Quien fuera ardillita para poder verte pasear...
Hola hermosura.
Lo que cuenta no es la modernidad del gym, si no los ovarios que le pongas a cada entrenamiento. Además, cuantas menos máquinas haya y más barras y mancuernas, mejor que mejor. El mejor entrenamiento es el entrenamiento que se hace con el corazoón y con las agallas. No hay dolor, no hay miedo, no hay excusa.... agachate y levanta la puta pesa, hasta que acabes tu serie y entonces, solo entonces... descansas tu tiempo y vuelta a empezar.
No hay lugar para débiles en un gimnasio. Por desgracia estoy harto de ver a muchos chicos y chicas como van a grandes gimnasios, con grandes aparatos y servicios, para ligotear con la chica de spinning ó con el monitor de fitness... (lo sé, porque soy entrenador y me pasa cada 5 minutos.... es cansino
)
Hay macro-gimnasios, que se acaban conviertiendo, en zona de contactos y de ocio. Conozco a deportistas que han dejado de asistir a esos gym, para poder entrenar con coherencia y sin tanta pamplina.
El mejor gimnasio es el del hierro..... llamame antiguo, pero así es como pienso.
Así que, dile a la ardillita que me deje su linda piel para poder espiarte....