Mi primer diario... let`s go baby!!

Bueno hoy el entrenemiento fué de pierna, altas repeticiones poco peso

Sentadillas profundas... siiiii profundas!!! con barra + 24kg 3x20
Peso muerto rumano con barra + 16kg
Zancadas caminando con barra + 16kg
Curl Femoral 12kg 3x20 (el peso debe ser más... sigue leyendo abajo)
Prensa +70kg 3x20
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 20kg 3x20

30 min en bici como cardio.

Sin abs pues hice ayer.. y mañana los agrego con el cardio.

Bueno creo que he vivido engañada..la máquina que utilizo de extensión y curl al momento de levantarla sin agregarle discos, me doy cuenta que pesa aún sola el problema es que nadie me pudo decir cuál es el peso, por lo tanto los pesos que he puesto serían el peso de la máquina + los discos agregados. Alguién sabe cuánto pesa??

Menu
100gr avena+1huevo+media latita de atún
Después de entrenar 1 lata de atún+1 manzana
Ahora mismo... sopa de col+pechuga de pollo.
En la tarde no se.... proteína más verduras..
Cena filete de pescado+ verduras...
Mucha mucha aguita!!

Mañana creo que haré recarga de HC, a ver con que me consiento, pero ahora no haré una recarga de 1 día completo como antes.. si no de 1 sóla comida ò 2 máximo .. aunque mucha ansiedad.. no tengo!!!! Pero lo que menos queremos es que se alente mi metabolismo verdad???? Bueno chicos un beso y un abrazoooooo!!!

Mañana creo que haré recarga de HC, a ver con que me consiento, pero ahora no haré una recarga de 1 día completo como antes.. si no de 1 sóla comida ò 2 máximo .. aunque mucha ansiedad.. no tengo!!!! Pero lo que menos queremos es que se alente mi metabolismo verdad???? Bueno chicos un beso y un abrazoooooo!!!

Del entrenamiento que hable Seba que yo entre mujeres no me meto, critico a los hombre no mas XD sssshhhhh que no me escuchen muy alto que me van a matar.

Hay la comida, bue la semana pasada no hiciste la carga asi que no te hagas la loca que ese metabolismo va a necesitar algo más oara que no se acostumbre mucho hee....

Esto negra.. lo vas a descubrir pronto.. de eso estoy segura!!! Te quiero preciosa!! _beso__beso_ ahh me debes, algo ehhh?? jajjajaaj Seba ya cumplió!!!!

Lo se lo se pero te conté lo que me pasó ya :( unas ganas de llorar me dieron jajajaja despues de 40 minutos......

Bueno ya lo hago verás...

Besote gigante...

hola paisana jeje deq estado eres? oye buenos entrenos tu si q tienes ganas de lograr tus objetivos, yo tambien pero soy joven la weba me gana jajajaj bueno no tanto porq tambien entreno duro todo el año
salu2
guapa

Bueno hoy el entrenemiento fué de pierna, altas repeticiones poco peso

Sentadillas profundas... siiiii profundas!!! con barra + 24kg 3x20
Peso muerto rumano con barra + 16kg
Zancadas caminando con barra + 16kg
Curl Femoral 12kg 3x20 (el peso debe ser más... sigue leyendo abajo)
Prensa +70kg 3x20
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 20kg 3x20

30 min en bici como cardio.

Sin abs pues hice ayer.. y mañana los agrego con el cardio.

Bueno creo que he vivido engañada..la máquina que utilizo de extensión y curl al momento de levantarla sin agregarle discos, me doy cuenta que pesa aún sola el problema es que nadie me pudo decir cuál es el peso, por lo tanto los pesos que he puesto serían el peso de la máquina + los discos agregados. Alguién sabe cuánto pesa??

Menu
100gr avena+1huevo+media latita de atún
Después de entrenar 1 lata de atún+1 manzana
Ahora mismo... sopa de col+pechuga de pollo.
En la tarde no se.... proteína más verduras..
Cena filete de pescado+ verduras...
Mucha mucha aguita!!

Si, la maquina de extensiones y curl femoral pesan por si solas pero ese peso no se tiene en cuenta, o sea cuando hablamos del peso hablamos del peso de las placas. En cambio cuando hacemos ejercicios con barra ahí si contamos la barra (o sea entre 10-12 kg mas). Bueno, sobre la carga de HC ya lo hablamos solo se me olvido decirte que la mayoria de los carbos trata de comerlos en el desayuno y en la comida post entrenamiento de esta forma los carbos no se convierten en grasa.

Bueno Morocha, por lo que se todo va viento en popa (y que popa ;)). Un beso y como siempre Ai laviu _iloveu_

hola paisana jeje deq estado eres? oye buenos entrenos tu si q tienes ganas de lograr tus objetivos, yo tambien pero soy joven la weba me gana jajajaj bueno no tanto porq tambien entreno duro todo el año
salu2
guapa

Hola Mentzer!!! Gracias por tus comentarios.. pues si!!! soy un tanto estricta con esto.. pero valdrá la pena, y tu no te preocupes.. ya te aplicaras!!! Por cierto soy del DF... qué tenías pensado venir a visitarme??? jajajjaajaj anda jovenazo!!! un abrazo y cuidese!!_abrazo_

Si, la maquina de extensiones y curl femoral pesan por si solas pero ese peso no se tiene en cuenta, o sea cuando hablamos del peso hablamos del peso de las placas. En cambio cuando hacemos ejercicios con barra ahí si contamos la barra (o sea entre 10-12 kg mas). Bueno, sobre la carga de HC ya lo hablamos solo se me olvido decirte que la mayoria de los carbos trata de comerlos en el desayuno y en la comida post entrenamiento de esta forma los carbos no se convierten en grasa.

Bueno Morocha, por lo que se todo va viento en popa (y que popa ;)). Un beso y como siempre Ai laviu _iloveu_

Bueno hermanito... creeme cuando te digo que pesa..realmente peeeeeeeesa . jajajajja y mira platicando con otras personas me comentaron que las maquinitas más modernas son sumamente livianas... no como la de mi Gym que es de los picapiedra pero bueno era simple curiosidad ya sabes cómo soy yo!!
Prometo que hare mi recarga de HC _tragar_quizá el martes porque mañana no voy a entrenar como tal.. sólo cardió.
Vamos bien Vamos bien!!! Espero haya sorpresas.. la desgracia es que me he quedado sin cámara.. pero espero conseguirla antes del lunes a ver qué hay de nuevo!!! Un abrazo enorme y yo tambieén te Ai lovi yu!!! Gracias por todo.. abrazos abrazos._abrazo_. besos besos!!!!

Del entrenamiento que hable Seba que yo entre mujeres no me meto, critico a los hombre no mas XD sssshhhhh que no me escuchen muy alto que me van a matar. JAJAJAJAJA shhhhh... no creo que no te han escuchado.. hablaste suficientemente bajito para que no se dieran cuenta!! _lengua_

Hay la comida, bue la semana pasada no hiciste la carga asi que no te hagas la loca que ese metabolismo va a necesitar algo más oara que no se acostumbre mucho hee....

Si negrita, lo voy a hacer lo prometo!!! lo prometo!!! mmmm.. hay que rico!!!_tragar_

Lo se lo se pero te conté lo que me pasó ya :( unas ganas de llorar me dieron jajajaja despues de 40 minutos......

Bueno ya lo hago verás...

Besote gigante...

O.k no te preocupes estás perdonadísima... pero lo haces ehhh?????? BUENO mi negra te mando mil abrazotes, besotes y ai lovi yu tu moch! Sabes que te quiero, qué no?? jajajajaja _abrazo_

hola mon amour, leyendo tu diario me puse curiosa y queria preguntarte cuantos carbos comes y que dieta andas siguendo?? estas en volumen?? o en definicion??? sigue asi, vas rebien un beso chaus

Hola Mentzer!!! Gracias por tus comentarios.. pues si!!! soy un tanto estricta con esto.. pero valdrá la pena, y tu no te preocupes.. ya te aplicaras!!! Por cierto soy del DF... qué tenías pensado venir a visitarme??? jajajjaajaj anda jovenazo!!! un abrazo y cuidese!!_abrazo_

jaja claro, de echo hoy fui al DF, ala zona del centro y de ahi a pericoapa
jejeje voy llegando y kansado

hay mon amuur haces tanto de gluteos como yoo (?)

jajaja chiste xD

buen dario... un abrazo

hola mon amour, leyendo tu diario me puse curiosa y queria preguntarte cuantos carbos comes y que dieta andas siguendo?? estas en volumen?? o en definicion??? sigue asi, vas rebien un beso chaus

Hola danmighty! Qué tal cómo vas con lo tuyo? En cuanto a mi lo que ves es lo que hay... no más no menos. Saluditos!!

[B

jaja claro, de echo hoy fui al DF, ala zona del centro y de ahi a pericoapa
jejeje voy llegando y kansado

Ahh mira... pericoapa?? Que coincidencia quizá hasta nos conocemos.. jajjajajja yo tenía un local por allá... pero bueno hace poco lo deje.. y cuéntame de qué zona dónde eres?

hay mon amuur haces tanto de gluteos como yoo (?)

jajaja chiste xD

buen dario... un abrazo

JAJAJAJAJAJAJ Bueno qué te parece si primero subes una foto tuya, la veo.. la analizo, comparo y luego te digo... jajajajajajajajajajaaj. Esta mejor mi chiste xD
Gracias a ti Pagu, por pasarte por aqui eres bienvenido cuando guste...Un saludito!!

Bueno pues... hoy hice sólo 20 min de cardió.. no me sentía con ganas de más... pero bueno mañana será otro día!! Un saludito a todos!!!

orale, no pues lo tenias en el bazar? si es asi no creo jejeje xq al basar apenaz es la primera vez q voy, fui por haya q mi hermano vivia x aya, y pues de ahi pasamos al basar jejeje buenas cosas, hasta una señora q se dedica al culturismo vi, pues yo soy del etado de hgo jejeje lejos, tuve q viajar como 3 horas a pericoapa

Bueno, bueno reactivando mis visitas a los diarios!!! Que buenos entrenos te estas lanzando mi hermosa morena!!! Continua con ese ritmo, lo de hoy suele suceder, siempre es bueno obedecer al cuerpo cuando te pide algo, pero bien por esos 20min de cardio!!! Animo morenita, continua asi ;-)

Saludos!

p.d: Seguro pensaste que ya no me pasaria más por aqui ¿?No?

mmm pues la verdad sigo como perdida, quiees reducir tus % de grasa??? como estas manejando la dieta?? que resultado te da lo que andas haciendo??? estas haciendo cargas y descargas de hc???

orale, no pues lo tenias en el bazar? si es asi no creo jejeje xq al basar apenaz es la primera vez q voy, fui por haya q mi hermano vivia x aya, y pues de ahi pasamos al basar jejeje buenas cosas, hasta una señora q se dedica al culturismo vi, pues yo soy del etado de hgo jejeje lejos, tuve q viajar como 3 horas a pericoapa

Ahh mira, pues sí lo tenía en el bazar, pero bueno hace poco lo cerre.. no valía la pena. Creo que si conozco a la señora culturista.... era yo!!! jajajajajaja No no te creas.. mira si hubiera seguido ahi quizá nos hubieramos conocido.. pero bueno. Suerte M.Mentzer y un abrazo para ti!!

Bueno, bueno reactivando mis visitas a los diarios!!! Que buenos entrenos te estas lanzando mi hermosa morena!!! Continua con ese ritmo, lo de hoy suele suceder, siempre es bueno obedecer al cuerpo cuando te pide algo, pero bien por esos 20min de cardio!!! Animo morenita, continua asi ;-)

Saludos!

p.d: Seguro pensaste que ya no me pasaria más por aqui ¿?No?

Holaaaaaa!!! Holaaaaaaaa!!! Pero que gusto tenerte por aquí, dónde andabas morenazo?? Bueno pues gracias por la visita y si, como ves??? ahora ya hay más orden y mejor distribución en este diario, bueno espero verte más seguido.. y por cierto.. Tenemos una plática pendiente... Kai.. te suena?? Un abrazo fuert _abrazo_Cmmv, y bueno seguimos en contacto amigo!! Pd: Ya no desaparescas!!!

mmm pues la verdad sigo como perdida, quiees reducir tus % de grasa??? como estas manejando la dieta?? que resultado te da lo que andas haciendo??? estas haciendo cargas y descargas de hc???

Hola danmighty, mira de alguna manera te entiendo... pero poco a poco irás aprendiendo, te recomiendo que leas mucho mucho... Bueno en mi caso quiero bajar el % de grasa y mantener el músculo, no aumentarlo porque? porque no puedes subir músculo si no consumes las caloría necesarias, pero buen en noviembre quizá haga una dieta de volumen. Control de calorías no llevo con honestidad, aunque alguna vez lo hice y más o menos tengo idea de las porciones de alimentos que ingiero y las calorías de estas.
La dieta es de esta manera. 100gr de avena cómo ùnico HC de alto IG, en la mañana de ahi en fuera hago 5 ó 6 comidas acompañadas de proteína y los HC los consumo principalmente de verduras, apio, coliflor, jitomate, bueno le doy variedad.. y las grasas de una cucharada de aceite de oliva que acompaña las ensaldas. Quiza de vez en cuando una fruta o un yoghurt 0% después del entreno. Los días de carga antes los hacía 1 vez a la semana ahora los empiezo a hacer cada quince días.. y el día que entrene principalmente pierna. Esta manera más estricta la empece a hacer hace poco y me esta resultado muy bien, ya te iré contando. Eso es todo Danmighty, si tienes dudas pues... sólo pregunta vale?? Suerte pequeña!! Saluditos!!

Hola hola!!! Bueno aquí dejando el registro de mi rutina... Hoy toooorso!! y como siempre el Gym se ha convertido parte de mi vida, y me sienta perfecto!!!!

Remo con barra T 16kg
Press de banca con barra + 12kg Subí 2 kilitos!!!
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 12kg Subí 2 kilitos!!!
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalones agarre estrecho 30kg
Press militar barra + 8kg

Los ejercicios de bicep y tricep 3x14

Curl de bicep con barra + 8 kilitos
Jalones en polea para triceps 20kg
Curl de concentración con mancuerna 8kg subí 2 kilitos
Patada Trasera para triceps con mancuerna 8kg subí 2 kilitos

Empece a correr dí una vuelta 1600m iba muy feliz.. y de pronto..empezó a lloveeeeeer!!!! Ahhhh y corrí unos 500m en sprint para llegar al gym jajajajajajajaj. Bueno que el cardió no me fué posible completarlo en carrera!! Hice 20 min más en la bici y vaya que aburrido es.. no me gusta naaaada de nada!! En fín.. sólo por cumplir

Menú de hoy para empezar a hacer muuuu jajajaja.
100gr de avena+1 huevo 2 claras
Filete de ternera + apio+brócolí
Después de entrenar 1 toronja y lata de atún.
Filete de ternera+sopa de col.
Cena?? Filete de ternera + ensalada de lechuga, jitomate y aguacatito mmmm...
Liissto!!!!!

si buenas como vamos.

Hola :)
excelente mon, vaya que si has mejorado. !DECISIÓN, CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PACIENCIA!! :p
felicidades por los nuevos pesos!..

saludos _abrazo_

Bueno paso para saludar, consejos ya no te puedo dar ninguno, es mas vos podes ya empezar a dar consejos a los demas principalmente en el tema dietas. Por cierto mantenes una disciplina espartana. Un beso y seguí así. Se te quiere _iloveu_

Última edición:
si buenas como vamos.

Hola :)
excelente mon, vaya que si has mejorado. !DECISIÓN, CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PACIENCIA!! :p
felicidades por los nuevos pesos!..

saludos _abrazo_

Hola media noche!!! cómo te va??? Gracias por pasarte por aquí.. así hasta una le pone más empeño!!! jajajaja Pues almenos ya puedo decir que entreno y no "juego"!! Un abrazo y espero no dejes de visitarme!!! Abrazoooos!!_abrazo_

Bueno paso para saludar, consejos ya no te puedo dar ninguno, es mas vos podes ya empezar a dar consejos a los demas principalmente en el tema dietas. Por cierto mantenes una disciplina espartana. Un beso y seguí así. Se te quiere _iloveu_

Mi queridísimo hermanooooo!! pero cualquier palabra tuya siempre viene bien...no importa, aunque me "regañes" será bien recibido... nada más no me vayas e abandonar ehh!!! y de las dietas.. bueno algo habré aprendido en toodo este tiempo!!
Y por lo otro... "Vamos espartaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajajajaj Te mando un abrazo_abrazo_, un beso _beso_y mis ai lovi usss!!! _iloveu_
Pd: Pueden ser 5 días?? jajajajajajajajaj

Atrás