Mi primer diario... let`s go baby!!

buenisima amour, me encanta la trankilidad, me imagino esas montañas, la presa, arboles, ext! si tenes alguna foto postiala!!!!... y bueno brinda por tus metas y por todos nosotros que te vamos a apoyar!!!Saludos guapa!

Amiguito.. bueno pues muchas gracias ya estoy de regreso.. me ahorcaran por no tener foto alguna para mostrarles, pero ahora busco algo para enseñarles por donde estuve jajajaja espero sea suficiente. Te mando un beso y un abrazo.. creeme brinde, si si brinde por todos mis amigos!!!

Que envidia!!! ¿Quien pudiera? Estando ahí que te vas a andar preocupando por la dieta, aprovecha todo lo que puedas tus vacaciones y respira bien hondo porque ese aire solo lo vas a encontrar ahí. Me alegro que la estes pasando bien y feliz día de la independencia, por cierto cuando brindes por mí tomate 3 o 4 tequilas. Muchos besos, muchos abrazos y siempre te tenemos presente. Saludos Andrea _lengua_

Mi hermanito adorado, como te extrañee!!! Pero ya estoy de regreso para que no me extrañes!! la verdad que lo disfrute mucho, vaya.. otros aires.. vengo renovada y con energía para empezar al 100%. Porcierto querido.... fueron sólo... 5 tequilitas!! no mucho.. pero que rico.. que rico!!! Ai loviuuuuus y ya estoy aquí para darte lata (molestia)!!! MIL LOVIUS German!!_lengua_

Quien pudiera estar ahi disfrutando de la naturaleza........ y de su compañía :D

Sebarc, no le animes a tomar mucho tequila que igual se nos estropea......jajajajajajaj... que el tequila es muy heavy!!! Lo digo por experiéncia........ aún no he conseguido acordarme de lo que hice en el último fiestón de tequila..... :D:D

Mi guapísimo Chalet!!, bueno, todo tiene solución!!.. qué te parece si tu me invitas a tu montaña y yo te invito a la mia?? ._abrazo_
Por los tequilas no te preocupes, que a esta morenita no le hacen mucho daño, creo que es un gen mexicano que traigo en la sangre!! jajajajaj... a veces es bueno no recordar lo que haces, (miento, siempre me acuerdo) un buen pretexto no crees?? jajajajaj. Te dejo un beeso enorme, un abrazo fuerte y ya estoy de regreso querido.. _iloveu_

No te preocupes tanto, 3 de tequilas solo la va a hacer entrar en calor

Jajajajajaj shhhhhhhh!! que fama me haces hermanito!! _beber__beber_

Mis queridos amigos como los he extrañado.. pero ya estoy aquí de regreso otra vez, con el ánimo al 100%, después de unas vacaciones bien merecidas!
La idea era retomar hoy el entrenamiento, pero hace pocas horas llegue a casa, después de un viaje que se alargó por casi tres hrs más.. la razón? lluvia.. lluvia.. y muchos deslaves en carretera asi que por seguridad el autobus se fué por otros rumbos, pudieron haberme perdido!! lo creen?? jajajajajaj. Así que mañana sin pretexto ni falta pongo orden y retomo el entreno como se debe. La dieta?? desde hoy!!! que me porte un poquito mal...nada para preocuparse pero bueno el gusto nadie me lo quita.
Cardio hice 2 días corriendo por la montaña y cerca de la presa, otro día camine aproximadamente 3 hrs por la zona arqueológica de monte alban This URL has been removed! , subiendo y bajando poquitas escaleras.. muy "poquitas" asi que creo que el cardio no lo necesite jajaja.
El festejo del 15 en la hermosa Ciudad de Oaxaca, mariachi, música, fiesta, color... divertido, divertido!! Aqui hay unas fotitos del lugar.
This URL has been removed!nnC-Ip-a2QmhPpa775TA3zI=&ei=z-KySp-uH-KDtgehkZC8Dg&sa=X&oi=image_result&resnum=5&ct=image]Google Image Result for http://www.panoramio.com/photos/original/9319712.jpg[/url]

Bueno las palabras y fotos se quedan cortas para describir lo bello de Oaxaca, la gente tan cálida, la comida deliciosa, las tradiciones... maravilloso. absolutamente maravilloso!!!

Ahora si mis amigos, a continuar con nuestro objetivo!!!!
Esta semana serán 3 días de entreno solamente 2 de piernas (altas repeticiones y bajas con peso) y 1 de torso. La semana siguiente ya continuo con la rutina base.
Si si!!!! lo notaron... Ya regreseeeeeeee!!!
Besitos, abrazos, ai lovius a todos!! GUAP@@@@@@@s!!!

bienvenida mon, vaya que lugar bonito ese monte, saludos espero entrenamientos

_abrazo_

Mis queridos amigos como los he extrañado.. pero ya estoy aquí de regreso otra vez, con el ánimo al 100%, después de unas vacaciones bien merecidas!
La idea era retomar hoy el entrenamiento, pero hace pocas horas llegue a casa, después de un viaje que se alargó por casi tres hrs más.. la razón? lluvia.. lluvia.. y muchos deslaves en carretera asi que por seguridad el autobus se fué por otros rumbos, pudieron haberme perdido!! lo creen?? jajajajajaj. Así que mañana sin pretexto ni falta pongo orden y retomo el entreno como se debe. La dieta?? desde hoy!!! que me porte un poquito mal...nada para preocuparse pero bueno el gusto nadie me lo quita.
Cardio hice 2 días corriendo por la montaña y cerca de la presa, otro día camine aproximadamente 3 hrs por la zona arqueológica de monte alban This URL has been removed! , subiendo y bajando poquitas escaleras.. muy "poquitas" asi que creo que el cardio no lo necesite jajaja.
El festejo del 15 en la hermosa Ciudad de Oaxaca, mariachi, música, fiesta, color... divertido, divertido!! Aqui hay unas fotitos del lugar.
This URL has been removed!nnC-Ip-a2QmhPpa775TA3zI=&ei=z-KySp-uH-KDtgehkZC8Dg&sa=X&oi=image_result&resnum=5&ct=image]Google Image Result for http://www.panoramio.com/photos/original/9319712.jpg[/url]

Bueno las palabras y fotos se quedan cortas para describir lo bello de Oaxaca, la gente tan cálida, la comida deliciosa, las tradiciones... maravilloso. absolutamente maravilloso!!!

Ahora si mis amigos, a continuar con nuestro objetivo!!!!
Esta semana serán 3 días de entreno solamente 2 de piernas (altas repeticiones y bajas con peso) y 1 de torso. La semana siguiente ya continuo con la rutina base.
Si si!!!! lo notaron... Ya regreseeeeeeee!!!
Besitos, abrazos, ai lovius a todos!! GUAP@@@@@@@s!!!

Mi chica ya está de vuetaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, me alegro un montón de tu retorno y por lo que veo, te ha portado bastante bien..... _navidad_

Bonito sitio el de los festejos.... espero que te lo pasaras bien y el tequila no te haya hecho perder esa linda cabezita...jajajajaja

Merecido descanso, pero ahora manos a la obra y a por todas que hay mucho trabajo por hacer y por pulir.
Me encanta que e´stés de nuevo por aquí....

Hoy nos leemos por msn y hablamos un poco si quieres...

Besos princesa..._beso__beso_

Que hermosura ese Monte........ bua re lindo

Nena seguro lo pasaste de lujo, bueno lo dijiste más bien.... yo paso te dejo un beso, te digo que te quiero y me voy a plnachar XD.... estamos hablando veremos que nos contamos.....

Mil besos nenitaaaaa.......

Che, que lindos lugares. La foto de la pirámide me impresiono, que lugar..... sin duda la debes haber pasado genial, es imposible no pasarla bien con esos paisajes y si encima la comida esta de primera mas que mejor. Sol, aire puro, naturaleza uff :D, seguro que volviste con las pilas súper cargadas. Bueno me despido, un beso.....ah se me olvidaba se te extraño mucho Morocha _iloveu_.

madre mia!!! es muy hermoso! pero como se te ocurre a ti pensar en la dieta en un lugar como ese?? dioos que envidia chica jejeje espero que hayas disfrutado mucho del viaje ^^

Que hermosura ese Monte........ bua re lindo

Nena seguro lo pasaste de lujo, bueno lo dijiste más bien.... yo paso te dejo un beso, te digo que te quiero y me voy a plnachar XD.... estamos hablando veremos que nos contamos.....

Mil besos nenitaaaaa.......

Si mi negra hermosa la pase genial!! muy lindo todo.. cuando vengas a visitarme te llevó para allá es una promesa, jajajaja a planchar.. tu siempre tan trabajadora guapa!! pero promete que hablamos ehh?? Te extraño mujer!! mil besoteeeees y abrazos espero que todo este bien!!!

Che, que lindos lugares. La foto de la pirámide me impresiono, que lugar..... sin duda la debes haber pasado genial, es imposible no pasarla bien con esos paisajes y si encima la comida esta de primera mas que mejor. Sol, aire puro, naturaleza uff :D, seguro que volviste con las pilas súper cargadas. Bueno me despido, un beso.....ah se me olvidaba se te extraño mucho Morocha _iloveu_.

Hola German!!! verdad que esta hermoso!!! dale que ya sabes que cuando gustes eres bienvenido, de la comida uff ni te imaginaas todoo deliciosísimo y ya regreso reloaded jajajajajaj un beso germansito, yo también te ai loviu y te extrañeee!!

madre mia!!! es muy hermoso! pero como se te ocurre a ti pensar en la dieta en un lugar como ese?? dioos que envidia chica jejeje espero que hayas disfrutado mucho del viaje ^^

Tuve que pensar en la dieta karita.. imagínate si no.. pero nada más lo pense.. ya que del dicho al hecho.. hay mucho trecho!! y no me arrepiento.. vieras lo rico que estaba todo.. yummy yummy!!

Mi chica ya está de vuetaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, me alegro un montón de tu retorno y por lo que veo, te ha portado bastante bien..... _navidad_

Bonito sitio el de los festejos.... espero que te lo pasaras bien y el tequila no te haya hecho perder esa linda cabezita...jajajajaja

Merecido descanso, pero ahora manos a la obra y a por todas que hay mucho trabajo por hacer y por pulir.
Me encanta que e´stés de nuevo por aquí....

Hoy nos leemos por msn y hablamos un poco si quieres...

Besos princesa..._beso__beso_

Siiiiii tu chica esta de vueltaaaaaaa!!! mi querido Xavi trate de portarme muy bien.. o mejor dicho lo mejor que pude!! jajajaj "lo bailada nadie me lo quita cariño" Y ya estoy aquí de nuevo con muchas ganas y a comenzar otra vez!!! Un beeeeesooo un abrazoooooo y a ver cuando coincidimos guapote!! Mis mejores deseos xavi siempre!!

Ya no lo vuelvo a haceeeeeeer!!! jajajaja

Holaaaa mis amigos adorados pues heme aquí de vuelta al entreno!!! El juego ha empezado otra vez.

Piernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadillas profundas con 38kg
Peso muerto rumano con 38kg--- este peso fué sin querer.. jajajaj había olvidado cuanto le había puesto la última vez.. y oh sorpresa sin querer subí el peso 4kg y si!! termine las series!!!
Desplantes o zancadas caminadas con barra 32kg
Curl de femorales 13kg lo baje 1 hasta agarrar fuerza.
Extensión de piernas 18kg
Elevacion de pantorrilla en maquinita + 30kg
Maquinita para gluteos con 30kg

Hoy si termine medio muerta.... vaya que el cuerpo reciente el festejo!! bueno cansadísima tan cansada que no hice ni abs ni cardio... pero termine mi rutina... hay que feo se siente terminar así.. prometo no volver a la fiesta por tantos días.jajajajajaja
Ahora sólo espero volver al ritmo habitual, ni modo no se puede tener todo en la vida verdad???

Dieta .. ahora si completamente estricta después de portarme medio mal habrá que compensar y hoy y mañana bajo los HC para ir subiendo progresivamente hasta llegar a mi dieta habitual.

Desayuno 50gr de avena + 1 huevo 2 claras.
Almuerzo latita de atun+ensalada de apio
Antes de entrenar pechuga de pollo+ lechuga+ jitomate
Después de entrenar media naranja y pechuga de pollo.
Cena.. supongo claras de huevo o algo así no se...

Mis queridos amigos les dejo un abrazo un beso.. mis mejores deseos y bueno gracias por estar aquí siempre conmigo!! Lovius a todos!!

Sentadillas profundas con 38kg
Peso muerto rumano con 38kg--- este peso fué sin querer.. jajajaj había olvidado cuanto le había puesto la última vez.. y oh sorpresa sin querer subí el peso 4kg y si!! termine las series!!!
Desplantes o zancadas caminadas con barra 32kg
Curl de femorales 13kg lo baje 1 hasta agarrar fuerza.
Extensión de piernas 18kg
Elevacion de pantorrilla en maquinita + 30kg
Maquinita para gluteos con 30kg

jajajaja, humille, humille. Así que sin querer ¿eh? :D

Holaaaa mis amigos adorados pues heme aquí de vuelta al entreno!!! El juego ha empezado otra vez.

Piernitas con altas repeticiones. 3x20

Hoy si termine medio muerta.... vaya que el cuerpo reciente el festejo!! bueno cansadísima tan cansada que no hice ni abs ni cardio... pero termine mi rutina... hay que feo se siente terminar así.. prometo no volver a la fiesta por tantos días.jajajajajaja
Ahora sólo espero volver al ritmo habitual, ni modo no se puede tener todo en la vida verdad???

Dieta .. ahora si completamente estricta después de portarme medio mal habrá que compensar y hoy y mañana bajo los HC para ir subiendo progresivamente hasta llegar a mi dieta habitual.

Desayuno 50gr de avena + 1 huevo 2 claras.
Almuerzo latita de atun+ensalada de apio
Antes de entrenar pechuga de pollo+ lechuga+ jitomate
Después de entrenar media naranja y pechuga de pollo.
Cena.. supongo claras de huevo o algo así no se...

Mis queridos amigos les dejo un abrazo un beso.. mis mejores deseos y bueno gracias por estar aquí siempre conmigo!! Lovius a todos!!

No te quejes que quien te quita lo bailado, además para la semana que viene ya vas a estar como nueva. Eso sí como van a doler esas piernitas (o piernotas) y ni te digo lo otro :D. Un beso ADRIANA (te gusta así _lengua_)_abrazo_

jajajaja, humille, humille. Así que sin querer ¿eh? :D

te lo juro fué sin querer... queriendo jajajajaja, pero ahora a ver que hago con el agarre el dominguito...ojala y pueda sostener los 60kg que estoy pensando cargar.. jajajajaj naaaaa jamas!! !!

No te quejes que quien te quita lo bailado, además para la semana que viene ya vas a estar como nueva. Eso sí como van a doler esas piernitas (o piernotas) y ni te digo lo otro :D. Un beso ADRIANA (te gusta así _lengua_)_abrazo_

Que malo eres hermanito.... no te burles de mi y mi dolor del tren inferior (a llamarle con propiedad), pero eso si.. lo bailado ni quien me lo quite!! ehhh!!!! Hay santa madre !!!! Ya me ví el domingo con mi almohadita para poder sentarme!! jajajaj Por cierto.. gracias hermanito SEBASTIÁN!! Obviamente Adriana es mucho más bonito que Andrea eeeeeeeeehh!! Te mando un abrazoote fuerte y mil besos!! Ai lovius para ti!!

Morochí, todos tenemos nuestros días de flojera pero no hay que darse látigo por eso, que ya vendran días para desquitarte...me gustan tus zancadas, tus sentadillas profundas y ese peso muerto con 38 kls, vas a tener que darme la receta del agarre xq yo no puedo pasar de 35 por mis deditos...

Y que es esta nueva moda de llamarse con nombres propios Adriana y Sebastian????...

y ese peso muerto con 38 kls, vas a tener que darme la receta del agarre xq yo no puedo pasar de 35 por mis deditos...

Agarra la barra con toda la palma de la mano y cerra bien los dedos, algunas/os agarran la barra mas con los dedos que con la manos. De todas formas si tenes manos chicas lo mas probable es que el agarre te falle igual. Solución: Comprar cintas de potencia
CintasdePot.jpg

Con ellas te olvidas del problema del agarre. Podes levantar los kilos que quieras.

Y que es esta nueva moda de llamarse con nombres propios Adriana y Sebastian????...

Bueno, por mi parte perdón, no lo vuelvo a hacer. Ahora si lo decís porque queres que te llamemos por tu nombre, con solo decirlo bastaría :D. ¿Cual es tu nombre Cósmika?

Morochí, todos tenemos nuestros días de flojera pero no hay que darse látigo por eso, que ya vendran días para desquitarte...me gustan tus zancadas, tus sentadillas profundas y ese peso muerto con 38 kls, vas a tener que darme la receta del agarre xq yo no puedo pasar de 35 por mis deditos...

Cómo esta la guapísima colombiana??? Obviooo guapa!!! La verdad que ayer si termine muerta pero tengo que agarrar el buen paso otra vez, no lo vuelvo a hacer.. jajjajaja (no me creas). Por cierto lo del agarre me dí cuenta que lo sostenía principalmente con los deditos, entonces esta vez agarre la barra más con la palma y listo pude con los 38kg, lo que leo es que tu tienes manos pequeñitas.. y pues yo la verdad... mmm no.
Lo de los nombres.. es porque no se quién me llamo andreeeeea y yo no me llamo andreeeea jajajaja ya sabes no.. despistes!! Un beso guapa y nos estamos leyendo!!

Bueno, por mi parte perdón, no lo vuelvo a hacer. Ahora si lo decís porque queres que te llamemos por tu nombre, con solo decirlo bastaría :D. ¿Cual es tu nombre Cósmika?

Estas perdonado hermanito, lo sabes... y si por cierto..... cómo te llamas cósmi??

Pues soy todo un contraste.. ayer apenas y pude terminar y hoy.. hoy estaba como nueva.. medio adolorida del "tren inferior" (hay que llamarle con propiedad jajajaja )pero con mucha energía.

Día de entrenamiento torso

Todo 3x12

Barra T 20kg
Press de banco 26kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg
Remo en polea baja 35kg le volví a subir 5kg y pude hacerlo bien con los 35kg
Aperturas en contractor 25kg aún no me animo a subirlo... la próxima semana quizá jajaja
Jalon estrecho 35kg y la última con 40kg uff me costo terminar!!

Press militar con barra 20kg 3x12
Curl de biceps con barra 18kg 3x14--- este lo empiezo a sentir más fácil.
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 4kg c/u 3x15
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra 18kg 3x12

Después muy feliz... me fúi a correr.. sólo 5 km.. había sol y aproveche el buen día, termine un poco agitada (no había corrido desde hace días....), pero me repuse enseguida y para terminar con broche de oro me puse a hacer abs!
Todos 4x20
Elevación de tronco con piernas en 90"
Elevación de piernas en paralelas
Torción de tronco en banco suspendido.

Y eso fué todo!!! Así es como me gusta entrenar feliz, terminando entera y satisfecha.. creo que tuvo que ver que ayer hubo alguien que me motivo muchisimo.. gracias hermanito qué haría sin ti ehhh??!! jajajaj lovius!

Dieta pues el día comienza asi que.. a penas voy a hacer la tercera comidita.

Desayuno 50gr de avena + 2 huevos 1 clara+ rebanadita de jamon de pavo.. se me antojo jajaja.
Despues del entreno 1 platanito pequeño+ pechuga de pollo+ensaldita de apio.
Ahora mismo... sopa de col siii + pechuga de pollo.
Despues.. no se..
Después no se...

Un abrazo a todos, se les quiere muchote... portense bien.. y si se portan mal me avisan o.k?? Besoos de parte de la morochi!!

morochi haha. que buen entrenamiento, cada vez se te hace mas facil las cosas y ahi se mejora!!.. cuentame que tal es la alta frecuencia?? estoy pensando en cambiar la rutina para octubre

Pues soy todo un contraste.. ayer apenas y pude terminar y hoy.. hoy estaba como nueva.. medio adolorida del "tren inferior" (hay que llamarle con propiedad jajajaja )pero con mucha energía.

Día de entrenamiento torso

Todo 3x12

Barra T 20kg
Press de banco 26kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg
Remo en polea baja 35kg le volví a subir 5kg y pude hacerlo bien con los 35kg
Aperturas en contractor 25kg aún no me animo a subirlo... la próxima semana quizá jajaja
Jalon estrecho 35kg y la última con 40kg uff me costo terminar!!

Press militar con barra 20kg 3x12
Curl de biceps con barra 18kg 3x14--- este lo empiezo a sentir más fácil.
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 4kg c/u 3x15
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra 18kg 3x12

Después muy feliz... me fúi a correr.. sólo 5 km.. había sol y aproveche el buen día, termine un poco agitada (no había corrido desde hace días....), pero me repuse enseguida y para terminar con broche de oro me puse a hacer abs!
Todos 4x20
Elevación de tronco con piernas en 90"
Elevación de piernas en paralelas
Torción de tronco en banco suspendido.

Y eso fué todo!!! Así es como me gusta entrenar feliz, terminando entera y satisfecha.. creo que tuvo que ver que ayer hubo alguien que me motivo muchisimo.. gracias hermanito qué haría sin ti ehhh??!! jajajaj lovius!

Dieta pues el día comienza asi que.. a penas voy a hacer la tercera comidita.

Desayuno 50gr de avena + 2 huevos 1 clara+ rebanadita de jamon de pavo.. se me antojo jajaja.
Despues del entreno 1 platanito pequeño+ pechuga de pollo+ensaldita de apio.
Ahora mismo... sopa de col siii + pechuga de pollo.
Despues.. no se..
Después no se...

Un abrazo a todos, se les quiere muchote... portense bien.. y si se portan mal me avisan o.k?? Besoos de parte de la morochi!!

De nada, ya sabes.... te pertenezco (sonó muy pollerudo ¿no? __meparto_) Bueno, ahora en serio muy buen entrenamiento progresas en todo muy parejo no hay músculos que estén más rezagados que otros y eso que consumís siempre la misma cantidad de calorías. Ahora entre nos, como diablos haces para hacer 39 series en 1 hora de entrenamiento y seguir progresando en los pesos __pesas__.....bue mejor no me lo digas, siempre es bueno guardar algún misterio .:D Un beso y miles de Ai lavius _iloveu_

morochi haha. que buen entrenamiento, cada vez se te hace mas facil las cosas y ahi se mejora!!.. cuentame que tal es la alta frecuencia?? estoy pensando en cambiar la rutina para octubre

Hola media nocheee!!! al leer mi primera página de este diario a el día de hoy vaaaaaaya que hay una diferencia enooorme, y si como tu dices.. me doy cuenta que estoy mejorando mucho!!! qué bueno no??.
En cuanto a lo de la alta frecuencia a mi me ha gustado mucho, si, admito que es un tanto pesado pero soy una mujer de retos y bueno la alta frecuencia me hace los mandados jajajajajaj Un besito media noche, intentalo quizá te acomode!! _abrazo_

De nada, ya sabes.... te pertenezco (sonó muy pollerudo ¿no? __meparto_) Bueno, ahora en serio muy buen entrenamiento progresas en todo muy parejo no hay músculos que estén más rezagados que otros y eso que consumís siempre la misma cantidad de calorías. Ahora entre nos, como diablos haces para hacer 39 series en 1 hora de entrenamiento y seguir progresando en los pesos __pesas__.....bue mejor no me lo digas, siempre es bueno guardar algún misterio .:D Un beso y miles de Ai lavius _iloveu_

Ahhhh eres un pollerudo!! jajajajajajajajaja (y qué diablos es eso?), se lee chitoso!!.
Hermanito tu eres el experto.. asi que explicamelo tu, yo lo único que te puedo decir es que llego al gym acomodo toodo lo que voy a usar, barras, mancuernas, discos etc... me concentro, me agarro un ovario.. luego me agarro el otro.. inhalo, mentalizo la rutina y.... pa delante, sólo pienso en lo que estoy haciendo, no existe nadie más que yo y mis fierritos!! así pasa el tiempo... de pronto cuando menos me doy cuenta termino la rutina!!! Creo que eso sucede cuando tienes voluntad y amor por el deporte!!! Mmmm no lo se... supongo que es eso.. cuando sepa el verdadero secreto.. te prometo que... no te lo digo!! jajajajja (claroq ue te lo digo) Beeeeeeesitos y abrazos hermanito!! Gracias por tooodo!!_abrazo__abrazo_

Agarra la barra con toda la palma de la mano y cerra bien los dedos, algunas/os agarran la barra mas con los dedos que con la manos. De todas formas si tenes manos chicas lo mas probable es que el agarre te falle igual. Solución: Comprar cintas de potencia
CintasdePot.jpg

Con ellas te olvidas del problema del agarre. Podes levantar los kilos que quieras.

ohhh...probaré eso de agarrar la barra mas con las manos que con los dedos...a eso se le llama cintas de potencia??? son en algún material especial? Porque mi novio las usa!!! el mismo se las "fabrica" con cinturones de karate pero yo no tenía ni idea _mmmmm_que eran para los agarres, hasta donde yo sé, las usa porque no le gustan los guantes!...si esas tiritas funcionan le voy a pedir que haga unas para mi!

gracias por el dato Chè, tu tan atento como siempre__genial__

Cómo esta la guapísima colombiana??? Obviooo guapa!!! La verdad que ayer si termine muerta pero tengo que agarrar el buen paso otra vez, no lo vuelvo a hacer.. jajjajaja (no me creas). Por cierto lo del agarre me dí cuenta que lo sostenía principalmente con los deditos, entonces esta vez agarre la barra más con la palma y listo pude con los 38kg, lo que leo es que tu tienes manos pequeñitas.. y pues yo la verdad... mmm no.
Lo de los nombres.. es porque no se quién me llamo andreeeeea y yo no me llamo andreeeea jajajaja ya sabes no.. despistes!! Un beso guapa y nos estamos leyendo!!

Vaya Morochi tienes dedos de pianista, yo en cambio tengo manos pequeñas, pero como tu y Sebastian jejeje lo dicen, intentaré sostener la barra mas con las manos...

Estas perdonado hermanito, lo sabes... y si por cierto..... cómo te llamas cósmi??

Mon Amour "De Por Dios" yo ya te lo escribí por MP la otra vez...jejeje no mentiras, yo tampoco me acuerdo del tuyo pero si recuerdo que era con A ...me voy a buscar el archivo de mensajessssss...

ajijojaju Ché, quieres saber mi nombre?, bue, será por MP porque prefiero mantenerme en el anonimato virtual jejejej, ya ves que no tengo ni facebook, ni messanger...

Mi querido Ché y mi querida Mon Amour, ya hasta me estoy animando de mandarles una foto para que me conozcan jejejej..._abrazo_

Última edición:
Atrás