Mon amour
New member
buenisima amour, me encanta la trankilidad, me imagino esas montañas, la presa, arboles, ext! si tenes alguna foto postiala!!!!... y bueno brinda por tus metas y por todos nosotros que te vamos a apoyar!!!Saludos guapa!
Amiguito.. bueno pues muchas gracias ya estoy de regreso.. me ahorcaran por no tener foto alguna para mostrarles, pero ahora busco algo para enseñarles por donde estuve jajajaja espero sea suficiente. Te mando un beso y un abrazo.. creeme brinde, si si brinde por todos mis amigos!!!
Que envidia!!! ¿Quien pudiera? Estando ahí que te vas a andar preocupando por la dieta, aprovecha todo lo que puedas tus vacaciones y respira bien hondo porque ese aire solo lo vas a encontrar ahí. Me alegro que la estes pasando bien y feliz día de la independencia, por cierto cuando brindes por mí tomate 3 o 4 tequilas. Muchos besos, muchos abrazos y siempre te tenemos presente. Saludos Andrea _lengua_
Mi hermanito adorado, como te extrañee!!! Pero ya estoy de regreso para que no me extrañes!! la verdad que lo disfrute mucho, vaya.. otros aires.. vengo renovada y con energía para empezar al 100%. Porcierto querido.... fueron sólo... 5 tequilitas!! no mucho.. pero que rico.. que rico!!! Ai loviuuuuus y ya estoy aquí para darte lata (molestia)!!! MIL LOVIUS German!!_lengua_
Quien pudiera estar ahi disfrutando de la naturaleza........ y de su compañía
Sebarc, no le animes a tomar mucho tequila que igual se nos estropea......jajajajajajaj... que el tequila es muy heavy!!! Lo digo por experiéncia........ aún no he conseguido acordarme de lo que hice en el último fiestón de tequila.....
Mi guapísimo Chalet!!, bueno, todo tiene solución!!.. qué te parece si tu me invitas a tu montaña y yo te invito a la mia?? ._abrazo_
Por los tequilas no te preocupes, que a esta morenita no le hacen mucho daño, creo que es un gen mexicano que traigo en la sangre!! jajajajaj... a veces es bueno no recordar lo que haces, (miento, siempre me acuerdo) un buen pretexto no crees?? jajajajaj. Te dejo un beeso enorme, un abrazo fuerte y ya estoy de regreso querido.. _iloveu_
No te preocupes tanto, 3 de tequilas solo la va a hacer entrar en calor
Jajajajajaj shhhhhhhh!! que fama me haces hermanito!! _beber__beber_