kg
Remo al cuello con barra +4kg

Abs 3x20

Hiperextensiones
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de tronco en banco suspendido
Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas
Encogimiento de piernas
Giros

35 min en la escaladora como cardio..

Y listo!!! El hombro es mi debilidad..... pero bueno poco a poco siento que me cuesta menos!!! Bueno pues Un saludito y espero sus opiniones!!!

Gracias!!! besos , besos!!

Excelente el entreno!!! Tan bello como el anterior y mucho mejor, veo que tomaste en cuenta el consejo jejeje (aunque yo lo vine aportando algo tarde) Muy buenos pesos y buenos ejercicios. ´Si quieres como variación puedes hacer elevación frontal con una mancuerna. ¿Como? Muy facil toma la mancuerna de forma que la barra quede vertical sujetala con las dos manos y ya sabes el resto del procedimiento jejeje. Y deberias incorporar tambien los pajaros, es muy similar a las elevaciones laterales, solo que con una ligera inclinación del tronco. Ufff esa sesión de abdominales, destacable, como siempre sorprendente, voy a tener que hacerme unas sesiones iguales, debes tener ese abdomen fuerte como una roca ;)

Bueno linda, continua entrenando asi!!! estare pendiente de tu proximo entreno
Cuidate mucho!!

Saludos!

No te preocupes preciosa!!! Siempre cuenta con mi presencia por aqui ;) Y exactamente, estamos aqui para aprender, para aportarnos ayuda, brindarnos apoyo y mucho más!!

Excelente el entreno!!! Tan bello como el anterior y mucho mejor, veo que tomaste en cuenta el consejo jejeje (aunque yo lo vine aportando algo tarde) Muy buenos pesos y buenos ejercicios. ´Si quieres como variación puedes hacer elevación frontal con una mancuerna. ¿Como? Muy facil toma la mancuerna de forma que la barra quede vertical sujetala con las dos manos y ya sabes el resto del procedimiento jejeje. Y deberias incorporar tambien los pajaros, es muy similar a las elevaciones laterales, solo que con una ligera inclinación del tronco. Ufff esa sesión de abdominales, destacable, como siempre sorprendente, voy a tener que hacerme unas sesiones iguales, debes tener ese abdomen fuerte como una roca ;)

Bueno linda, continua entrenando asi!!! estare pendiente de tu proximo entreno
Cuidate mucho!!

Saludos!

Vale pues muchas gracias por la aportación... y creo que por lo que me he dado cuenta si hice pájaros!!! jajajajajaj porque estaba inclinada cuando hice esas "elevaciones laterales" jajajajaja. Y en cuanto al abdomen... pues no se si tan fuerte pero acabo de subir mis avances, ahi puedes ver si han o no funcionado!! jajajajajaj Aquí te dejo el link!! https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-que-valiente-jajajaja-18-58095.html Un abrazo Cmmv!!!

Muchas gracias... tu confía en mi y ya verás como aprendo con su ayuda, de verdad gracias por sus observaciones me ayudan muchísimo para mejorar!!! Les voy a deber mucho mucho...!!! Un abrazo lindo Jhoptam... Una pregunta por cierto... Se recomiendo 4 ejercicios por grupo muscular verdad?? serían 4 de pecho, 4 biceps y 4 tricep.. cierto?? Bueno se puede hacer más de 4 en una misma sesión?? Pues muchas gracias por todo y un _beso_ !!![/COLOR][/B]

Hola mon Bueno sobre lo que me preguntas si de preferencia 4 ejercicios por musculos grandes, y yo haria de 3 a 2 por musculos pequeños para no caer en el sobre-entreno!!!

Hablando; Bastante amplio el entreno de espalda 24 series hermosa demasiado! Pero bueno tu eres una espartana ji ji ji mira como los locos me gusta los pesos de ese remo T esa polea tras nuca innecesaria hermosa y lesiva para ñapa!!! Buenos a los hombros suavecito para evitar cualquier lesión!!! Bueno Mon muy buen entrenos, Yo ya veo el dia que cambies esta rutina y progreses mas cada dia, tienes el potencial y lo sabes!!!

Chau un _beso_!!!

Hola mon Bueno sobre lo que me preguntas si de preferencia 4 ejercicios por musculos grandes, y yo haria de 3 a 2 por musculos pequeños para no caer en el sobre-entreno!!! O.K!!! 4 grandes y 3 pequeños... entendido, espero poder meterlos.. ya sabes tengo un pequeñito problema ... (el coach jajajajajja)

Hablando; Bastante amplio el entreno de espalda 24 series hermosa demasiado! (si son muchas?... mmmm cuántas sería mejor 3x10?) Pero bueno tu eres una espartana ji ji ji (jajajjajaj pues eso espero.. jajajaja) mira como los locos me gusta los pesos de ese remo T (o,k gracias)esa polea tras nuca innecesaria hermosa y lesiva para ñapa!!! (si?? por qué??) Buenos a los hombros suavecito para evitar cualquier lesión!!! (pues más que lesión me cuesta muuuuuuuucho trabajo jajajaj)Bueno Mon muy buen entrenos, (se hace lo que se puede guapo), Yo ya veo el dia que cambies esta rutina y progreses mas cada dia (yo también espero que así sea.. vaya lio no??), tienes el potencial y lo sabes!!! (lo se porque tengo ganas y también porque me lo dicen ustedes, gracias!!!)

Chau un _beso_!!! Chau lindo Jhoptam!! y un beso

Gracias Jhoptam.. ya sabes.. de los errores se aprende... un abrazote hasta españa, porque si eres español verdad?? jajajaj bueno si no es así... abrazo hasta donde estes!!!!!

Bueno chicos ahora unas duditas... músculos grandes... espalda, cuadriceps, femorales, gluteo y pecho?? Estoy en lo correcto??? y chicos.... bicep, triceps, hombros, gemelos ??? y se hacen siempre 4 ejercicios por cada uno de ellos, sin exepción??? Cuántas repeticiones sería recomendable hacer por cada grupo según mis objetivos?? Es que me dicen que no meta peso en el tren superior que si no voy a subir volumen... ya saben mitos mitos.. pero bueno quisiera saber la opinión de ustedes expertos. De antemano muchas gracias, los quiero y seguimos adelante!! Besos, abrazos, buenos deseos y mil bendiciones siempre!!! _abrazo__beso_

Mira no existe un número fijo de ejercicios como si fuera una receta de cocina, todo dependera del tipo de entrenamiento.

Por ejemplo para bíceps yo con dos ejercicios me parece que esta muy bien un curl martillo mas curl de concentración para mí alcanza y sobra, ademas cada tanto tiempo podes cambiar los ejercicios por ejemplo dentro de 1 mes podes curl con barra romana y curl en banco scott. y al otro mes de nuevo curl martillo y curl alterno. Lo mismo para triceps. Ahora si queres hacer tres bueno poderlo, 4 como te pone el monitor es una exageración y mas para alguien que esta definiendo.

En espalda si se necesitan varios ejercicios pero tampoco es una obligación hacer 4 si o sí tambien podrían llegar a ser 3. Por ejemplo en cuadriceps mas de 3 no tiene mucho sentido para mí, femorales con 2 alcanza y sobra, gemelos a lo sumo 2. Hombros con 3 alcanza (a lo sumo 4). Pecho para una mujer hacer mas de 3 no tiene ningun sentido.

Las repeticiones yo diria alrededor de 8-12 rep. para el torso y para piernas si entrenas dos veces por semana podes hacer 8-12 un día y el otro 15-20.

Por ejemplo una rutina enfocada en piernas de 4 días a la semana puede ser:
Lunes:pecho-espalda
Martes: piernas
Jueves: Hombros-bíceps-triceps (aca no tendrías problemas con los hombros ya que los entrenarías primero)
Viernes: piernas

Ahora si queres entrenar mas veces por semana o hay algún músculo al que le queres dar prioridad podemos hacer cambios y ver otras rutinas, hay muchas rutinas que funcionan no existe la rutina magica. Bue, eso es todo un beso fMorocha _abrazo_

Mira no existe un número fijo de ejercicios como si fuera una receta de cocina, todo dependera del tipo de entrenamiento.

Por ejemplo para bíceps yo con dos ejercicios me parece que esta muy bien un curl martillo mas curl de concentración para mí alcanza y sobra, ademas cada tanto tiempo podes cambiar los ejercicios por ejemplo dentro de 1 mes podes curl con barra romana y curl en banco scott. y al otro mes de nuevo curl martillo y curl alterno. Lo mismo para triceps. Ahora si queres hacer tres bueno poderlo, 4 como te pone el monitor es una exageración y mas para alguien que esta definiendo.

En espalda si se necesitan varios ejercicios pero tampoco es una obligación hacer 4 si o sí tambien podrían llegar a ser 3. Por ejemplo en cuadriceps mas de 3 no tiene mucho sentido para mí, femorales con 2 alcanza y sobra, gemelos a lo sumo 2. Hombros con 3 alcanza (a lo sumo 4). Pecho para una mujer hacer mas de 3 no tiene ningun sentido.

Las repeticiones yo diria alrededor de 8-12 rep. para el torso y para piernas si entrenas dos veces por semana podes hacer 8-12 un día y el otro 15-20.

Por ejemplo una rutina enfocada en piernas de 4 días a la semana puede ser:
Lunes:pecho-espalda
Martes: piernas
Jueves: Hombros-bíceps-triceps (aca no tendrías problemas con los hombros ya que los entrenarías primero)
Viernes: piernas

Ahora si queres entrenar mas veces por semana o hay algún músculo al que le queres dar prioridad podemos hacer cambios y ver otras rutinas, hay muchas rutinas que funcionan no existe la rutina magica. Bue, eso es todo un beso fMorocha _abrazo_

Wow... interesante hermanito!!! Muchas gracias!!! Cada día se aprende algo,.. ahora bien, tengo una dudita, porqué no se recomienda hacer más de 4ejercicios por grupo muscular, alguna razón en especial??? Con tan pocos ejercicios es suficiente?? No hay que atacar a todos por todos lados?? jajajajjajaj bueno tomaré en cuenta todo esto para cuando me sea posible realizar mi rutina sin la "ayuda" del entrenador. Muchas gracias hermanito y te mando un abrazo fuerte y un beeeeeeeeeesote!!!, hoy me iluminaste!!

Wow... interesante hermanito!!! Muchas gracias!!! Cada día se aprende algo,.. ahora bien, tengo una dudita, porqué no se recomienda hacer más de 4ejercicios por grupo muscular, alguna razón en especial??? Con tan pocos ejercicios es suficiente?? No hay que atacar a todos por todos lados?? jajajajjajaj bueno tomaré en cuenta todo esto para cuando me sea posible realizar mi rutina sin la "ayuda" del entrenador. Muchas gracias hermanito y te mando un abrazo fuerte y un beeeeeeeeeesote!!!, hoy me iluminaste!!

Porque los músculos no tienen tantos angulos para ser atacados, jajaja. Un beso Morocha y vos ya naciste Iluminada _abrazo_

Bueno hoy pierna. Creo que poco a poco voy haciendo algo de mi voluntad. y logré aumentar un poquitínn los pesos

Todo 12, 9, 9, 10

Sentadilla libre con barra + 30kg
Zancadas con barra + 20kg
Prensa inclinada (abierto, cerrado) 80kg
Peso muerto con piernas rígidas con barra + 20kg
Curl femoral 15kg
Maquinita para gluteos 20kg, 20kg, 25kg, 25kg
Elevación de pierna recostada con polainas 4x20
Gemelos en maquinita 4x20 20kg

Abs 3x20

Hiperextensiones
Elevación de torso en banco inclinado
Elevación de torso en banco suspendido
Crunch con polea alta 30kg
Crunch cruzado
Giros giros..

Hoy 20 min de bici y listo.. mucho estiramiento.. muuuucho estiramiento!! con split y toda la cosa!! jajajajajaj

Saluditos y abrazooos a todos

Bueno hoy pierna. Creo que poco a poco voy haciendo algo de mi voluntad. y logré aumentar un poquitínn los pesos

Todo 12, 9, 9, 10

Sentadilla libre con barra + 30kg
Zancadas con barra + 20kg
Prensa inclinada (abierto, cerrado) 80kg
Peso muerto con piernas rígidas con barra + 20kg
Curl femoral 15kg
Maquinita para gluteos 20kg, 20kg, 25kg, 25kg
Elevación de pierna recostada con polainas 4x20
Gemelos en maquinita 4x20 20kg

Abs 3x20

Hiperextensiones
Elevación de torso en banco inclinado
Elevación de torso en banco suspendido
Crunch con polea alta 30kg
Crunch cruzado
Giros giros..

Hoy 20 min de bici y listo.. mucho estiramiento.. muuuucho estiramiento!! con split y toda la cosa!! jajajajajaj

Saluditos y abrazooos a todos

Ufff pero que buen entreno de piernas te has lanzado Mon Amour!!! Ciertamente noto mejoria en los pesos, mucho animo!!! veras como esos pesos suben solitos. Los gemelos ¿En cual maquina los hiciste? ¿Sentada o parada? Te recomendaria hacerlos tambien en la prensa, son muy buenos y generan bastante acido lactico. La sesión de abdominales formidable!! una de las cosas que me gusta de tus entrenos, es la sesión de abdominales destacan bastante y le das con buena frecuencia. Continua asi preciosa y animo asi es que se entrena ;)

Saludos linda!

Atrás