Mi primer diario... let`s go baby!!

Solo paso te digo que te quiero un montón, que te envidio sanamente lo sabés, y que bien esa fuerza que tenés que nunca se te termine morocha............

Te mando un beso giganteeeee..... cuidate muchisimo, salí, disfruta, pasatelo bien, ojo con los buitres mexicanos que andan por ahí..... y nada más ya todo lo sabés.....

Se te quiero chiquilina ;) mil besos

como se nota la dedicacion amour!!!!.... la verdad mis mejores deseos para ti!!!.... obvio no te prives sali disfruta, pero tambien descansa jeje!!!... y me quedo con muchas palabras tuyas, es un hermoso deporte y veo que lo estas disfrutando a full!!!.... bueno mañana piernas y mas lo que bailas vas a estar muy cansadita jaja!!!..Besos guapa!!:D..

Holaaaa parka!!! Tienes toda la razón lo estoy disfrutando como no te imaginas, me es divertido, placentero.. y con eso... creo que tengo todo por ganar!! Por cierto.. ayer si hice mucho cardio jajajajaj baile y baile.. pero muy agusto!! Hoy prometo dooooormir, y doooooormir mucho!! Un besooote!!

Que barbara!!! Sos un caso de estudio con lo que comes y subis todos los pesos. Con esa dieta y ese entrenamiento te mereces dos días seguidos de fiesta, disfruta mucho pero ojo no hagas nada que yo no haría This URL has been removed!. Un beso se te quiere mucho y si, mejor lo dejamos en Morocha, conejita mmm no, no (suena a gato _comorr_). _iloveu_

PD: Tu, tu, tu lo quieres. Ahora me faltaría ver la otra mitad, aunque me la imagino :D Ai laviu Adriana _abrazo_

Si si!! yo lo quiero.!!! jajajajajaj.
Hermanitooooo!!! Bueno.... creo que independientemente de la alimentación, me doy cuenta que lo que hace que una persona sobre pase lo "normal", tiene un sentido más profundo...la voluntad y fuerza interna te permiten hacer cosas inesperadas, amar lo que haces y dejar lo mejor de ti siempre. además... tomar tus vitaminas!! jajajajajajajaj (sera eso?? )_lengua_

Gracias por pasarte a dejarme animos hermanito, sabes que se te quiere muchisimo y bueno... que.. ya veremos próximamente la otra mitad.. jajajaj necesito una %&!"$ camara!!!! jajajajaja, un abrazoteeee un besooote y bueno mis ai lovius para ti.

Por cierto me da gusto seguir siendo la morocha jajajajja.

Solo paso te digo que te quiero un montón, que te envidio sanamente lo sabés, y que bien esa fuerza que tenés que nunca se te termine morocha............

Te mando un beso giganteeeee..... cuidate muchisimo, salí, disfruta, pasatelo bien, ojo con los buitres mexicanos que andan por ahí..... y nada más ya todo lo sabés.....

Se te quiero chiquilina ;) mil besos

Mi Negra, yo te quiero muchisimo más... has sido una gran amiga y compañera en todo este proceso, gracias por seguir aqui conmigo de corazón gracias porque ustedes son parte importante de esa fuerza mia, nada sería lo mismo, atrás de mis éxitos, siempre estan ustedes..los llevo muy presentes. GRACIAS!!
Te lo he dicho negra, tienes que saber que eres una gran, gran, graaan mujer!!!! Te admiro, te quiero y te respeto Cecilia. Mil abrazos preciosa y recuerda que....esto no se acaba.... hasta que se acaba!!! jajajajajja
Mis aaaaaaai loviuuus!!! para ti..!!!

Bueno después de la fiestaaaaaa a entrenar se ha dicho!!!!

Piernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadillas profundas con barra +24kg
Peso muerto rumano con barra + 18kg
Desplantes o zancadas con mancuernas de 8kg
Curl de femorales 14kg
Prensa 75kg subi
Elevacion de pantorrilla
Maquinita para gluteos 20kg, y dos con 25kg

Ni cardio ni abs.. , hice todo como se debía pero la verdad que las fiestas si se recienten.. asi que hoy dije... "no quiero y punto".
Por cierto me duele tooodo, con esas subidas de peso.. haaaaaaay nanita!! robotitis total!! desde mi cabellito hasta la punta del pie...!!! jajajajajaj Pero como siempre contenta!!!

Bueno ayer la pase bien, como dije me porte lo mejor que pude.. sólo 1 whisky en las rocas para toooda la noche y 2 cigarritos, nada más... el whisky yo creo que lo queme con el baile.. y si no?? No pasa nada. Llegue a casa a las 4am y me levante a las 9:00 para ir a entrenar asi que despues del entreno termine medio muerta pero hoy me dedico a descaaaaaaaansar!! si si!! bueno quiza saldre a tomar un cafesito pero más tarde pero sólo eso.. después?? me dedicare a dormir!!

Dieta
Hoyyyyyyyyy me portare mal!!! si señor!! bueno bueno... no tan mal!! Día de recaaaarga!! me lo merezco.
Desayuno... 100gr de avena+lechita descremada+media cucharadita de cacao en polvo (hay que rico) 2 huevos completos + 1 manzanita...
Me fui a entrenar.y despues del entreno.
Toronja+manzana+ sushi!!!! mmmm lo amo.. lo amo!!!+ coca zero...yummy yummy..
Ahora mmm no tengo hambre!! pero ya comere algo máss!!

Eso es toodo por hoy... ya contare que tal me fué... Mañana?? Ahh correr y volveremos a la dieta...!!! Un abrazo a toodos y graaacias por pasar a dejar sus autógrafos!! se les quiere fuertotes!!!

Tu forma de contar las cosas es espectacular jejeje!

Lo que veo por aqui es fiesta y alcohol con cigarro! Yo tambien fumo pero no uno ni dos si no 20 por dia o mas jejeje

Pues muchas gracias ojos,tengo talento para escribir con ... chiste!!!! jajajajajaja
Bueno bueno.. que leiste la parte de la fiesta.. dale vuelta a una página anterior para que veas que no sólo hay fiesta en este diario.. juro que si entreno!!! Vaya fama que me hago??? (Dejame buscar un lugar donde esconderme) jajajajjaja Un abrazo y un beso ojitos...!!!

Esa pierna a 20 repeticiones es una tortura! Yo tambien la entrene asi la primera vez que defini. Esta vez lo estoy haciendo diferente.

Fiessshhhhtaaaaaaa hmmmm que way me alegro mucho por ti^^ Pero mirate tia! Despues de una fiesta gorda estás aqui entrenando y comiendo bien, joder, eso no lo hacen ni la mitad de los machacas del foro xD
Cual fue el motivo de la fiesta, que parece que me he perdido algo por aqui estos ultimos dias xD
Nenaaa me despido hasta mañana descansa mucho mucho mucho^^ Cuidate wapa!!

Esa pierna a 20 repeticiones es una tortura! Yo tambien la entrene asi la primera vez que defini. Esta vez lo estoy haciendo diferente.

Ojos tienes toooda la razón, esos 2 días de entreno así ufff...vaya que se sienten!!!, me canso mucho más que cuanto hago pocas repeticiones y mucho peso.. jajajaja . Y tu?? cuentame cómo estas entrenando ahora?

Fiessshhhhtaaaaaaa hmmmm que way me alegro mucho por ti^^ Pero mirate tia! Despues de una fiesta gorda estás aqui entrenando y comiendo bien, joder, eso no lo hacen ni la mitad de los machacas del foro xD
Cual fue el motivo de la fiesta, que parece que me he perdido algo por aqui estos ultimos dias xD
Nenaaa me despido hasta mañana descansa mucho mucho mucho^^ Cuidate wapa!!

Holaaaaa wapisima karaa!!! Siempre un gusto tenerte por aquí... El motivo de la fiesta?? mmmmm Nada en especial... conBEBEncia con los buenos amigos, ya te imaginaras!!!.... pero así como hay tiempo para divertirse, también lo debe haber para cumplir otros aspectos... Soy muy aplicada y responsable con esto!! , ( creo que se me pego el "flotador" qué loca, no=? jajajajaj). Es que me gusta tanto... que si no lo hago creo que me sentiría un tanto enojada conmigo, es más desde que empece hasta el día de hoy no he faltado ni 1 sóla vez... aún cuando entrenaba 6 días a la semana con una rutina de 50 mil ejercicios.. jajajajaja, seguimos como arbol.. de pie! de pie!
Hoy si.. a descansaar mucho mucho!!! lo prometo karita... bueno me retiro...Un abrazotototote y nos estamos leyendo guapa... hasta tomorrito!!! bye bye

Bueno el día ha acabado.. y pues descansando.. ya no salí... pero bueno mañanita será...!!! Por cierto.. finalizo con una alegría inmensa..... hoy... hoy.... hoooooooy comi 2, si si 2... no 1... sino 2 deliciosas rebanadas de pizza y 1 pequeño pedazo de Pay de queso con zarzamoras... mmmmmmmmmmmmm.....delicioooso!!! y sin un sólo remordimiento... jo jo jo envidienme!! jajajajajaj la verdad me lo merecía. Mañana a correr.. y muchooooo !! Si señor!! (mañana quiza tenga remordimiento.. hoy,... hoy no!).
Abrazo a todos chicos se les quiere!!! Hasta... Tomorrito!!! bye bye

Bueno el día ha acabado.. y pues descansando.. ya no salí... pero bueno mañanita será...!!! Por cierto.. finalizo con una alegría inmensa..... hoy... hoy.... hoooooooy comi 2, si si 2... no 1... sino 2 deliciosas rebanadas de pizza y 1 pequeño pedazo de Pay de queso con zarzamoras... mmmmmmmmmmmmm.....delicioooso!!! y sin un sólo remordimiento... jo jo jo envidienme!! jajajajajaj la verdad me lo merecía. Mañana a correr.. y muchooooo !! Si señor!! (mañana quiza tenga remordimiento.. hoy,... hoy no!).
Abrazo a todos chicos se les quiere!!! Hasta... Tomorrito!!! bye bye

Después de leerme todo lo que escribiste estaba preguntadome para cuando ibas a darte un gusto, porque la primera parte del día parecía la misma dieta de siempre. Por fin pizza y torta, eso es darse un gusto justo y merecido jajaja. Te dejo un beso un abrazo y hoy es Domingo así que a tirarse panza a arriba y salir a disfrutar que nunca se sabe cuando se acaba el mundo.

PD: ¿Esas vitaminas son legales? Mira que yo también quiero y el que come y no convida tiene un sapo en la barriga _lengua_.

Después de leerme todo lo que escribiste estaba preguntadome para cuando ibas a darte un gusto, porque la primera parte del día parecía la misma dieta de siempre. Por fin pizza y torta, eso es darse un gusto justo y merecido jajaja. Te dejo un beso un abrazo y hoy es Domingo así que a tirarse panza a arriba y salir a disfrutar que nunca se sabe cuando se acaba el mundo.

PD: ¿Esas vitaminas son legales? Mira que yo también quiero y el que come y no convida tiene un sapo en la barriga _lengua_.

Hermanitoooo hay como te quiero.. , pues si me dí un gusto bien merecido!!! hoy a regresar al régimen...
oooh si!!! hoy es domingo!! pero tirarse panza arriba?? jajaja nop.. no lo creo!!! Salir y disfrutar... seeeeee eso si me gusta!!
Jajajajaj de las vitaminas?? claro que son legales.. 1 vitamina c y un multivitamínico.... tooodo natural 100%, no queremos bajonees verdad?? Bueno mi querido seba, gracias siempre por pasarte por aquí, nos estamos leyendo.... Un abrazooote y un besazo_beso_!!! mis ai loviuus!! para ti!!!_abrazo_

O.k hoy regresando al régimen.. pero con pilas nuevas después de degustar tan exquisitos placeres gastronómicos.

Hoy 50 min de carrera, como me encanta correr.. algún día les mostrare ese espacio donde dejo todo atrás, solo existo "yo" y la pista......ahhh que bonito es... lo bonito.. a parte sumandole la mejor compañia de todas...mi padre al que amo con todo mi corazón.. jajajaja es el único hombre que lo tiene.

Después unos cuantos abs y estiramiento a conciencia de todo mi "puerquesito".

Hoy no tenía apetito en la mañana asi que.. fuí a correr sin desayunar, después un juguito de toronja.
LLegando a casita ya desayune.. 2 huevitos+ 1 clarita+ apio y cafesito.
Comida, compre pechuguita de pollo+ coliflor
La siguiente comida, considero una lata de atun con ensalada verde...
Cena ... pechuguita+ ensalada verde también+ aceitito de oliva.

Bueno ese es el menu.. que ahorita considero.. si no me apetece lo modificaré.. por ahora estoy sin apetito.. jajja habrá sido la pizza?!? Ya veremos.

Me despido deseandoles un excelente Domingo!!! abrazos y bessos para todos!! Mañana.. mañana si panza para arriba seba!! I promisse!.. bueno no no promisse... 20 min de pilates no le hace daño a nadie jajajjajajaja bye byeeeeee!!

¡Hola! :)

Gracias por la bienvenida; yo también espero quedarme por mucho tiempo, jeje.

Tu diario, así como el de las otras chicas, me sirve de guía. A ver si voy dándole forma al mío, jajaja.

Un beso, y te sigo!

¡Hola! :)

Gracias por la bienvenida; yo también espero quedarme por mucho tiempo, jeje.

Tu diario, así como el de las otras chicas, me sirve de guía. A ver si voy dándole forma al mío, jajaja.

Un beso, y te sigo!

Holaaaaa!!! Bienvenida a este humilde espacio, esta es tu casa y aquí estamos para apoyarnos.. asi que espero pronto tener noticias en el estreno de tu diario, ya tendrás noticias mias por allá. Un saludito Catira y vamos con todo chicas...!! _abrazo_

Jejeje, motivación es lo que nos sobra, menos mal!!! Y lo del apoyo parece mentira, pero la verdad es que sienta de maravilla. _abrazo_

quiero seguir viendo entrenos jeje, hoy es tu dia de descanso pero mañana quiero seguir viendo tus entrenos saludos amour!!!... Hasta mañana digo hoy ya aca es martes..Saludos

Jejeje, motivación es lo que nos sobra, menos mal!!! Y lo del apoyo parece mentira, pero la verdad es que sienta de maravilla. _abrazo_

Así es Catira!! motivación nos sobra y hay que contagiarnos de tan buena "vibra" entre las chicas, estaré al pendiente de tus progresos!! Un abrazo para ti!!! y bienvenida seaas!!

quiero seguir viendo entrenos jeje, hoy es tu dia de descanso pero mañana quiero seguir viendo tus entrenos saludos amour!!!... Hasta mañana digo hoy ya aca es martes..Saludos

Pero claro que si!!! ayer fué día de descanso total de cualquier entreno, la dieta al pie del cañon!! y hoy de regreso al entreno sin pretexto alguno!!! Saluditos parka y un abrazo fuerte, fuerte!!!

Ayer lunes no hice naada, dormir , dormir y dormir.. jajajaja "Benditas vacaciones!!" y bueno la dieta siguió, disminuyendo los HC, por tener tan poca actividada, sólo 50gr de avena en vez de 100gr, y las demás comidas, proteína+verdura en su mayoría, la parte triste de esto.. que me quiere dar un resfriado, pero no me voy a dejar... porque me dicen morocha...no me dejo!!

Hoy martes 1 sep 2009, nuevo mes, nuevo mes ya casi se nos acaba el año... que rápido se pasa el tiempo!

iernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadillas profundas con barra +24kg
Peso muerto rumano con barra + 18kg
Desplantes o zancadas caminadas con barra + 18kg
Curl de femorales 14kg
Prensa 75kg
Elevacion de pantorrilla
Maquinita para gluteos ahora todas con 25kg

30 min de cardio en bici, termino con las patitas de "bambi" todas temblorinas.. jajjajaj y super congestionadas, me gusta.. me gusta. Por cierto sin abs porque ya iba a llover y si me quedaba me mojo, y con eso del resfriado mejor no me arriesgo, he empezado a tomar antibiotico + desinflamatorio+ vitamina C... no me dejo, porque no me dejo!!!

Dieta
50gr de avena+ 1 huevo 2 claras+ media manzana+ 2 cucharadas de yoghurt 0% para darle variedad jajajaj por eso reduje la avena.

Medio día 1 toronja ó pomelo (vitamina c para el resfríado) + 4 lonchas de jamón de pavo 0% grasa.

Antes de entrenar pechuga de pollo + sopita de verduras, algo calientito "pal" resfriado.

Después de entrenar pechuga de pollo en salsa de tomate verde (pa darle sabor y muy poca salsa, la salsa es tomate verde+ cebollita+chile serrano.. sin grasa) + ensalada de espinacas+ poquito ajonjolí + aceitito de oliva

Cena?? mmm atún ccon mmm no se.. jajajaj la imaginación siempre se me acaba en la cena jo jo jo, quizá con brocolí... bueno algo se me ocurrira.. la verdad que no tengo mucho apetito por el resfriado.

En general todo bien!! y espero estar al 100% muy pronto..., no me siento muy mal pero es incomodo tener molestia en la gargantita... bueno, me despido y hasta mañanita.. Un abrazo chicos!! Mis ai lovius para ustedes!! Bye bye!!

Mira lo que es la fuerza de voluntad....uno dice no me enfermo, no me enfermo y no se enferma :D. Bueno, cuidate mucho, no te mojes (ningún chiste aca This URL has been removed! ) y no tomes nada frió. Y tene cuidado si te sentís mal no entrenes (jajaja, como si fueras a hacer caso _lengua_) Bueno, un beso y en serio cuidate mucho Morocha _iloveu_

Atrás