Mi primer diario... let`s go baby!!

Gracias Bella por tus besos!! Ja ja ja no Mon no soy español!! Soy venezolano de todas maneras gracias por el cariño!!

Entreno de pierna destacable!! muy buena sentadillas y las zancadas!!! Esas zancadas con barra son estaticas? uhm muy buen peso en el Peso muerto Piernas rigidas!!! Me encanta hacer pesos muertos dan bastante crecimientos!! Vamos metiendo intensidad eso me ha gustado de este entreno!!!

Chau Un _beso_!!!

Porque los músculos no tienen tantos angulos para ser atacados, jajaja. Un beso Morocha y vos ya naciste Iluminada _abrazo_

Jajajjajaja hay hermanito gracias!!! Eres un dulce conmigo.. por cierto ya se te extraña ehh.. a ver cuándo coincidimos?? Un beso!!

Ufff pero que buen entreno de piernas te has lanzado Mon Amour!!! Ciertamente noto mejoria en los pesos, mucho animo!!! veras como esos pesos suben solitos. Los gemelos ¿En cual maquina los hiciste? ¿Sentada o parada? Te recomendaria hacerlos tambien en la prensa, son muy buenos y generan bastante acido lactico. La sesión de abdominales formidable!! una de las cosas que me gusta de tus entrenos, es la sesión de abdominales destacan bastante y le das con buena frecuencia. Continua asi preciosa y animo asi es que se entrena ;)

Saludos linda!

Pues creo que no voy tan mal para 1 mes, contando que las dos primeras semanas fué de acondicionamiento... jajajajaj y bueno ya veremos hasta donde podemos llegar, en los gemelos fue en una maquinita sentada, no se el nombre, e intentaré meterlos en la prensa.. a ver qué tal el ardor.. jajjajaaj Bueno los abs... me gusta mucho hacerlos.. jajaja me cuestan pero lo disfruto.. Y gracias Cmmv, tu siempre tan alentador!! Te mando un fuerte abrazo y gracias por todo. Saluditos!!

Gracias Bella por tus besos!! Ja ja ja no Mon no soy español!! Soy venezolano de todas maneras gracias por el cariño!!

Entreno de pierna destacable!! muy buena sentadillas y las zancadas!!! Esas zancadas con barra son estaticas? uhm muy buen peso en el Peso muerto Piernas rigidas!!! Me encanta hacer pesos muertos dan bastante crecimientos!! Vamos metiendo intensidad eso me ha gustado de este entreno!!!

Chau Un _beso_!!!

Hola lindo Jhoptam!! perdonarás la confusión.. pero si estas más cerca, venezuela!!!!!! jajajajajaj yo te hacía lejísimos, ya podrás visitarme... jajajajja.
Bueno pues en cuanto al entreno, ahora si siento las piernas con gusto y por obvias razones noto el cansancio, pero contenta.. y se que puedo más, pero poco a poco...... de las zancadas, fue caminando.. 10 por cada pierna es decir 20 por cada serie., y ahora si hice el peso muerto donde debía, en pierna no en espalda jajajjajajaja y bueno espero ir mejorando.. Gracias por tus visita y consejos lindo Jhoptam!!!

Te envío besitos hasta Venezuela!!! _beso__beso_

Bueno a ver qué tal hoy. Pecho + brazo, ahora tome sus consejos y empecé por pecho como ya me habían dicho.

Todo 4x10

Press inclinado con mancuernas de 4kg
Apertura con mancuerna en banco inclinado 4kg
Press plano con barra + 8kg
Contractor de pecho 20 kg
Press con barra en banco declinado + 8kg
Pull over con mancuerna 6kg

Brazo

Curl bicep con barra romana + 4kg
Alternado con mancuerna de 4kg
Concentrado con mancuerna de 6kg
Extensión de triceps en polea alta con agarre invertido 15kg.
Patada trasera con mancuerna de 6kg (ahora si todas las hice con ese peso).
Extensión de triceps con cuerda 20kg (hay como me ardió jajajaja).
Press frances con mancuernas de 4kg cada brazo.

Abs 3x20

Hiperextensiones
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de piernas en paralelas
Crunch
Crunch cruzado.
Encogimiento de piernas
Flexión lateral del tronco
Giros

Y 30 min de bici... como cardio...
Saluditos!!

Hola mon, valla entrenaso! as mejorado los pesos... sigue asii

haha te dolio el tricep con cuerda.. ami no me gusta ese ejercicio, lo detesto!!.

saludos _abrazo_

Hola mon, valla entrenaso! as mejorado los pesos... sigue asii

haha te dolio el tricep con cuerda.. ami no me gusta ese ejercicio, lo detesto!!.

saludos _abrazo_

Pues voy poco a poco, ya he podido decirle al entrenador ciertas cosas que qquiero y al parecer me esta haciendo caso ya estoy haciendo mi voluntad...jajajjaja. Y si, he subido un poquito los pesos (hasta donde el entrenador cree que debo).. aún así en ciertos ejercicios me siento con la capacidad para subirlos más, ya que no siento esforzarme mucho.. pero bueno a ver que tal... en cuanto al ejercicio con cuerda... si me ardió... jajajaja y lo odie un poco al igual que tu.. pero, soy un tanto necia y ya verás que le tomaré cariño jajajjaajjaa . Muchas gracias Midnite por pasar a visitarme..

Te dejo un abrazo y pues cuando gustes aquí está tu casa.. saluditos!!

Ufff Mon Amour que fuerte eres!!!! manejas muy buenos pesos en pierna! eso está muy bien....yo creo que el entrenador no te deja sola por una sencilla razón:__love__ y así va a ser muy difícil deshacerse de èl jejejjejejej tendrán que ir uno cuantos representantes del foro y darle su merecido _enfadao_ para que te deje entrenar como es debido :D

Un _abrazo_ mi Morocha!

pd. Este fin de semana espero con ansias mi clase No. 1....espero no se te haya olvidado.......

Bueno a ver qué tal hoy. Pecho + brazo, ahora tome sus consejos y empecé por pecho como ya me habían dicho.

Todo 4x10

Press inclinado con mancuernas de 4kg
Apertura con mancuerna en banco inclinado 4kg
Press plano con barra + 8kg
Contractor de pecho 20 kg
Press con barra en banco declinado + 8kg
Pull over con mancuerna 6kg

Brazo

Curl bicep con barra romana + 4kg
Alternado con mancuerna de 4kg
Concentrado con mancuerna de 6kg
Extensión de triceps en polea alta con agarre invertido 15kg.
Patada trasera con mancuerna de 6kg (ahora si todas las hice con ese peso).
Extensión de triceps con cuerda 20kg (hay como me ardió jajajaja).
Press frances con mancuernas de 4kg cada brazo.

Abs 3x20

Hiperextensiones
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de piernas en paralelas
Crunch
Crunch cruzado.
Encogimiento de piernas
Flexión lateral del tronco
Giros

Y 30 min de bici... como cardio...
Saluditos!!

Que bellos entrenos Mon Amour como van subiendo esos pesos, te felicito!!! Vas progresando bastante bien, linda. De verdad que sorprenden sobre todo en triceps, muy bien por el ejercicio con cuerda demasiado efectivo ese ejercicio de triceps, a mi en particular es uno de los que más me gusta para darle en polea. Esa sensación es buena jejeje acostumbrate y veras que despues como le agarras el gusto ;-)

Y tu sesión de abs pues simplemente formidable un mes más y se te definira el abdomen! Continua entrenando asi!!!

Cuidate mucho linda

Saludos!!

P.D: Del entrenador me hago cargo yo!!!

Impecable el entreno de pecho, aunque por lo que sé esos pull over es un ejercicios para la espaldas? Bueno qué mé corrijan si me equivoco! Del resto bien!! Podrias integrar el ejerccicio basico como primer ejercicio que serie el press plano con barra! Tienes buenos kls! lo haces con cual barra? si es la olimpica son 20 kls+8 kls= 28 KLS! Bueno los brazos veo que tienes 3 de biceps y 4 de triceps ufff bastante caña linda!!! Bueno esé ejercicios de triceps con cable me gusta bastante esa quemazon es una segresión de acidos lacticos! Para tus abdomen te recomiendo este ejercicio te traera grades beneficios This URL has been removed! con unos de esto y una elevacion de troncos o pelvis seria más que suficiente!! Bueno ve el enlace y pruebalo y despues me comentas!!

Chau un_beso_

Bueno... eso está mucho mejor mon amour!!

No puedo postear todo lo que quiero, porque llegué ayer de viaje y me vuelvo a ir mañana, pero hoy puedo postear algo, jeje...

Has hecho un muy buen entreno de pecho y ese número de repes, me empiezan a gustar..... te darán resultado.

Estás progresando muy bien en tus entrenamiento y ya empiezas a pillar el sentido de una buena rutina.

Por cierto, he visto tus últimas fotos y me he sorprendido gratamente. veo mucho mejor tonificado tus brazos, piernas y torso.

Estás más estilizada y con buenas formas en tus caderas y zona abdominal..... ahora ya no estás buena.... ESTÁS QUE ROMPESSSSSSSSSSSSS!!!! ... jajajajajjajaja.....

Por cierto... tienes algo que hacer esa noche???? :D

Un beso! _beso_

Ufff Mon Amour que fuerte eres!!!! manejas muy buenos pesos en pierna! eso está muy bien....yo creo que el entrenador no te deja sola por una sencilla razón:__love__ y así va a ser muy difícil deshacerse de èl jejejjejejej tendrán que ir uno cuantos representantes del foro y darle su merecido _enfadao_ para que te deje entrenar como es debido :D

Un _abrazo_ mi Morocha!

pd. Este fin de semana espero con ansias mi clase No. 1....espero no se te haya olvidado.......

Cosmikaaaaaaa!!! holaaaaaaaaa!!!! Fuerte?? jajajjajaj pues más o menos.. de las piernas más que de otra cosa... pero vamos ... poquito a poquito.. jajjaja y no del entrenador no creo.. bueno ya me has hecho pensar..!!! jajajajajajjajajajaja (que alguien me salve!!!). Amigua este fin no pude estar por aquí, pero ahorita mismo te mando la clase número 1!! que no se me ha olvidado!!! Gracias por pasarte por aquí, espero no sea la útima vez ehhh?? Te mando abrazossss amiga y recuerda que la extrañe y se le quiere!!!

Que bellos entrenos Mon Amour como van subiendo esos pesos, te felicito!!! Vas progresando bastante bien, linda. De verdad que sorprenden sobre todo en triceps, muy bien por el ejercicio con cuerda demasiado efectivo ese ejercicio de triceps, a mi en particular es uno de los que más me gusta para darle en polea. Esa sensación es buena jejeje acostumbrate y veras que despues como le agarras el gusto ;-)

Y tu sesión de abs pues simplemente formidable un mes más y se te definira el abdomen! Continua entrenando asi!!!

Cuidate mucho linda

Saludos!!

P.D: Del entrenador me hago cargo yo!!!

Holaaaaaaa Cmmv!!! Cómo estas?? Gusto tenerte por aquí!!! Pues si cómo ves??...poco a poco van subiendo y estoy empezando a hacer mi voluntad ojalá y así siga todo esto!!! Gracias por la visita y los ánimos de siempre!!! Te envío un beso Cmmv!!! Y Bueno del entrenador... te envío su dirección jajajajajaja eres un dulce!!

Impecable el entreno de pecho, aunque por lo que sé esos pull over es un ejercicios para la espaldas? Bueno qué mé corrijan si me equivoco! Del resto bien!! Podrias integrar el ejerccicio basico como primer ejercicio que serie el press plano con barra! Tienes buenos kls! lo haces con cual barra? si es la olimpica son 20 kls+8 kls= 28 KLS! Bueno los brazos veo que tienes 3 de biceps y 4 de triceps ufff bastante caña linda!!! Bueno esé ejercicios de triceps con cable me gusta bastante esa quemazon es una segresión de acidos lacticos! Para tus abdomen te recomiendo este ejercicio te traera grades beneficios This URL has been removed! con unos de esto y una elevacion de troncos o pelvis seria más que suficiente!! Bueno ve el enlace y pruebalo y despues me comentas!!

Chau un_beso_

Hola lindo Jhoptam!!! bueno pues el pull over es este:

This URL has been removed!

si es de pechito no?? y del press plano, no .. no es la barra olimpica... aún no.. pero ten paciencia.. jajajajaj cuando menos lo esperes ahi estará!! jajajajaj y esas recomendaciones para el ab!!! vaya que me hacen recordarte.. jajajjajaja j
pienso "aaaaaaaaayyy jhoptam que ideas tienes jajjajajajaj" muchas gracias enriqueces mucho mi enetrenamiento!!! Un besote y mil, mil gracias jhoptam!!! Voy de gane creo yo!!!

Bueno... eso está mucho mejor mon amour!!

No puedo postear todo lo que quiero, porque llegué ayer de viaje y me vuelvo a ir mañana, pero hoy puedo postear algo, jeje...

Has hecho un muy buen entreno de pecho y ese número de repes, me empiezan a gustar..... te darán resultado.

Estás progresando muy bien en tus entrenamiento y ya empiezas a pillar el sentido de una buena rutina.

Por cierto, he visto tus últimas fotos y me he sorprendido gratamente. veo mucho mejor tonificado tus brazos, piernas y torso.

Estás más estilizada y con buenas formas en tus caderas y zona abdominal..... ahora ya no estás buena.... ESTÁS QUE ROMPESSSSSSSSSSSSS!!!! ... jajajajajjajaja.....

Por cierto... tienes algo que hacer esa noche???? :D

Un beso! _beso_

jAJAJAJAJAJAJJAJA Hay Xavi como me haces reir!!! Si eres un encanto, muchas gracias... digo almenos algo voy aprendiendo!!!, ya verás que en poco tiempo podré presumir una rutina descente!! jajajajajaj Gracias amigo... sabes que se te quiere verdad?? Aunque sea tarde espero que tengas un buen viaje y aquí estaremos para tu regreso... por cierto... sigue en pie la invitación??? Que esta noche no tengo nada!!! jajajajajajajja y cuando regreses espero tampoco tener nada... jajajajajajaj anda ya!!! que me salgo de control!!! Un abrazo xavi y mil besos!!!

mon amour veo muchos pegoletes en los abdominales y cintura... por que no haces 2 o 3 que cuesten y ya? xD

mon amour veo muchos pegoletes en los abdominales y cintura... por que no haces 2 o 3 que cuesten y ya? xD

Noooo mi pana! esa sesión de abs de Mon Amour lo que esta es bella!!! Y le esta dando unos resultados increibles, por lo menos en mi opinión digo que la mantenga :D

Saludos!

Mi bella Mon Amour! Paso por aqui para ver como van tus entrenos y no veo ninguno! ¿Que ha pasado? Espero que estes entrenando jejeje. Estare pendiente para cuando publiques los entrenamientos!

Saludos linda!

P.D: Ya me comi la arepa por ti jeje espero que tu te hayas comido ese pollo por mi :D

Holaaaaaa!!! Bueno bueno.. que tengo abandonado este diario...!!! jo jo jo.. bueno pero ya estoy aquí... la semana pasada seguí con la mísma rutina lunes pecho, brazo.. martes espalda hombros. miercoles pierna... jueves pecho brazo, viernes espalda hombros y hoy pierna...!!! mañana descanso, en cuanto al volumen... he disminuido algunos ejercicios.. no tanto como debiera.. pero bueno poco a poco. Abs?? pues esta semana 5 días.. y ya saben mis básicos crunch, hiperextensiones, giros, elevaciones en paralelas, y flexión del tronco entre otros.. cardio sólo 3 día esta semana, en todos 30 min de carrera después del entrenamiento.. cosas nuevas?? mmm sip ahora hago casi todo 4x10.. digo casi porque hay algunos que hago 4x15 como abdominales, gemelos y antebrazos.... hombros me cuesta cada vez menos trabajo y he aumentado los pesos en algunos ejercicios:

Remo en barra T 15kg
Remo con mancuerna 8kg
Sentado con mancuernas 4kg
Curl femoral 17kg
Extension 17kg
Prensa 85kg
Sentadilla libre con barra+32kg
Crunch abdominal en polea alta 35kg

La dieta la sigo manteniendo... mis básico.. 100gr de avena en desayuno + 3 claras.. de 1 toronja ó pomelo después de entrenar eso núnca cambia y las demás comidas son a base de proteina, pollo, atún y pescado, raramente yoghurt 0% (si estoy en la calle y como único recurso tengo la tiendita jajajajaj) y verdura... brócoli, pepino, lechuga, espinaca, acelga, jícama, jitomate, chayote, calabazin, apio.. etc etc... todas las comidas siguientes son iguales en cantidades suficiente, acompleto 6 a 7 comidas al día, y de 3 a 5 litro de agua al día.
Pesarme??? no no, para qué?? jajajajaj el espejo es mi mejor juéz y la báscula mi enemiga!! jajajajaj. En general así sigo.. mi día de trampa son los domingos o a veces los cambio por sábados si tengo algún compromiso familiar y bueno como de TODO lo que se me antoje!!.. intento ser lo más estricta posible.. pero si la tentación llega un día... me doy el gusto!! jajajaja aunque al otro digo hago un poquito más de cardio. No tengo prisa y quiero hacer todo lo mejor posible sin llegar a dejar de vivir por no tener proteína o por haberme comido un pedazo de pastel.... digamos que prefiero disfrutar todo esto a sufrirlo. Asi que.. pues keep going baby!!! Abrazos y saludos a todos!!!

Holaaaaaa!!! Bueno bueno.. que tengo abandonado este diario...!!! jo jo jo.. bueno pero ya estoy aquí... la semana pasada seguí con la mísma rutina lunes pecho, brazo.. martes espalda hombros. miercoles pierna... jueves pecho brazo, viernes espalda hombros y hoy pierna...!!! mañana descanso, en cuanto al volumen... he disminuido algunos ejercicios.. no tanto como debiera.. pero bueno poco a poco. Abs?? pues esta semana 5 días.. y ya saben mis básicos crunch, hiperextensiones, giros, elevaciones en paralelas, y flexión del tronco entre otros.. cardio sólo 3 día esta semana, en todos 30 min de carrera después del entrenamiento.. cosas nuevas?? mmm sip ahora hago casi todo 4x10.. digo casi porque hay algunos que hago 4x15 como abdominales, gemelos y antebrazos.... hombros me cuesta cada vez menos trabajo y he aumentado los pesos en algunos ejercicios:

Remo en barra T 15kg
Remo con mancuerna 8kg
Curl femoral 17kg
Extension 17kg
Prensa 85kg

La dieta la sigo manteniendo... mis básico.. 100gr de avena en desayuno + 3 claras.. de 1 toronja ó pomelo después de entrenar eso núnca cambia y las demás comidas son a base de proteina, pollo, atún y pescado, raramente yoghurt 0% (si estoy en la calle y como único recurso tengo la tiendita jajajajaj) y verdura... brócoli, pepino, lechuga, espinaca, acelga, jícama, jitomate, chayote, calabazin, apio.. etc etc... todas las comidas siguientes son iguales en cantidades suficiente, acompleto 6 a 7 comidas al día, y de 3 a 5 litro de agua al día.
Pesarme??? no no, para qué?? jajajajaj el espejo es mi mejor juéz y la báscula mi enemiga!! jajajajaj. En general así sigo.. mi día de trampa son los domingos o a veces los cambio por sábados si tengo algún compromiso familiar y bueno como de TODO lo que se me antoje!!.. intento ser lo más estricta posible.. pero si la tentación llega un día... me doy el gusto!! jajajaja aunque al otro digo hago un poquito más de cardio. No tengo prisa y quiero hacer todo lo mejor posible sin llegar a dejar de vivir por no tener proteína o por haberme comido un pedazo de pastel.... digamos que prefiero disfrutar todo esto a sufrirlo. Asi que.. pues keep going baby!!! Abrazos y saludos a todos!!!

La dieta 10 puntos como siempre. El entrenamiento bue, ha mejorado en comparación al principio mas por vos que por tu entrenador lo que yo me pregunto es para que una mujer necesita entrenar antebrazos. _comorr_. Bue, lo dejamos ahí, un beso morocha _abrazo_

Última edición:

Remo en barra T 15kg
Remo con mancuerna 8kg
Curl femoral 17kg
Extension 17kg
Prensa 85kg

Moooon Amooour!!!! Pero que entreno te lanzaste!!! Muy muy bueno, tambien me parece excelente que hagas cambios y bueno a ese entrenador vamos a tener que desplazarlo por las buenas o por las malas jejejeje. Muy buena esa dieta, ciertamente despues de todo, uno a veces se merece romper con la dieta y hacer travesuras ;) pero sin excederse. Y muy bueno que tengas todo eso en cuenta. Continua asi mi bella Mon Amour! y veras que veras nuevos progresos dentro de poco!!

Un saludo preciosa!

Como que te quieres comer un pastel??? Que no me entere yo que andas comiendo azucares refinados_enfadao_ jeje

ademas con lo bien que te estás portando y ese pedazo dieta, no se te ocurra comerte azucarillos _porrero_

ese cuerpazo que te calzas cariño, debe de cuidar la dieta siempre.
Y si te comes algún pastelillo que sea uno como yo... que soy bajo en calorías, jajajaja

Me gustan tus entrenamientos y pesos. Empiezas a mover buenas dosis de hierro, pero no te duermas e intenta aumentarlos paulatinamente, sin miedo y mucho rigor .

Como siempre, te deseo lo mejor y te ofrezco otro beso en los "morritos"

Y como ya sabes lo que me gusta

Como que te quieres comer un pastel??? Que no me entere yo que andas comiendo azucares refinados_enfadao_ jeje

ademas con lo bien que te estás portando y ese pedazo dieta, no se te ocurra comerte azucarillos _porrero_

ese cuerpazo que te calzas cariño, debe de cuidar la dieta siempre.
Y si te comes algún pastelillo que sea uno como yo... que soy bajo en calorías, jajajaja

Me gustan tus entrenamientos y pesos. Empiezas a mover buenas dosis de hierro, pero no te duermas e intenta aumentarlos paulatinamente, sin miedo y mucho rigor .

Como siempre, te deseo lo mejor y te ofrezco otro beso en los "morritos"

Y como ya sabes lo que me gusta

A la mierda me aparecio un rival, y este no es como los otros este es de cuidado, encima la chica es inteligente. Esto se complica cada vez mas _comorr_.

A la mierda me aparecio un rival, y este no es como los otros este es de cuidado, encima la chica es inteligente. Esto se complica cada vez mas _comorr_.

Jajajajajaja....sebarc, no me jodas!!!

Tu no te rindas que esta preciosa dama, se fijará seguro en un tipo como tú. Si hasta te pediría yo pa salir si fuera una chica... Jajaja

Andaaaaaa, no me seas llorón, eh?

Un abrazo sebarc

Atrás