Yujuuuu yujuuuuuuuuu ya estoy por aquí de regreso con otro entrenamiento de piernitas.. altas repeticiones toodo 3x20. Dejoo media alma en este entreno pero creo que soy masoquista porque es de los que más temo pero también más disfruto, sorpresas?? siiiii!! me estoy poniendo fuertotaaaaaa y lo noto!! Varios pesos arriba.. eso es todo baby!!!
Piernitas con altas repeticiones. 3x20
Sentadillas profundas con 38kg----subí 4kilotes!!! ahh que fuerte me estoy poniendo.. jajajaj
Peso muerto rumano con 34kg--- subí 2kg también
Desplantes o zancadas caminadas con barra 32kg---lo subí 4kg también... lo sufrí y sude, sude, sude.... sentía que no terminaba, que no llegaba.. hay nanita!!!!
Curl de femorales 14kg y los útimos 2 con 13kg porque estuvo a punto de darme un calambre... esos femorales... esos femorales... ahhh necesito fuerza en esos femoraaaleeees!!
Extensión de piernas 18kg---subí 2kg
Elevacion de pantorrilla sin peso
Maquinita para gluteos con 30kg--- le subí los 5kg
Abs 4x15
Elevación de piernas en paralelas
Elevación de tronco con piernitas en 90ª
Torción de tronco
Y eso es todo, sin cardio porque mañana me dedico a correr... bueno eso si no llueve esperemos sea un bueeeen día!!
Noticias, algo nuevo... mmmm ..... SIIIIII!! Que me voy de vacaciones!!! Así es.. así es... Mañana parto a mi montaña y regreso el jueves por la mañana, digamos que "perdere" 2 días de entreno... y digo "perdere", porque allá me dedicare a correr al aire libre, en montaña y vaya rodeada de un hermoso paisaje.. siiiii!! sii!! me pueden envidiar...!! jajajjaajaj, pero repondré 1 entreno el día domingo, repondría los 2, pero sería entrenar el lunes también y me quedaría sin descanso pooooooor lo tanto mi parte conciente me dice que tengo que descansar almenos 1 día asi que la proxima semana el entreno queda otra vez reordenado.
Bueno mis queridos amigos, voy a la paz y tranquilidad, lejos de esta ciudad loca y espero poder postear almenos 1 vez mientras este por allá para que no me extrañen y yo también no los extrañe, la dieta seguira como hasta ahora, eestricta!!
Les envío mil bendiciones, cuidense mucho, portense bien mientras no estoy y bueno que los extrañare mucho, mucho!! A ver si puedo tomar fotos y les muestro a lo que me refiero con hermoso, hermoso!! Se les quiere.. bye bye
Dieta de hoy?? Ninguna!! día libre.. evitando las grasas saturadas, y los azucares refinados... mmmm taquitos.. allá les voy!! yummy yummy...