Holaaaaaa!!! Bueno bueno.. que tengo abandonado este diario...!!! jo jo jo.. bueno pero ya estoy aquí... la semana pasada seguí con la mísma rutina lunes pecho, brazo.. martes espalda hombros. miercoles pierna... jueves pecho brazo, viernes espalda hombros y hoy pierna...!!! mañana descanso, en cuanto al volumen... he disminuido algunos ejercicios.. no tanto como debiera.. pero bueno poco a poco. Abs?? pues esta semana 5 días.. y ya saben mis básicos crunch, hiperextensiones, giros, elevaciones en paralelas, y flexión del tronco entre otros.. cardio sólo 3 día esta semana, en todos 30 min de carrera después del entrenamiento.. cosas nuevas?? mmm sip ahora hago casi todo 4x10.. digo casi porque hay algunos que hago 4x15 como abdominales, gemelos y antebrazos.... hombros me cuesta cada vez menos trabajo y he aumentado los pesos en algunos ejercicios:
Remo en barra T 15kg
Remo con mancuerna 8kg
Sentado con mancuernas 4kg
Curl femoral 17kg
Extension 17kg
Prensa 85kg
Sentadilla libre con barra+32kg
Crunch abdominal en polea alta 35kg
La dieta la sigo manteniendo... mis básico.. 100gr de avena en desayuno + 3 claras.. de 1 toronja ó pomelo después de entrenar eso núnca cambia y las demás comidas son a base de proteina, pollo, atún y pescado, raramente yoghurt 0% (si estoy en la calle y como único recurso tengo la tiendita jajajajaj) y verdura... brócoli, pepino, lechuga, espinaca, acelga, jícama, jitomate, chayote, calabazin, apio.. etc etc... todas las comidas siguientes son iguales en cantidades suficiente, acompleto 6 a 7 comidas al día, y de 3 a 5 litro de agua al día.
Pesarme??? no no, para qué?? jajajajaj el espejo es mi mejor juéz y la báscula mi enemiga!! jajajajaj. En general así sigo.. mi día de trampa son los domingos o a veces los cambio por sábados si tengo algún compromiso familiar y bueno como de TODO lo que se me antoje!!.. intento ser lo más estricta posible.. pero si la tentación llega un día... me doy el gusto!! jajajaja aunque al otro digo hago un poquito más de cardio. No tengo prisa y quiero hacer todo lo mejor posible sin llegar a dejar de vivir por no tener proteína o por haberme comido un pedazo de pastel.... digamos que prefiero disfrutar todo esto a sufrirlo. Asi que.. pues keep going baby!!! Abrazos y saludos a todos!!!