Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola mon amour...... bienvenida a diarios....

En mi opinión, hay demasiado volúmen de jercicios... recorta un poco y haz algúna serie con 8-10 repeticiones, para ganar algo de masa.

Si quiere quemar grasa, hazlo a través de la dieta y el cardio, pero en el gym, intenta llegar a hacer series de hipertrofia.
está bien que empieces con repeticiones altas, pero en un par de semanas más, cambia esa rutina, por otra más pesada....

Felicidades por tu nuevo diario...... encima de guapa, eres trabajadora.... eso está muy bien..!! :D

Un abrazo _abrazo_

Esta es justamente la formula a ser seguida! Saludos

Hola mon amour...... bienvenida a diarios....

En mi opinión, hay demasiado volúmen de jercicios... recorta un poco y haz algúna serie con 8-10 repeticiones, para ganar algo de masa.

Si quiere quemar grasa, hazlo a través de la dieta y el cardio, pero en el gym, intenta llegar a hacer series de hipertrofia.
está bien que empieces con repeticiones altas, pero en un par de semanas más, cambia esa rutina, por otra más pesada....

Felicidades por tu nuevo diario...... encima de guapa, eres trabajadora.... eso está muy bien..!! :D

Un abrazo _abrazo_

Hola Xavi!!!! Antes que nada, es un gusto que andes por aquí visitandome!!! No habías pasado a saludarme!!! Gracias.!!
Gracias por tu sugerencia, es algo que ha sido de opinión general "alto volumen"... bueno bien, ahora me encuentro leyendo y armando una rutina más adecuada para mi, cuando la tenga lista la posteo para que me ayuden a enriquecerla... espero contar contigo!!! Cuidate mucho Xavi y tu como siempre tan amable, todo un caballero... Te envío un abrazo y un beso!!_beso_

Pd: Espero no sea la última vez que me visites Xavi!!!

Esta es justamente la formula a ser seguida! Saludos

Hola Ojos!!! Que gusto tener noticias tuyas, tiene tiempo que no "hablamos"!!, prometo hacer caso a sus sugerencias, ... en cuanto tenga ya algo bien definido la posteo.
Por cierto ahora voy a ver.. què tal vamos con esa definición...
Abrazo de oooso_abrazo_ y beso _beso_
Gracias!!

Bueno bueno.. tenía días que no había escrito nada por aquí pero estoy de regreso... jajajaj para que me regañén otro poquito!!! jajajajajajja
Bueno vamos que el lunes hice hombro+ espalda y el martes brazo + pecho... bueno poco a poco voy notando que tengo más facilidad en hacer ciertos ejercicios que al principio me costaban trabajo... por lo tanto al parecer estoy aprendiendo la técnica correcta y ahora puedo aumentar los pesos. Del lunes y martes no recuerdo en su totalidad lo que hice pero he bajado el volumen de ejercicios.... pero regresemos al presente.
Pierna + abs + cardio

Todo 4x20

Prensa pies al centro 80kg (Hasta yo me sorprendi... Yuppy!!!!)
Sentadillas con barra 20kg
Sentadilla Hack 15kg
Extension 12kg

Curl piernas acostado 10kg
Desplantes con barra 20kg
Peso Muerto con piernas rígidas 16kg
Patada de gluteos en el suelo con polainas

Abs
3x20

Elevación de piernas
Encogimiento de piernas
Crunch con piernas elevadas
Crunch cruzado
Elevación de tronco en banco inclinado
Elevación de piernas en paralelas
Elevación de tronco en suspencion
Hiperextensiones

Y carrera de 30 min (poco a poco.. parece que mi piernita va respondiendo ehhh!!!)
Saluditos a todos y abrazos!!!

Excelente la prensa Bella mon!!! Esa Sentadilla es libre? Mira debes tener el six pack durisimos con esas machacas que le metes a los abdominales, cuentame que dietas llevas? Estos abdominales isometricos te lo recomiendo mon This URL has been removed!

_beso_ y _abrazo_!!!!

Excelente la prensa Bella mon!!! Esa Sentadilla es libre? Mira debes tener el six pack durisimos con esas machacas que le metes a los abdominales, cuentame que dietas llevas? Estos abdominales isometricos te lo recomiendo mon This URL has been removed!

_beso_ y _abrazo_!!!!

Hola mi lindo Jhoptam.!!!! Bueno la sentadilla si es libre, y en cuanto a lo del six pack, jajajajajaj como six pack no se ve... pero el abdomen si esta durito!! falta definir para que se vea como se debe de ver... jajajjaajjjajaja, y la dieta esta por aquí también... me parece que en la.postee como hace 2 semanas... dejame la busco y te envío el link vale??

Por cierto gracias por el video, los voy a incluir.. te lo prometo.

Te envío un abrazo fuertote!! _abrazo_y Gracias por lo de bella, siempre tan encantador, Ciao ragazzo!

Bueno he regresado, no había tenído tiempo de escribir pero eso no quiere decir que no haya seguido entrenando, esto no lo dejo, digamos que se ha convertido en una prioridad para mi. Bueno cosas relevantes?? Si, muchas... he ido aumentando los pesos, me siento con más fuerza y me parece que estoy realizando una mejor ejecución en cada uno de ellos, los hombros me cuestan menos trabajo, me siento muy motivada en ese aspecto!!! y físicamente... pues también siento más firme las piernas, los brazos...cambios pequeñitos pero existentes y confirmo esto es de paciencia y gusto sólo así se pueden alcanzar los objetivos.
Por otra parte.. correr, amo correr, he empezado a correr más y ya no siento tanta molestia en mi pantorrilla (gemelos) eso me ha hecho sentir casi al 100% y vaya que me hace Feliz, la carrera ha sido mi compañera desde siempre y el retomarla me anima muchísimo!!!
Espero empezar a postear más seguido, porque si los había tenído abandonados pero les envío abrazos a todos!!!
Gracias!!

Bueno he regresado, no había tenído tiempo de escribir pero eso no quiere decir que no haya seguido entrenando, esto no lo dejo, digamos que se ha convertido en una prioridad para mi. Bueno cosas relevantes?? Si, muchas... he ido aumentando los pesos, me siento con más fuerza y me parece que estoy realizando una mejor ejecución en cada uno de ellos, los hombros me cuestan menos trabajo, me siento muy motivada en ese aspecto!!! y físicamente... pues también siento más firme las piernas, los brazos...cambios pequeñitos pero existentes y confirmo esto es de paciencia y gusto sólo así se pueden alcanzar los objetivos.
Por otra parte.. correr, amo correr, he empezado a correr más y ya no siento tanta molestia en mi pantorrilla (gemelos) eso me ha hecho sentir casi al 100% y vaya que me hace Feliz, la carrera ha sido mi compañera desde siempre y el retomarla me anima muchísimo!!!
Espero empezar a postear más seguido, porque si los había tenído abandonados pero les envío abrazos a todos!!!
Gracias!!

ESA ES MI CHICA!!!!! _porro_

Te noto muy motivada y eso es porque ya te has adaptado a esta filosofía de vida. Ya has mecanizado una forma de hacer tus entrenamientos y ya no puedes pasar sin ellos..... esa es la clave de la continuidad..... has superado lo peor, ahora solo tienes que seguir y exigirte cada vez un poco más....

A partir de ahí, todo van a ser mejoras diarias y sensaciones de verdadero poder físico........ te vas a sentir mejor y más feliz que nunca!

Pero intenta siempre superarte, no te estanques mentalmente y cedas terreno a la monotonía que es la gran enemiga de este deporte. Si ya has conseguido unos pesos, intenta aumentarlos, sin miedo de forma gradual y varía mucho de ejercicio, dentro del mismo grupo muscular.... SORPRENDE AL MÚSCULO CONSTANTEMENTE Y CRECERÁ!!

Felicidades por tu nueva filosofía de vida....... ahora ya te lo puedo decir..... ESTÁS MUY BUENA Y EN MUY BUENA FORMA!!!! ..... JAJAJAJAJAJAJJA...

Un beso

Hola Mon!!! Que bueno que ya andes de vuelta!!! Te extrañabamos _beso__beso_!!! No te me vuelvas a desaparecer!!! Bueno lo importante es que no has dejado de entrenar, sigue asi bonita!

_abrazo__beso_

ESA ES MI CHICA!!!!! _porro_

Te noto muy motivada Si si lo estoy!!!y eso es porque ya te has adaptado a esta filosofía de vida Sólo puedo decir que me encanta. Ya has mecanizado una forma de hacer tus entrenamientos y ya no puedes pasar sin ellos..... esa es la clave de la continuidad..... has superado lo peor, ahora solo tienes que seguir y exigirte cada vez un poco más....Gracias por tus consejos Xavi!!, ya verás que estaré llena de sorpresas
A partir de ahí, todo van a ser mejoras diarias y sensaciones de verdadero poder físico........ te vas a sentir mejor y más feliz que nunca!

Pero intenta siempre superarte Es una promesa, no te estanques mentalmente y cedas terreno a la monotonía que es la gran enemiga de este deporte. Si ya has conseguido unos pesos, intenta aumentarlos, sin miedo de forma gradual y varía mucho de ejercicio, dentro del mismo grupo muscular.... SORPRENDE AL MÚSCULO CONSTANTEMENTE Y CRECERÁ!! O.k!!! Esta anotadísimo en mi registro mental

Felicidades por tu nueva filosofía de vida.Gracias Xavi...... ahora ya te lo puedo decir..... ESTÁS MUY BUENA Y EN MUY BUENA FORMA!!!! jajajajajjaaj lo dices porque me quieres!!! Pero aúnn así siempre es lindo leer cosas tan amables, eres un adorado para mi...... JAJAJAJAJAJAJJA... ves cómo te ries?? jajajajjajaja (broma)

Un beso
Dos para ti.

Xavi como siempre es un gusto tener noticias tuyas, gracias por los consejos y seguir conmigo en este proceso, yo estoy muy contenta con los avances, tengo muchas ganas y planes al respecto entonces... creo que esa es mi motivación que disfruto lo que estoy haciendo, ya veremos qué dirá el tiempo.... Te envío un fuerte abrazo, dos besotes y mis mejores deseos siempre!!!
_iloveu_

Hola Mon!!! Que bueno que ya andes de vuelta!!! Te extrañabamos _beso__beso_!!! No te me vuelvas a desaparecer!!! Bueno lo importante es que no has dejado de entrenar, sigue asi bonita!

_abrazo__beso_

Hola!!! Hola!!!Jhoptam querido!!! Si ya ando de regreso!!! Prometo que si me vuelvo a desaparecer avisaré con antelación vale?? !!!! Y si, podré dejar de escribir, pero no dejo de entrenar, eso si que no....
Gracias Jhoptam por pasarme a visitar, tu también eres puro corazón, lindo como siempre!! _abrazo_

oK Después de no escribir, estoy de regreso.
Hoy fué día de Pierna.

Todo 12,9,9,11

Sentadilla libre con barra 24kg
Extensión de pierna 12kg
Prensa 60kg,60kg,75kg, 80kg
Zancadas con barra 16kg
Máquina para gluteos 20 kg
Peso muerto con piernas semirígidas 16kg
Curl femoral acostado 12 kg
Elevación de talones de pie.

ABS
Todo 4x15

Muchos giros para empezar
Crunch con polea alta 30k
Crunch cruzado con polea alta 20kg
Elevación de piernas
Hiperextensiones
Flexión lateral del tronco

Y terminé con 30 min de carrera!!! Pues a ver qué tal...

Paso para saludarte! Como andas?

Ojos!!!! Hola!!!! Qué gusto verte!!! Sabes qué te quiero y te extraño verdad??_iloveu_, pues yo bien, saliendo de presiones escolares pero muy bien!!! Me dá gusto tu visita!! Gracias, Ahora mismo voy a ver qué tal va esa definición!! Te mando un abrazo y beso!!! _abrazo__beso_

oK Después de no escribir, estoy de regreso.
Hoy fué día de Pierna.

Todo 12,9,9,11

Sentadilla libre con barra 24kg
Extensión de pierna 12kg
Prensa 60kg,60kg,75kg, 80kg
Zancadas con barra 16kg
Máquina para gluteos 20 kg
Peso muerto con piernas semirígidas 16kg
Curl femoral acostado 12 kg
Elevación de talones de pie.

ABS
Todo 4x15

Muchos giros para empezar
Crunch con polea alta 30k
Crunch cruzado con polea alta 20kg
Elevación de piernas
Hiperextensiones

Y terminé con 30 min de carrera!!! Pues a ver qué tal...

Hola guapa!!! semanas sin pasarme por tu diario y he leido bastantes novedades y entre ellas veo muy buenos progresos, me alegra bastante eso! En cuanto al entreno de hoy veo que te has machacado las piernas con gusto, muy buena la sentadilla y la prensa tremendisima!!! excelentes pesos, oye chica por como van tus progresos veo que muy pero muy pronto conseguiras tus objetivos. Continua asi, espero que conserves ese entusiasmo, perseverancia y motivación en todos tus entrenos.

Cuidate mucho linda!!

Saludos!

P.D: La sesión de abs, como siempre formidable!

Hola guapa!!! semanas sin pasarme por tu diario y he leido bastantes novedades y entre ellas veo muy buenos progresos, me alegra bastante eso! En cuanto al entreno de hoy veo que te has machacado las piernas con gusto, muy buena la sentadilla y la prensa tremendisima!!! excelentes pesos, oye chica por como van tus progresos veo que muy pero muy pronto conseguiras tus objetivos. Continua asi, espero que conserves ese entusiasmo, perseverancia y motivación en todos tus entrenos.

Cuidate mucho linda!!

Saludos!

P.D: La sesión de abs, como siempre formidable!

Hola Cmmv!!! Cómo estas??? Pues ya ves... hacía tiempo que tu no pasabas por aquí al igual que yo sin escribir, pero sigo entrenando y creo que voy bien, almenos me motiva empezar a subir los pesos y sentir enserio ese ácido láctico... jajjajajaj!!!
Voy poco a poco... la dieta la sigo lo más exáctamente posible, pero eso si voy despacio porque no me gustaría perder el poco músculo que existe, entonces pues "despacio que llevo prisa", si noto cambios, ya habrá tiempo de definir, por ahora me concentro en tomar forma y ganar un poco de músculo, para que cuando sea la hora de definir, haya algo que mostrar, no quiero quedar en huesitos jajajajaj, en unos meses más espero subir nuevas fotos para que haya un progreso considerable!!!
Cmmv, muchas gracias por visitarme, siempre es un placer contar con gente tan positiva como tu, creo que nos animas bastante!!! Te mando un abrazo y pues cuando gustes... esta es tu casa!!! besos _abrazo_

Bueno bueno pues hoy hice pecho y brazo!!
Todo 12, 9,9, 10

Press en banco plano con barra 8 kg
Press inclinado con barra 8kg
Aperturas en contractor 20kg
Vuelos inclinados 2kg
Cross over con mancuernas de 2kg
Pull over 6kg

Brazo

Curl de biceps con barra 6kg
Patada hacia atras con mancuerna 4kg
Curl alterno con mancuerna 4kg
Extensión de tricep en polea alta 20kg
Curl de biceps con polea alta 20kg
Extensión de antebrazos con mancuerna a dos manos 6kg
Concentrado con mancuerna 6kg
Extensión de triceps con agarre invertido 15kg

Curl de antebrazo con barra 2kg

Abs 3x20
Muchos giros
Elevaciones de tronco en banco inclinado
Elevación de tronco en suspención
Hiperextensiones

Y 30 min de bici como cardio, a pesar de que ya puedo correr no quiero esforzar mucho hasta sentirme completamente recuperada!!! Saluditos!!!

Ufff las sentadillas y la prensa sencillamente muy buena! Pues veo que rebajaste ejercicios para el pechito! Eso me gusta le dad intensidad a tu entreno!!! Pero en los brazitos si que te diste cañita eh! Buenos los pesos son livianos! Como te esta yendo con los giros? yo tambien hago! Probaste el ejercicios de abdominales que te recomende? Es muy bueno mi bella! Por lo menos en esos cruch con piernas elevadas, una vez que termine las repts, baja a media mitad con las piernas y haces como si estuvieras pedaleando (cuentas hasta 10) y veraz el trabajo que sé genera en el abdomen_latigo!

Bueno bellla sigue adelante!!!

Saludos mon_beso_!

Ufff las sentadillas y la prensa sencillamente muy buena! Pues veo que rebajaste ejercicios para el pechito! Eso me gusta le dad intensidad a tu entreno!!! Pero en los brazitos si que te diste cañita eh! Buenos los pesos son livianos! Como te esta yendo con los giros? yo tambien hago! Probaste el ejercicios de abdominales que te recomende? Es muy bueno mi bella! Por lo menos en esos cruch con piernas elevadas, una vez que termine las repts, baja a media mitad con las piernas y haces como si estuvieras pedaleando (cuentas hasta 10) y veraz el trabajo que sé genera en el abdomen_latigo!

Bueno bellla sigue adelante!!!

Saludos mon_beso_!

Hola holaaaaaaa!!! Pues si, la verdad que estoy contenta!! me he dado cuenta que tengo fuerza en las piernas... creo que eso me lo dejo la carrera!!!! aunque tengo que aceptar que ahora me duelen los gluteos jajajajajaj pero todo bajo control!!! Y pues sigo haciendo caso a lo que el coach me indica aunque el bajar los ejercicios es algo que yo le comente, lo bueno de él es que me permite sugerirle y toma en cuenta lo que le digo, sigo leyendo y aprendiendo para mejorar cada vez... en general me considera bastante pues ve que voy con ganas y entreno lo mejor que puedo...!!

Y en cuento a los giros?? Pues bien, a veces me aburro pero ya lo tomé como un hábito, me lo recomendaron personas expeeeeeeertas en esto para reducir cintura... jajajaja a ver si se puede... pues no tengo mucha, lo que me ayuda mucho es la parte de atrás si no.. creo que daría lástima jajajajajaja, por cierto vaya con los abs, de verdad que si se sienten, muy buenos... aún no los he metido en rutina como tal pero ya los hice y tremendo el esfuerzo para mantener la posición!! Voy a hacer lo que me dices.. a ver si puedo jajajajja ... cuando termino esos crunch con piernas elevadas... vaya que arde!!! pero lo voy a intentar a ver que tal...
Bueno Jhoptam, sólo me queda agradecerte tus consejos y opiniones, me enriquesen muchísimo. Te envío un abrazo fuerte y un beso çchico lindo!!!

Hola Cmmv!!! Cómo estas??? Pues ya ves... hacía tiempo que tu no pasabas por aquí al igual que yo sin escribir, pero sigo entrenando y creo que voy bien, almenos me motiva empezar a subir los pesos y sentir enserio ese ácido láctico... jajjajajaj!!!
Voy poco a poco... la dieta la sigo lo más exáctamente posible, pero eso si voy despacio porque no me gustaría perder el poco músculo que existe, entonces pues "despacio que llevo prisa", si noto cambios, ya habrá tiempo de definir, por ahora me concentro en tomar forma y ganar un poco de músculo, para que cuando sea la hora de definir, haya algo que mostrar, no quiero quedar en huesitos jajajajaj, en unos meses más espero subir nuevas fotos para que haya un progreso considerable!!!
Cmmv, muchas gracias por visitarme, siempre es un placer contar con gente tan positiva como tu, creo que nos animas bastante!!! Te mando un abrazo y pues cuando gustes... esta es tu casa!!! besos _abrazo_

Muchisimas gracias linda! Y para eso estamos, para ayudarnos y motivarnos :) La motivación tambien ayuda a que el progreso sea más efectivo! Continua llevando todo como vas y veras que dentro de muy poco lograras lo que quieres!! Y nooo ya veras que me mantendre fijo en este diario jejeje, con gusto tu tambien eres bienvenida en mi diario! ;)

Mon Amour dijo:
Bueno bueno pues hoy hice pecho y brazo!!
Todo 12, 9,9, 10

Press en banco plano con barra 8 kg
Press inclinado con barra 8kg
Aperturas en contractor 20kg
Vuelos inclinados 2kg
Cross over con mancuernas de 2kg
Pull over 6kg

Brazo

Curl de biceps con barra 6kg
Patada hacia atras con mancuerna 4kg
Curl alterno con mancuerna 4kg
Extensión de tricep en polea alta 20kg
Curl de biceps con polea alta 20kg
Extensión de antebrazos con mancuerna a dos manos 6kg
Concentrado con mancuerna 6kg
Extensión de triceps con agarre invertido 15kg

Curl de antebrazo con barra 2kg

Abs 3x20
Muchos giros
Elevaciones de tronco en banco inclinado
Elevación de tronco en suspención
Hiperextensiones

Y 30 min de bici como cardio, a pesar de que ya puedo correr no quiero esforzar mucho hasta sentirme completamente recuperada!!! Saluditos!!!

Muy bueeeno el entreno Mon Amour! Tremendo el peso de la extensión de triceps noto muy buenos progresos en cuanto a pesos!!! Muy formidable la sesión de abs ¿Cuantas reps y series hiciste por cada ejercicio? Con respecto a lo del cardio, es mejor que recuperes más energias, ve con calma, hasta ahora estas teniendo unos entrenos magnificos!!!

Bueno linda cuidate mucho, nos estamos leyendo!

Saludos!

Vaya que se me pasa escribir las rutinas jo jo jo... pero bueno
El viernes hombro y espalda.

Hombro todo 12 10 10 11

Elevaciones frontales con barra 4kg
Elevaciones transnuca con barra 4kg
Elevaciones laterales con mancuerna 2kg
Elevaciones frontales con mancuerna 2kg
Remo al cuello con barra 4kg

Espalda 12, 10, 10, 11

Polea al pecho 20kg
Peso muerto piernas semirígidas 20kg
Remo con mancuerna 8kg
Jalón transnuca 20kg
Pull over 15kg

Abs 4x20

Encogimientos con polea alta 25kg
Crunch cruzado
Elevación de tronco en banco inclinado.
Encogimiento de piernas
Hiperextensiones
Giros muchos giros!!!

Carrera 30 min

Y ayer sábado hice pierna enfocada a femorales y gluteos

Todo 15, 12, 10, 10

Prensa con piernas arriba y separadas 70, 70, 85, 85kg
Curl de pierna 12, 12, 15, 15kg
Maquinita para gluteo 20, 20, 25, 25kg
Sentadilla libre 24, 24, 28, 28kg
Zancadas con barra caminando 16kg
Elevación de talones en máquina 20kg

Abs 4x20
Giros
Crunch con piernas elevadas (Jhoptam querido... vaya que me acorde de ti jajajajajaj )
Encogimiento de piernas
Elevación del tronco en banco inclinado.

Sin cardio.

Saluditos, abrazos y besos a todos!!! Hoy... hoy... me duelen las pompis y la espalda jajajajaajja necesito un masajito..

Atrás