Chechu_
New member
"decisión, constancia, disciplina, paciencia"
yo me he enamorado de esta vida...!!
que envidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"decisión, constancia, disciplina, paciencia"
yo me he enamorado de esta vida...!!
que envidia
Mañana creo que haré recarga de HC, a ver con que me consiento, pero ahora no haré una recarga de 1 día completo como antes.. si no de 1 sóla comida ò 2 máximo .. aunque mucha ansiedad.. no tengo!!!! Pero lo que menos queremos es que se alente mi metabolismo verdad???? Bueno chicos un beso y un abrazoooooo!!!
Esto negra.. lo vas a descubrir pronto.. de eso estoy segura!!! Te quiero preciosa!! _beso__beso_ ahh me debes, algo ehhh?? jajjajaaj Seba ya cumplió!!!!
Bueno hoy el entrenemiento fué de pierna, altas repeticiones poco peso
Sentadillas profundas... siiiii profundas!!! con barra + 24kg 3x20
Peso muerto rumano con barra + 16kg
Zancadas caminando con barra + 16kg
Curl Femoral 12kg 3x20 (el peso debe ser más... sigue leyendo abajo)
Prensa +70kg 3x20
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 20kg 3x20
30 min en bici como cardio.
Sin abs pues hice ayer.. y mañana los agrego con el cardio.
Bueno creo que he vivido engañada..la máquina que utilizo de extensión y curl al momento de levantarla sin agregarle discos, me doy cuenta que pesa aún sola el problema es que nadie me pudo decir cuál es el peso, por lo tanto los pesos que he puesto serían el peso de la máquina + los discos agregados. Alguién sabe cuánto pesa??
Menu
100gr avena+1huevo+media latita de atún
Después de entrenar 1 lata de atún+1 manzana
Ahora mismo... sopa de col+pechuga de pollo.
En la tarde no se.... proteína más verduras..
Cena filete de pescado+ verduras...
Mucha mucha aguita!!
Mañana creo que haré recarga de HC, a ver con que me consiento, pero ahora no haré una recarga de 1 día completo como antes.. si no de 1 sóla comida ò 2 máximo .. aunque mucha ansiedad.. no tengo!!!! Pero lo que menos queremos es que se alente mi metabolismo verdad???? Bueno chicos un beso y un abrazoooooo!!!
hola paisana jeje deq estado eres? oye buenos entrenos tu si q tienes ganas de lograr tus objetivos, yo tambien pero soy joven la weba me gana jajajaj bueno no tanto porq tambien entreno duro todo el año
salu2
guapa
Si, la maquina de extensiones y curl femoral pesan por si solas pero ese peso no se tiene en cuenta, o sea cuando hablamos del peso hablamos del peso de las placas. En cambio cuando hacemos ejercicios con barra ahí si contamos la barra (o sea entre 10-12 kg mas). Bueno, sobre la carga de HC ya lo hablamos solo se me olvido decirte que la mayoria de los carbos trata de comerlos en el desayuno y en la comida post entrenamiento de esta forma los carbos no se convierten en grasa.
Bueno Morocha, por lo que se todo va viento en popa (y que popa ). Un beso y como siempre Ai laviu _iloveu_
Del entrenamiento que hable Seba que yo entre mujeres no me meto, critico a los hombre no mas XD sssshhhhh que no me escuchen muy alto que me van a matar. JAJAJAJAJA shhhhh... no creo que no te han escuchado.. hablaste suficientemente bajito para que no se dieran cuenta!! _lengua_
Hay la comida, bue la semana pasada no hiciste la carga asi que no te hagas la loca que ese metabolismo va a necesitar algo más oara que no se acostumbre mucho hee....
Si negrita, lo voy a hacer lo prometo!!! lo prometo!!! mmmm.. hay que rico!!!_tragar_
Lo se lo se pero te conté lo que me pasó ya unas ganas de llorar me dieron jajajaja despues de 40 minutos......
Bueno ya lo hago verás...
Besote gigante...
Hola Mentzer!!! Gracias por tus comentarios.. pues si!!! soy un tanto estricta con esto.. pero valdrá la pena, y tu no te preocupes.. ya te aplicaras!!! Por cierto soy del DF... qué tenías pensado venir a visitarme??? jajajjaajaj anda jovenazo!!! un abrazo y cuidese!!_abrazo_
jaja claro, de echo hoy fui al DF, ala zona del centro y de ahi a pericoapa
jejeje voy llegando y kansado
hola mon amour, leyendo tu diario me puse curiosa y queria preguntarte cuantos carbos comes y que dieta andas siguendo?? estas en volumen?? o en definicion??? sigue asi, vas rebien un beso chaus
[B
jaja claro, de echo hoy fui al DF, ala zona del centro y de ahi a pericoapa
jejeje voy llegando y kansado
Ahh mira... pericoapa?? Que coincidencia quizá hasta nos conocemos.. jajjajajja yo tenía un local por allá... pero bueno hace poco lo deje.. y cuéntame de qué zona dónde eres?
hay mon amuur haces tanto de gluteos como yoo (?)
jajaja chiste xD
buen dario... un abrazo
JAJAJAJAJAJAJ Bueno qué te parece si primero subes una foto tuya, la veo.. la analizo, comparo y luego te digo... jajajajajajajajajajaaj. Esta mejor mi chiste xD
Gracias a ti Pagu, por pasarte por aqui eres bienvenido cuando guste...Un saludito!!
orale, no pues lo tenias en el bazar? si es asi no creo jejeje xq al basar apenaz es la primera vez q voy, fui por haya q mi hermano vivia x aya, y pues de ahi pasamos al basar jejeje buenas cosas, hasta una señora q se dedica al culturismo vi, pues yo soy del etado de hgo jejeje lejos, tuve q viajar como 3 horas a pericoapa
Bueno, bueno reactivando mis visitas a los diarios!!! Que buenos entrenos te estas lanzando mi hermosa morena!!! Continua con ese ritmo, lo de hoy suele suceder, siempre es bueno obedecer al cuerpo cuando te pide algo, pero bien por esos 20min de cardio!!! Animo morenita, continua asi ;-)
Saludos!
p.d: Seguro pensaste que ya no me pasaria más por aqui ¿?No?
mmm pues la verdad sigo como perdida, quiees reducir tus % de grasa??? como estas manejando la dieta?? que resultado te da lo que andas haciendo??? estas haciendo cargas y descargas de hc???
si buenas como vamos.
Hola
excelente mon, vaya que si has mejorado. !DECISIÓN, CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PACIENCIA!!
felicidades por los nuevos pesos!..
saludos _abrazo_
Bueno paso para saludar, consejos ya no te puedo dar ninguno, es mas vos podes ya empezar a dar consejos a los demas principalmente en el tema dietas. Por cierto mantenes una disciplina espartana. Un beso y seguí así. Se te quiere _iloveu_