Mon amour
New member
La dieta 10 puntos como siempre. El entrenamiento bue, ha mejorado en comparación al principio mas por vos que por tu entrenador lo que yo me pregunto es para que una mujer necesita entrenar antebrazos. _comorr_. Bue, lo dejamos ahí, un beso morocha _abrazo_
Hola hermanito!!! muchas gracias por pasar a visitarme!! y pues ustedes han sido de gran ayuda.. no se que haría sola jajajajaja estar más confudida supongo!! jajajajaj y bueno no se para qué.. pero pues yo lo hago!! jajajja no muy seguido quizá 1 vez a la semana!!! pero bueno un beso para ti tambièn!
Moooon Amooour!!!! Pero que entreno te lanzaste!!! Muy muy bueno, tambien me parece excelente que hagas cambios y bueno a ese entrenador vamos a tener que desplazarlo por las buenas o por las malas jejejeje. Muy buena esa dieta, ciertamente despues de todo, uno a veces se merece romper con la dieta y hacer travesuras pero sin excederse. Y muy bueno que tengas todo eso en cuenta. Continua asi mi bella Mon Amour! y veras que veras nuevos progresos dentro de poco!!
Un saludo preciosa!
Hola Tachito!!! Pues habrá que desplazarlo supongo.. jajajajjaja y prometo no excederme con esas travesuras!! Y los progresos los espero tanto o más que tu!!! un abrazo para ti tachito!!
Como que te quieres comer un pastel??? Que no me entere yo que andas comiendo azucares refinados_enfadao_ jeje
ademas con lo bien que te estás portando y ese pedazo dieta, no se te ocurra comerte azucarillos _porrero_
ese cuerpazo que te calzas cariño, debe de cuidar la dieta siempre.
Y si te comes algún pastelillo que sea uno como yo... que soy bajo en calorías, jajajaja
Me gustan tus entrenamientos y pesos. Empiezas a mover buenas dosis de hierro, pero no te duermas e intenta aumentarlos paulatinamente, sin miedo y mucho rigor .
Como siempre, te deseo lo mejor y te ofrezco otro beso en los "morritos"
Y como ya sabes lo que me gusta
Jajajajajaja o.k bueno pues... prometo comer pasteles light... aunque por desgracia los que me gustan no sean nacionales!! jajajajajajaj Anda Xavi, tu tan encantador como siempre..!! Un abrazo y un besazo _iloveu_ mis mejores deseos guapísimo amigo y espero con ansia su regreso mi adorado Xavi!!! _beso_
A la mierda me aparecio un rival, y este no es como los otros este es de cuidado, encima la chica es inteligente. Esto se complica cada vez mas _comorr_.
Un rival?? jajajajajajjaja pero si eres mi hermanoooooo... cómo que un rival?? alaaa!! que asi como me sigas asustando a los galanes sere la hermana "quedada" jaaaaaajajajajajajajjajaj.
Sobre la inteligencia ya sabemos que no queda duda!!! Estas loquito hermano, pero aún así te quiero.. y no te pongas celoso que Xavi podría ser tu futuro cuñado jajajajajajajajajajjajajajaj
Hay pero que risa!!
Jajajajajaja....sebarc, no me jodas!!!
Tu no te rindas que esta preciosa dama, se fijará seguro en un tipo como tú. Si hasta te pediría yo pa salir si fuera una chica... Jajaja
Andaaaaaa, no me seas llorón, eh?
Un abrazo sebarc
Pero que razón tienes Xavi, si no fueras mi hermano porsupuesto que lo pediría para mi y andaría trás "sus huesitos"... pero bueno ni que hacer!!! jajajajajaja hay ustedes 2 como me hacen reir!!! se les quiere chicos _iloveu__iloveu_
Última edición: