Mi primer diario... let`s go baby!!

Ahh mira, pues sí lo tenía en el bazar, pero bueno hace poco lo cerre.. no valía la pena. Creo que si conozco a la señora culturista.... era yo!!! jajajajajaja No no te creas.. mira si hubiera seguido ahi quizá nos hubieramos conocido.. pero bueno. Suerte M.Mentzer y un abrazo para ti!!

Holaaaaaa!!! Holaaaaaaaa!!! Pero que gusto tenerte por aquí, dónde andabas morenazo?? Bueno pues gracias por la visita y si, como ves??? ahora ya hay más orden y mejor distribución en este diario, bueno espero verte más seguido.. y por cierto.. Tenemos una plática pendiente... Kai.. te suena?? Un abrazo fuert _abrazo_Cmmv, y bueno seguimos en contacto amigo!! Pd: Ya no desaparescas!!!

Hola danmighty, mira de alguna manera te entiendo... pero poco a poco irás aprendiendo, te recomiendo que leas mucho mucho... Bueno en mi caso quiero bajar el % de grasa y mantener el músculo, no aumentarlo porque? porque no puedes subir músculo si no consumes las caloría necesarias, pero buen en noviembre quizá haga una dieta de volumen. Control de calorías no llevo con honestidad, aunque alguna vez lo hice y más o menos tengo idea de las porciones de alimentos que ingiero y las calorías de estas.
La dieta es de esta manera. 100gr de avena cómo ùnico HC de alto IG, en la mañana de ahi en fuera hago 5 ó 6 comidas acompañadas de proteína y los HC los consumo principalmente de verduras, apio, coliflor, jitomate, bueno le doy variedad.. y las grasas de una cucharada de aceite de oliva que acompaña las ensaldas. Quiza de vez en cuando una fruta o un yoghurt 0% después del entreno. Los días de carga antes los hacía 1 vez a la semana ahora los empiezo a hacer cada quince días.. y el día que entrene principalmente pierna. Esta manera más estricta la empece a hacer hace poco y me esta resultado muy bien, ya te iré contando. Eso es todo Danmighty, si tienes dudas pues... sólo pregunta vale?? Suerte pequeña!! Saluditos!!

woaaaaaaaaoooo es una dieta supremanete estricta y dejame decirte que si da resultados, yo estoy haciendo la mia (un poco mas flojita, pero paso a paso vamos llegando) ahora sabiendo esto me gustaria preguntarte si al inicio no perdiste mucho peso de agua???y si cuando hacias recargas no ganabas mucho peso??? con que tipo de carbos haces las recargas???y cuando te aburris de la misma fuente de protes a que recurris??? que preguntadera la mia jeje

pd: tambien me gusto mucho tu entreno esta bien duro... yo estoy pensando cambiar el mio en unas semanas mas asi que ya se quien me puede ayudar con eso....

muchas gracias por todo y sigue asi que vas muy bien

he he he no quiero enojarme nenaaaaa, como que no podías más por dormir poco, no no si vas detarde te acostas a sestiar un ratito, al gimnasio o con todo o no vas.

jajajajajajaja QUE ERA BROMAAAAAAAAA, QUE TE QUIEROOO

Y BIEN SABEN USTEDES DOS LO QUE YO ENVIDIO ESA DIETA Y ESA NO ANSIEDAD QUE TENES :(
FELICITACIONES enormemente por esa dieta que te mandas, no la cagues morocha........

Beso giganteeee

JAJAJAJAJA Hay negra!!! prometo que no lo vuelvo a hacer.. no fué mi culpa, ves que han llegado visitas y vaya... que sufro... entre niños llorones y demás.. difícilmente una puede descansar... y de la dieta, creo que mientras menos HC simples ingiero.. menos se me antojan!! que bueno que es así... jajajajajajaja. Un abrazo negrita... !! Ai lovi yu!!! mucho!!!

nononono ya estan hechas unas duras. buen entreno mon, cuando sacas mas fotos?.

Bueno que fotos debería haber ya subido!!! y saco chispas.. porque la cámara la preste a mi hermana en el cumpleaños de mi sobrino, y después se la llevo para el cumpleaños de la abuela de su marido y la olvidó allá....
Pero es una promesa que cueste lo que me cueste la siguiente semana... habrá fotos!! Saluditooooos Midnite a ver qué tal..!!!

5 horas de sueño y bueno viste, mucha joda, mucho baile, hombres, la noche mmmm, así no, che _comorr_. Por cierto tengo otra opción para ir 5 días en linea:

Martes: piernas
Miercoles: torso
Jueves: piernas
Viernes: Torso
Sabado: piernas

Es pesada, pero bueno vos sos superchica, sino ya sabes...tenes la otra opción.

Martes: torso
Miercoles: piernas
Jueves: pecho-espalda
Viernes piernas
Sabado: hombros-bícesp-tríceps

Bueno, beso y cuidate. _iloveu_

PD: Te guarde un pedazo de torta de Chocolate con Dulce de Leche y Frutillas.

Mi hermanito!!! jajajajaj nada de eso!! bueno sería que fuera por fiesta!! jajjajaajaj.. son aquí los primos y sobrinos que no me dejan descansar... pero bueno, esperemos sólo sea por este fin de semana.
Por cierto eres un genio!!! La primera opción es la que voy a tomar!!! Me haaa encantado y la empiezo la próxima semanita!!! Graaaacias!!!Te mando un abrazo, beso.._beso_ cuidate mucho y ai lovi yuuu!!_iloveu_ Y la torta.. para el próximo año con gusto. (eres malo, como el pastel de chocolate en definición ó peor jajajaj)

Guaaao!! estupendo el entreno de hoy morenita!!! sin duda, pero debo decir que esta mal que solo durmieras 5 horas (bueno las razones de eso las desconozco totalmente jeje) Pero lo que si debes tener en cuenta y creo que lo sabes es que debes de dormir tus horas completas, porque aparte de no rendir durante el día, puede ocasionarte malestares. Del resto pues te puedo decir que los entrenos estan excelentes!!!! Muy buenos pesos estas levantando!

Cuidate mucho mi hermosa morenita y descansa!!!

Saludos!

Tachitooo!!! Muchas gracias.. que bueno tener noticias tuyas... yo se que esta muuuuuuy mal, jajajaja y no lo suelo hacer peeeero.. son cosas que no están en mis manos, es más creo que optare por la siesta a media tarde para reponer energías!! Cuidate mucho, te mando un abrazo _abrazo_y un beso morenazo!!

Diréis lo que querais pero..... esta chica está muy buena! Jajaja....
Y cada vez lo está más ..... madre Mia!!

mon amour.... Buenos entrenos y buena disciplina en tu dieta... Te puedes permitir una buena fiesta nocturna y divertirte lo más que puedas... Te lo mereces!!

Y recuerda siempre que esta filosofia de vida debe ser para toda la vida y es un camino largo pero muy, muy efectivo......

Por cierto.... queremos ver nuevas fotos...

mil abrazos bellezon....!!!!! _

Mi guapísimo Xavi!!! Hola!! Siempre es bueno tener noticias tuyas..!!! Un placer leerte como siempre.. jajajajja y bueno por ahora no fiesta, después quiza.. no me apetece mucho pero... una salida al cine... qué te parece?? Me invitas? jajajajajaj.
Bueno hace unos días me puse a pensar... y cuándo volvere a comer como antes?? y me dí cuenta que núnca!! jajajajajajaj esto es un estilo de vida, no es estar a dieta un momento y después volver a la vida anterior... ya no hay vuelta atras cuando lo tomas enserio.. la dieta deja de ser dieta... se vuelve un hábito y me gusta, no tengo ningún problema con ello.!!! Estoy ahorrando en salud!!
Jajajajaj eres la 3era persona que me pregunta por fotos.. prometo y prometo que si no me regresa la camara mi hermana, pido una prestada!!! Un abrazo mi querido amigo y gracias por tus comentarios..!!! Espero todo de maravilla en esas vacaciones!! Mil besos y abrazos Chalet!!! _iloveu_ Se te hecha de menos!!!

woaaaaaaaaoooo es una dieta supremanete estricta y dejame decirte que si da resultados, yo estoy haciendo la mia (un poco mas flojita, pero paso a paso vamos llegando) ahora sabiendo esto me gustaria preguntarte si al inicio no perdiste mucho peso de agua???y si cuando hacias recargas no ganabas mucho peso??? con que tipo de carbos haces las recargas???y cuando te aburris de la misma fuente de protes a que recurris??? que preguntadera la mia jeje

pd: tambien me gusto mucho tu entreno esta bien duro... yo estoy pensando cambiar el mio en unas semanas mas asi que ya se quien me puede ayudar con eso....

muchas gracias por todo y sigue asi que vas muy bien

Huy!!! La verdad que no me peso pequeña, entonces no sabria decirte... pero los resultados los noto en mi cuerpo, mucho más apretado digamos... y si es curioso pero en la recarga pareciera que si me hincho un poco, pero baja al otro día, no me traumo mucho la verdad jajajajajaj. En cuanto a aburrirme?? Nena, esto es cosa de realmente querer algo.. cuesta trabajo, es sacrificio... si esto fuera fácil habría mil chicas y chicos con un cuerpazo.. por desgracia no es así y hay que adaptarse a lo que hay... pollo, huevo, pescado, atún, ternera.. no hay más jajajajajja. Cuando le tomas amor creeme que es mucho más fácil... no lo sufras, mejor disfrutalo!!! Ten paciencia y se constante.. ya veras poco a poco resultados!!! Animo pequeña!! Saluditos.

Bueno mis queridos amigos.. lamento decirles que mi pc pesco un horroroso virus, no me deja abrir el msn y tengo problemas con la conexión asi que, espero arreglar esto lo más pronto posible, mientras tanto.. esta será mi única forma de comunicarme... no me extrañen mucho!!! jajajajaja.
Los quiero chicos!!! _iloveu_

Bueno con la novedad del virus en mi pc y sin msn... vaya... que triste...!!!
Pero hoy entrenamiento de piernas con altas repeticiones.

Bueno hoy el entrenemiento fué de pierna, altas repeticiones poco peso

Sentadillas profundas con barra + 24kg 3x20
Peso muerto rumano con barra + 18kg
Zancadas caminando con barra + 16kg
Curl Femoral 14kg 3x20 subí 2kg
Prensa +70kg 3x20
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 20kg 3x20

Abs poquitines.
Crunch + 6kg 3x20 se siente, se siente.. jajaj
Elevación de piernas y ya.

Cardio 8km en carrera... ufff...!!!

Ahora si me metí una paliza en las piernitas jajajajajajja pero bien, las descanso hasta el martes que me toca otra vez.!!!

Dieta
100gr de arroz integral+1huevo 2 claras + cafe
Pechuga de pollo + brócolí
Antes de entrenar carne de ternera+ coliflor, jitomate+ apio.
Después de entrenar Lata de atún+2 claras de huevo+ jitomate+ cebollita+ toronja.
Ahorita tenía habre y tome 2 lonchas de jamón de pavo.
Cena.. mmmmmm quizá sólo 1 yoghurt con 8 almendras.

Saluditos a todos.. los voy a extrañar... besos , besos ya brazos!!

Bueno con la novedad del virus en mi pc y sin msn... vaya... que triste...!!!
Pero hoy entrenamiento de piernas con altas repeticiones.

Bueno hoy el entrenemiento fué de pierna, altas repeticiones poco peso

Sentadillas profundas con barra + 24kg 3x20
Zancadas caminando con barra + 16kg
Curl Femoral 14kg 3x20 subí 2kg
Prensa +70kg 3x20
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 20kg 3x20

Abs poquitines.
Crunch + 6kg 3x20 se siente, se siente.. jajaj
Elevación de piernas y ya.

Cardio 8km en carrera... ufff...!!!

Ahora si me metí una paliza en las piernitas jajajajajajja pero bien, las descanso hasta el martes que me toca otra vez.!!!

Dieta
100gr de arroz integral+1huevo 2 claras + cafe
Pechuga de pollo + brócolí
Antes de entrenar carne de ternera+ coliflor, jitomate+ apio.
Después de entrenar Lata de atún+2 claras de huevo+ jitomate+ cebollita+ toronja.
Ahorita tenía habre y tome 2 lonchas de jamón de pavo.
Cena.. mmmmmm quizá sólo 1 yoghurt con 8 almendras.

Saluditos a todos.. los voy a extrañar... besos , besos ya brazos!!

Que mal morenita!!! Pues para ese mal en tu PC te recomiendo que instales Kaspersky Anti-virus te liberaras de muchos dolores de cabeza y aparte es muy efectivo! Analiza hasta el más minimo programa que estes ejecutando! Instalalo y veras que no te arrepentiras ;)

Pero bueno dejando eso a un lado, sin duda alguna te has metido una buena paliza en las piernas!!! Muy buenos los ejercicios, todos, y los pesos ni hablar!! Sorprendente todo y a eso le sumamos un cardio uufff excelente por eso!! Pero... dejame preguntar ¿No te temblaron las piernas al finalizar el entreno y no se te hizo un poquitin dificil iniciar el trote? jejeje Aun asi estupendo tu entreno mi hermosa morenaza, continua con esas energías y esa motivación que te han caracterizado en estos meses!!!

Saludos!

Bueno mis queridos amigos.. lamento decirles que mi pc pesco un horroroso virus, no me deja abrir el msn y tengo problemas con la conexión asi que, espero arreglar esto lo más pronto posible, mientras tanto.. esta será mi única forma de comunicarme... no me extrañen mucho!!! jajajajaja.
Los quiero chicos!!! _iloveu_

Noooooooooooooooo, justo el msn tuvo que atacar...........y ahora que hago _comorr_. No se si voy a poder soportarlo, pero bueno voy poner todo mí :D. Un beso Morocha, cuidate. _abrazo_

PD: Buen entrenamiento....bien por esos abdominales.

Última edición:
Bueno pues de nuevo por aqui, la pc... sigue hecha un desastre, esperemos que la semana que viene ya este todo en orden, mientras actualizare toodo esto.

El sabado hice rutina torso, en esa semana hice 3 torso, 2 pierna, no hubo novedades en cuanto a aumentos, ni mucho menos... en la noche.. fiesta!!
Domingo siguio la fiesta,jajajaja creo que dormi 4hrs en 2 dias, pero valio la pena disfrutar y compartir con amigos de toda la vida.
Lunes: Descanso total, toootal! jajajajaj despues de tanta fiesta dormi, dormi y dormi.. la dieta digamos que no la descuide del todo, me limite bastante.
Esta semana tenemos nueva rutina 3 dias pierna, (2 con altas repeticiones y 1 con suficiente peso) , 2 torso.

Martes: Pierna altas repeticiones. 3x20

Sentadillas profundas con barra +24kg
Desplantes o zancadas con barra + 18kg subi 2kg
Curl de femorales 14kg
Prensa 75kg subi 5kg
Elevacion de pantorrilla
Maquinita para gluteos 25kg subi 5kg

Abs, 3x20
crunch
crunch cruzado
elevaci{on de piernas
encogimiento de piernas
Hiperextensiones
Crunch con piernas elevadas

Cardio 20 min de bici normal... y siii!!!! 20 min de HIIT!!! 30-90(no fue tan terrible, es mas me gusto mucho la sensacion) Un buen dia!

Miercoles Torso:3x12

Barra T 18kg subi 2kg
Press de banco con barra + 12kg
Jalon de polea 25kg--- estoy pensando en subir.. aun no se.
Press en banco inclinado + 12kg
Remo en polea baja + 25kg ---creo que ya lo puedo subir.. ya veremos
Aperturas en contractor + 25kg
Jalon estrecho + 30kg
Press militar con barra + 8kg
Curl de biceps con barra + 8kg
Fondos + 4kg
Pajaros con mancuernas 4kg
Curl concentrado de biceps 8kg.
Press frances con barra+8kg

ABS 3X25

Encogimientos en polea alta
Crunch cruzado
Hiperextensiones
Elevacion de tronco en banco inclinado
Encongimiento de piernas
Elevacion de piernas en paralelas
Giros--- tenia mucho que no hacia giros jajajaja.

Cardio 40 min carrera. tambien un buen dia!!

Hoy Jueves: Pierna 3x12... Feeeeliz.

Sentadillas con barra 90° + 34 kg subi 2kg
Peso muerto rumano con barra + 24kg subi 2kg
Desplantes o zancadas con barra + 24kg subi 4kg!!!!!!! Sude , sude, sudeeee!!!
Curl de femorales + 17kg subi 2kg
Prensa 90kg subi 5 kg!!!!! Excelentes sensaciones!
Elevacion de talones
Maquinita para gluteos 30kg subi 5kg haaaay nanita!! jajajajaja

Muy feliz, sin abs ni cardio por falta de tiempo...ahora traigo las piernitas como bambi.. jajajaj temblorinas!! Bueno eso es todo.

La dieta sigue igual...controlada, controlada!! y bueno que hay novedades, aumentos de peso lo cual significa que estoy tomando mas fuerza... muy contenta con los avances, cada vez que logro terminar una serie con mas peso... vaya!! que sensacion se satisfaccion, me da muchos animos!!!!!
Le damos la bienvenida al HIIT (ya no siento escalofrios jajajjaja ) que se ha agregado a mi plan.!! Un abrazo a todos y se les extraña chicos!!!

Última edición:
Paso para saludar, me alegro que todo vaya bien, puedo dar fe de ello :D. Esta bien salir de fiesta con amigos, en la vida no todo es dieta y entrenamiento. Un beso hermanita, nos vemos _iloveu_

Paso para saludar, me alegro que todo vaya bien, puedo dar fe de ello :D. Esta bien salir de fiesta con amigos, en la vida no todo es dieta y entrenamiento. Un beso hermanita, nos vemos _iloveu_

Jajajajaj puedes dar media fe.. media_lengua_. Y tienes razon todo esto hay que incluirlo como parte de la vida, solo parte!!
Y los animos?? donde quedaron los animos?? yo presumiendo mis nuevos logros y no me dices nada?? veraaaaaaas!! que hay un Dios y toooodo lo ve!! toooooodo!! jajajajajajajajja. Un besoooooooo!! y un abrazooooo fuertote!!! Ai lovius hermanito!!

Jajajajaj puedes dar media fe.. media_lengua_. Y tienes razon todo esto hay que incluirlo como parte de la vida, solo parte!!
Y los animos?? donde quedaron los animos?? yo presumiendo mis nuevos logros y no me dices nada?? veraaaaaaas!! que hay un Dios y toooodo lo ve!! toooooodo!! jajajajajajajajja. Un besoooooooo!! y un abrazooooo fuertote!!! Ai lovius hermanito!!

Me conformo con la mitad que ví _lengua_ Y yo creo que esta tarde te dí animos suficientes , o me equivoco :D...bueno la proxima vez te prometo que me voy a esfuerzar mas.

PD: Ai lavious, y seguí así, pareces el conejito duracell. Beso y abrazos _abrazo_

Me conformo con la mitad que ví _lengua_ Y yo creo que esta tarde te dí animos suficientes , o me equivoco :D...bueno la proxima vez te prometo que me voy a esfuerzar mas.

PD: Ai lavious, y seguí así, pareces el conejito duracell. Beso y abrazos _abrazo_

Jajajajajaja hablas de la cara de tonta que tenia?? jajajajaja pero porsupuesto que es la mejor mitad!!!, si la verdad que no me quejo.. nada mas me gusta "molestarte" jo jo jo!! Abrazos hermanito!!! _iloveu__iloveu_ conejita porfavor!! conejita!!

bueno amour, muy buenos entrenos, te deseo lo mejor con tu nueva rutina! estamos en la misma etapa jejeje! pero bueno a controlarse...te apoyo en todo muchos besos hasta pronto!!!

jaja agrego como escribes en color? no me aparece ninguna opcion!!!!.:S.. q macana!!!

bueno amour, muy buenos entrenos, te deseo lo mejor con tu nueva rutina! estamos en la misma etapa jejeje! pero bueno a controlarse...te apoyo en todo muchos besos hasta pronto!!!

jaja agrego como escribes en color? no me aparece ninguna opcion!!!!.:S.. q macana!!!

Hola hola!!! que gusto tenerte por aqui parkita!!! ya sabes que ttambien tienes mi apoyo para que no decaigas!! ehh??. Ahora te explico lo de los colores o.k?? jajajja macana?? jajajajajaj eso esta bueno!! Saludos y abrazos parkita!! bye bye!!

Jajajajajaja hablas de la cara de tonta que tenia?? jajajajaja pero porsupuesto que es la mejor mitad!!!, si la verdad que no me quejo.. nada mas me gusta "molestarte" jo jo jo!! Abrazos hermanito!!! _iloveu__iloveu_ conejita porfavor!! conejita!!

Ah, así que te gusta molestarme ¿eh? veraaaaaaas!! que hay un Dios y toooodo lo ve!! toooooodo!! __meparto___meparto_. Te aprovechas de mi inocencia. _iloveu_ CONEJITA

holassss, buen entrenamiento mon, ando esperando nuevas fotos! :p
y lo del pc, porque no formateas?.

saludos _abrazo_

Ah, así que te gusta molestarme ¿eh? veraaaaaaas!! que hay un Dios y toooodo lo ve!! toooooodo!! __meparto___meparto_. Te aprovechas de mi inocencia. _iloveu_ CONEJITA

Me gusta lo de CONEJITA...._porro_

lo mejor es que esta conejita está entrenando y comiendo mejor que la mitad de los que estamos en este foro..... tiene pila pa rato!

Y encima lo bonita que es la jodia! Jajajaja....

En fin.... que bonito es lo bonito.... o no, serbac?

lo mejor es que esta conejita está entrenando y comiendo mejor que la mitad de los que estamos en este foro..... tiene pila pa rato!

Y dura y dura y dura!!

Anda.. pero es nada más tantito hermanito.. es para darle... "sabor"!!! Diablos!! Conejita?? (creo que ya la... ).jajajjaa, ya ni modo!! Bueno dejemoslo en morocha no??.. Abrazos y ai lovius seba... quién lo quiere?? quién lo quiere?? jajajajajajajjaja!!
holassss, buen entrenamiento mon, ando esperando nuevas fotos! :p
y lo del pc, porque no formateas?.

saludos _abrazo_

Hola!!! Muchas gracias media noche!!! ----"Paciencia.. sabia virtud!!!"... tu no te desesperes... que yo..siempre cumplo lo que prometo!! jo jojo!!. dejame arreglar todo esto y ya veras..!! o.k??
Lo de formatear... no lo creo que pierdo tooda la info... bueno que soy malisima para estas cosas, pero creo que ya va quedando.. Un saludddddote!!

Mi adorado Xavi, como me alegra siempre tener noticias tuyas!! es un placer que pases por aqui de verdad muchas gracias por toooodos los piropos hacia mi personita, jajajajaj no me lo creo... creo que tu me ves con buenos ojos!! Se le quiere Chalet!!
Lo de la pila... vaya.. que si!!! y mucha, mucha!!! Te mando millones de besos_abrazo_ y abrazos!!!_iloveu a ver cuando regresas?? ehhh??'

Pd: Mejor morocha!! jajajajaj besos xavi
_

Y dura y dura y dura!!

Holaaaaa chica Hulk!!! Cómo estaaaaaas?? jajajaj dura?? nada!! Dura tu!! y reeee dura!! jajajajaj Un abrazo preciosa, gracias por pasar a visitarme!! No me abandones ehh?? siempre motiva tener una super visita, de una de las super chicas!! Abrazos y buenos deseos karita!!!

Hoy hiceeeee torso!!!! Me siento en una epoca muy buena, totalmente dedicada... enfocada y bueno con muchas ganas!!! Debo confesarles que el momento favorito de mi dia es el entreno!! hay pero como lo disfruto...!!! Empiezo a asombrarme de mi capacidad y reafirmo que el querer es poder!! estoy agradecida con todos ustedes por su apoyo y con la vida por darme un regalo tan bello. "MENTE SANA EN CUERPO SANO"

Todo 3x12

Barra T 18kg subi
Jalon de polea 30kg--- si, si... lo subí 5kg!!!
Remo en polea baja + 30kg ---oohh si... lo subí 5 kilos también!!
Jalon estrecho + 30kg las ultimas dos con 35kg... ohhh si!!! yeahh meeeeeeeee!!!!
Fondos + 4kg
Pajaros con mancuerna 4kg

Cardio en bici estatica 40 min con 20 min de HIIT! 30-90!!! Ahh pero como se suda... me eeeeeencanta!!!

Feliz! bueno... no feliz... sin palabras!! jajajajaja, me he enamorado de mi!! jo jo jo!!! cuando creo que ya no hay más... llego... miro los aparatos...me enfoco... y digo.. por qué no?? no pierdo nada... me concentro...preparo el movimiento... y listo lo hago!!!! No hay mayor satisfacción de entreno, que irte sabiendo que has dejado todo de ti en eses lugar!!!!

Hoy la dieta consto de..:
Desayuno 1 lata de atùn + 1 huevo + 50gr de avena con aguita
Media mañana Te verde+ 3 lonchitas de jamon de pavo+ manzana
Antes de entrenar pechuga de pollo+ brócoli+ calabazitas+lechuga
Despues del entreno 5 almendras+5 nueces+1 toronja+pechuga de pavo
Hoy he teniido un poquito de hambre y ahora estoy comiendo pepino+apio sin proteina.. lo guardo para la cena.
Cena... se me antoja un omellete de claritas de huevo + espinacas+ un poquito de cebolla mmmm y chilito serrano claro que si!!

Bueno un abrazo para todos los quieroooooo mucho!!! Hoy salgo.. de fiesta!! jo jojo .. pero prometo portarme bien y... mañana a entrenar pieeeernita!!!

Hoy hiceeeee torso!!!! Me siento en una epoca muy buena, totalmente dedicada... enfocada y bueno con muchas ganas!!! Debo confesarles que el momento favorito de mi dia es el entreno!! hay pero como lo disfruto...!!! Empiezo a asombrarme de mi capacidad y reafirmo que el querer es poder!! estoy agradecida con todos ustedes por su apoyo y con la vida por darme un regalo tan bello. "MENTE SANA EN CUERPO SANO"

Todo 3x12

Barra T 18kg subi
Jalon estrecho + 30kg las ultimas dos con 35kg... ohhh si!!! yeahh meeeeeeeee!!!!
Fondos + 4kg

Cardio en bici estatica 40 min con 20 min de HIIT! 30-90!!! Ahh pero como se suda... me eeeeeencanta!!!

Feliz! bueno... no feliz... sin palabras!! jajajajaja, me he enamorado de mi!! jo jo jo!!! cuando creo que ya no hay más... llego... miro los aparatos...me enfoco... y digo.. por qué no?? no pierdo nada... me concentro...preparo el movimiento... y listo lo hago!!!! No hay mayor satisfacción de entreno, que irte sabiendo que has dejado todo de ti en eses lugar!!!!

Hoy he teniido un poquito de hambre y ahora estoy comiendo pepino+apio sin proteina.. lo guardo para la cena.
Cena... se me antoja un omellete de claritas de huevo + espinacas+ un poquito de cebolla mmmm y chilito serrano claro que si!!

Bueno un abrazo para todos los quieroooooo mucho!!! Hoy salgo.. de fiesta!! jo jojo .. pero prometo portarme bien y... mañana a entrenar pieeeernita!!!

como se nota la dedicacion amour!!!!.... la verdad mis mejores deseos para ti!!!.... obvio no te prives sali disfruta, pero tambien descansa jeje!!!... y me quedo con muchas palabras tuyas, es un hermoso deporte y veo que lo estas disfrutando a full!!!.... bueno mañana piernas y mas lo que bailas vas a estar muy cansadita jaja!!!..Besos guapa!!:D..

Todo 3x12

Barra T 18kg subi
Fondos + 4kg

Que barbara!!! Sos un caso de estudio con lo que comes y subis todos los pesos. Con esa dieta y ese entrenamiento te mereces dos días seguidos de fiesta, disfruta mucho pero ojo no hagas nada que yo no haría This URL has been removed!. Un beso se te quiere mucho y si, mejor lo dejamos en Morocha, conejita mmm no, no (suena a gato _comorr_). _iloveu_

PD: Tu, tu, tu lo quieres. Ahora me faltaría ver la otra mitad, aunque me la imagino :D Ai laviu Adriana _abrazo_

Atrás