Mi primer diario... let`s go baby!!

La dieta 10 puntos como siempre. El entrenamiento bue, ha mejorado en comparación al principio mas por vos que por tu entrenador lo que yo me pregunto es para que una mujer necesita entrenar antebrazos. _comorr_. Bue, lo dejamos ahí, un beso morocha _abrazo_

Hola hermanito!!! muchas gracias por pasar a visitarme!! y pues ustedes han sido de gran ayuda.. no se que haría sola jajajajaja estar más confudida supongo!! jajajajaj y bueno no se para qué.. pero pues yo lo hago!! jajajja no muy seguido quizá 1 vez a la semana!!! pero bueno un beso para ti tambièn!

Moooon Amooour!!!! Pero que entreno te lanzaste!!! Muy muy bueno, tambien me parece excelente que hagas cambios y bueno a ese entrenador vamos a tener que desplazarlo por las buenas o por las malas jejejeje. Muy buena esa dieta, ciertamente despues de todo, uno a veces se merece romper con la dieta y hacer travesuras ;) pero sin excederse. Y muy bueno que tengas todo eso en cuenta. Continua asi mi bella Mon Amour! y veras que veras nuevos progresos dentro de poco!!

Un saludo preciosa!

Hola Tachito!!! Pues habrá que desplazarlo supongo.. jajajajjaja y prometo no excederme con esas travesuras!! Y los progresos los espero tanto o más que tu!!! un abrazo para ti tachito!!

Como que te quieres comer un pastel??? Que no me entere yo que andas comiendo azucares refinados_enfadao_ jeje

ademas con lo bien que te estás portando y ese pedazo dieta, no se te ocurra comerte azucarillos _porrero_

ese cuerpazo que te calzas cariño, debe de cuidar la dieta siempre.
Y si te comes algún pastelillo que sea uno como yo... que soy bajo en calorías, jajajaja

Me gustan tus entrenamientos y pesos. Empiezas a mover buenas dosis de hierro, pero no te duermas e intenta aumentarlos paulatinamente, sin miedo y mucho rigor .

Como siempre, te deseo lo mejor y te ofrezco otro beso en los "morritos"

Y como ya sabes lo que me gusta

Jajajajajaja o.k bueno pues... prometo comer pasteles light... aunque por desgracia los que me gustan no sean nacionales!! jajajajajajaj Anda Xavi, tu tan encantador como siempre..!! Un abrazo y un besazo _iloveu_ mis mejores deseos guapísimo amigo y espero con ansia su regreso mi adorado Xavi!!! _beso_

A la mierda me aparecio un rival, y este no es como los otros este es de cuidado, encima la chica es inteligente. Esto se complica cada vez mas _comorr_.

Un rival?? jajajajajajjaja pero si eres mi hermanoooooo... cómo que un rival?? alaaa!! que asi como me sigas asustando a los galanes sere la hermana "quedada" jaaaaaajajajajajajajjajaj.
Sobre la inteligencia ya sabemos que no queda duda!!! Estas loquito hermano, pero aún así te quiero.. y no te pongas celoso que Xavi podría ser tu futuro cuñado jajajajajajajajajajjajajajaj
Hay pero que risa!!

Jajajajajaja....sebarc, no me jodas!!!

Tu no te rindas que esta preciosa dama, se fijará seguro en un tipo como tú. Si hasta te pediría yo pa salir si fuera una chica... Jajaja

Andaaaaaa, no me seas llorón, eh?

Un abrazo sebarc

Pero que razón tienes Xavi, si no fueras mi hermano porsupuesto que lo pediría para mi y andaría trás "sus huesitos"... pero bueno ni que hacer!!! jajajajajaja hay ustedes 2 como me hacen reir!!! se les quiere chicos _iloveu__iloveu_

Última edición:
Jajajajajaja....sebarc, no me jodas!!!

Tu no te rindas que esta preciosa dama, se fijará seguro en un tipo como tú. Si hasta te pediría yo pa salir si fuera una chica... Jajaja

Andaaaaaa, no me seas llorón, eh?

Un abrazo sebarc

__meparto___meparto___meparto_

Bueno me levantaste la autoestima, no como otras que primero me ilusionan y después me patean. Un abrazo a ti tambien.

PD: Yo también te quiero Morocha _abrazo_

Bueno bueno... ahora si... a renovar esto que lo tengo muy olvidado. O.k comento antes que nada tengo nueva rutina, (para que ya no me regañen tanto jajajajajaja) gracias a mi querido amigo y chalet Xavi, eres un sol!! gracias por hecharme una manita.. Sabes que se te quiere.

Bueno ahora manos a la obra... la realizaré por 6 semanas aproximadamente y ahora si sólo 4 días, lunes, miércoles, viernes y sábados, pesas + 30 min de cardio y los días sin pesas martes, jueves... me dedicare a entrenar ahora si a conciencia, solamente cardio, en mi caso correr es lo que disfruto tanto y siempre he hecho, objetivo quiero llegar a los 10km en un tiempo máximo de 45min y si los puedo bajar a 40 estaría genial, y no se tal vez inscribirme alguna carrera por ahi...... ya veremos!!!.
Los domingos lo usare para descansar.

Aquí esta la rutina, espero comentarios, consejos... no se..lo que puedan aportar la cosa es enriquecer no creen?? por cierto la empiezo hoy mismo

Lunes y viernes. Pecho, hombro y triceps + abs

Pecho

Press de banca 4x10
Press inclinado 4x15 en superserie con aberturas planas 4x10

Hombros
Press tras nuca 4x10
Elevaciones laterales 3x12
Press militar 3x12

Triceps

Jalon con polea 4x12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Mi sesion de abdominales!!!

Miércoles y Sábado. Espalda, piernas y biceps.

Espalda

Remo con barra T 4x8
Jalones frontales en polea 4 x 12
Remo sentado en polea 3 x 10
Peso muerto 3 x 12
Elevaciones del trapecio 4 x 10
Dominadas 3 al fallo... (santa madre...este si me asusta, a ver cómo me va, nunca he hecho dominadas...algún consejo??)

Pierna
Sentadilla 3 x 15
Prensa 3 x 15
Extensión 3 x 15 en superserie curl femoral 3 x 15
Elevacion de talones.

Bueno aquí por mi cuenta agregué para trabajar los gluteos un poquito más, la maquinita para gluteos 3x15 y tijeras o zancadas como le llamen... 4x15 ó peso muerto con piernas rígidas.. no se cuál será el mejor extra para gluteos??
ya me dirán si las quito o no...

Biceps

Curl con barra de pie 3x8
Curl alterno con mancuerna 3x8
Curl martillo 3x10

Ahora como ya estoy casi de vacaciones ire al Gym en un horario más tarde por lo tanto mi "coach" ya no estara.. y ahora si , China libre!!!! jajajajaja

La dieta... sigue casi igual.. con la diferencia que por 10 días empezando desde ayer lunes la haré mucho más estricta, sin día trampa ni nada, veremos como reacciona mi cuerpesito. Jeffer prometo postearla todos los días a ver que tal vale?? Un abrazo a todos y espero sus comentarios. Graciias chicos a todos, Chechu, Sebarc, Tachito, Jeffer, Jhoptam por su ayuda!!! Qué haría sin ustedes chicos?? Se les quiere!!! Mil besotes y abrazos!!!

Última edición:
bueno bueno... Ahora si... A renovar esto que lo tengo muy olvidado. O.k comento antes que nada tengo nueva rutina, (para que ya no me regañen tanto jajajajajaja) gracias a mi querido amigo y chalet xavi, eres un sol!! Gracias por hecharme una manita.. Sabes que se te quiere.

Bueno ahora manos a la obra... La realizaré por 6 semanas aproximadamente y ahora si sólo 4 días, lunes, miércoles, viernes y sábados, pesas + 30 min de cardio y los días sin pesas martes, jueves... Me dedicare a entrenar ahora si a conciencia, solamente cardio, en mi caso correr es lo que disfruto tanto y siempre he hecho, objetivo quiero llegar a los 10km en un tiempo máximo de 45min y si los puedo bajar a 40 estaría genial, y no se tal vez inscribirme alguna carrera por ahi...... Ya veremos!!!.
Los domingos lo usare para descansar.

Aquí esta la rutina, espero comentarios, consejos... No se..lo que puedan aportar la cosa es enriquecer no creen?? Por cierto la empiezo hoy mismo.

lunes y viernes. Pecho, hombro y triceps + abs

pecho

press de banca 4x10
press inclinado 4x15 en superserie con aberturas planas 4x10

hombros

press tras nuca 4x10
elevaciones laterales 3x12
press militar 3x12 aqui talvez incluiria unos pajaros, o los sustituiria por el press tras nuca

triceps

jalon con polea 4x12 meteria unas 2 series en agarre pronado, otras 2 en agarre supinado
fondos en paralelas 4 al fallo

mi sesion de abdominales!!!

miércoles y sábado. Espalda, piernas y biceps.

espalda

remo con barra t 4x8
jalones frontales en polea 4 x 12
remo sentado en polea 3 x 10
peso muerto 3 x 12 es piernas rigidas? O convencional?
elevaciones del trapecio 4 x 10 este definitivamente lo quitaria, trapecios a una chica no quedan bien
dominadas 3 al fallo... (santa madre...este si me asusta, a ver cómo me va, nunca he hecho dominadas...algún consejo??) puedes usar las maquinas que te quitan peso con placas, o seguir con los jalones en polea hasta que tengas la fuerza suficiente a hacer varias dominadas. Comienza con las supinadas.

pierna

sentadilla 3 x 15
prensa 3 x 15
extensión 3 x 15 en superserie curl femoral 3 x 15
elevacion de talones.

Bueno aquí por mi cuenta agregué para trabajar los gluteos un poquito más, la maquinita para gluteos 3x15 y tijeras o zancadas como le llamen... 4x15 ó peso muerto con piernas rígidas.. No se cuál será el mejor extra para gluteos??
Ya me dirán si las quito o no... si quieres gluteos, pon zancadas al principio, unas 4 series serian buenas, tambien coloca los pies hasta arriba en la maquina de prensa para trabajar los gluteos.

biceps

curl con barra de pie 3x8 usa la barra z
curl alterno con mancuerna 3x8
curl martillo 3x10​
ahora como ya estoy casi de vacaciones ire al gym en un horario más tarde por lo tanto mi "coach" ya no estara.. Y ahora si , china libre!!!! Jajajajaja

la dieta... Sigue casi igual.. Con la diferencia que por 10 días empezando desde ayer lunes la haré mucho más estricta, sin día trampa ni nada, veremos como reacciona mi cuerpesito. Jeffer prometo postearla todos los días a ver que tal vale?? Un abrazo a todos y espero sus comentarios. Graciias chicos a todos, chechu, sebarc, tachito, jeffer, jhoptam por su ayuda!!! Qué haría sin ustedes chicos?? Se les quiere!!! Mil besotes y abrazos!!!
_iloveu__iloveu_

suerte Mon Amourr !! :D

suerte Mon Amourr !! :D

Gracias Leonardo... creo que tomaré en cuenta algunas cositas!! lo del peso muerto es convencional, el de piernas rígidas me parece que es para femorales y gluteos, las elevaciones laterales no es lo mismo que los pajaros?? Gracias por pasarte por aquí, Un abrazoteee!!! _abrazo_

Última edición:
715207566eee0f037do.jpg

This URL has been removed!

71520694c526a8dddco.jpg

Aqui te dejo dos maneras de hacer press de pajaros y la elevaciones laterales y los musculo que se implican en los movimientos!!

Aqui te dejo dos maneras de hacer press de pajaros y la elevaciones laterales y los musculo que se implican en los movimientos!!

Ven lo que les digo?? Qué haría sin ustedes ehh?? Muchas gracias Jhoptam!!!_abrazo__abrazo_ Ahora lo veo tooodo más claro!!! _beso_, por cierto qué te parece la nueva rutina?? Un abrazoo fuerte fuerte!!!_abrazo_

Bueno yo esta vez no te voy a ayudar mucho, solo decir que estoy de acuerdo en todo lo que dijo Leonardo, los fondos en paralelas y las dominadas no los vas a poder hacer porque no creo que tengas suficiente fuerza todavía, así que como te recomendarón usa la maquina con contrapeso. El trapecio ya te había dicho yo que en una chica no queda bien. En lugar de press tras la nuca yo haría press con mancuernas con agarre comun o neutro (el neutro influye mas sobre el deltoides frontal), el press tras la nuca es el ejercicio que mas lesiones de hombros produce.

PD: Bueno, esto no lo iba a poner pero, si xavier anda por aca la pregunta va para el.
Xavier no te parece que la rutina esta muy desbalanceada, hace espalda y piernas que son los músculos mas grandes el mismo día y pecho y hombros que son músculos mas chicos otro día. No le ves mas logica haciendo así:
pecho-espalda-deltoides frontal-bíceps-triceps
Piernas-deltoides lateral-deltoides posterior

Bueno, yo pense que no iba a escribir mucho y ya ven. Saludos, de todas formas esta rutina esta mucho mejor que la anterior.

Bueno pues he modificado un poquitín la rutina ya puesta, creo que mii hermanito tiene razón y por experiencia si me agota un poquito hacer 2 musculos grandes a la vez, además de que me interesa trabajar mucho la parte superior,y me voy a dedicar el día completo a trabajar la zona por lo tanto ha quedado de esta manera.

Día 1. Lunes y jueves Pecho, espalda,hombro, bicep y triceps

Pecho

Press de banca 3x12
Press inclinado 3x12
Aberturas planas 3x12

Espalda

Remo barra T 3X12
Jalones frontales en polea 3x 12
Remo sentado en polea 3 x 12
Jalón con polea en agarre estrecho 3 x 12
Las dominadas las dejo hasta agarrar fuerza porque la maquinita de la que hablan no existe en mi gym

Hombros

Press con mancuerna agarre neutro 3x12
Press militar 3x12

Biceps

Curl de barra de pie 3X14
Curl de biceps con mancuernas 3X14

Triceps

Jalon con polea 3x14
Press frances 3x14

Día 2 Piernas y hombros+ abs. Martes y viernes

Pierna 1 día será 3x12 con peso suficiente y otro será 3x20 con un poco menos de peso.

Sentadilla 3 x 12
Peso muerto rumano 3X12
Zancadas 3 x 15 ó extención 3x12
Curl femoral 3 x 12
Extensión ó prensa 3x12
Elevación pantorrilla 3x12
Maquinita de gluteos. 3x12

Hombros

Elevaciones laterales 3x12
Pajaros 3x12

Mi sesión de siempre de abs

Y Cardio 30 min todos los días

:D que felicidad, al fin solaaaaa nena dejate de joder con el monitor ese que tenés y hace la tuya de una vez..... bueno veo que empezaste y estás contenta.... esté bien cambiar de vez en cuando....

Me paso te dejo besitos, te quiero montones morochaaaaaa :p

y chau, seguimos hablando, siga con todas las fuerzas.....

:D que felicidad, al fin solaaaaa nena dejate de joder con el monitor ese que tenés y hace la tuya de una vez..... bueno veo que empezaste y estás contenta.... esté bien cambiar de vez en cuando....

Me paso te dejo besitos, te quiero montones morochaaaaaa :p

y chau, seguimos hablando, siga con todas las fuerzas.....

Mi negra adorada!!! no sería lo mismo si ti... !!! Estoy contenta hoy fué el primer día y muy bien, muuuuy bien!!! almenos por 1 mes estaré sóla y después ya le daré algún pretexto al entrenador!!! !!
Gracias por todo negrita, eres un encanto de mujer!! yo también te quiero más montones!!!! y bueno recuerda que tenemos mentas...así que pa delante...negra pa delante!!!!!! _iloveu__iloveu_
abrazos.. abrazos!!!

Bueno fué mi primer día con la nueva rutina..y vaya que diferencia, muy contenta la verdad que si..

Día 1 Lunes

Pecho
Press de banca con barra + 10kg subí 2 más 3x12
Press de banca inclinado con barra + 10kg subí 2 más 3x12
Aperturas en contractor 20kg 3x12

Espalda

Remo barra T 15kg 3x12
Jalon en polea frontal 25kg 3x12 subí 5kg más.. me costo pero las terminé
Remo sentado en polea 20kg 3x12
Jalón en polea con agarre estrecho 25kg 3x12

Bicep

Curl alternado con mancuernas 4kg 3x14
Concentrado con mancuerna 6kg 3x14

Tricep

Jalones con cuerda en polea alta 20kg subí 5kg 3x14
Patada tracera con mancuerna 6kg 3x14

Y 30 min de carrera como cardio, termine.. más que feliz y llena de energía!!!!!

El menu de hoy consistió

Desayuno 100gr de avena con agua, 3 claras de huevo y taza de café sin azucar.

Almuerzo Lata de atun y taza de apio

Comida 200gr de pechuga de pollo y 2 tazas de brócolí, jitomate y espinaca.

Después de entrenar Toronja y 50gr de pechuga de pollo

Cena Ensalada de pechuga de pollo unos 100gr, lechuga, jitomate, cebolla aderezado con una vinagreta que consistiá en 1 cucharada de oliva+ un poquto de vinagre y oregano. yummy.. yummy deben probarla!! jajajaj

Y listo... pues por ahora todo bien.. no me he quedado con hambre ni mucho menos.. ya veremos... con el pasar de los días..!!!

Saluditos!!!

hola, estaba cheando tu diario y entrenas super bien con muchas ganas igual la dieta, nose de donde sacas tantos "huevos" jejeje para hacer todo esto, he quedado impresionado por tu esfuerzo ya ni yo no puedo con la dieta
salu2
desde el estado de hidalgo
sigue asi animo

Bueno fué mi primer día con la nueva rutina..y vaya que diferencia, muy contenta la verdad que si..

Día 1 Lunes

Pecho
Press de banca con barra + 10kg subí 2 más 3x12
Press de banca inclinado con barra + 10kg subí 2 más 3x12
Aperturas en contractor 20kg 3x12

Espalda

Remo barra T 15kg 3x12
Jalon en polea frontal 25kg 3x12 subí 5kg más.. me costo pero las terminé
Remo sentado en polea 20kg 3x12
Jalón en polea con agarre estrecho 25kg 3x12

Bicep

Curl alternado con mancuernas 4kg 3x14
Concentrado con mancuerna 6kg 3x14

Tricep

Jalones con cuerda en polea alta 20kg subí 5kg 3x14
Patada tracera con mancuerna 6kg 3x14

Y 30 min de carrera como cardio, termine.. más que feliz y llena de energía!!!!!

Saluditos!!!

Si mi memoria no me falla me parece que te había dado menos ejercicios __meparto___meparto_ pero bueno si vos podes hacer todo eso y sentirte feliz mejor. Te voy a corregir un par de cositas.

No hagas dos ejercicios practicamente iguales como el press militar y el press con mancuernas agarre neutro, con el press con mancuerna agarre neutro es mas que suficiente, no te olvides que el press inclinado no solo es un ejercicio de pecho sino que es un ejercicio que tambien trabaja muchisimo el deltoides frontal, así que es como si hicieras tres ejercicios para un músculo muy chico (y eso que no cuento el press plano que tambien trabaja hombros).

Bueno yo te había recomendado 1 ejercicio de bíceps y 1 de tríceps y vos pusiste 2, si el cuerpo te da esta bien, pero con 1 y 1 alcanzaba.
En espalda te dije tres ejercicio vos pusiste 4 bueno lo mismo que antes si no te sentis muy cansada hacelo. Pero si querías recortar volumen podías haber alternado un día jalon estrecho y otro día remo sentada.

Ahora, para tener una mejor recuperación te sugiero que los ejercicios de torso los hagas igual que los de piernas o sea uno y uno. Así:

Remo con barra T
Press de banca
Jalones en polea al frente
Press inclinado
Remo sentada en polea
Aperturas
Jalones agarre estrecho
Press con mancuernas agarre neutro
Curl alternado con mancuernas
Jalones en polea para triceps
Curl de concentración
Patada Trasera para triceps

De esta manera tenes una mayor recuperación de un ejercicio a otro para el mismo grupo muscular y vas a poder levantar mas peso en los ejercicios secundarios. Bueno un beso hermanita.

Si mi memoria no me falla me parece que te había dado menos ejercicios __meparto___meparto_ lo se lose... no me regañes hermanito... !!!pero bueno si vos podes hacer todo eso y sentirte feliz mejor.Tu sabes que esta morocha... tiene mucha energía!! jajajajaj Te voy a corregir un par de cositas. Dale...

No hagas dos ejercicios practicamente iguales como el press militar y el press con mancuernas agarre neutro, con el press con mancuerna agarre neutro es mas que suficiente, no te olvides que el press inclinado no solo es un ejercicio de pecho sino que es un ejercicio que tambien trabaja muchisimo el deltoides frontal, así que es como si hicieras tres ejercicios para un músculo muy chico (y eso que no cuento el press plano que tambien trabaja hombros). Ahhh no pues te puedo decir que eso, lo sabe cualquiera...!!! jajajajajajjaj No la verdad que no tenía idea, pero gracias por la información tu siempre me iluminas.... Ya te había dicho que te iloviu verdad?? jajajajjaja

Bueno yo te había recomendado 1 ejercicio de bíceps y 1 de tríceps y vos pusiste 2, si el cuerpo te da esta bien, pero con 1 y 1 alcanzaba. Anda anda... que ya me conoces... soy un tanto testaruda.. jajajajajja pero me perdonas?? _comorr_
En espalda te dije tres ejercicio vos pusiste 4 bueno lo mismo que antes si no te sentis muy cansada hacelo. O.k graaacias!!! Ya no me regañes hermanit!!! jajajajja Pero si querías recortar volumen podías haber alternado un día jalon estrecho y otro día remo sentada. O.k pensare tomarlo en cuenta... jajajajjaja, pero no prometo nada!!!

Ahora, para tener una mejor recuperación te sugiero que los ejercicios de torso los hagas igual que los de piernas o sea uno y uno. Así: O.k!!!

Remo con barra T
Press de banca
Jalones en polea al frente
Press inclinado
Remo sentada en polea
Aperturas
Jalones agarre estrecho
Press con mancuernas agarre neutro
Curl alternado con mancuernas
Jalones en polea para triceps
Curl de concentración
Patada Trasera para triceps

De esta manera tenes una mayor recuperación de un ejercicio a otro para el mismo grupo muscular y vas a poder levantar mas peso en los ejercicios secundarios. Bueno un beso hermanita. Ahhh pero si eres grande!!! Muchas gracias hermanitoooooo!! como dirían los doors i loviu tu taims jjajajajjaja ahh no era love me two times!! en fin!!![/QUOTE]

Gracias por la ayuda y las correciones.. te haré mucho caso... almenos ayer me fué de maravilla, hoy te cuento a ver que tal... Te mando un abrazote fuertote y un besazoooo!!_abrazo__abrazo_

hola, estaba cheando tu diario y entrenas super bien con muchas ganas igual la dieta, nose de donde sacas tantos "huevos" jejeje para hacer todo esto, he quedado impresionado por tu esfuerzo ya ni yo no puedo con la dieta
salu2
desde el estado de hidalgo
sigue asi animo

Hola paisano!!! Bueno pues muchas gracias.. creo que poco a poco he ido evolucionando y aprendiendo con la ayuda de mis amigos del foro... creeme que esto empezo de 0, jajajaj nada más date una vuelta a la primera página y verás lo ridículo que estaba...
En cuanto a lo de los... eggs... jajaj muchas gracias la dieta no la había llevado tan estricta hasta ahora, por 10 días que quiero ver como reacciona mi cuerpo al cambio, esperemos que bien...!! por ahora es el día 3 y me siento muyy bien!!! Es cosa de mentalizarse nada más...pruebalo ya veras que funciona!!!
Bueno paisano Hidalguense un abraazo fuerte y eres bienvenido a este humilde diario!! se aceptan, críticas, aportaciones... regaños con moderación y sobre todo ánimos!!! jajajajaja _abrazo_

Hola paisano!!! Bueno pues muchas gracias.. creo que poco a poco he ido evolucionando y aprendiendo con la ayuda de mis amigos del foro... creeme que esto empezo de 0, jajajaj nada más date una vuelta a la primera página y verás lo ridículo que estaba...
En cuanto a lo de los... eggs... jajaj muchas gracias la dieta no la había llevado tan estricta hasta ahora, por 10 días que quiero ver como reacciona mi cuerpo al cambio, esperemos que bien...!! por ahora es el día 3 y me siento muyy bien!!! Es cosa de mentalizarse nada más...pruebalo ya veras que funciona!!!
Bueno paisano Hidalguense un abraazo fuerte y eres bienvenido a este humilde diario!! se aceptan, críticas, aportaciones... regaños con moderación y sobre todo ánimos!!! jajajajaja _abrazo_

si es que no se te puede dejar sola, jeje

ni en vacaciones puedo ausentarme, jajaja

están muy bien las modificaciones que te han aconsejado, me gustan. Pero yo no dejaría de trabajar dos veces a la semana un mismo grupo muscular, a lo sumo cambiar de ejercicios.

De paso aprovecho para saludados a todos y en especial a este bellezon mexicano :) .

y no sabéis lo que cuesta escribir en el dichoso iPhone jajaja

un abrazo a todos y uno muy especial a mon amour

si es que no se te puede dejar sola, jeje

ni en vacaciones puedo ausentarme, jajaja

están muy bien las modificaciones que te han aconsejado, me gustan. Pero yo no dejaría de trabajar dos veces a la semana un mismo grupo muscular, a lo sumo cambiar de ejercicios.

De paso aprovecho para saludados a todos y en especial a este bellezon mexicano :) .

y no sabéis lo que cuesta escribir en el dichoso iPhone jajaja

un abrazo a todos y uno muy especial a mon amour

Jajajajajaja Mi adorado Xavi tu disfruta tus vacaciones, no te preocupes que aquí todo esta bajo control..!! Muchas gracias por tus piropos tu como siempre un encanto de hombre.. gracias_iloveu__iloveu_. Jjajajajaj esa tecnología Xavi, habrá que practicar más con ella..._abrazo_

Por otra parte lo de trabajar 2 veces el mismo grupo muscular creo que si lo hago, MARTES torso MIERCOLES pierna y VIERNES torso SÁBADO pierna.

Gracias por todo Xavi, abrazos y besos para ti, cuidate y hasta tu regreso _abrazo_ j_beso__iloveu_

O.k mi segundo día con la nueva rutina y todo muy bien con excepción de que traía una ligera molestia en la espalda desde la semana pasada, gracias a la sentadilla hack invertida jajajaaj así que por seguridad deje los pesos un poquito abajo!!!

Sentadilla libre con barra + 30kg 3 x 12
Peso muerto rumano con barra + 22 kg 3X12 subí 2 kg
Zancadas con mancuernas de 8kg 3x12
Curl femoral 15kg 3 x 12
Extensión 17kg 3x12
Elevación pantorrilla 3x12
Maquinita de gluteos 25kg 3x12

Hombros

Pajaros con mancuernas 4kg 3x12 Hay como me ardió!! jajajaja

ABS

Crunch 3x30
Crunch cruzado 3x30
Elevaciones de piernas en paralelas 3x20
Elevacion de piernas normales 3x30
Elevación en banco inclinado 3x30
Encogimientos 3x30

y 30 min de carrera... que en realidad fueron 27 jajajjajaj

La dieta de hoy consistió en:

Desayuno 100gr avena 1 huevo y 2 claras + cafe sin azucar

Almuerzo Pechuga de pollo con mucha ensaldada de apio y brócolí

Después de entrenar yoghurt 0% y una toronja

Comida Lata de atún y mucha sopa de col (repollo).

Bueno aquí hago un parentesís, esta sopa es muy conocida para bajar de peso en "la dieta de la sopa", a mi gusto no me parece muy buena como dieta. Según se dice que se puede lograr bajar hasta 7 kilos en 1 semana, comiendo casi sólo sopa... así que ya imaginaran a mi gusto se ha de perder líquidos, mucho músculo y quiza poquita grasa, se recomienda realizarla sólo por 1 semana, nada aconsejable a mi gusto.
Me parece una buena opción como acompañamiento a mi dieta nada más...la hice de jitomate, pedacito de cebolla, ajo.. se hace un caldillo, se pone a sazonar y despues se agrega col, apio y más agua. Para la sopa de la dieta se agregan otros ingredientes.

Cena 3 claras de huevo en omelett jitomate, cebolla y espinacas + cucharadita de aceite de oliva.

Agua 4 litros!

Hasta ahora tooodo muy bien...!! ni cansada, ni nada.. feliz y con energía!

Atrás