Mi primer diario... let`s go baby!!

Paso rapidísimo a dejar mi rutina del día de ayer, hice piernas,con altas repeticiones y poco peso...!!! El entrenamiento muy agradable por cierto, además de que estrene mi primera faja!!!
Hoy desperte con agujetas en los femorales y pompis... ouch!!

Sentadilla libre con barra + 20kg 3 x 20
Peso muerto rumano con barra + 16 kg 3x20
Zancadas con mancuernas de 6kg 8x20
Curl femoral 10kg 3 x 20
Extensión 12kg 3x20
Elevación pantorrilla 3x20
Maquinita de gluteos 20kg 3x20

Abs
Crunch cruzado 3x30
Crunch 3x30
Encogimiento de piernas 3x30
Elevación de piernas 3x30
Elevación del tronco en banco inclinado 3x30

La dieta limpia como lo había comentado desde ayer..
Desayuno 100gr + 1 huevo 2 claras + cafe sin azucar
Almuerzo Lata de atún + jitomate + brócoli
Despues del entreno 1 manzana
LLegando a casa 200gr de pechuga de pollo + apio+coliflor
Cena 50gr de pechuga de pollo + espinaca+jitomate+cebollita+ cucharadita de aceite de oliva

Mucha aguita!!!

Hoy no entrene... y la dieta la seguí tal como lo había prometido hermanito, me aleje de los tacooooos!!! sniff snifff!!! me lleve mi tupper con mi comida... !!! sniff sniff!!!

100gr avena + 1 huevo 2 claras + te verde
Muuucho brócolí + pechuga de pollo + toronja
Chayotes + queso cotagge + pechuga de pollo.
Carne de ternera a la méxicana (jitomate, cebolla, chile) + yoghurt 0%
Cena?? mmm no se... me siento llenísima de tanto brócolí jajajajajaj supongo que algo ligero.. quiza...sólo 1 lata de atún sola..`

Agua mucha agua!!! y listo... !!!

muahcatelasss perfect

Paso rapidísimo a dejar mi rutina del día de ayer, hice piernas,con altas repeticiones y poco peso...!!! El entrenamiento muy agradable por cierto, además de que estrene mi primera faja!!!
Hoy desperte con agujetas en los femorales y pompis... ouch!!

Sentadilla libre con barra + 20kg 3 x 20
Peso muerto rumano con barra + 16 kg 3x20
Zancadas con mancuernas de 6kg 8x20
Curl femoral 10kg 3 x 20
Extensión 12kg 3x20
Elevación pantorrilla 3x20
Maquinita de gluteos 20kg 3x20

Abs
Crunch cruzado 3x30
Crunch 3x30
Encogimiento de piernas 3x30
Elevación de piernas 3x30
Elevación del tronco en banco inclinado 3x30

La dieta limpia como lo había comentado desde ayer..
Desayuno 100gr + 1 huevo 2 claras + cafe sin azucar
Almuerzo Lata de atún + jitomate + brócoli
Despues del entreno 1 manzana
LLegando a casa 200gr de pechuga de pollo + apio+coliflor
Cena 50gr de pechuga de pollo + espinaca+jitomate+cebollita+ cucharadita de aceite de oliva

Mucha aguita!!!

Hoy no entrene... y la dieta la seguí tal como lo había prometido hermanito, me aleje de los tacooooos!!! sniff snifff!!! me lleve mi tupper con mi comida... !!! sniff sniff!!!

100gr avena + 1 huevo 2 claras + te verde
Muuucho brócolí + pechuga de pollo + toronja
Chayotes + queso cotagge + pechuga de pollo.
Carne de ternera a la méxicana (jitomate, cebolla, chile) + yoghurt 0%
Cena?? mmm no se... me siento llenísima de tanto brócolí jajajajajaj supongo que algo ligero.. quiza...sólo 1 lata de atún sola..`

Agua mucha agua!!! y listo... !!!

Te felicito hermanita, vaya fuerza de voluntad que tienes :D. Toma, toma, no llores
tissue.gif
jajajaja, pasaste una gran prueba. Un beso, se te extraña mucho, mucho _iloveu_

uuuyy mujer ke fisico tenes... que bueno que a ti si te dan resultado tus entrenos... no como a mi ke por mas que me machaco no cambio ni un milimetro. :(

muahcatelasss perfect

Hola muchachon!!! Pues gusto tenerte por aquí... seguimos con todo el ánimo!!! Gracias por tus ánimos Media noche!!! Un saludote...ya paso al gallinero.._abrazo__abrazo_

Te felicito hermanita, vaya fuerza de voluntad que tienes :D. Toma, toma, no llores
tissue.gif
jajajaja, pasaste una gran prueba. Un beso, se te extraña mucho, mucho _iloveu_

No sabes lo mucho que me costo!! nooooo saaaabes lo mucho que me costo.. pero me llene de brócoli, jajajajaj y agua... para permanecer más que nada "llena" y así no me daban "ganas" de comer, y bueno vale la pena despertar al otro día y decir.. lo hice?? lo hice??? Si!!! lo hice!!.
Yo también te extraño mucho y a la negrita también... nos vemos en el gallinero hermanito!!! Recuerda ai lovi yu!!! _iloveu_

uuuyy mujer ke fisico tenes... que bueno que a ti si te dan resultado tus entrenos... no como a mi ke por mas que me machaco no cambio ni un milimetro. :(

Ahhh Holaaaaaa!!!eres chica!!! Vaya pense que eras chico!!! Que gusto tener a una chica por aquí!! gracias preciosa por tus comentarios... pero creeme falta mucho que hacer en esta cuerpesito, tu no te preocupes.. dicen que "cada cuerpo, un mundo" y creeme te entiendo... quizá deberías cambiar tu rutina o algo... o la dieta...deberías ver como empece yo (sin mucha idea de lo que estaba haciendo_comorr_) tu no te preocupes de más... tengo entendido que este proceso es lento.. no de meses... a veces de muchos años de trabajo... entonces pues... de mi puedes recibir un consejo... Sólo disfrutalo!!! Disfruta que estas haciendo algo que realmente quieres para ti..!! Un abrazo fuerte y en lo que te pueda ayudar...cuenta con eso!!! estamos en contacto!!!_abrazo_

Bueno bueno.. ya regresando a la normalidad!!! Vaya "joda" que me he metido.. jajajjajaja entre concinar, desvelarse.. y arreglar todo para la fiesta... uff... agotador!!! Pero ya estoy aquí mucho más descansada y relajadita.

Hoy no entrene peeeeeeeeero peeeeeeeeerooo... sigue leyendo!! jajajaja
Desperte y desayuno 100gr de avena y media latita de atún, por qué no mis clasicos 1 huevito 2 claras?? pues porque ya no me dió tiempo, mi papá me apuraba... para ir a CORRER!!! Si si a correr.. con lo que me gusta correr... Sólo 7km, muy agusto.. contenta.. con energía, con excelente compañia y feliz!!

Sigo con la dieta.. si por ahora 0 día de premio, ya veremos a ver como reacciona mi puerquesito!! ajajjajaaj
He hecho mi desayuno de campeona.. huevito a la mexicana (1huevo+3 claras+ jitomate+cebollita+chilito)mmmm y pequeñita ensalda de espinaca... + mi cafesito.
Toooda la tarde puedo descansar... disfrutar mi domingo porr fin!!.
Ahora me toca comer.. y posiblemente coma pollito+coliflorr... después quizá la media lata de atún + ensalada de apio.. y de cena... mmm no se.. algo se me ocurrira..
Saludos a todos!!! y muchos abrazos!! Loviuuuuuu!!!

Bueno ayer no hice nada de nada.. descanso total!!!

Hoy hice torso, muy contenta con buenas sensaciones al finalizar.

Remo con barra T 16kg--- subí 1 kilito por ahora me quedo ahi.
Press de banca con barra + 10kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 10kg creo que este puedo más ... no se quiza lo suba a la próxima 2 kilitos.
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 20 kg también se me está facilitando..pero aún no lo subo.
Jalones agarre estrecho 30kg
Pajaros con mancuernas 4kg

Los ejercicios de bicep y tricep 3x14

Sustituí el curl alternado por curl de bicep con barra + 8 kilitos ufff!!!
Jalones en polea para triceps 20kg ahora ardió menos!
Curl de concentración con mancuerna 6kg
Patada Trasera para triceps con mancuerna 6kg este también se me ha facilitado.. a ver que hago al respecto.

Y hoy corrí sólo 4km... empezó a llover!! jajajajaj

Menú de hoy

100gr de avena + 1 huevo 2 claras + cafe sin azucar

1 Lata de atún + ensalda de brócolí y jitomate

Antes de entrenar un poco de quesito cotagge.

Después de entrenar 1 lata de atún + apio + toronja

Comida pechuga de pollo+ jitomate + aguacatito+ lechuga mmmm que rico estuvo esto.

Cena.. la cena siempre se me complica... no se que voy a cenar pero algo de proteína quiza... ya veré...

Mucha aguita, mucha aguita!!! y listo!!!

Buenooooo.... esta es mi chicaaaaa!
te Tomas en serio tus entrenamientos y dieta y eso es muy, muy importante!
Al final pensaremos todos Los del foro que te has enamorado de algún suertudo, porque se te nota pletórica y con las endorfinas a tope... _navidad_

Ademas de guapa, eres Tenaz y voluntariosa... una convinacion de cualidades que no Debes separar nunca....

Besos mil y sigue así, preciosa!

Bueno ayer no hice nada de nada.. descanso total!!!

Hoy hice torso, muy contenta con buenas sensaciones al finalizar.

Remo con barra T 16kg--- subí 1 kilito por ahora me quedo ahi.
Press de banca con barra + 10kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 10kg creo que este puedo más ... no se quiza lo suba a la próxima 2 kilitos.
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 20 kg también se me está facilitando..pero aún no lo subo.
Jalones agarre estrecho 30kg
Pajaros con mancuernas 4kg

Los ejercicios de bicep y tricep 3x14

Sustituí el curl alternado por curl de bicep con barra + 8 kilitos ufff!!!
Jalones en polea para triceps 20kg ahora ardió menos!
Curl de concentración con mancuerna 6kg
Patada Trasera para triceps con mancuerna 6kg este también se me ha facilitado.. a ver que hago al respecto.

Y hoy corrí sólo 4km... empezó a llover!! jajajajaj

Menú de hoy

100gr de avena + 1 huevo 2 claras + cafe sin azucar

1 Lata de atún + ensalda de brócolí y jitomate

Antes de entrenar un poco de quesito cotagge.

Después de entrenar 1 lata de atún + apio + toronja

Comida pechuga de pollo+ jitomate + aguacatito+ lechuga mmmm que rico estuvo esto.

Cena.. la cena siempre se me complica... no se que voy a cenar pero algo de proteína quiza... ya veré...

Mucha aguita, mucha aguita!!! y listo!!!

Estaba mirando tus primeros post del diario y como has progresado con los pesos. Vas muy bien y ni que hablar el sacrificio que hiciste durante la fiesta, ese me parece fue mas sacrificio que todos los entrenamientos juntos :D...fue una verdadera prueba de fe __genial__. Un beso hermanita.

Al final pensaremos todos Los del foro que te has enamorado de algún suertudo, porque se te nota pletórica y con las endorfinas a tope... _navidad_

Ademas de guapa, eres Tenaz y voluntariosa... una convinacion de cualidades que no Debes separar nunca....

Bueno, que se le va a hacer alguno se tenía que dar cuenta. Pero bueno no digas nada que esto recien empieza y no sabemos como puede terminar ;)

Última edición:
Hoy entrenamiento de piernas!!! Ahhh pero que duro es, pero como me gusta!! por cierto el gym vacío porque hubo futbol... y pues china libre!!!

Sentadilla libre con barra + 30kg 3x12 por cierto me machuque mi manita al dejar la barra.. ouch!! pero nada grave!! jajajajaj
Peso muerto rumano con barra + 20kg 3x12
Zancadas caminadas con barra + 18kilitos
Curl femoral 15kg 3 x 12
Prensa 85kg 3x12 subí 5 kilitos
Elevación pantorrilla 3x15
Maquinita de gluteos 25kg, 3x12 la última la hice de 30kg. Me sentía como mandril al terminar jajajajajajaj con unas pompotas!!! jajajaj

Contenta con mi progreso y con mucha energía.

ABS
Crunch 3x20
crunch cruzado 3x20
Elevación de piernas en paralelas 3x20
Hiperextensiones 3x20
Elevación de tronco en banco supinado 3x20
Encogimientos de piernas 3x20
Giros muchos giros... y listo!!

Hoy no hice cardio, pero mañana me dedico exclusivamente a el cardio!!!

Menú de hoy.

100gr de avena+1huevo1 clara(me quede sin huevos jajaja) + cafe
1/2 lata de atún + coliflor
pescado a la plancha + ensalada de lechuga, jitomate y brócolí.
Después del entreno yoghurt 0%
Ahorita voy a comer sopita de col + un filete de ternera.
Cena.. mmm no tengo idea, aunque ayer cene un omelette de atún con claras de huevo+jitomate+ cebollita.. pero hoy no se. bueno ya se me ocurrirá algo quiza haga lo mismo que ayer en fin!! Es todo por el día de hoy.
Saludos!!

Última edición:

Mi adorado Xavi... pero como se te ha extrañado de verdad!!! Qué tal tus vacaciones??
Siempre es un placer tener noticias tuyas... y bueno, enamorada estoy!! Lo dice mi nombre... Mi amor! Gracias por tus palabras me animan mucho y por no olvidarte de mi, has cumplido como todo un caballero tu palabra y eso vale mucho mucho...!!!_abrazo_!! Bueno mi querido amigo, sigo adelante es promesa!!! Te manndo muchos muchos abrazos y besos... Cuidate chalet!!!!! Esperamos tu regreso!!

Estaba mirando tus primeros post del diario y como has progresado con los pesos. Vas muy bien y ni que hablar el sacrificio que hiciste durante la fiesta, ese me parece fue mas sacrificio que todos los entrenamientos juntos :D...fue una verdadera prueba de fe __genial__. Un beso hermanita.

Mi hermano adorado..!!! Si hace poco le dí un vistazo a la primera página y vaya.. que desorden y que ridículo.. jajaja no se cómo me atrevía escribir eso.. jajajaja pero bueno.. me sirve para recordar cómo empece y ahora mirar mi avance!!! Gracias por tooooooooodo hermanito, sabes que se te quiere... y ahora si que... los sacrificios son necesarios!! Pero valdrá la pena de eso estoy segura!!!! Un beso para ti también!!

Bueno, que se le va a hacer alguno se tenía que dar cuenta. Pero bueno no digas nada que esto recien empieza y no sabemos como puede terminar ;)

Jajajajajjajajaj estas medio loco tu!!! jajajajjajaja Se te quiere hermanito, aunque se te crucen los cables de vez en vez... Ai lovi yu!!!

Prometo no decir nada :X

_lengua_ _lengua_ :D

Besooooo nena.... bua con las ganas que tengo de comer yo, leí lo que comiste hoy y quedé loca, asi que me voy rapido rapido para la cama......

hasta mañanaaaaaa

Madre Mia....... cuanta competencia de seducción y galanteria hay en el foro contigo mon amour!!! Jajajaja .... el cortejo a esta Linda mexicana, no tiene precedentes en este foro.... el verano tiene esas cosas, jeje...

Mis vacaciones van viento en popa cariño, pero no hago apenas pesas.
Salvo cada dia de buena mañana en bici y hago rutas de 2-3 horas a buen ritmo, con subidas basrante duras y prolongadas que me dejan las piernas extenuadas. Tambien hago por las tardes, rutas a pie por entornos preciosos.

Cuando vuelva colgaré algún foto pa que veais que me he convertido en un maratoniano, jajajaja.... aunque curiosamente aun no he perdido Tono muscular... ojalá lo pied mantenerme asi hasta final de mes.
Luego empezaré con mis rutinas de volumen y con mi dieta para tal fin, aunque no dejaré de hacer bici tres sesiones semanales, porque me encuentro con muy buena forma y no quiero perderlo.

En fin, disculpad el ladrillazo y a esta lindeza mexicana, decirle que está Dando un buen ejemplo de constancia e ilusion que seguro, deberia contagiarnos a todos.... a ti un plas-plas-plas!

Porsupuesto, no me voy a despedir sin darte mis besos y abrazos muy efusivos y especialmente cariñosos para ti..... con permiso del resto de galanes claro está...jajajaja !!

Prometo no decir nada :X

_lengua_ _lengua_ :D

Besooooo nena.... bua con las ganas que tengo de comer yo, leí lo que comiste hoy y quedé loca, asi que me voy rapido rapido para la cama......

hasta mañanaaaaaa

Jajajaja aquí hay un complot!! jjajajajjaa Vale que tarde respondo.... pero bueno mejor tarde que nunca.!! Ahora soy yo la del hambre!! Gracias por pasar a saludar negraa!!! Abrazo, abrazo mi querida amiga!!!

Madre Mia....... cuanta competencia de seducción y galanteria hay en el foro contigo mon amour!!! Jajajaja .... el cortejo a esta Linda mexicana, no tiene precedentes en este foro.... el verano tiene esas cosas, jeje...

Mis vacaciones van viento en popa cariño, pero no hago apenas pesas.
Salvo cada dia de buena mañana en bici y hago rutas de 2-3 horas a buen ritmo, con subidas basrante duras y prolongadas que me dejan las piernas extenuadas. Tambien hago por las tardes, rutas a pie por entornos preciosos.

Cuando vuelva colgaré algún foto pa que veais que me he convertido en un maratoniano, jajajaja.... aunque curiosamente aun no he perdido Tono muscular... ojalá lo pied mantenerme asi hasta final de mes.
Luego empezaré con mis rutinas de volumen y con mi dieta para tal fin, aunque no dejaré de hacer bici tres sesiones semanales, porque me encuentro con muy buena forma y no quiero perderlo.

En fin, disculpad el ladrillazo y a esta lindeza mexicana, decirle que está Dando un buen ejemplo de constancia e ilusion que seguro, deberia contagiarnos a todos.... a ti un plas-plas-plas!

Porsupuesto, no me voy a despedir sin darte mis besos y abrazos muy efusivos y especialmente cariñosos para ti..... con permiso del resto de galanes claro está...jajajaja !!

Mi adorado Xavi hay como te quiero!!!! _abrazo_a ti doble plas- plas!!! Mira que estar de vacaciones y mantenerte... es todo un reto, que porsupuesto no es para cualquiera... sabes lo que quieres y es ahi donde radica el éxito, pues que orgulloso has de estar de ti mismo!!! Gracias por todo guapo, siempre animandome!! te mando abrazos y besos!! _beso_ Cuidate mucho y bueno ya te extrañamos.....esperamos con ansia tu regreso!!!

Pd: Y quiero ver esas fotos de maratoniano!!! jajajajaj

Bueno pues hoy ... no entrene pero hice cardio 5km.

Menu..
avena+1huevo 2 claras+cafe
Atún con brócoli y tomate.
Carne ternera+espinaca+lechuga+tomate+aguacate
ahora mismo un filete pechuga de pollo + Apio+brócolí..
Cena... atún con claras será la opción!! sencillito..!!

Saludos!!!

q bestia de entrenos
la verdad, vas muy bien
esas zancadas genial!
besooo

Hola gonchisz!!! Muchas gracias... pues almenos ya hay orden jajajajjaja algo es algo!!! Gracias por pasar a visitarmeee!! Te mando un abrazo.!! Por cierto... ya te agregue!! Saluditosss!!_abrazo_

Hoy hice torso, he seguido aumentando los pesos, lo que me gusta de esta rutina es que puedo tener un mejor control de los mismos, lo que antes no podía identificar al estar cambiando y cambiando de rutina. Ahora si estoy conociendo mi capacidad y las señales de mi puerquesito envía jajajajja, muy contenta y sigo animada!!!

Remo con barra T 16kg. 3x12
Press de banca con barra + 10kg 3x12
Jalones en polea al frente 25 kg 3x12
Press inclinado con barra + 10kg 3x2
Remo sentada en polea 25kg 3x12
Aperturas en contractor 25 kg lo subí 5 kilitos 3x12
Jalones agarre estrecho 30kg 3x12
Press militar con barra + 8kg 3x12
Curl de biceps con barra +8kg 3x14
Patada tracera con mancuerna 6kg 3x14
Curl concentrado con mancuerna 8kg lo subí 2kg 3x14
Jalones con cuerda en polea alta para triceps 20kg 3x14

30 min cardio en carrera.

Menú de hoy

100gr avena+1huevo 2claras+cafe
Sopa de col+lata de atún
Yoghurt 0%
Después de entrenar filete de pescado+ensalada de brócolí + jitomate+toronjita
Ahora mismo cafe con cafeína+filete de pescado+pepino
Cena yo creo que... no se.. lo de siempre quiza latita de atún+ verdura o claras de huevo.

"Decisión, Constancia, Disciplina, Paciencia" nunca mejor expresado en este diario. No aflojas un cm. con la dieta, ni mil fotos de tacos pueden quebrar tu voluntad ;). Te felicito, che. Un beso _iloveu_

PD: Prometo que no van a haber mas fotos de tacos :D

"Decisión, Constancia, Disciplina, Paciencia" nunca mejor expresado en este diario. No aflojas un cm. con la dieta, ni mil fotos de tacos pueden quebrar tu voluntad ;). Te felicito, che. Un beso _iloveu_

PD: Prometo que no van a haber mas fotos de tacos :D

Muchas gracias hermanito.. el secreto?? Esta simplemente en querer lo que haces... !!! y yo me he enamorado de esta vida...!!
No te preocuupes con los tacos.. en algún momento tendré la oportunidad de comerlos sin tanto problema..(pero con moderación claro esta) jajajajajajaja. Ai lovi yu!! tu moch!! _iloveu_ besito besito!! _beso_abrazo abrazo!! _abrazo_

Atrás