Mi primer diario... let`s go baby!!

No he leido cuanto pasa desde que la toma hasta que entrena.

Pero leyendo tu comentario ya que mi press lleva precisamente avena he querido preguntarte que pasando hora y media desde la ingesta si que va bien no serbac.

Sds y disculpa Mon amour que utilize tu hilo para esto.

Si hora y media es el tiempo mínimo de digestión con estomago vacío, yo por seguridad esperaría 2 horas.

Si hora y media es el tiempo mínimo de digestión con estomago vacío, yo por seguridad esperaría 2 horas.

Si a seguridad te refieres que me pueda sentar mal, esto queda descartado je je.

Mi duda era sobre la asimilacion de la misma, la cual ya me has aclarado.

Gracias._chino_

Si a seguridad te refieres que me pueda sentar mal, esto queda descartado je je.

Gracias._chino_

Si no solo que te pueda caer mal sino también que el tiempo de digestión de 1 hora y media se considera para avena cocida y muchos por aca la comen cruda, mezclandola con yogurt o con leche pero sin cocinarla y en ese caso el tiempo va a ser mas largo.

Si no solo que te pueda caer mal sino también que el tiempo de digestión de 1 hora y media se considera para avena cocida y muchos por aca la comen cruda, mezclandola con yogurt o con leche pero sin cocinarla y en ese caso el tiempo va a ser mas largo.

Ese es mi caso, cruda y con yogourt 0%, lo adelantere un poco mas por lo que me has dicho.

Muchas gracias de nuevo cualquier otra duda o aclaracion te envio privado para no joder mas el hilo.

Mis disculpas a su dueña.

Mi bella dama, le recomendaria a usted que tomara aislado de proteina..... de forma insistente.

Es importante, ahora que ya has cogido el ritmo de trabajo y a medida que ya estás aumentando de pesos, que cargues de proteina de rápida absorción, en el pre-entrenamiento y en el post-entrenamiento, al igual que por la mañana en el desayuno, después del ayuno nocturno por dormir.

Al igual que eso, también te recomiendo que ingieras aminoácidos ramificados (BCAA) para asegurarte no catabolizar con tanto cardio y atas repeticiones con las pesas.

Ambos suplementos, son en mi opinión imprescindibles y más cuando haces una dieta tan baja en calorías, que por cierto, debes tener cuidado con bajar mucho las mismas, porque con el tiempo, puede que entres en una adaptación metabólica a las bajas calorías y enlentezcas tu metabolismo con la consecuente lentitud para quemar más grasa.

Varia el numero de calorías dentro de un rango de entre 300-500 calorías al dia, bajandolas y subiendolas cada 3-4 días. Así no dejarás que tu metabolismo se adapte, engañandole de una forma correcta.

Y aprobecho la ocasión para darte un fuerte abrazo y muchos, muchos besos.... donde más te guste... _beso_ _beso_

Hola mi chalet!!! No tenía idea de que la proteína de rápida absorción fuera tan importante!! Bueno pues algo más a mi lista del super!!! No hay problema con los riñonsitos??
En cuanto a lo de la dieta normalmente hago una recarga de HC cada semana o 15 días dependiendo de qué tal este la ansiedad y bueno hasta ahora me ha ido bien, crees que sea necesario subir las calorías por más días?

La barra pesa 12 kg. pero para hacerlo redondo digamos que pesa 10 :D, en press militar no hagas mas de 12 rep. (incluso si queres podes hacer press con mancuernas). Mas adelante vamos a cambiar el rango de repeticiones y vamos a entrenar mas pesado, pero por ahora esperemos un poquito. Un beso y un abrazo _abrazo_

Andaaaa, presumida (otra más) __meparto_ Y no te digo nada mas porque me considero que estoy en ese 2%..........y porque tenes mas resistencia física que yo Eso ni lo dudes hermanito!!!!, en tu próxima vida si tienes suerte...podrás ser niña!! jo jo jo _comorr_

O.k entonces habrá que hacer la modificación necesaria, para lo cual tuuuuu me vas a ayudar verdaaaaaaad?? "Donde manda capitán.. no gobierna marinero" así que... ya me vá guiando vale?? Besos y ai lovius!!

La avena mejor en el desayuno, si la comes antes de entrenar lo mas probable (bah, seguro) es que no este digerida así que no te sirvió de nada. Lo de la papaya post entreno esta bien.
Sobre la proteína en polvo te puedo decir una cosa, mas alla de lo buena que es, hay una cosa muy interesante.

Una vez hice el calculo de lo que me salía el atún por mes y lo comparé con lo que me salía la proteína en polvo y el resultado fue que la proteína en polvo me salía 1/2 mas barata que el atun. Yo no se cuanto sale el atún en México pero te sugiero que averigües el precio de 1 kg. de la mas cara proteína en polvo de suero de leche (Whey) y lo compares con el precio del 1 kg. de proteínas de Atún (y resalto proteínas porque no es lo mismo 1 kg. de atún con 1kg. de proteína de atún) y te vas a llevar una sorpresa. Besos :D

O.K dejame anoto... "1.-comprar.. prote ina... pa ponerse..fuertota... Anotación: "Maas barata que el atún" LISTO!!

No he leido cuanto pasa desde que la toma hasta que entrena.

Pero leyendo tu comentario ya que mi press lleva precisamente avena he querido preguntarte que pasando hora y media desde la ingesta si que va bien no serbac.

Sds y disculpa Mon amour que utilize tu hilo para esto.Hola lindo pajarito!! tu no te preocupes esta es tu casita asi que puedes visitarme cuando quieras, por cierto es tema medio polémico se dice mucho sobre ello asi que veamos lo que pasa! [/QUOTE]

Última edición:

Gracias._chino_

A qué seguridad te refieres hermanito?? Espero a que no tenga nada que ver con gas... jajajajaja si no, mejor.. no! qué tal si me pasa lo del chico que hacía abs al lado mío?? si tienes duda lee..."qué es lo más nefasto que has visto en el gym" y me entenderas!!

Ese es mi caso, cruda y con yogourt 0%, lo adelantere un poco mas por lo que me has dicho.

Muchas gracias de nuevo cualquier otra duda o aclaracion te envio privado para no joder mas el hilo. Hey!!! yo quiero saber.. yo quiero saber.. jajajaja porqué en privado??, no sean egoistaas!!!!!

Mis disculpas a su dueña Nada de disculpas!! Que me alegra tenerte por aca a tan singular personaje!!, gracias a ti, que aportaste mucho con tus dudas, de eso se trata no crees? Un abrazo fuertoooooote de moi para toi! ...nos estamos leyendo !! ojalá no sea la última vez que tenga noticias tuyas.. pasate cuando quieras.

Pues ahora caigo, hermanito yo la cosumo cocida en agua por las mañanas y con toda esta explicación lo ideal a mi gusto sera consumirla 50gr en el desayuno y unos 30gr 2hrs antes del entreno. Qué te parece??

Pues ahora caigo, hermanito yo la cosumo cocida en agua por las mañanas y con toda esta explicación lo ideal a mi gusto sera consumirla 50gr en el desayuno y unos 30gr 2hrs antes del entreno. Qué te parece??

Perfecto. __genial__. La proteína de rápida absorción reemplaza otra proteína que tomas (en este caso sería el atún, por poner un ejemplo), lo ideal es tomarla en el post entreno porque son las de mas alto valor biologico y mas rápida asimilación, no va a haber ningún problema con tus riñones porque vos no vas a consumir mas proteínas de las que comes ahora, sino que vas a reemplazar unas por otras.. De todas formas para un principiante no son indispensable siempre y cuando obtengas suficientes proteínas de fuentes naturales, pero ayudan y son el suplemento mas barato en comparación con otros porque lo que gastas por un lado te ahorras por otro.

PD: Me quede con la intriga, voy a ver "Que es lo mas nefasto que viste en el gym". Aunque me lo imagino __meparto_ Un beso.

Hola mi chalet!!! No tenía idea de que la proteína de rápida absorción fuera tan importante!! Bueno pues algo más a mi lista del super!!! No hay problema con los riñonsitos??
En cuanto a lo de la dieta normalmente hago una recarga de HC cada semana o 15 días dependiendo de qué tal este la ansiedad y bueno hasta ahora me ha ido bien, crees que sea necesario subir las calorías por más días?

[/[/B][/COLOR]QUOTE]

cariño... tus riñoncitos estoy seguro que están y estarán tan bien como el resto de tu cuerpo... _navidad_

la proteina es importante tomarla para asegurarte que la recomposición muscular no tiene carencias de ese aminoácido, porque si no, puedes perder músculo más que ganarlo y con tu dieta que es baja en calorías, creo que te vndría bien toamarla con las dosis recomendadas para tu peso.

Además acuerdate de los aminoácidos ramificados. No te de apuro tomar esos suplementos, porque no producen efectos nocivos si se hacen las tomas como toca.

Por cierto..... la parte que hay debajo de tus riñoncitos, están cogiendo formas excelentes..... :D

En el capítulo de hoy les presento... "Entrenamiento para un torso juerte" jajajajajjaja con J de jelipe!! jajajjajajajaja bueno ya vamos a lo serio.

Todo 3x12

Barra T 20kg---aumente 2kg más, las últimas 2 me costaron un... y la mitad del otro.. despacio pero las termine.
Press de banco con 24kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg me sigue costando terminar las últimas 2 repeticiones por el aumento de peso.
Remo en polea baja 30kg la última con 35kg.
Aperturas en contractor 25kg, lo comienzo a sentir más fácil.. asi que quizá la próxima semana me anime a probar con 30kg
Jalon estrecho 35kg

Estos 3x14

Press militar con barra 18kg
Curl de biceps con barra 18kg
Fondos 4kg
Pajaros con mancuerna 4kg c/u
Curl concentrado de biceps 8kg.
Press frances con barra 18kg

*El peso ya incluye la barra.. .tengo entendido que pesa 10kg si no corrijanme!!

Bueno pues termine con cardio de 20min HIIT. 30-90, vaya como se suda con esta cosa!!!!

Termine cansadita de toodo el torso, pero un cansancio de esos bonitos... donde dices "Ahh que feliz cansancio" jajajajajaja, probablemente mañana tenga agujetas en la espaldita... pero de ahi en adelante toodo noormal!! Chicos qué les puedo decir?? Soy una chica feliz cuando entreno!!!!

Dieta
Desayuno mañana sólo 2 huevo + 1 clara`+ cafe+ medio vaso de leche descremada.
Almuerzo pechuguita de pollo + espinacas + pepinito.
Antes de entrenar 50gr de avena + pechuguita de pollo---- aquí cambie la avena de la mañana para pasarla más tarde, según leí.. es importante un HC de bajo Ig para tener energía durante el entreno.
Después de entrenar rebanada de papaya + ensalada de brócolii y chayote+carne de ternera ---- aquí la papaya como HC de "alto" Ig para rellenar el glucógeno y dár un pico de insulina para conservar el músculo, no se si esté bien esta modificación.. que alguien me ayude!!!!.
Cena creo que ensalada verde + atún + aceitito de oliva!! Listooo!!

Reciban siempre mis mejores deseos!!!! y paaaaaz y amoooooor!! Claro que si!!

En el capitulo de mañana... "Cómo tener unas piernooootas? Muchote peso al 3x12"

TO BE CONTINUE...... ...... (jajajajajja que alguién me ayude por Dios, de dónde se me ocurre tanta tarades??)

excelente entreno amour, siempre dando estos entrenos vos!!! jeje.. y leyendo creo que me voy a inclinar por la proteina en suero tambien el atun aca es muy caro y es un gasto!!!.. Saludos guapa!

Perfecto. __genial__. La proteína de rápida absorción reemplaza otra proteína que tomas (en este caso sería el atún, por poner un ejemplo), lo ideal es tomarla en el post entreno porque son las de mas alto valor biologico y mas rápida asimilación, no va a haber ningún problema con tus riñones porque vos no vas a consumir mas proteínas de las que comes ahora, sino que vas a reemplazar unas por otras.. De todas formas para un principiante no son indispensable siempre y cuando obtengas suficientes proteínas de fuentes naturales, pero ayudan y son el suplemento mas barato en comparación con otros porque lo que gastas por un lado te ahorras por otro.

PD: Me quede con la intriga, voy a ver "Que es lo mas nefasto que viste en el gym". Aunque me lo imagino __meparto_ Un beso.

cariño... tus riñoncitos estoy seguro que están y estarán tan bien como el resto de tu cuerpo... _navidad_

la proteina es importante tomarla para asegurarte que la recomposición muscular no tiene carencias de ese aminoácido, porque si no, puedes perder músculo más que ganarlo y con tu dieta que es baja en calorías, creo que te vndría bien toamarla con las dosis recomendadas para tu peso.

Además acuerdate de los aminoácidos ramificados. No te de apuro tomar esos suplementos, porque no producen efectos nocivos si se hacen las tomas como toca.

Por cierto..... la parte que hay debajo de tus riñoncitos, están cogiendo formas excelentes..... :D

excelente entreno amour, siempre dando estos entrenos vos!!! jeje.. y leyendo creo que me voy a inclinar por la proteina en suero tambien el atun aca es muy caro y es un gasto!!!.. Saludos guapa!

O.k mis amigos adorados!! Muchas gracias y la próxima semana si todo sale bien haré mi primera compra de proteína... ahora el dilema... cual será la mejor?? Bueno espero opiniones, un abrazo fuerte... _abrazo_mil besos_beso_ y como siempre mis mejores deseos para ustedes!! Loviuuuuus!!_iloveu_

Hola mon, pasaba para Saludarte y ver tus entrenos, vas muy bien!!!

Abrazos!!

Hola Jhoptam muchas gracias, YA MEJOREEEE YUPPYY!!! Bueno, pues es un gusto tenerte por aquí, dónde te habías metido ehh?? Recibe un abrazo fuerte y espero no te vuelvas a perder!! Saluditooos!!

Bueno pues hoy fué un día de locos para mi, no estuve en casa durante toodo el día, asi que hasta ahora tuve la oportunidad de postear el entreno de hoy.

Piernitas 3x12

Todo 3x12 excepto gemelitos 3x15.

Sentadillas libre con 46kg subí 2 kilotes!!
Peso muerto rumano con barra 38kg subi 2 kilos también... ufff como se sentí esos femorales y gluteos.. madre mía!!
Zancadas o desplantes caminados con mancuernas 10kg c/u
Curl de femorales 17kg--- me falta fuerza en los femorales!!!
Extensión 21kg--- creo que puedo aumentarlos la próxima vez.
Elevaciones de pantorrilla 3x15 + mancuernas 12kg total
Maquinita para gluteos 35kg la última con 40kg---esos gluteos si se sienten!!

*El peso incluye la barra

Abs 4x15

Elevación de piernas en paralelas
Elevación de tronco con piernas en 90ª
Torción de tronco (para los oblicuos)

Termine "out", pero satisfecha... tengo la "mala costumbre" de llevar a mi cuerpo hasta su máxima capacidad si no es de esta manera, siento que el entreno no es productivo, asi que me atreví a subir algunos pesos y excelente la sensación!!.. Me doy cuenta que novata me puedo llamar quizá por el poco tiempo entrenando pero... por lo demás creo que no, el entrenamiento lo he llevado a raja tabla, con la seriedad y constancia que se debé, siempre haciendolo lo mejor posible, esforzandome hasta decir basta!! Así que hoy descubrí que el termino "novata" se está quedando atrás....

Otra vez llovio (para variar) y bueno que tuve que sustituir las zancadas con barra por zancadas con mancuerna por el espacio disponible (oh cabía yo.. o cabía la barra asi que... pues tuve que decidir por caber yo.. jajaajaja), fué incomodo, incomodísimo estar cargando las mancuernas que sentía que se me resbalaban de las manos pero la cosa es no parar, ingeniarselas y buscar soluciones. En cuanto al PMR note también que tenía que agarrar la barra con seguridad para evitar que se resbalarse de mis manos por él aumento de peso, mmmm.... Ya tengo callos en mis manitas!! ahhh.. que horror!!! pero bueno, no se puede tener todo en esta vida verdad?? jajajajaja.

Dieta
2 huevos+1 clara+50gr de avena+cafe
Atún cocinado con jitomate+espinaca+cebolla`+chilito
Antes de entrenar 30gr de avena+carne de ternera+brócolí
Depués de entrenar 2 rebanadas de piña + carne de ternera + ensalada verde.
Cene 100gr de jamón de pavo y 10 nueces... listo!!

Bueno chicos gracias por todo, les dejo un beso y un abrazo para todos!! Se les quiere!!

No metes verduras en la cena? Bueno, muy buenos entrenos chica! Y la maquina de gluteos impresionante, yo antes cuando la hacia tambien le metia 45kg.
Y sobre eso que dices que ya no te sientes novata, sabes que pienso yo? Que eres novato hasta que cambias el chip, quiero decir, conozco a personas que estan años en el gym y no pasan de las clases de pilates o de la eliptica y creen que así pueden conseguir el cuerpo de sus sueños. Un novato hace eso, pensar mucho, no informarse bien y acaba haciendo mal las cosas por desinformación.
Pero tu en cambio estas aqui en este foro, leyendo cada día y mejorando en cada entreno, a eso ya no se le llama ser novato.Así por lo menos lo veo yo, Importa mas la mentalidad que otra cosa

bien por esos 2k que subiste, novata nooo, novata/o es el que empieza y solamente se interesa en el biceps! vos la tenes muy clara!!!. por eso se estan viendo esos resultados, quedan caminos todavia pero nunca se bajan los brazos saludos amigaaa!!!... y siguiendo tu entreno, por cierto que tiene que ver que llovio se inunda el gim???..

Bueno pues hoy fué un día de locos para mi, no estuve en casa durante toodo el día, asi que hasta ahora tuve la oportunidad de postear el entreno de hoy.

Piernitas 3x12

Todo 3x12 excepto gemelitos 3x15.

Sentadillas libre con 46kg subí 2 kilotes!!
Peso muerto rumano con barra 38kg subi 2 kilos también... ufff como se sentí esos femorales y gluteos.. madre mía!!
Zancadas o desplantes caminados con mancuernas 10kg c/u
Curl de femorales 17kg--- me falta fuerza en los femorales!!!
Extensión 21kg--- creo que puedo aumentarlos la próxima vez.
Elevaciones de pantorrilla 3x15 + mancuernas 12kg total
Maquinita para gluteos 35kg la última con 40kg---esos gluteos si se sienten!!

*El peso incluye la barra

Abs 4x15

Elevación de piernas en paralelas
Elevación de tronco con piernas en 90ª
Torción de tronco (para los oblicuos)

Termine "out", pero satisfecha... tengo la "mala costumbre" de llevar a mi cuerpo hasta su máxima capacidad si no es de esta manera, siento que el entreno no es productivo, asi que me atreví a subir algunos pesos y excelente la sensación!!.. Me doy cuenta que novata me puedo llamar quizá por el poco tiempo entrenando pero... por lo demás creo que no, el entrenamiento lo he llevado a raja tabla, con la seriedad y constancia que se debé, siempre haciendolo lo mejor posible, esforzandome hasta decir basta!! Así que hoy descubrí que el termino "novata" se está quedando atrás....

Otra vez llovio (para variar) y bueno que tuve que sustituir las zancadas con barra por zancadas con mancuerna por el espacio disponible (oh cabía yo.. o cabía la barra asi que... pues tuve que decidir por caber yo.. jajaajaja), fué incomodo, incomodísimo estar cargando las mancuernas que sentía que se me resbalaban de las manos pero la cosa es no parar, ingeniarselas y buscar soluciones. En cuanto al PMR note también que tenía que agarrar la barra con seguridad para evitar que se resbalarse de mis manos por él aumento de peso, mmmm.... Ya tengo callos en mis manitas!! ahhh.. que horror!!! pero bueno, no se puede tener todo en esta vida verdad?? jajajajaja.

Dieta
2 huevos+1 clara+50gr de avena+cafe
Atún cocinado con jitomate+espinaca+cebolla`+chilito
Antes de entrenar 30gr de avena+carne de ternera+brócolí
Depués de entrenar 2 rebanadas de piña + carne de ternera + ensalada verde.
Cene 100gr de jamón de pavo y 10 nueces... listo!!

Bueno chicos gracias por todo, les dejo un beso y un abrazo para todos!! Se les quiere!!

Uy, uy, uy, una chica con callos en las manos. Que sexy!!! __love__ (yo pense que usabas guantes). Por cierto no es malo ser novato, ser novato es lo mejor que hay, es cuando uno mas progresa, cuando mas aumenta tu fuerza cuando mas cambios físicos se ven. Solo los novatos ganan músculo y pierden grasa al mismo tiempo, así que no es tan malo ser novato y mas cuando se es un novato disciplinado (en este caso novata ;)).

Por cierto, debe ser chiquito tu gimnasio para no poder hacer ni siquiera esto cuando llueve:

This URL has been removed!

o esto

http://www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBRearLunge.html

(maldito Star War)

Un beso hermanita _abrazo_

Última edición:
No metes verduras en la cena? Bueno, muy buenos entrenos chica! Y la maquina de gluteos impresionante, yo antes cuando la hacia tambien le metia 45kg.
Y sobre eso que dices que ya no te sientes novata, sabes que pienso yo? Que eres novato hasta que cambias el chip, quiero decir, conozco a personas que estan años en el gym y no pasan de las clases de pilates o de la eliptica y creen que así pueden conseguir el cuerpo de sus sueños. Un novato hace eso, pensar mucho, no informarse bien y acaba haciendo mal las cosas por desinformación.
Pero tu en cambio estas aqui en este foro, leyendo cada día y mejorando en cada entreno, a eso ya no se le llama ser novato.Así por lo menos lo veo yo, Importa mas la mentalidad que otra cosa

Bravo bravo.. que me ha encantado lo que has dicho!!! Veo mucha razón en tus palabras y me identico con ellas! Muchas gracias Karita!!! Además, de fuerte, guapa.. lo mejor de todo es que eres una chica conciente y con 19 añitos!! Felicidades preciosa!! Felicidades!!!
Por cierto si suelo cenar verduras la mayoría de las veces, pero ayer estaba en la calle y lo único que pude conseguir en la tiendita fué jamón y nueces.. jajajajajaj. Un abrazo fuerttttote como tu!!_abrazo_

bien por esos 2k que subiste, novata nooo, novata/o es el que empieza y solamente se interesa en el biceps! vos la tenes muy clara!!!. por eso se estan viendo esos resultados, quedan caminos todavia pero nunca se bajan los brazos saludos amigaaa!!!... y siguiendo tu entreno, por cierto que tiene que ver que llovio se inunda el gim???..

Tu lo has dicho amiguito.. Nunca se bajan los brazos, para atrás?? Ni para tomar impulso!!.
Pues tiene que ver que es pequeñito pequeñito, es más tan pequeñito que jamás he hecho las sentadillas dentro de el si no afuerita, entonces sólo hay un pedazito de techo en la parte de afuera, cuando esta soledo no importa.. pero cuando llueve me tengo que limitar a el pequeñito espacio que me queda, entonces yo + la barra+caminando?¿ Imposible jajajajajaj.
Es el Gym Cavernicola..(ya sabes de los picapiedras) pero aún asi lo quiero mucho!!

Uy, uy, uy, una chica con callos en las manos. Que sexy!!! __love__ jajajajajajajaja no te burles ingrato!! (yo pense que usabas guantes) naaaaaa... (estoy pesando seriamente en hacerlo). Por cierto no es malo ser novato, ser novato es lo mejor que hay, es cuando uno mas progresa, cuando mas aumenta tu fuerza cuando mas cambios físicos se ven. Solo los novatos ganan músculo y pierden grasa al mismo tiempo, así que no es tan malo ser novato y mas cuando se es un novato disciplinado (en este caso novata ;)). Mmmmm tienes razón.. quizá por la connotación que lleva el termino "novato" un tanto despectivo.. por lo otro...es la parte bonita del "novato" jajajajaja con esa si me quedo!

Por cierto, debe ser chiquito tu gimnasio para no poder hacer ni siquiera esto cuando llueve:

BBLunge.gif

o esto

BBRearLunge.gif

Un beso hermanita _abrazo_

Creeme mi adorado hermanito, es pequeñito, pequeñito.. algún día le tomare fotitos para que vean mi super Cavernicola Gym.. pero es que esta bonito, y no por que las máquinas sean de lo mejor, ni mucho menos.. es austero.. y viejito pero lo que más me gusta es que esta dentro de un hermoso parque... hay arbolitos, ardillitas, bueno.. estoy rodeada de naturaleza y eso.. me encanta!! Pero bueno me adapto mientras la lluvia haga de las suyas!! Un abrazo hermanito.... te había dicho antes que te quiero?? Si verdad?? Ahh bueno.. pues quién lo quiere?? quién lo quiere?? PUES YOO!! jajajajajaj,

PD: Por cierto.. hacer qué?? jjajjaja esas imágenes de starwars estan.. medio surrealistas no?? jajajajajjaja

Tu lo has dicho amiguito.. Nunca se bajan los brazos, para atrás?? Ni para tomar impulso!!.
Pues tiene que ver que es pequeñito pequeñito, es más tan pequeñito que jamás he hecho las sentadillas dentro de el si no afuerita, entonces sólo hay un pedazito de techo en la parte de afuera, cuando esta soledo no importa.. pero cuando llueve me tengo que limitar a el pequeñito espacio que me queda, entonces yo + la barra+caminando?¿ Imposible jajajajajaj.
Es el Gym Cavernicola..(ya sabes de los picapiedras) pero aún asi lo quiero mucho!!

Creeme mi adorado hermanito, es pequeñito, pequeñito.. algún día le tomare fotitos para que vean mi super Cavernicola Gym.. pero es que esta bonito, y no por que las máquinas sean de lo mejor, ni mucho menos.. es austero.. y viejito pero lo que más me gusta es que esta dentro de un hermoso parque... hay arbolitos, ardillitas, bueno.. estoy rodeada de naturaleza y eso.. me encanta!! Pero bueno me adapto mientras la lluvia haga de las suyas!! Un abrazo hermanito.... te había dicho antes que te quiero?? Si verdad?? Ahh bueno.. pues quién lo quiere?? quién lo quiere?? PUES YOO!! jajajajajaj,

PD: Por cierto.. hacer qué?? jjajjaja esas imágenes de starwars estan.. medio surrealistas no?? jajajajajjaja

Quien fuera ardillita para poder verte pasear... :D

Hola hermosura.
Lo que cuenta no es la modernidad del gym, si no los ovarios que le pongas a cada entrenamiento. Además, cuantas menos máquinas haya y más barras y mancuernas, mejor que mejor. El mejor entrenamiento es el entrenamiento que se hace con el corazoón y con las agallas. No hay dolor, no hay miedo, no hay excusa.... agachate y levanta la puta pesa, hasta que acabes tu serie y entonces, solo entonces... descansas tu tiempo y vuelta a empezar.

No hay lugar para débiles en un gimnasio. Por desgracia estoy harto de ver a muchos chicos y chicas como van a grandes gimnasios, con grandes aparatos y servicios, para ligotear con la chica de spinning ó con el monitor de fitness... (lo sé, porque soy entrenador y me pasa cada 5 minutos.... es cansino :D)
Hay macro-gimnasios, que se acaban conviertiendo, en zona de contactos y de ocio. Conozco a deportistas que han dejado de asistir a esos gym, para poder entrenar con coherencia y sin tanta pamplina.

El mejor gimnasio es el del hierro..... llamame antiguo, pero así es como pienso.

Así que, dile a la ardillita que me deje su linda piel para poder espiarte.... :D

Última edición:
Quien fuera ardillita para poder verte pasear... :D

Hola hermosura.
Lo que cuenta no es la modernidad del gym, si no los ovarios que le pongas a cada entrenamiento. Además, cuantas menos máquinas haya y más barras y mancuernas, mejor que mejor. El mejor entrenamiento es el entrenamiento que se hace con el corazoón y con las agallas. No hay dolor, no hay miedo, no hay excusa.... agachate y levanta la puta pesa, hasta que acabes tu serie y entonces, solo entonces... descansas tu tiempo y vuelta a empezar.

No hay lugar para débiles en un gimnasio. Por desgracia estoy harto de ver a muchos chicos y chicas como van a grandes gimnasios, con grandes aparatos y servicios, para ligotear con la chica de spinning ó con el monitor de fitness... (lo sé, porque soy entrenador y me pasa cada 5 minutos.... es cansino :D)
Hay macro-gimnasios, que se acaban conviertiendo, en zona de contactos y de ocio. Conozco a deportistas que han dejado de asistir a esos gym, para poder entrenar con coherencia y sin tanta pamplina.

El mejor gimnasio es el del hierro..... llamame antiguo, pero así es como pienso.

Así que, dile a la ardillita que me deje su linda piel para poder espiarte.... :D

Acaso este hombre no es un encanto?? Que lindo todo lo que has dicho, sabias palabras Xavi, estas son las cosas que una aprende y valora de la vida, cosas que te dán impulso, ver en lo sencillo algo hermoso, corazón, fuerza, descisión... no hay lugar para los débiles Xavi, no hay lugar para los débiles! Gracias por pasarte por aca... siempre es un placer poder leerte._abrazo_ mil besos y abrazos...

Bueno bueno.. ya ando por aca.. paso rapidísimo a dejar mi entreno, quede atrapada en el gym por más de 1 hra una tormenta marca... "Barca de Noe". jajajajaja, se me ha hecho tarde y hoy voy al cinito asi que... corro, que corro...

Todo 3x12

Barra T 20kg
Press de banco con 26kg --- subí 2kilitos.
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg no se pero este me cuesta mucho más trabajo terminarlo.
Remo en polea baja 30kg. lo deje en ese peso porque en 35 pierdo la técnica.
Aperturas en contractor 25kg a ver si la siguiente semana lo subo.
Jalon estrecho 35kg

Press militar con barra 20kg---lo subí 2 kilitos, lo hice 3x12 por recomendación de mi hermanito sensei "Sebarc" Lovius por cierto para ti!!
Curl de biceps con barra 18kg 3x12
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 4kg c/u este lo hice 3x15
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x12
Press frances con barra 18kg 3x12

30 min cardio en bici... quería correr pero llovió. ni modo.

Dieta Desayuno 50gr avena + latita de atún con lechuga + cafesito
Almuerzo 50gr de jamón de pavo+ queso cottage+ espinacas
Antes de entrenar 30gr de avena+pechuguita de pavo+champiñones+jitomate+cebollita (todo cocinado)
Después de entrenar Manzana+pechuguita de pavo+champiñones+jitomate+ cebollita (me sobro de la comida anterior y no hay que desperdiciar)
Cena hoy se me antoja un omellette de claritas (así se escribe?) + champiñones+ cebollita. y...aceitito de oliva!

Bueno chicos es todo... ahora me voy, me voy... un lindo fin de semana y un abrazo para tooooodos, se le quiere mucho!!! Besos, besos.. bye bye!

Atrás