danmighty
New member
Ahh mira, pues sí lo tenía en el bazar, pero bueno hace poco lo cerre.. no valía la pena. Creo que si conozco a la señora culturista.... era yo!!! jajajajajaja No no te creas.. mira si hubiera seguido ahi quizá nos hubieramos conocido.. pero bueno. Suerte M.Mentzer y un abrazo para ti!!
Holaaaaaa!!! Holaaaaaaaa!!! Pero que gusto tenerte por aquí, dónde andabas morenazo?? Bueno pues gracias por la visita y si, como ves??? ahora ya hay más orden y mejor distribución en este diario, bueno espero verte más seguido.. y por cierto.. Tenemos una plática pendiente... Kai.. te suena?? Un abrazo fuert _abrazo_Cmmv, y bueno seguimos en contacto amigo!! Pd: Ya no desaparescas!!!
Hola danmighty, mira de alguna manera te entiendo... pero poco a poco irás aprendiendo, te recomiendo que leas mucho mucho... Bueno en mi caso quiero bajar el % de grasa y mantener el músculo, no aumentarlo porque? porque no puedes subir músculo si no consumes las caloría necesarias, pero buen en noviembre quizá haga una dieta de volumen. Control de calorías no llevo con honestidad, aunque alguna vez lo hice y más o menos tengo idea de las porciones de alimentos que ingiero y las calorías de estas.
La dieta es de esta manera. 100gr de avena cómo ùnico HC de alto IG, en la mañana de ahi en fuera hago 5 ó 6 comidas acompañadas de proteína y los HC los consumo principalmente de verduras, apio, coliflor, jitomate, bueno le doy variedad.. y las grasas de una cucharada de aceite de oliva que acompaña las ensaldas. Quiza de vez en cuando una fruta o un yoghurt 0% después del entreno. Los días de carga antes los hacía 1 vez a la semana ahora los empiezo a hacer cada quince días.. y el día que entrene principalmente pierna. Esta manera más estricta la empece a hacer hace poco y me esta resultado muy bien, ya te iré contando. Eso es todo Danmighty, si tienes dudas pues... sólo pregunta vale?? Suerte pequeña!! Saluditos!!
woaaaaaaaaoooo es una dieta supremanete estricta y dejame decirte que si da resultados, yo estoy haciendo la mia (un poco mas flojita, pero paso a paso vamos llegando) ahora sabiendo esto me gustaria preguntarte si al inicio no perdiste mucho peso de agua???y si cuando hacias recargas no ganabas mucho peso??? con que tipo de carbos haces las recargas???y cuando te aburris de la misma fuente de protes a que recurris??? que preguntadera la mia jeje
pd: tambien me gusto mucho tu entreno esta bien duro... yo estoy pensando cambiar el mio en unas semanas mas asi que ya se quien me puede ayudar con eso....
muchas gracias por todo y sigue asi que vas muy bien