Mon amour
New member
uff!
Ya me actualizé contigo Morochi.
De las fotos, divinas tus piernas y tu trasero, no se te vè celulitis y todo muy redondito y en su sitio jeje.
De tus entrenos, impresionante tus 10 superseries, vas volando a ser toda una fisiculturista!
sigue dándole con toda esa energía lindisima Mexicana !!!,
Amiguitaaaaa!! Donde andabas ehh?? gracias guapa mi trabajo me ha costado!! jajajajajaj y bueno ahora ya no trabajare con tanto volúmen si no con más intensidad!! ya veremos que nos depara el futuro.. gracias por pasarte preciosa, lo que me gusta de ti es que no te olvidas de los amigos... ai lavius para ti!!! Abrazooote!!
Wow, maravillosa esa sentadilla!!! solo de pensar en 15 rep con 42 kg los dias de circuito....ya me mareo!!! jejeje.
Los dias de lactico son los peores para ti? buf a mi se me hace pero el de pecho/espalda alactico...sobretodo por el alactico...es una tortura... jejeje.
Estupendo ese entreno y esos pesos _cintura_ un besote y gracias por los consejos
Seveeen!! hola hola... bueno en realidad los ejercicios de pierna siempre hago las 20 rep, tengo obsecion por las piernitas!! y si tu te mareas yo más!!, No mujer... si los circuitos pff me fulminan por lo visto a ti no, que suerte la diversidad no crees?? Gracias por pasarte y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos. Besito guapa!!
Bueno es que asi son los circuitos.... pero aprobaste con 20pts...
Felices agujetas bella
Saludos __genial__
Gracias bbrules!! eres un encanto 20pt para mi yuppy!! Y de las agujetas... pff ni hablar!! Besiiiitos!!
Buen entreno Mon como siempre...sales muy cansada??? que bueno que vaya bien la dieta porque aveces eso es lo que da más trabajo, bueno en mi caso si es eso, tal vez tu te controles más que yo, aunque aveces yo quiero seguir la dieta pero mira como ayer que fue 2 de enero y es día de tamales p´s ni modo de no seguir la tradición así que me tuve que sacrificar...tu cres??? lo que hace uno...cuídate mucho
Sólo salgo cansada los días de entrenamiento láactico!! y de la dieta hago toodo por alimentarme lo más sano posible, estoy decidida a bajar mi % de grasa lo más que se pueda... y bueno los tamales.. los pasteles.. nena tu sabes de eso aquí en nuestro país es... una crueldad estar a dieta, pero todo sea por amor al arte!! jajajajaj Besitos y abrazos paisanaaaa!!
Me sobran 2 esclavos si quieres te los mando _regalo_
Mierda Mierda
Grandes pesos locuela, sentadilla con 42kg en circuito ay ay qué lejos estamos!
JAJAJAJAJAJ YO QUIERO ESCLAVOOOOOS!! y bueno esta bien me has animado... mierda mierda!! jajajajaja, oye se siente bien!!!. y lo de lejos??? nada de lejos!!....en unos mesesitos igual o mejor a verás que si l!! Abrazo saweeee!!
Esto si es una mujer de verdad!!! aprenda, asi son las mexicanas, bravas!! _navidad_
Con ese entreno me has dejado boquiabierta mon, es que yo soy muy bago para hacer circuitos y ademas con cardio!! XD y ese titulo que le diste le queda muy bien. _latigo2__latigo2__latigo2_
Sigue machacando y llegando linda al gym _porrero_
Jajajajajjajaj si si, ya sabes mexicanas "entronas" jajajaaj pero boquiabierta?? eres chica?? chico? vago??... te has equivocado...?? ya no entendí! jajajjajja Bueno como sea mr iron man!! gracias por pasarte lo que dices pfff me ánima mucho.. por cierto y cómo sabes qué llego linda al gym?? me estas espiandooooo!!!??? jajajaja besotes para ti!!!!...
Martes entrenamiento láctico por mi titulado "El infierno en la tierra" jajajaj
HOLASUPER PAISANA
HE ECHADO UN OJO A TU DIARIO Y ME PARECE EXCXELENTE EL DESARROLLO EN CUANTO PESOS Y APRENDIZAJE ADEMAS DEL DESARROLLO MUSCULAR CLARO . felicidades , pense que a veces entrenaba como loca o me sobre entrenaba pero ya vi que para nada.!!jiji
me identifique un poco contigo cundo empezaste . a mi tambien me paso ,era super acelerada te juro que me queria acabar los aparatos del gym . a mi me decian que si desquitaba lo que pagaba jo jo .
no tenia para cuendo acabar y siempre con pila . ahora pues ya soy recatadita en mis entrenos , no tengo el mismo tiempo , ni la misma pila (los años no pasan en vano) pero me sigue apasionando igual
felicidades !!!!
aqui estamos !!
Hay que gusto,, no soy la única loquita que quiere comerse al Gym enteroo!! izza sin pasión la vida sería muy desabrida y que bueno que tu lo seas, tu entiendes lo que es disfrutar este deporte tanto como yo..y también eres mexicana... oye seremos acaso parientas lejanas??? De dónde eres??
Izza muchas gracias por pasarte y por tus comentarios, la evolución ha sido lenta pero... segura, seguimos con todo y sobre la edad guapa, la edad essta en el corazón,!!! ánimo con esos entrenos!! ABRAZOTE paisanaaaaa!!!
Mon estos circuitos se ven de terror ja ja ja que fuerza y expontaniedad tienes te felicito a mi me sacarian desmayado con un entreno tan versatil como este, buen trabajo tiempo de recuperaciones en su punto para algo lactico, pesos impecables!!
Abrazo y besos bella mexicana!!!
Gran entreno!!
Jhoptam!! gracias mi lindo jhoptam.. pues yo salgo casi con los codos pero.. salgo que es lo más importante jajajajaj gracias por pasarte, ya se te hechaba de menos!!! Y bueno siempre las cosas lindas animan!!! Un abrazoote parta ti y besitooos!!!
Que onda mon, no has entrenado ???
Se te hecha de menos por acá...
Espero que estés bien. __genial__
Saludos.
Mi chilenitoo!! Claro que entreno, ahora mismo subo el último... !!! Besos guapote y gracias por extrañarme!! _beso_