Mi primer diario... let`s go baby!!

Hey pero que?? ando llegando tarde a todo.

Hasta que le quitaste las telarañas a este diario mon.

aver.
Veo la rutina super bien!!.. hasta que hiciste caso, como hiciste con el monitor del gym haha?.

Bueno saludos, y sigue con ese animo de siempre. _abrazo_
psd: sera que creo un diario?

Ven lo que les digo?? Qué haría sin ustedes ehh?? Muchas gracias Jhoptam!!!_abrazo__abrazo_ Ahora lo veo tooodo más claro!!! _beso_, por cierto qué te parece la nueva rutina?? Un abrazoo fuerte fuerte!!!_abrazo_

De nada mon!!! Tus avatares me ponen de cabeza, necesitos electro chows ja ja sale muy linda!! Sobre la rutina aqui te lo dejo:

Bueno pues he modificado un poquitín la rutina ya puesta, creo que mii hermanito tiene razón y por experiencia si me agota un poquito hacer 2 musculos grandes a la vez, además de que me interesa trabajar mucho la parte superior,y me voy a dedicar el día completo a trabajar la zona por lo tanto ha quedado de esta manera.

Día 1. Lunes y jueves Pecho, espalda,hombro, bicep y triceps

Hola mon!! Me sigue pareciendo que tienes demasiado trabajo para un seccion de entreno yo te recomendaria ante de una rutia asi un torso pierna!!!

Lunes: Torso

Press de banca
Jalones al pecho (sustito de las dominadas)
Press inclinado mancuerna
Remo a 1 mano o con barra
Press militar
curl biceps alternando
Frances

Pecho

Press de banca 3x12
Press inclinado 3x12
Aberturas planas 3x12

Espalda

Remo barra T 3X12
Jalones frontales en polea 3x 12
Remo sentado en polea 3 x 12
Jalón con polea en agarre estrecho 3 x 12
Las dominadas las dejo hasta agarrar fuerza porque la maquinita de la que hablan no existe en mi gym

Jueves; torso

Remo T
Press banca con mancuernas
Remos sentado
Apertura planas
Elevaciones laterales
Jalon con polea
Curl con barra

[
B]Estarias trabajando cada grupo muscular sin sobre cargar la rutina!!

Hombros

Press con mancuerna agarre neutro 3x12
Press militar 3x12

Biceps

Curl de barra de pie 3X14
Curl de biceps con mancuernas 3X14

Triceps

Jalon con polea 3x14
Press frances 3x14

Día 2 Piernas y hombros+ abs. Martes y viernes

Pierna 1 día será 3x12 con peso suficiente y otro será 3x20 con un poco menos de peso. Esta Me gusta!!

Sentadilla 3 x 12
Peso muerto rumano 3X12
Zancadas 3 x 15 ó extención 3x12
Curl femoral 3 x 12
Extensión ó prensa 3x12
Elevación pantorrilla 3x12
Maquinita de gluteos. 3x12

Hombros Esto Sobra!

Elevaciones laterales 3x12
Pajaros 3x12

Mi sesión de siempre de abs

Y Cardio 30 min todos los días
[/B]

Hola mon!! Lo que te pusé en negritas me parece una mejor rutina ya que no te sobrecargarias en los entrenos y esta compuesta por lo mismo ejercicios que tenias, para ser póco tu rutina sé vé extenúante, fijate trabajar más no necesariamente es trabajar mejor, te aseguro que trabajando de esta manera veraz grandes progresos y evitars la fatiga y el sobreentreno!! la rutina de pierna la veo bien, pero 3x20 no sera como mucho podrias quitar una serie y unas repts y no te castigarias tanto!!!

Chau besos!!

Última edición:
De nada mon!!! Tus avatares me ponen de cabeza, necesitos electro chows ja ja sale muy linda!! Sobre la rutina aqui te lo dejo:

Hola mon!! Lo que te pusé en negritas me parece una mejor rutina ya que no te sobrecargarias en los entrenos y esta compuesta por lo mismo ejercicios que tenias, para ser póco tu rutina sé vé extenúante, fijate trabajar más no necesariamente es trabajar mejor, te aseguro que trabajando de esta manera veraz grandes progresos y evitars la fatiga y el sobreentreno!! la rutina de pierna la veo bien, pero 3x20 no sera como mucho podrias quitar una serie y unas repts y no te castigarias tanto!!!

Chau besos!!

Es común en mujeres (y muchas veces tambien en hombres) que las series de altas repeticiones den mayor crecimiento, por eso yo le sugerí que haga un día a altas repes y otro a repes intermedias. Bueno lo de la cantidad de ejercicios yo tambien le sugerí que saque algunos pero hay que tener presente que las mujeres (si aunque ustedes no lo crean y no lo digo yo sino los principales entrenadores) tienen mayor capacidad de trabajo que nosotros por eso pueden entrenar con mas volumen sin llegar al sobreentrenamiento. De todas formas si mas adelante ella siente que es demasiado puede disminuir la cantidad de ejercicios. Bueno, eso es todo pasaba para saludar. Un beso hermanita _abrazo_

PD: por cierto el que preguntaba de donde saca los huevos, bueno :D, creo que los saca de la dieta. No me la imagino de otra forma. __meparto_

Hey pero que?? ando llegando tarde a todo.

Hasta que le quitaste las telarañas a este diario mon.

aver.
Veo la rutina super bien!!.. hasta que hiciste caso, como hiciste con el monitor del gym haha?.

Bueno saludos, y sigue con ese animo de siempre. _abrazo_
psd: sera que creo un diario?

Hola holaaaaaa "media noche", pues si.. a ver si ya se aplica usted ehh jajjaaj no puede ser tanta tardanza... jaajjajaj. Bueno pues sólo puedo decir que estoy muy veliz con la rutina, y ahora como estoy de vacaciones puedo ir en la tarde al Gym y mi monitor va en la mañana entonces.. ahora soy feliiiiiiz!!!! Un saludote y pasa por aca más seguido..!!! Abrazote!!!_abrazo_.

Jajajajaja pues muchas gracias lindo jhoptam, se hace lo que se puede!!, pero cuidado... no te queremos perder jajajajajja

Chau besos!!

Bueno antes que nada muchas gracias por tomarte un tiempo para opinar al respecto. Si te soy honesta esta rutina la siento "ligera" a comparación de las que hacía antes que esas si tenían exceso de volumen, esta en comparación me ha encantado, me siento muy muy bien y con mucha energía de sobra y con una sensación de haber realizado un buen trabajo... inclusive a veces no me creo que ya haya terminado, jajajjajjaaj. Hago el cardio y termino feliz.
Considero que si en algún momento siento que es demasiado y estoy llegando al sobreentreno pues tomaré la alternativa de rutina que me sugieres, que también me parece muy buena opción. Por ahora creo que la dejo como esta... y ya te contere que tal vale??
Muchas gracias por pasarte por aquí lindo jhoptam y bueno pues ya sabes que esta es tu casita cuando gustes!! Te envio... muchos abrazos, _abrazo__abrazo_

Es común en mujeres (y muchas veces tambien en hombres) que las series de altas repeticiones den mayor crecimiento, por eso yo le sugerí que haga un día a altas repes y otro a repes intermedias. Bueno lo de la cantidad de ejercicios yo tambien le sugerí que saque algunos pero hay que tener presente que las mujeres (si aunque ustedes no lo crean y no lo digo yo sino los principales entrenadores) tienen mayor capacidad de trabajo que nosotros por eso pueden entrenar con mas volumen sin llegar al sobreentrenamiento. De todas formas si mas adelante ella siente que es demasiado puede disminuir la cantidad de ejercicios. Bueno, eso es todo pasaba para saludar. Un beso hermanita _abrazo_

PD: por cierto el que preguntaba de donde saca los huevos, bueno :D, creo que los saca de la dieta. No me la imagino de otra forma. __meparto_

Que bonito es ser mujer!!!! jajajajajajaj Tu sabes que soy muyy resistente verdad hermanito?? además de testaruda.. jajajjaj, cómo no voy a poder?? claro que puedo!!! Y lo de los huevos... jajajajjaaj claro que de la dieta...!!! Un abrazo hermanito y gracias po todo... iloviyu_iloveu__abrazo_

Vale vale!!! Qué les puedo decir?? Pues que soy muuuuy feliz!!! Si si claro que si... de verdad que diferencia de trabajo.
Bueno hoy debí descansar, peeeeeeeeeroo como el sábado, el domingo ni el lunes voy a poder entrenar pues decidí juntar los entrenos pero sólo por esta vez, por lo tanto hoy trabaje el tren superior, como me dijiste hermanito acomode el orden de los ejercicios y pude subir los pesos en algunos ejerciciios y mira que encantada!!!

Todo 3x12 excepto los ejercicios de bicep y triceps
Remo con barra T 15kg
Press de banca con barra + 10kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 10kg
Remo sentada en polea 25kg este lo subí 5kg
Aperturas en contractor 20 kg
Jalones agarre estrecho 30kg este lo subí 5kg
Press militar con barra + 8kg lo subí 2kg
Curl alternado con mancuernas 4kg
Jalones en polea para triceps 20kg arde arde!!
Curl de concentración con mancuerna 6kg
Patada Trasera para triceps con mancuerna 6kg

Y bueno termine con mucha energía y feliz me fuí a hacer cardio... tan feliz que logre mi marca 5km en 27 min!!! Despues a estirar mucho mucho.. que me dolían las pompis y femorales del día de ayer!! jajajajaja unos splits y listo!!! Muy muy contenta!!

El menu de hoy consistio.

Desayuno 100gr de avena, 1 huevo 2 claras. Cafesito sin azucar.. este mas que nada es por placer jajajaj es descafeinado.

Media mañana Brócolì + queso cotagge.. + te verde.. (así se escribe)

Después del entreno. 1 platanito de esos pequeñitos, digamos el hijito del platano común jajajajja y eso porque me lo regaló un chico en el gym jajajaj y como no llevaba nada pues aproveche. llegando a casa 1 pequeño filete de ternera con brócoli + jitomate mmmmm.

Media tarde Latita de atún + pepino + cafe ahora si con cafeína... (amo el cafe)

Y en unas horas más... estoy pensando en hacerme un omelette de claras con espinaca, cebolla y jitomatito...+ media cucharadita de aceite de oliva.

Hoy 5 litros de aguita... tenía sed. jajjajja

Bueno curiosamente estoy tan concentrada y mentalizada con este régimen que no me he sentido ni ansiosa ni con hambre, la verdad que hasta hoy tooodo muy bien y confirmo el poder de la mente!!! Abrazo para todos..y recuerde i loviu evribady!! jajajajajja

llegue temprano.

vaya, de una tacada el tren superior, esta bueno.
buen entreno mon. que inmensa moral tienes.

saludos

Vale vale!!! Qué les puedo decir?? Pues que soy muuuuy feliz!!! Si si claro que si... de verdad que diferencia de trabajo.
Bueno hoy debí descansar, peeeeeeeeeroo como el sábado, el domingo ni el lunes voy a poder entrenar pues decidí juntar los entrenos pero sólo por esta vez, por lo tanto hoy trabaje el tren superior, como me dijiste hermanito acomode el orden de los ejercicios y pude subir los pesos en algunos ejerciciios y mira que encantada!!!

Todo 3x12 excepto los ejercicios de bicep y triceps
Remo con barra T 15kg
Press de banca con barra + 10kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 10kg
Remo sentada en polea 25kg este lo subí 5kg
Aperturas en contractor 20 kg
Jalones agarre estrecho 30kg este lo subí 5kg
Press militar con barra + 8kg lo subí 2kg
Curl alternado con mancuernas 4kg
Jalones en polea para triceps 20kg arde arde!!
Curl de concentración con mancuerna 6kg
Patada Trasera para triceps con mancuerna 6kg

Y bueno termine con mucha energía y feliz me fuí a hacer cardio... tan feliz que logre mi marca 5km en 27 min!!! Despues a estirar mucho mucho.. que me dolían las pompis y femorales del día de ayer!! jajajajaja unos splits y listo!!! Muy muy contenta!!

El menu de hoy consistio.

Desayuno 100gr de avena, 1 huevo 2 claras. Cafesito sin azucar.. este mas que nada es por placer jajajaj es descafeinado.

Media mañana Brócolì + queso cotagge.. + te verde.. (así se escribe)

Después del entreno. 1 platanito de esos pequeñitos, digamos el hijito del platano común jajajajja y eso porque me lo regaló un chico en el gym jajajaj y como no llevaba nada pues aproveche. llegando a casa 1 pequeño filete de ternera con brócoli + jitomate mmmmm.

Media tarde Latita de atún + pepino + cafe ahora si con cafeína... (amo el cafe)

Y en unas horas más... estoy pensando en hacerme un omelette de claras con espinaca, cebolla y jitomatito...+ media cucharadita de aceite de oliva.

Hoy 5 litros de aguita... tenía sed. jajjajja

Bueno curiosamente estoy tan concentrada y mentalizada con este régimen que no me he sentido ni ansiosa ni con hambre, la verdad que hasta hoy tooodo muy bien y confirmo el poder de la mente!!! Abrazo para todos..y recuerde i loviu evribady!! jajajajajja

Bueno, veo que todo marcha viento en popa me alegro. Por cierto, 5 litro de agua yo se que en Mexico le gusta el picante pero me parece que se te escapo la tortuga __meparto_. Buen un beso hermanita sigue así, sigue así _abrazo_

llegue temprano.

vaya, de una tacada el tren superior, esta bueno.
buen entreno mon. que inmensa moral tienes.

saludos

Buenos días Midnite!!! Vaya sorpresa, ahora si puntualito y número 1!!! felicidades muchacho!!! Estoy avanzando poco a poco... pero muy contenta... por cierto no comprendí lo de "que inmensa moral tienes".. a qué te refieres?? Sorry ya sabes problemas las expresiones de la hermana república de colombia jajajjajja!! Un abrazo fuerte y sigue así de puntual!!! _abrazo_

Bueno, veo que todo marcha viento en popa me alegro. Por cierto, 5 litro de agua yo se que en Mexico le gusta el picante pero me parece que se te escapo la tortuga __meparto_. Buen un beso hermanita sigue así, sigue así _abrazo_

Jajajajajajajajajajajaajajajja hay que risa, se me escapo la tortuga!!!!!!... mmmmmm..... la verdad no entedí..! jajajajajjaja luego me lo explicas! jajajajaajajajajjajaj. Besos y abrazos hermanito!! ai lovi yu!!!_abrazo_

Vaya entrenos mon amour!!
cuanto te tardas en entrenar?
un abrazo preciosa..

Hola hola por aquí!!! Aries.. vaya eres agil, te veo aquí.. allá... por aculla... jajaja jtienes talento chico!!!
Bueno pues me tardo a lo mucho 40 min con las pesas + 30 del cardio..!! Ahora si que voy, a lo que voy...!!! Concentración total!!
Un abrazo para ti!! _abrazo_

Última edición:
Hola hola por aquí!!! Aries.. vaya eres agil, te veo aquí.. allá... por aculla... jajaja jtienes talento chico!!!
Bueno pues me tardo a lo mucho 40 min con las pesas + el cardio..!! Ahora si que voy, a lo que voy...!!! Concentración total!!
Un abrazo para ti!! _abrazo_

jaja vaya que soy agil.. ;)

yo estaba seguro que te tardabas mas entrenando, con tantos ejercicios ya te imaginaba entrenando como Arnold!
que bien que nada mas vayas a lo que vas, por que las mujeres de mi gym.. si las vieras _enfadao_

_abrazo_ _abrazo_

jaja vaya que soy agil.. ;)

yo estaba seguro que te tardabas mas entrenando, con tantos ejercicios ya te imaginaba entrenando como Arnold!
que bien que nada mas vayas a lo que vas, por que las mujeres de mi gym.. si las vieras _enfadao_

_abrazo_ _abrazo_

Mmm cómo Arnold?? Eso cómo es?? jajajaj ni idea la verdad...
Retomando... es como ir al puesto por unos tacoas,... a qué vas?? pues a comer unos tacoas, yo voy al gym a entrenar.. pues ... para qué es no?? Jajajajjaaj

Mmm cómo Arnold?? Eso cómo es?? jajajaj ni idea la verdad...
Retomando... es como ir al puesto por unos tacoas,... a qué vas?? pues a comer unos tacoas, yo voy al gym a entrenar.. pues ... para qué es no?? Jajajajjaaj

Pues es que arnold entrenaba con muchisimos ejercicios, asi como tu jejeje

Ojala todo mundo pensara como tu, las mujeres en mi gym parecen que van a socializar, se la pasan hablando entre ellas o ligando o con el celular, que desperdicio no?
Y luego se andan quejando de la lonja y cosas asi _ehhh!_

Ojala todo mundo pensara como tu, las mujeres en mi gym parecen que van a socializar, se la pasan hablando entre ellas o ligando o con el celular, que desperdicio no?

Ohhh ya veo, ya veo..!!

Pues que desperdicio como dices!!! Pero bueno cada quien y sus gustos.. jajajajjajja. Pero que absurdo pagar para chismear y ligar.. no, no va conmigo!!!!

Bueno, bueno tampoco hay que ser tan prejuicioso que importa si van a ligar....dejenlas que hagan lo que quieran :rolleyes:

Ohhh ya veo, ya veo..!!

Pues que desperdicio como dices!!! Pero bueno cada quien y sus gustos.. jajajajjajja. Pero que absurdo pagar para chismear y ligar.. no, no va conmigo!!!!

Es es porque no estás conmigo en mi gym....! :D

Hola Mon amour....
Veo que estás encuadrando muy bien la dieta y tus entrenamientos..... lo vas a conseguir, linda mexicana!
Veo una dieta muy cuidada y con buenos macronutrientes. Estás metiendo bastante verdura y eso es muy positivo.
El entrenamiento, te va bien y encima al quitarle tanto volúmen en ocasiones, vas menos agobiada y con mejores resultados..... BIEN POR TI!!

Cuando logres alcanzar tus metas, espero que a todos estos chicos que te están hechando un cable, sean dignos de tus piropos y besos, porque se lo merecen!
Porsupuesto, yo me incluyo... :D:cool: , no me pienso perder ni un solo gesto por tu parte... _porro_

Mil besos preciosa ! ...

PD: ya le voy cogiendo el tranquilo a escribir en el iphone, jeje.... el problema es que en mi montaña, no hay apenas cobertura, pero bueno, de vez en cuando escribiré.....

Es es porque no estás conmigo en mi gym....! :D

Hola Mon amour....
Veo que estás encuadrando muy bien la dieta y tus entrenamientos..... lo vas a conseguir, linda mexicana!
Veo una dieta muy cuidada y con buenos macronutrientes. Estás metiendo bastante verdura y eso es muy positivo.
El entrenamiento, te va bien y encima al quitarle tanto volúmen en ocasiones, vas menos agobiada y con mejores resultados..... BIEN POR TI!!

Cuando logres alcanzar tus metas, espero que a todos estos chicos que te están hechando un cable, sean dignos de tus piropos y besos, porque se lo merecen!
Porsupuesto, yo me incluyo... :D:cool: , no me pienso perder ni un solo gesto por tu parte... _porro_

Mil besos preciosa ! ...

PD: ya le voy cogiendo el tranquilo a escribir en el iphone, jeje.... el problema es que en mi montaña, no hay apenas cobertura, pero bueno, de vez en cuando escribiré.....

Mi Chalet Xaviiiiii!!!! Como siempre es un gusto y un placer tenerte por aquií!!!!, muchas gracias por todo lo que me dices, _beso__beso_, Sabes? el haber hecho un plan más organizado y concreto de entrenamiento me subió el ánimo de una manera impresionante!!...Antes el saber que lo que hacía no era lo mejor me tenía incomoda y dudosa.. pero ahora?? ahora se que voy por buen camino... por lo tanto ese mismo ánimo hace que quiera hacer las cosas de la mejor manera posible... en cuanto al entreno y dieta además de descanso!!! Ya verás que cumplire mis objetivos.. es una promesa!!!!

Por cierto me da mucho gusto que ya estes familiarizandote con el iphone!! ves?? no era tan complicado!!! Espero que te lo estes pasando de lo lindo en esa montaña...remember you make me smile!_abrazo_ Que bueno que te acuerdes de mi.... así no te hecho tanto de menos. Un abrazo muy fuerte y mil besos guapo_beso__beso_

Bueno hoy no voy a tener tiempo de postear mi rutina´... pero bueno lo básico.. entreno pierna, mismos ejercicios con la diferencia que hoy trabajo 3x20 con un poco menos de peso y listo!! El menu incluirá avena, huevos, atún, pollo, brócoli, espinaca, jitomate y hoy se me ocurre comer también coliflor para darle variedad yummy yummy...
Un abrazo a todos y hasta mañana si puedo ó el domingo!!!

Atrás