Mi primer diario... let`s go baby!!

Muy buen entreno!!! Por cierto, no has pensado en reducir un poco las repeticiones? O hacer 12-10-8-8?? Bueno, si decides hacer algo de eso mejor consultalo con los chicos del foro que saben muuuuucho mas jejeje
Mira te dejo aquí un link para que te prepares algo rico para esta noche:
Figure Athlete - Lean Cheatin'
La primera receta tiene una pinta........ñam ñam!! jejeje weno chica, espero que se te pase prontico eso que tienes y que sigas entrenando al 100% como hasta ahora!

Holaaaaaaaaaa mi chica super poderosa!! karita preciosa.. bueno que lo consultaré.. las opciones eran 3x8 a 3x12 escogiendo yo la cantidad de repeticiones.. y escojí 3x12... jajajaj fuí yo, fuí yo lo acepto.. pero creo que es buena idea.. lo planteare para ver si hago alguna modificación.. oye muchas Gracias por la receta me acabas de dar una buena idea.. se ve muy buena, tienes buen gusto karita!!!! Un abrazo preciosa!!

Bueno pues esto es un diario y como tal se debería escribir cada día... así que demosle el uso adecuado.
Bueno comienzo... los virulos creo que hicieron de la suya, después del último entreno del viernes me sentí un poco cansada, quizá por el antibiotico que ataca tanto virulos como a no virulos.. entonces, después de ese día decidí que por salud por primera vez en estos 2 meses iba a tomar un descanso.. no por gusto claro esta, pero soy conciente de que si no me cuido, no puedo rendir en el entreno como debería.. además de que ha estado lloviendo por aca y eso no ayuda mucho. Asi que el día de ayer sábado descanse..e inclusive de la dieta, me porte mal.. pero muy merecido, hoy bueno hoy descanso también pero ahora si retomo la dieta y mañana?? descanso tambien!!! Bueno es que mis días de entreno van de martes á sabado!.
He estado en casita encerrada, aburrida, sólo espero que llegue el mártes para volver a entrenar ya repuesta y con tooodo otra vez, se me hacen laaaaaargos laaaaaargos estos días!!
Por otra parte después de las fotos me han estado preguntando qué camino voy a tomar ahora... y bueno aquí les explico.
Por ahora seguiré esta dieta estricta por más o menos mes y medio, utilizare un termogénico por primera vez para aprovechar que estoy haciendo dieta estricta y bajar lo más que pueda el %grasa en ese periodo, pasando ese tiempo comenzare con un ciclo de volumen, estoy pensando en subir a lo mucho 3kg y medio de músculo lo más limpio posible, grasa?? pues ni modo.. jajaaj vendrá el paquete completo, mi objetivo es subir el volumen de piernas y gluteos para compenzar mi cintura poco estrecha, es probable que el entrenamiento se vaya modificando a las necesidades del momento y bueno despues conforme vaya viendo el progreso, empezar otra vez con definición y así sucesivamente... mi objetivo como ya saben es un cuerpo tipo fitness figura y para eso habrá que construir suficiente músculo de caaaalidad!
Por ahora esos son los planes... seguir con el entrenamiento, la dieta.. que se ira modificando y bueno.. esperamos que si todo sale como debe.. en unos 2 añitos podre presumirles un cuerpo totalmente nuevo!! Planes.. si tengo muchos planes en mente.. pero conforme se me vayan dando.. les ire contando!! Un abrazo fuerte para todos.. y seguimos trabajando!!

Quién dijo que esto no iba enserio?

Bueno, bueno, animo con todo eso. hoy no tengo muchas ganas de escribir.

saludos _abrazo_

que animada te veo!! con eso de los futuros planes a que te refieres? hay alguna competicion en mente??? ji ji ji saludos wapa!!!!!!

Bueno paso por aca para saber como andas y dejarte mis deseos... deseo que te recuperes lo mas rápidamente :D, y bueno que se le va a hacer, se que estas aburrida _comorr_ pero pensá que te queda solo un día mas de descanso y recuperación y después como decimos aca en Argentina: Devuelta a los Fierros nena!!! :cool:. Bueno, me despido Ai laviu Morocha _iloveu_

PD: Por cierto la planificación es la base de éxito. Y bueno ya que esta aburrida aprovecha para mimarte date un baño de espuma, lee, escucha música hace karaoke en ropa interior frente al espejo _lengua_, que se yo improvisa. Bye, bye

Bueno, bueno, animo con todo eso. hoy no tengo muchas ganas de escribir.

saludos _abrazo_

Hola media noche!! tu no te preocupes.. almenos haces acto de presencia.. jajaja lo que se agradece, otro día me escribes todo un tratado vale?? por ahora estas.. perdonado. Un abrazo fuerte para ti!!_abrazo_

que animada te veo!! con eso de los futuros planes a que te refieres? hay alguna competicion en mente??? ji ji ji saludos wapa!!!!!!

Holaa guapísimis!!! siempre es un gusto tener noticias tuyas por aquí !!! Karita estoy muy animada!! mucho mucho.... y de los futuros planes?? mmmm.... curiosa!! tiempo al tiempo vale, ya te enteraras!!!.
Recibe un abrazoooooototote fuertooote como tu hasta la madre patria!! ole!!ole!!!! besitos!!

Bueno paso por aca para saber como andas y dejarte mis deseos... deseo que te recuperes lo mas rápidamente :D, y bueno que se le va a hacer, se que estas aburrida _comorr_ pero pensá que te queda solo un día mas de descanso y recuperación y después como decimos aca en Argentina: Devuelta a los Fierros nena!!! :cool:. Bueno, me despido Ai laviu Morocha _iloveu_

PD: Por cierto la planificación es la base de éxito. Y bueno ya que esta aburrida aprovecha para mimarte date un baño de espuma, lee, escucha música hace karaoke en ropa interior frente al espejo _lengua_, que se yo improvisa. Bye, bye

Hola hermanito!!! Gracias por tus buenos deseos y por los consejos para quitarme el aburrimiento.. jajajajajajjaja perverso karaoke en ropa interior frente al espejo???? jajajajjajajajaj no tienes perdón!! que risa...de verdad.. que risa!!,pero por prefiero ver una película envuelta de una cobija calientita y una rica taza de cafe... yummy yummy..... lo del karaoke lo dejamos para cuando me reponga.. que tal si me entra un aire polaco?? no,no imagínate.. y enferma?? jamás!!! jajajajajajaja

Ya estoy ansiosa porque sea martes.. que necesiito hacer algo.. !! Un abrazo hermanito y mis ai lovius forever!!

Vaaaaaaaaaya que sensación!! por fin!!! Ayer de regreso al entreno.. como me hacía falta!!! después de estar 3 días encerrada por lluvia y por el resfriado.... ufff a respirar aire nuevo y que mejor que entrenando??
Disfrute tanto cada movimiento, caaada esfuerzo, cada sensación de cada músculo en movimiento... no recuerdo la última vez que fuí tan concienciente de todo. Muy satisfecha y a muy agusto, uno de los mejores entrenos que he tenido y creo que recordaré. Simplemente feeeeeliz!!

Piernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadillas profundas con barra +24kg
Peso muerto rumano con barra + 20kg subí 2 kg
Desplantes o zancadas caminadas con barra + 18kg
Curl de femorales 14kg
Extensión de piernas 16kg
Elevacion de pantorrilla
Maquinita para gluteos con 25kg

Sin abs y cardió de 30 min de bicicleta.

Dieta... bueno pues como me porte "mal" 2 días seguido.. (si me lo merecía), el día de ayer hice una baja en los HC, supongo que suficiente glucógeno tenían mis músculos.. asi que ayer la dieta fue muy estricta, como había comentado así la pienso llevar por mes y medio más... y después comenzar con una de volumen, el termogénico aún no lo compro.. espero la siguiente semanita a ver qué tal!! La dieta consistió en:

Desayuno 2 huevos enteros + 1 clara, + cafe.
almuerzo Pechuga de pollo+ ensalada de lechuga.
comida Atun+ brocolì y pepino.
Después de entrenar yoghurt 0% + pechuga de pollo.
Cena media lata de atún con brócoli + aceitito de oliva.

Al rato regreso con el entreno de torso de hoy..!!! Asi que... no me despido. Bessos!!

Última edición:
orale muy bien ese trabajo de piernas. subiste mas peso muy bien. ju la dieta excelente...

espero el entrenamiento de torso aver que tal.

saludos _abrazo_

Paso para saludar y ver como andas. Me alegro de que te hayas recuperado, y que puedas disfrutar de tus entrenamientos y que por fin haya terminado la lluvia puff ví por TV todos los líos que armo la lluvia por alla _comorr_ . De los entrenamientos y dietas no tengo mucho para decir, todo marcha 10 puntos. Así que te dejo muchos besos y muchos abrazos. Ai laviu Morocha. _iloveu_

bieeeen!!!! muy buen entreno chica!! Sabes que? hoy me ha dicho uno de mi gym que un dia iba a hacer mi entreno de piernas, a ver si aguantaba. Y me he dado cuenta de que hay chicas que trabajamos mucho mas duro las piernas que la mayoria de los tios! Si tu eres un ejemplo de ello!!!!! jajaja cuidate wapisima! muy bien la dieta por cierto!!!

Los antibióticos no atacan a los viruses... te mandó el médico antibióticos para el resfriado?? o tenías algo además, tipo infección de garganta??

Me alegra q ya estés mejor :D _abrazo_

orale muy bien ese trabajo de piernas. subiste mas peso muy bien. ju la dieta excelente...

espero el entrenamiento de torso aver que tal.

saludos _abrazo_

Hola amiguito Media noche.. pues si vamos subiendo poquito a poquito los pesos, y bueno que ahora me duelen los femorales. jajajaj y las pompis pero bueno muy contenta la verdad!! Recibe un afectuoso saludito besos y abrazos!!!!!! ahora mismo posteo mi entrenamiento de torso!!

Paso para saludar y ver como andas. Me alegro de que te hayas recuperado, y que puedas disfrutar de tus entrenamientos y que por fin haya terminado la lluvia puff ví por TV todos los líos que armo la lluvia por alla _comorr_ . De los entrenamientos y dietas no tengo mucho para decir, todo marcha 10 puntos. Así que te dejo muchos besos y muchos abrazos. Ai laviu Morocha. _iloveu_

Hermanito!! que bueno que no te olvidas de moi!! si, si ya estoy más que lista!! 100% recuperada. Por ahora la lluvia no termina pero bueno ahora me llevo paraguas y una chamarrita para no enfriarme al salir!! Toodo marcha 10 como debe de ser!!!
Yo también te mando muchos besos y abrazos.. ai loviu tu!! jajajaja

bieeeen!!!! muy buen entreno chica!! Sabes que? hoy me ha dicho uno de mi gym que un dia iba a hacer mi entreno de piernas, a ver si aguantaba. Y me he dado cuenta de que hay chicas que trabajamos mucho mas duro las piernas que la mayoria de los tios! Si tu eres un ejemplo de ello!!!!! jajaja cuidate wapisima! muy bien la dieta por cierto!!!

Holaaaaa karita!! no me puedo quejar en absoluto que ayer fué un entreno muy bonito!! En cuanto a los tios.. jajajaj creeme por experiencia te digo que el 98% de ellos son mucho más llorones que nosotras en muchos aspectos!!, te aseguro que no te aguanta el paso.. y si te lo aguanta... quedará medio muerto... apostamos?? jajajaja!! Gracias que nací niña!!! AAAAAAARRRIBA CHICAS!!

Los antibióticos no atacan a los viruses... te mandó el médico antibióticos para el resfriado?? o tenías algo además, tipo infección de garganta??

Me alegra q ya estés mejor :D _abrazo_

Hola guapísima, que gusto tenerte de vuelta, ya mi ojito curioso anduvo por tu diario y me dá mucho gusto tu regreso activo por aca, de la experiencia siempre hay mucho que aprender, así que no, abandones a las novatillas!!!!!! (me incluyo en la lista).
Que te cuento!!!.. lo de los "virulos" es un decir jajaja para darle un toque cómico al lenguaje, en realidad tenía una infección bacteriana por los "coquitos" no los "virulos" y total que me dieron antibótico..penicilina, pero ya estoy muuuy bien y feliz por volver a mis actividades diarias!!!!!
Guapa recibe un abrazooo fuerte y todos mis buenos deseos siempre.

En el capítulo de hoy les presento... "Entrenamiento para un torso juerte" jajajajajjaja con J de jelipe!! jajajjajajajaja bueno ya vamos a lo serio.

Todo 3x12

Barra T 20kg---aumente 2kg más, las últimas 2 me costaron un... y la mitad del otro.. despacio pero las termine.
Press de banco con 24kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg me sigue costando terminar las últimas 2 repeticiones por el aumento de peso.
Remo en polea baja 30kg la última con 35kg.
Aperturas en contractor 25kg, lo comienzo a sentir más fácil.. asi que quizá la próxima semana me anime a probar con 30kg
Jalon estrecho 35kg

Estos 3x14

Press militar con barra 18kg
Curl de biceps con barra 18kg
Fondos 4kg
Pajaros con mancuerna 4kg c/u
Curl concentrado de biceps 8kg.
Press frances con barra 18kg

*El peso ya incluye la barra.. .tengo entendido que pesa 10kg si no corrijanme!!

Bueno pues termine con cardio de 20min HIIT. 30-90, vaya como se suda con esta cosa!!!!

Termine cansadita de toodo el torso, pero un cansancio de esos bonitos... donde dices "Ahh que feliz cansancio" jajajajajaja, probablemente mañana tenga agujetas en la espaldita... pero de ahi en adelante toodo noormal!! Chicos qué les puedo decir?? Soy una chica feliz cuando entreno!!!!

Dieta
Desayuno mañana sólo 2 huevo + 1 clara`+ cafe+ medio vaso de leche descremada.
Almuerzo pechuguita de pollo + espinacas + pepinito.
Antes de entrenar 50gr de avena + pechuguita de pollo---- aquí cambie la avena de la mañana para pasarla más tarde, según leí.. es importante un HC de bajo Ig para tener energía durante el entreno.
Después de entrenar rebanada de papaya + ensalada de brócolii y chayote+carne de ternera ---- aquí la papaya como HC de "alto" Ig para rellenar el glucógeno y dár un pico de insulina para conservar el músculo, no se si esté bien esta modificación.. que alguien me ayude!!!!.
Cena creo que ensalada verde + atún + aceitito de oliva!! Listooo!!

Reciban siempre mis mejores deseos!!!! y paaaaaz y amoooooor!! Claro que si!!

En el capitulo de mañana... "Cómo tener unas piernooootas? Muchote peso al 3x12"

TO BE CONTINUE...... ...... (jajajajajja que alguién me ayude por Dios, de dónde se me ocurre tanta tarades??)

Última edición:
En el capítulo de hoy les presento... "Entrenamiento para un torso juerte" jajajajajjaja con J de jelipe!! jajajjajajajaja bueno ya vamos a lo serio.

Termine cansadita de toodo el torso, pero un cansancio de esos bonitos... donde dices "Ahh que feliz cansancio" jajajajajaja, probablemente mañana tenga agujetas en la espaldita... pero de ahi en adelante toodo noormal!! Chicos qué les puedo decir?? Soy una chica feliz cuando entreno!!!!

TO BE CONTINUE...... ...... (jajajajajja que alguién me ayude por Dios, de dónde se me ocurre tanta tarades??)

ajajaj Morochì no se si me gusta más como entrenas o como lo dices jejejejej...o te habías tomado algo "jeroz" jajajajajajj.....

De tu entreno, pues muy bien los pesos, te vas a poner fuerte Morochí...que digo, más fuerte, que ya lo eres por naturaleza.....

Una cosa, no tomas proteína de suero????

_gato_

mon muy bien, cuantos dias estas entrenando?

Hola Media noche.. pues.. por lo que he aprendido estoy llevando una rutina de alta frecuencia torso/pierna, entreno 5 días de la semana 2 días torso y 3 pierna (2 días de altas repeticiones 3x20 y uno 3x12 pero manejando más peso) Un abrazote _abrazo_y saluditos!!!!!

ajajaj Morochì no se si me gusta más como entrenas o como lo dices jejejejej...o te habías tomado algo "jeroz" jajajajajajj.....

De tu entreno, pues muy bien los pesos, te vas a poner fuerte Morochí...que digo, más fuerte, que ya lo eres por naturaleza.....

Una cosa, no tomas proteína de suero????

_gato_

Ni "jeroz" ni nada! creo que es "defécto de fábrica" así nací qué se le va a hacer??, jajajajaja lo mejor es que les regalo una sonrisa, a poco no??
Mi querida cosmi ojala y tengas boca de profeta y me ponga Juertota juertota..para levantar 200kg en prensa como tu!! _fiesta_.
Por cierto sobre la proteína de suero?? mmm no! pues hasta ahora no, ningún suplemento, la siguiente semana quizá agregue un termogénico a ver si me ayuda a quemar un poquito más de la grasita ballenera, ya veremos...!!
Un abrazo Juertote guapísima!!_abrazo_ Loviussssss pa ti! PD: Gracias por pasarte por aca!!!

Hola Media noche.. pues.. por lo que he aprendido estoy llevando una rutina de alta frecuencia torso/pierna, entreno 5 días de la semana 2 días torso y 3 pierna (2 días de altas repeticiones 3x20 y uno 3x12 pero manejando más peso) Un abrazote _abrazo_y saluditos!!!!!

Ni "jeroz" ni nada! creo que es "defécto de fábrica" así nací qué se le va a hacer??, jajajajaja lo mejor es que les regalo una sonrisa, a poco no??
Mi querida cosmi ojala y tengas boca de profeta y me ponga Juertota juertota..para levantar 200kg en prensa como tu!! _fiesta_.
Por cierto sobre la proteína de suero?? mmm no! pues hasta ahora no, ningún suplemento, la siguiente semana quizá agregue un termogénico a ver si me ayuda a quemar un poquito más de la grasita ballenera, ya veremos...!!
Un abrazo Juertote guapísima!!_abrazo_ Loviussssss pa ti! PD: Gracias por pasarte por aca!!!

Mi bella dama, le recomendaria a usted que tomara aislado de proteina..... de forma insistente.

Es importante, ahora que ya has cogido el ritmo de trabajo y a medida que ya estás aumentando de pesos, que cargues de proteina de rápida absorción, en el pre-entrenamiento y en el post-entrenamiento, al igual que por la mañana en el desayuno, después del ayuno nocturno por dormir.

Al igual que eso, también te recomiendo que ingieras aminoácidos ramificados (BCAA) para asegurarte no catabolizar con tanto cardio y atas repeticiones con las pesas.

Ambos suplementos, son en mi opinión imprescindibles y más cuando haces una dieta tan baja en calorías, que por cierto, debes tener cuidado con bajar mucho las mismas, porque con el tiempo, puede que entres en una adaptación metabólica a las bajas calorías y enlentezcas tu metabolismo con la consecuente lentitud para quemar más grasa.

Varia el numero de calorías dentro de un rango de entre 300-500 calorías al dia, bajandolas y subiendolas cada 3-4 días. Así no dejarás que tu metabolismo se adapte, engañandole de una forma correcta.

Y aprobecho la ocasión para darte un fuerte abrazo y muchos, muchos besos.... donde más te guste... _beso_ _beso_

La barra pesa 12 kg. pero para hacerlo redondo digamos que pesa 10 :D, en press militar no hagas mas de 12 rep. (incluso si queres podes hacer press con mancuernas). Mas adelante vamos a cambiar el rango de repeticiones y vamos a entrenar mas pesado, pero por ahora esperemos un poquito. Un beso y un abrazo _abrazo_

Holaaaaa karita!! no me puedo quejar en absoluto que ayer fué un entreno muy bonito!! En cuanto a los tios.. jajajaj creeme por experiencia te digo que el 98% de ellos son mucho más llorones que nosotras en muchos aspectos!!, te aseguro que no te aguanta el paso.. y si te lo aguanta... quedará medio muerto... apostamos?? jajajaja!! Gracias que nací niña!!! AAAAAAARRRIBA CHICAS!!

Andaaaa, presumida (otra más) __meparto_ Y no te digo nada mas porque me considero que estoy en ese 2%..........y porque tenes mas resistencia física que yo _comorr_

Última edición:

Dieta
Desayuno mañana sólo 2 huevo + 1 clara`+ cafe+ medio vaso de leche descremada.
Almuerzo pechuguita de pollo + espinacas + pepinito.
Antes de entrenar 50gr de avena + pechuguita de pollo---- aquí cambie la avena de la mañana para pasarla más tarde, según leí.. es importante un HC de bajo Ig para tener energía durante el entreno.
Después de entrenar rebanada de papaya + ensalada de brócolii y chayote+carne de ternera ---- aquí la papaya como HC de "alto" Ig para rellenar el glucógeno y dár un pico de insulina para conservar el músculo, no se si esté bien esta modificación.. que alguien me ayude!!!!.
Cena creo que ensalada verde + atún + aceitito de oliva!! Listooo!!

La avena mejor en el desayuno, si la comes antes de entrenar lo mas probable (bah, seguro) es que no este digerida así que no te sirvió de nada. Lo de la papaya post entreno esta bien.
Sobre la proteína en polvo te puedo decir una cosa, mas alla de lo buena que es, hay una cosa muy interesante.

Una vez hice el calculo de lo que me salía el atún por mes y lo comparé con lo que me salía la proteína en polvo y el resultado fue que la proteína en polvo me salía 1/2 mas barata que el atun. Yo no se cuanto sale el atún en México pero te sugiero que averigües el precio de 1 kg. de la mas cara proteína en polvo de suero de leche (Whey) y lo compares con el precio del 1 kg. de proteínas de Atún (y resalto proteínas porque no es lo mismo 1 kg. de atún con 1kg. de proteína de atún) y te vas a llevar una sorpresa. Besos :D

Última edición:
La avena mejor en el desayuno, si la comes antes de entrenar lo mas probable (bah, seguro) es que no este digerida así que no te sirvió de nada. Lo de la papaya post entreno esta bien.
:D

No he leido cuanto pasa desde que la toma hasta que entrena.

Pero leyendo tu comentario ya que mi press lleva precisamente avena he querido preguntarte que pasando hora y media desde la ingesta si que va bien no serbac.

Sds y disculpa Mon amour que utilize tu hilo para esto.

Atrás