Mi primer diario... let`s go baby!!

Es que el chiste iba para Xplicit, acá chilenito hace referencia a un dulce tradicional,,, igual fome el chiste pero que mas da jejeje.

Jajajajjaja vale vale!!! ahora ya entendí !!!! ahora falta ver que dice mi dulcesito!! jajajajajajajaaj , ya tengo su nombre!!! jajajaj dulcesito

Es que el chiste iba para Xplicit, acá chilenito hace referencia a un dulce tradicional,,, igual fome el chiste pero que mas da jejeje.

jajajajjaja Yo sabía que ibas a llegar tú o Entertainer y me tirarían la talla jajajajaj.

Aunque nos parecemos en muchas cosas... jejejej

Jajajajjaja vale vale!!! ahora ya entendí !!!! ahora falta ver que dice mi dulcesito!! jajajajajajajaaj , ya tengo su nombre!!! jajajaj dulcesito

jajajajaj

En parte me refería a eso (en verdad no, pero salió buena jajajaj).

Como decía, igual ese dulce se parece a mí.... jajajajajaj

Saludos.

Joder con el entrenamiento mon... demaciado bien... y eso es lo mas inteligente que podrias hacer, porque en realidad los pesos estan bien, pero la intensidad es lo que importa...

Un besote bella y a darle con todo!!!

ehhhh que ps, tantos besos ojoo, sabian que mon es mi mami mexicana? tengo rola y uruguaya

Vaya si se nota ese trabjo nenita!!! gran progreso se ve en esas fotos!! nada q decir más q... A SEGUIR ASI!!! _abrazo_

... aunque si me hubieran visto maniobrando para quitarmela era tan cómico que hasta yo me reía solita, lo bueno es que no había nadie jajajajjajajajaja!!!

Oye, pues un tabique nasal roto igual te queda precioso en la cara :D
En serio niña una cosa es que seas medio animalita pero no vigilas que te puedan sacar el peso si te quedas en el press? No sé, yo si nadie me hace ni caso tengo que hacerlo con el peso que sé que me saco...

Mon, como estas llevando tu rutina actualmente??
Me la podrias explicar mi niña?
saludos y un besote.....

En parte me refería a eso (en verdad no, pero salió buena jajajaj).

Como decía, igual ese dulce se parece a mí.... jajajajajaj

Saludos.

Mi dulcesito!! a ver cuéntame porque el chilenito se parece a ti??

Joder con el entrenamiento mon... demaciado bien... y eso es lo mas inteligente que podrias hacer, porque en realidad los pesos estan bien, pero la intensidad es lo que importa...

Un besote bella y a darle con todo!!!

Bbrulees!! guapoo, pues si creo que será lo mejor... intensidad vs volúmen!! Intensidad por ahora... Besote parati y gracias por pasarte! _beso_

ehhhh que ps, tantos besos ojoo, sabian que mon es mi mami mexicana? tengo rola y uruguaya

Jajajajajajajajaj Mira que listo mi pequeñito!! con 3!! Tu si que eres todo un galán!! Besito muchacho!! Recuerda : "El que mucho abarca... poco aprieta" _lengua_
Vaya si se nota ese trabjo nenita!!! gran progreso se ve en esas fotos!! nada q decir más q... A SEGUIR ASI!!! _abrazo_

Luitaaaaa pues si así es... hasta que tenga un piernon loco como tu los tienes, quizá y solo quizá así estare conforme (tu estas conforme??) jajajajaj bueno siempre queremos más no crees?? Un beso guapa y gracias por pasarte!!

Oye, pues un tabique nasal roto igual te queda precioso en la cara :D
En serio niña una cosa es que seas medio animalita pero no vigilas que te puedan sacar el peso si te quedas en el press? No sé, yo si nadie me hace ni caso tengo que hacerlo con el peso que sé que me saco...

Sawe!!! Te prometo no morir en el intento!! no nena, no te preocupes no es para tanto... cuando estoy haciendo el press identifico perfectamente cuando ya no va a subir, lo que hago es bajarla suavemente hacia el pecho y descansarla ahi y bueno seamos honestas 36kg es poco peso así que no creo que llegue el momento que tengan que pedir una ambulancia porque mon amour quedo aplastada!!! jjajajajajaja, quizá cuando maneje más peso pediré a alguien que me ayude, mientras tanto no pasa nada todo bajo control... y bueno gracias por preocuparte nena, eres un encanto... abrazotes y ai lavius para ti!!

Mon, como estas llevando tu rutina actualmente??
Me la podrias explicar mi niña?
saludos y un besote.....

Mi niño guapísimo... si tan solo tuvieras unos 6 más!! jajajajajaja Bueno, bueno basta... ahora te explico, la rutina es de thibaudeau, destruyendo la grasa.. ahora bien 2 días de entreno pesado en superseries + día aeróbico (HITT), y 2 días de entreno láctico + día anaeróbico (45 min bici velocidad moderado). Ahora bien... dejame buscar la rutina exáctament par que le dees un vistaso...!! Bueno mi niño aries guapeton!! Besotes para ti _beso__beso_

Martes entrenamiento láctico por mi titulado "El infierno en la tierra" jajajaj

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Press inclinado con barra 26kg
Sentadilla profunda 42kg
Jalon vertical 25kg
Peso muerto rumano 40kg
Elevación de torso en banco suspendido

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar con mancuernas 4kg
Desplantes caminados 28kg
Remo sentado 35kg
Peso Muerto R 40kg--- ahora deje este peso para evitar cambiar los discos
Torsión de torso en banco suspendido

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrilla
Press Francess 16kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

35 min cardio

Y bueno es todo, ahora cambie el orden de algunos ejercicios, el jalón vertical primero y en el siguiente circuito el remo sentado, este entrenamiento me liquida ajajajaj es muy muy muuuy pesado y lo único que pides es que lleguen esos 2 min de descanso.. pff la muerte!! Aunque mentalmenteya comienzo a acostumbrarme a él, solo pienso "Mier...!! hoy es día láctico" llego.. acomodo todo.. respiro... y no lo pienso más a comenzar!!!!
Mañanita descanso aunque probablemente haga cardio y una sesión intensa de abs... ya veremos como amanezco. En cuanto a la dieta va muy bien 0 ansiedad, estoy contenta no me quejo!! Un besote a todos, se les quiere.... ahh si.... mil bendiciones para ustedes siempre!!

Mi dulcesito!! a ver cuéntame porque el chilenito se parece a ti??
[/B][/COLOR]

Y puesss..... Se parece en que es un dulce muy simpático. :D

El entrenamiento de hoy estuvo como tu lo llamaste jejeje.
Buenos pesos en los básicos y más para estar en forma de circuito. ;)

Por cierto, me ha gustado mucho tu nuevo avatar... se te ve muy linda.

Saludos.

Y puesss..... Se parece en que es un dulce muy simpático. :D jajajaajaajaj o.k simpatico y dulce... eso es siempre una buena combinación!_beso_

El entrenamiento de hoy estuvo como tu lo llamaste jejeje.
Buenos pesos en los básicos y más para estar en forma de circuito. ;)

Por cierto, me ha gustado mucho tu nuevo avatar... se te ve muy linda.

Gracias mi chilenito!!! Ya veo que es verdad que te pareces al dulce... jajajajajaj eso fué muy dulce de tu parte!!! _beso_

Saludos.

Saluditos para ti también y gracias por pasarte!!!

uff!

Ya me actualizé contigo Morochi.

De las fotos, divinas tus piernas y tu trasero, no se te vè celulitis y todo muy redondito y en su sitio jeje.

De tus entrenos, impresionante tus 10 superseries, vas volando a ser toda una fisiculturista!

sigue dándole con toda esa energía lindisima Mexicana :p!!!,

Wow, maravillosa esa sentadilla!!! solo de pensar en 15 rep con 42 kg los dias de circuito....ya me mareo!!! jejeje.
Los dias de lactico son los peores para ti? buf a mi se me hace pero el de pecho/espalda alactico...sobretodo por el alactico...es una tortura... jejeje.

Estupendo ese entreno y esos pesos _cintura_ un besote y gracias por los consejos ;)

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Sentadilla profunda 42kg
Jalon vertical 25kg
Peso muerto rumano 40kg

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Remo sentado 35kg

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Elevación de pantorrilla
Press Francess 16kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

35 min cardio

Y bueno es todo, ahora cambie el orden de algunos ejercicios, el jalón vertical primero y en el siguiente circuito el remo sentado, este entrenamiento me liquida ajajajaj es muy muy muuuy pesado y lo único que pides es que lleguen esos 2 min de descanso.. pff la muerte!! Aunque mentalmenteya comienzo a acostumbrarme a él, solo pienso "Mier...!! hoy es día láctico" llego.. acomodo todo.. respiro... y no lo pienso más a comenzar!!!!
Mañanita descanso aunque probablemente haga cardio y una sesión intensa de abs... ya veremos como amanezco. En cuanto a la dieta va muy bien 0 ansiedad, estoy contenta no me quejo!! Un besote a todos, se les quiere.... ahh si.... mil bendiciones para ustedes siempre!!

Bueno es que asi son los circuitos.... pero aprobaste con 20pts...
Felices agujetas bella

Saludos __genial__

Buen entreno Mon como siempre...sales muy cansada??? que bueno que vaya bien la dieta porque aveces eso es lo que da más trabajo, bueno en mi caso si es eso, tal vez tu te controles más que yo, aunque aveces yo quiero seguir la dieta pero mira como ayer que fue 2 de enero y es día de tamales p´s ni modo de no seguir la tradición así que me tuve que sacrificar...tu cres??? lo que hace uno...cuídate mucho

deje este peso para evitar cambiar los discos
Me sobran 2 esclavos si quieres te los mando _regalo_

solo pienso "Mier...!!
Mierda Mierda :D :D :D

Grandes pesos locuela, sentadilla con 42kg en circuito ay ay qué lejos estamos!

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Sentadilla profunda 42kg
Jalon vertical 25kg
Peso muerto rumano 40kg

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Remo sentado 35kg

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Elevación de pantorrilla
Press Francess 16kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

35 min cardio

Esto si es una mujer de verdad!!! aprenda, asi son las mexicanas, bravas!! _navidad_

Con ese entreno me has dejado boquiabierta mon, es que yo soy muy bago para hacer circuitos y ademas con cardio!! XD y ese titulo que le diste le queda muy bien. _latigo2__latigo2__latigo2_

Sigue machacando y llegando linda al gym _porrero_

HOLASUPER PAISANA

HE ECHADO UN OJO A TU DIARIO Y ME PARECE EXCXELENTE EL DESARROLLO EN CUANTO PESOS Y APRENDIZAJE ADEMAS DEL DESARROLLO MUSCULAR CLARO . felicidades , pense que a veces entrenaba como loca o me sobre entrenaba pero ya vi que para nada.!!jiji

me identifique un poco contigo cundo empezaste . a mi tambien me paso ,era super acelerada te juro que me queria acabar los aparatos del gym . a mi me decian que si desquitaba lo que pagaba jo jo .

no tenia para cuendo acabar y siempre con pila . ahora pues ya soy recatadita en mis entrenos , no tengo el mismo tiempo , ni la misma pila (los años no pasan en vano) pero me sigue apasionando igual

felicidades !!!!

aqui estamos !!

Mon estos circuitos se ven de terror ja ja ja que fuerza y expontaniedad tienes te felicito a mi me sacarian desmayado con un entreno tan versatil como este, buen trabajo tiempo de recuperaciones en su punto para algo lactico, pesos impecables!!

Abrazo y besos bella mexicana!!!

Gran entreno!!

Que onda mon, no has entrenado ???

Se te hecha de menos por acá...
Espero que estés bien. __genial__

Saludos.

Atrás