Mi primer diario... let`s go baby!!

uff!

Ya me actualizé contigo Morochi.

De las fotos, divinas tus piernas y tu trasero, no se te vè celulitis y todo muy redondito y en su sitio jeje.

De tus entrenos, impresionante tus 10 superseries, vas volando a ser toda una fisiculturista!

sigue dándole con toda esa energía lindisima Mexicana :p!!!,

Amiguitaaaaa!! Donde andabas ehh?? gracias guapa mi trabajo me ha costado!! jajajajajaj y bueno ahora ya no trabajare con tanto volúmen si no con más intensidad!! ya veremos que nos depara el futuro.. gracias por pasarte preciosa, lo que me gusta de ti es que no te olvidas de los amigos... ai lavius para ti!!! Abrazooote!!

Wow, maravillosa esa sentadilla!!! solo de pensar en 15 rep con 42 kg los dias de circuito....ya me mareo!!! jejeje.
Los dias de lactico son los peores para ti? buf a mi se me hace pero el de pecho/espalda alactico...sobretodo por el alactico...es una tortura... jejeje.

Estupendo ese entreno y esos pesos _cintura_ un besote y gracias por los consejos ;)

Seveeen!! hola hola... bueno en realidad los ejercicios de pierna siempre hago las 20 rep, tengo obsecion por las piernitas!! y si tu te mareas yo más!!, No mujer... si los circuitos pff me fulminan por lo visto a ti no, que suerte la diversidad no crees?? Gracias por pasarte y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos. Besito guapa!!

Bueno es que asi son los circuitos.... pero aprobaste con 20pts...
Felices agujetas bella

Saludos __genial__

Gracias bbrules!! eres un encanto 20pt para mi yuppy!! Y de las agujetas... pff ni hablar!! Besiiiitos!!

Buen entreno Mon como siempre...sales muy cansada??? que bueno que vaya bien la dieta porque aveces eso es lo que da más trabajo, bueno en mi caso si es eso, tal vez tu te controles más que yo, aunque aveces yo quiero seguir la dieta pero mira como ayer que fue 2 de enero y es día de tamales p´s ni modo de no seguir la tradición así que me tuve que sacrificar...tu cres??? lo que hace uno...cuídate mucho

Sólo salgo cansada los días de entrenamiento láactico!! y de la dieta hago toodo por alimentarme lo más sano posible, estoy decidida a bajar mi % de grasa lo más que se pueda... y bueno los tamales.. los pasteles.. nena tu sabes de eso aquí en nuestro país es... una crueldad estar a dieta, pero todo sea por amor al arte!! jajajajaj Besitos y abrazos paisanaaaa!!

Me sobran 2 esclavos si quieres te los mando _regalo_

Mierda Mierda :D :D :D

Grandes pesos locuela, sentadilla con 42kg en circuito ay ay qué lejos estamos!

JAJAJAJAJAJ YO QUIERO ESCLAVOOOOOS!! y bueno esta bien me has animado... mierda mierda!! jajajajaja, oye se siente bien!!!. y lo de lejos??? nada de lejos!!....en unos mesesitos igual o mejor a verás que si l!! Abrazo saweeee!!

Esto si es una mujer de verdad!!! aprenda, asi son las mexicanas, bravas!! _navidad_

Con ese entreno me has dejado boquiabierta mon, es que yo soy muy bago para hacer circuitos y ademas con cardio!! XD y ese titulo que le diste le queda muy bien. _latigo2__latigo2__latigo2_

Sigue machacando y llegando linda al gym _porrero_

Jajajajajjajaj si si, ya sabes mexicanas "entronas" jajajaaj pero boquiabierta?? eres chica?? chico? vago??... te has equivocado...?? ya no entendí! jajajjajja Bueno como sea mr iron man!! gracias por pasarte lo que dices pfff me ánima mucho.. por cierto y cómo sabes qué llego linda al gym?? me estas espiandooooo!!!??? jajajaja besotes para ti!!!!...

Martes entrenamiento láctico por mi titulado "El infierno en la tierra" jajajaj

HOLASUPER PAISANA

HE ECHADO UN OJO A TU DIARIO Y ME PARECE EXCXELENTE EL DESARROLLO EN CUANTO PESOS Y APRENDIZAJE ADEMAS DEL DESARROLLO MUSCULAR CLARO . felicidades , pense que a veces entrenaba como loca o me sobre entrenaba pero ya vi que para nada.!!jiji

me identifique un poco contigo cundo empezaste . a mi tambien me paso ,era super acelerada te juro que me queria acabar los aparatos del gym . a mi me decian que si desquitaba lo que pagaba jo jo .

no tenia para cuendo acabar y siempre con pila . ahora pues ya soy recatadita en mis entrenos , no tengo el mismo tiempo , ni la misma pila (los años no pasan en vano) pero me sigue apasionando igual

felicidades !!!!

aqui estamos !!

Hay que gusto,, no soy la única loquita que quiere comerse al Gym enteroo!! izza sin pasión la vida sería muy desabrida y que bueno que tu lo seas, tu entiendes lo que es disfrutar este deporte tanto como yo..y también eres mexicana... oye seremos acaso parientas lejanas??? De dónde eres??
Izza muchas gracias por pasarte y por tus comentarios, la evolución ha sido lenta pero... segura, seguimos con todo y sobre la edad guapa, la edad essta en el corazón,!!! ánimo con esos entrenos!! ABRAZOTE paisanaaaaa!!!

Mon estos circuitos se ven de terror ja ja ja que fuerza y expontaniedad tienes te felicito a mi me sacarian desmayado con un entreno tan versatil como este, buen trabajo tiempo de recuperaciones en su punto para algo lactico, pesos impecables!!

Abrazo y besos bella mexicana!!!

Gran entreno!!

Jhoptam!! gracias mi lindo jhoptam.. pues yo salgo casi con los codos pero.. salgo que es lo más importante jajajajaj gracias por pasarte, ya se te hechaba de menos!!! Y bueno siempre las cosas lindas animan!!! Un abrazoote parta ti y besitooos!!!

Que onda mon, no has entrenado ???

Se te hecha de menos por acá...
Espero que estés bien. __genial__

Saludos.

Mi chilenitoo!! Claro que entreno, ahora mismo subo el último... !!! Besos guapote y gracias por extrañarme!! _beso_

O.k ayer no pude entrenar porque hubo terrible clima en la ciudad donde vivo, llovio toodo el día más de 13 hrs hubo inundaciones, apagones, se calleron árboles y demás cosas lindas... así que no entrene pero hoy si.... por desgracia hice tremendo coraje en el gym... pero bueno ya paso, pero por Dios si alguno de ustedes se tarda más de 5 min en "descansar" entre serie y serie..... no lo hagaaaaaaaaa hay gente que necesita ese aparatoooo!!!jajajajaajaja,
Juro que iba a hacer las 6 superseries, pero cuando llevaba 2, una sra hermosa (tono irónico) va y sin preguntar quita los discos de la maquinita de curl para femoral... total sin entrar en detalles tuve que esperar a que desocuparaa y comence de 0 es decir hice 6 más. en total 8 superseries.

Día de piernas pesado

8 superseries

Sentadilla libre profunda 58kg------2kg más Nuevo record, dije que entrenaría con intensidad!!
Extensión 40kg

Descanso

PMR 54kg------2kg más por aquí también
Curl femoral 28kg

HIIT 26 min es decír 13 intervalos de alta intensidad.

3x20
Abs elevación de torso en banco inclinado + 6kg
Hiperextensiones + 6kg
Crunch cruzado
Elvación de piernas en paralelas.

El entreno intenso, precioso.... dejando a un lado que el estúpido, si si.. lo he dicho.. jaajaja el estúpido entrenador al darse cuenta de mi molestia por la sra me dijo: "Ese es el problema cuando te acostumbras a entrenar sola, si supieras entrenar, no tendrías problemas"... HDP!!!!, qué, quería que entrenara con la sra ó con él..???!!!, si supiera entrenar??? Si si..."habla con la mano estupido" jajajajajajaja, si supiera que cuando salí de sus garras fué cuando realmente tuve un avance importante... pero bueno, creo que sigue "dolido" porque lo abandone. si chicos hablo del mismo tipo que me "entrenaba" en un principio ese mismo el cual nisiquiera es entrenador certificado, es un amigo del dueño del gym... vaya sinverguenza!!!!!... pero bueno tiempo al tiempo... ya habrá tiempo de demostrar con hechos no con palabras.. Como dice un dicho.. "Hasta lo que no se comén les hace daño".Bueno, almenos esa molestia la canalize al entreno y creo que fué beneficioso!!! Ahora me voy les dejo un abrazooote a todos, besitos y mil bendiciones!!!

O.k ayer no pude entrenar porque hubo terrible clima en la ciudad donde vivo, llovio toodo el día más de 13 hrs hubo inundaciones, apagones, se calleron árboles y demás cosas lindas... así que no entrene pero hoy si.... por desgracia hice tremendo coraje en el gym... pero bueno ya paso, pero por Dios si alguno de ustedes se tarda más de 5 min en "descansar" entre serie y serie..... no lo hagaaaaaaaaa hay gente que necesita ese aparatoooo!!!jajajajaajaja,
Juro que iba a hacer las 6 superseries, pero cuando llevaba 2, una sra hermosa (tono irónico) va y sin preguntar quita los discos de la maquinita de curl para femoral... total sin entrar en detalles tuve que esperar a que desocuparaa y comence de 0 es decir hice 6 más. en total 8 superseries.

Día de piernas pesado

8 superseries

Sentadilla libre profunda 58kg------2kg más Nuevo record, dije que entrenaría con intensidad!!
Extensión 40kg

Descanso

Curl femoral 28kg

3x20
Hiperextensiones + 6kg
Crunch cruzado

El entreno intenso, precioso.... dejando a un lado que el estúpido, si si.. lo he dicho.. jaajaja el estúpido entrenador al darse cuenta de mi molestia por la sra me dijo: "Ese es el problema cuando te acostumbras a entrenar sola, si supieras entrenar, no tendrías problemas"... HDP!!!!, qué, quería que entrenara con la sra ó con él..???!!!, si supiera entrenar??? Si si..."habla con la mano estupido" jajajajajajaja, si supiera que cuando salí de sus garras fué cuando realmente tuve un avance importante... pero bueno, creo que sigue "dolido" porque lo abandone. si chicos hablo del mismo tipo que me "entrenaba" en un principio ese mismo el cual nisiquiera es entrenador certificado, es un amigo del dueño del gym... vaya sinverguenza!!!!!... pero bueno tiempo al tiempo... ya habrá tiempo de demostrar con hechos no con palabras.. Como dice un dicho.. "Hasta lo que no se comén les hace daño".Bueno, almenos esa molestia la canalize al entreno y creo que fué beneficioso!!! Ahora me voy les dejo un abrazooote a todos, besitos y mil bendiciones!!!

No le hagas caso, el día que se muerda la lengua se muere envenenado. Esta resentido porque te le fuiste tiene el ego por el piso __meparto_y lo bien que hiciste, además de inútil es un pobre infeliz sos la que más progresaste de todo el gimnasio así que no te preocupes. Vos metele para adelante pensá que el día de mañana vas a ser lo que el nunca va a poder ser ;).

De todas formas la bronca que te hizo sentir sirvió para motivarte en el entrenamiento esos 58 kg en sentadillas y los 54 kg. en PM rumano fueron sorprendentes __genial__.

Cuidate mucho y no le des importancia a los berrinches de un idiota. Un beso y miles de Ai lavius para vos, sabes que te quiero. _iloveu_

Bueno eso a mi siempre me pasa, en estos dias no porque estoy entrenando mas temprano... pero que mas se le va a hacer!!!! asi son las cosas!!!

Buen entrenamiento como siempre mi clela... felices agujetas...

Por cierto... si aqui lloviera 13 horas seguidas tendriamos que estar como en el arca de noe!!! vaya con la lluviesita!!!

Saludos bella!!!

Día de piernas pesado

8 superseries

Extensión 40kg

Descanso

Curl femoral 28kg

3x20
Hiperextensiones + 6kg
Crunch cruzado

Lo de que te anden quitando los discos en mitad de una serie es fastidioso, pero bueno, el gym es de todos, y si tardan poco no hay problema, el problema comienza cuando están media hora ocupando la máquina sin levantarse ni en los descansos!!!

Oye la sentadilla y el peso muerto me acaban de dejar..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ INCREIBLES!!!

Y en cuanto a lo de tu ex-entrenador, tomate como algo positivo sus indirectas, porque lo que le pasa es que está cabreado de narices por ver lo que estás avanzando desde que lo dejaste; cuanto más cabreado esté, más indirectas te lanzará, lo cual significa que más está viendo que avanzas (aunque nunca lo vaya a reconocer jeje).
No obstante a que es una maravilla entrenar estando cabreada??? jejeje

Un besazo guapa!

Pues yo creo que ya lo has demostrado con hechos...

Lo que se puede hacer cuando alguien se pone a ocupar un aparato que ya estabas usando, es pedirle que se vayan turnando... Mientras el tipo(a) descansa, tu haces tu serie y así... Aunque no falta el pesado que dice que no y después ni te digo lo que pasa.... jajajajaj

El entrenamiento bien como siempre. __genial__
Pero te pregunto algo... que sientes en esa primera superserie ???
Lo digo porque a mí me mata, me deja con las piernas tiritando a más no poder y además es super dolorosa... En resumen, yo que la utilizo, puedo decir que hay que tener agallas para hacerla. jejejej

Saludos Princesa.

Hola Mon, buen entreno, oye por cierto como te fue con las inundaciones, yo lo vi en las noticias y hijole se veía muy mal la cosa, espero que no vivas cerca de donde ocurrieron y que te encuentres bien...bueno te mando un saludo y un abrazote...me gusta mucho tu actitud, eres muy optimista, es bueno encontrarse con personas como tú...bueno cuídate ahhhh y sobre tu ex-entrenador y la señora pues que bueno que nunca pierdas la compostura y que tu si te sepas comportar...un abrazoooo

No le hagas caso, el día que se muerda la lengua se muere envenenado. Esta resentido porque te le fuiste tiene el ego por el piso __meparto_y lo bien que hiciste, además de inútil es un pobre infeliz sos la que más progresaste de todo el gimnasio así que no te preocupes. Vos metele para adelante pensá que el día de mañana vas a ser lo que el nunca va a poder ser ;).

De todas formas la bronca que te hizo sentir sirvió para motivarte en el entrenamiento esos 58 kg en sentadillas y los 54 kg. en PM rumano fueron sorprendentes __genial__.

Cuidate mucho y no le des importancia a los berrinches de un idiota. Un beso y miles de Ai lavius para vos, sabes que te quiero. _iloveu_

Hay hermanito, pues si.. honestamente ese día me molesto el hecho de que no tenía nada que ver la sra con el "no sabes entrenar" pero en fin... inhala, exhala.. inhala, exhala y listo!!! Yo tambien te quiero mucho!! y gracias por seguir conmigo!! besotes y abrazos para ti seba!!

uyy como 58 kg en sentadilla, mon atg?

Sip por fin puedo decir que hago sentadillas atg, pero pffff si tuvieras almenos una mínima idea de las agujetas de los siguientes días!! jajjajajajaj no se si recomendarlas o no!! besito midnite!!

Buen entreno Adri ;)

Gracias colito, aquí seguimos!!

Bueno eso a mi siempre me pasa, en estos dias no porque estoy entrenando mas temprano... pero que mas se le va a hacer!!!! asi son las cosas!!!

Buen entrenamiento como siempre mi clela... felices agujetas...

Por cierto... si aqui lloviera 13 horas seguidas tendriamos que estar como en el arca de noe!!! vaya con la lluviesita!!!

Saludos bella!!!

Hola bbruleeeees!!! Pues fué un caos ese día, curiosamente al otro día había sol como si nada hubiera pasado, el clima estaba de lo lindo.. pero si se inundaron varias zonas de la ciudad!! en fin.. yo me salve!!
Gracias por pasarte bbrules, un besooote guapo _beso_

Lo de que te anden quitando los discos en mitad de una serie es fastidioso, pero bueno, el gym es de todos, y si tardan poco no hay problema, el problema comienza cuando están media hora ocupando la máquina sin levantarse ni en los descansos!!!

Oye la sentadilla y el peso muerto me acaban de dejar..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ INCREIBLES!!!

Y en cuanto a lo de tu ex-entrenador, tomate como algo positivo sus indirectas, porque lo que le pasa es que está cabreado de narices por ver lo que estás avanzando desde que lo dejaste; cuanto más cabreado esté, más indirectas te lanzará, lo cual significa que más está viendo que avanzas (aunque nunca lo vaya a reconocer jeje).
No obstante a que es una maravilla entrenar estando cabreada??? jejeje

Un besazo guapa!

Guapísima!!! gracias preciosa por pasarte por aquí, eso quedá como un mal recuerdo pero ya, ahora más me siento muy motivada y bueno... seguimos entrenando con todo!!! Recibe un abrazote fuertottototote.. ahora me paso a tu diario que tenía días que no andaba por aquí....!!!

Pues yo creo que ya lo has demostrado con hechos...

Lo que se puede hacer cuando alguien se pone a ocupar un aparato que ya estabas usando, es pedirle que se vayan turnando... Mientras el tipo(a) descansa, tu haces tu serie y así... Aunque no falta el pesado que dice que no y después ni te digo lo que pasa.... jajajajaj

El entrenamiento bien como siempre. __genial__
Pero te pregunto algo... que sientes en esa primera superserie ???
Lo digo porque a mí me mata, me deja con las piernas tiritando a más no poder y además es super dolorosa... En resumen, yo que la utilizo, puedo decir que hay que tener agallas para hacerla. jejejej

Saludos Princesa.

Mi chilenito, hola!! pues si tienes razón en muchas cosas, el problema fué que la sra en cuestion me dijo :" No me tardo" y yo dije "o,k no se preocupe, termine su serie", pero la sra termino su serie 30 min después!!! es decir se la paso conversando con otra señora... por eso mi molestia, en fin!!!
En cuanto a qué siento?? huy... siento precioso, jajajajajaja, es decir me encanta sentir el trabajo y más cuando trabajo piernita!! Recibe un abrazoote fuertotototote, un beso y mis mejores deseos siempre, gracias por pasarte!!

Hola Mon, buen entreno, oye por cierto como te fue con las inundaciones, yo lo vi en las noticias y hijole se veía muy mal la cosa, espero que no vivas cerca de donde ocurrieron y que te encuentres bien...bueno te mando un saludo y un abrazote...me gusta mucho tu actitud, eres muy optimista, es bueno encontrarse con personas como tú...bueno cuídate ahhhh y sobre tu ex-entrenador y la señora pues que bueno que nunca pierdas la compostura y que tu si te sepas comportar...un abrazoooo

Paisana!! como siempre un gusto leerte por aca, bueno a mi no me fué nada mal en la inundación porque en la zona donde vivo no hubo tales, sin embargo por otros lados si fué un caos, almenos yo no tuve que salir de mi casa ese día, que suerte!!!
Gracias preciosa por lo que me dices, pues si.. procuro ser positiva porque se lo que es estar del otro lado, así que ahora simplemente disfruto la vida!! Y bueno nunca hay que perder el estílo, aún cuando estaba más que verde, la educación ante todo!! jojojoj aunque me quede con las ganas de decirle... pff.. pero bueno, no se me dá! jajajaj Abrazos para ti ohz!!

Huy antes que nada sorry por responder tan tarde jojojojo, tenía días que no pasaba por aquí pero eso no quiere decir que no siga entrenando,!!! el día sábado realize mi rutina láctica y como siempre la muerte!!! domingo descanse completamente, ayer no pude ir al gym por otros compromisos así que he recorrido mis días otra vez, comence hoy.

'Martes día pesado de Pecho+espalda+brazo

7 Superseries

Pecho
X6 Press banca plano 38kg----- temblorina total!! jajajajaj
x8 Aperturas en pec deck 35kg

Espalda
x6 Jalon vertical 35kg
x8 Remo sentado 45kg

Brazo 3x10

Curl de biceps con mancuernas 8kg
Press militar con mancuernas 8kg
Fondos entre bancos +8kg
Curl de biceps con barra z 24kg
Elevaciones frontales 4kg
Press Frances 20kg

HIIT 26min 30-90

Abs 3x15
Elevación de torso en banco inclinado + 6kg, puse el peso en la nuca, se siente el trabajo.
Elevación de piernas en paralelas
Crunch cruzado-----3x30

Y eso es todo, me divierte mucho el entreno aunque hoy me sentí un poquitito más cansada quizá por la dieta o quizá no, estoy pensando en ciclar los HC.. ya vere..!!!
Bueno mis queridos amigos les dejo muchos besos, abrazos, bendiciones, buenos deseos y todo lo mejor para ustedes!! hasta prontito! bye bye!!

Y bueno aquí les presento mi 2do hogar, mi gym!!!! Es el gym de los picapiedras, aquí no existen aparatos de primera, no existe lo último en maquinitas para entrenar, aquí hay todo justo y necesario, no más....muchas barras y muchas mancuernas!! Como ven mi entrenamiento es como los de antes jajajaja en su mayoría pesos libres. Amo este lugar, porque apesar de ser pequeñito la vista es hermosa, arbolitos, ardillas, pista para correr pfff en fin!!!!! Pues en si, sólo quería enseñarles y compartir con ustedes mi austero pero para mi hermoso GYM.

Aqui se ven los banquitos para abs, para hacer hombros y brazo, para abdominales y la barra olímpica para las sentadillas.

This URL has been removed!

Aquí un poquito más cerca!!

Aqui ya estamos adentro.. la prensa y la escaladora!!

Aqui yo en la bici tomando la foto jajajaja obvio no me veo!! Se ven las poleas y banca para press..

Otra igual

Muchas mancuernaaaaaas y un chico .... o lala!! jajajajaja

Y listo, espero les guste mi pequeño Gym!!!

Buenisima esa tri rutina de hoy mon... es que flipo con tus entrenamientos, ya se parecen a los de niko...jejejejje!!!!

Con razon dices que tu gym se llena rapido... pero bueno es acogedor, en realidad parece una casita de veraneo, pero me imagino que cuando esta lleno, hay que reirse para delante, porque si te ries para los lados sacas a gente por la ventana.... jejejejeje

Saludos bella y disfruta de tu gym y de tus agujetas!!!! __genial__

Hola, que tal ???

Ya pensaba yo que no estabas entrenando... pero cómo se me ocurre pensar eso, si tu entrenas aunque llueva o truene jejejej.

En el entrenamiento de Hoy, todo ha estado muy bien ;). Pero principalmente me ha sorprendido lo siguiente:

- Press Plano (Excelente)
- Press Francés
- Curl con Barra (este si que es descomunal jej)

Oye, el gym está genial, es un gym a la "Old School". Y el Exterior es muy bonito...
El Gym donde entreno es algo así, claro que no tiene un exterior tan llamativo. Está ubicado justo en el centro de la comuna, dónde está la municipalidad, y hay una plaza a sus alrededores... que por cierto de noche se llena de gente detestable, tu sabes...

PD: Me encanta la forma en que hablas de todo esto... en serio, me gusta mucho ver ese entusiasmo, que por cierto, son pocos los que lo tienen...
Sigue así siempre !!!

Saludos Princesa.

wow mon amour estoy alucinada con ese press de pecho y ese biceps, suena matador.

Oye me encanta tu gym!!! con tanta luz natural está genial!!! el mio te da dolor de cabeza porque es un cuarto interior sin ventanas ni nada. Incluso hay parte al aire libre! que envidia! jeje. un besote enorme guapa!

muy duro ese dia pesado guerrera¡mucha caña a los abrazos no?jeje me gusto tu gym se ve acojedor ¡

saludosssss_abrazo_

Hola Monada :D
A mi me has matado con el press, y con las poleas, me duele la espalda de pensar en esos pesos en jalones.
Tu gym es exactamente todo lo contrario al mío jajaja. Qué suerte tienes de poder hacer medio entreno al aire libre. Las estocadas las harás caminando por ahí afuera no? qué suerte.
Lo que no entiendo es por qué veo a gente con sudadera entrenando. ¿No hace calor o es que están entrenando rollo sauna?

Buenisima esa tri rutina de hoy mon... es que flipo con tus entrenamientos, ya se parecen a los de niko...jejejejje!!!!

Con razon dices que tu gym se llena rapido... pero bueno es acogedor, en realidad parece una casita de veraneo, pero me imagino que cuando esta lleno, hay que reirse para delante, porque si te ries para los lados sacas a gente por la ventana.... jejejejeje

Saludos bella y disfruta de tu gym y de tus agujetas!!!! __genial__

Bbrules, gracias yo quedo flipada.. jajajajja!! Ahora ves, es pequeñito pero bonito, y es por eso que tengo que buscar el tiempo adecuado para poder entrenar sin molestar a nadie, inclusive para poder reirme por todos lados jajajajajajaja!! Un beso guapísimo y como siempre gracias por pasarte!!!

Hola, que tal ???

Ya pensaba yo que no estabas entrenando... pero cómo se me ocurre pensar eso, si tu entrenas aunque llueva o truene jejejej. Tu lo has dicho mi chilenito, cómo se te ocurre pensar eso ehh??

En el entrenamiento de Hoy, todo ha estado muy bien ;). Pero principalmente me ha sorprendido lo siguiente:

- Press Plano (Excelente)
- Press Francés
- Curl con Barra (este si que es descomunal jej)

Me estoy poniendo fuertotaaa!! _lengua__lengua_

Oye, el gym está genial, es un gym a la "Old School". Y el Exterior es muy bonito...
El Gym donde entreno es algo así, claro que no tiene un exterior tan llamativo. Está ubicado justo en el centro de la comuna, dónde está la municipalidad, y hay una plaza a sus alrededores... que por cierto de noche se llena de gente detestable, tu sabes...

PD: Me encanta la forma en que hablas de todo esto... en serio, me gusta mucho ver ese entusiasmo, que por cierto, son pocos los que lo tienen...
Sigue así siempre !!!

Saludos Princesa.

De verdad te gusta?? Pues supongo que es porque a mi me encanta toodo lo que hago y lo puedo transmitir, será eso?? o quizá es sólo que me miras con buenos ojos jajajajaj!! No lo se, pero lo que sea se agradece mi chilenito. Gracias por pasarte por aquí, te mando un abrzoote fuerte, fuerte!!
wow mon amour estoy alucinada con ese press de pecho y ese biceps, suena matador.

Oye me encanta tu gym!!! con tanta luz natural está genial!!! el mio te da dolor de cabeza porque es un cuarto interior sin ventanas ni nada. Incluso hay parte al aire libre! que envidia! jeje. un besote enorme guapa!

Holaaaa guapísima!!! Gracias por pasarte!!, la verdad que si esta precioso mi gym, a mi me encanta y más por el contacto con la naturaleza, cuando gustes venir te invito a mi gym para que veas lo bonito que es jajajajaja. Abrazote para ti amiga!!

muy duro ese dia pesado guerrera¡mucha caña a los abrazos no?jeje me gusto tu gym se ve acojedor ¡

saludosssss_abrazo_

Walt!!! hola!!! que gusto tenerte por aquí, tu sabes que soy un tanto terca con el entrenamiento, siempre me dicen: Has menos.. y hago totalmente lo contrario!! jajajaja pero me va bien no me quejo. Gracias por pasarte, muchos abrazootes y besos!!

Hola Monada :D
A mi me has matado con el press, y con las poleas, me duele la espalda de pensar en esos pesos en jalones.
Tu gym es exactamente todo lo contrario al mío jajaja. Qué suerte tienes de poder hacer medio entreno al aire libre. Las estocadas las harás caminando por ahí afuera no? qué suerte.
Lo que no entiendo es por qué veo a gente con sudadera entrenando. ¿No hace calor o es que están entrenando rollo sauna?

Saweeeeeee amiguita!! Si supieras como me duelen las.. bub... jajajajjaj, pero va bien, me gusta la fomra que esta tomando todo el "asunto".
si es muuy diferente al mío tu estas viviendo literalemente en hielo!!! Brrr hasta escalofríos me da!!!, y como tu dices, las estocadas, sentadillas, PMR y demás ejercicios que necesitan espacio los hago afuerita, es divertido excepto cuando hace calor, el sol... quema!!!.
Lo de las sudaderas mmmm pues no tengo la mínima idea!! jajajajaj y no puedo entrenar con sudadera, pero hay de todo en la viña del señor!!! Un abrazote guapa y gracias por pasarte por aquí!!_abrazo_

Paso rapidísimo a dejar mi entrenamiento de hoy, tengo cositas que hacer y se me hace tardeeeeee!!!

Entrenamiento láctico

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Press inclinado con barra 26kg
Sentadilla profunda 42kg
Remo sentado 35kg
Peso muerto rumano 40kg
Crunch x20

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar con mancuernas 4kg
Desplantes caminados 30kg --- los odiooo!!
Jalón al pecho 25kg
Peso Muerto R 40kg
Torsión de torso x20

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps alternado con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrilla
Extensión de triceps 20kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

30 min cardio

Pues como siempre el entrenamiendo muy pesado, 100% agotador aquí si termino knock out!! y me dan ganas de parar (lo cual no hago), si estoy un poco loca, pero se que si no hiciera lo que tengo que hacer me quedaría con muy mal sabor de boca, quizá me exigo demasiado pero así siempre he sido asi, al terminar me dolió un poquito la cabeza pero paso pronto, supongo por el esfuerzo. Pues es todo por ahora, he andado un poco atareada con muchas cositas y no he podido estar por aquí como se debe, pero ya me pondre al corriente sobre tooodo!! Un abrazo fuerte fuerte como todos ustedes, mil bendiciones y recuerden que yo los ai laviuu muchoooo!!!

De verdad te gusta?? Pues supongo que es porque a mi me encanta toodo lo que hago y lo puedo transmitir, será eso?? o quizá es sólo que me miras con buenos ojos jajajajaj!! No lo se, pero lo que sea se agradece mi chilenito. Gracias por pasarte por aquí, te mando un abrzoote fuerte, fuerte!!

Pues ambas jajajaja.

No enserio, claro que de verdad me gusta, me encanta cuando las personas hacen las cosas con tal dedicación. __genial__

El entrenamiento de ayer bien, como siempre cumpliendo. ;)
Veo buenos pesos y encima están en circuito, lo cual tiene un valor agregado.
Cómo es eso de que no te gustan las estocadas ??? _latigo2_
jajajajaj Es un excelente ejercicio, a ellas les debes las gracias por el desarrollo que llevas.

Saludos.

Atrás