Mi primer diario... let`s go baby!!

Pues ambas jajajaja.

No enserio, claro que de verdad me gusta, me encanta cuando las personas hacen las cosas con tal dedicación. __genial__

El entrenamiento de ayer bien, como siempre cumpliendo. ;)
Veo buenos pesos y encima están en circuito, lo cual tiene un valor agregado.
Cómo es eso de que no te gustan las estocadas ??? _latigo2_
jajajajaj Es un excelente ejercicio, a ellas les debes las gracias por el desarrollo que llevas.

Saludos.

Hay que lindo mi chilenito!! jajajajaj gracia muchacho, pues si, como siempre con mucha dedicación y cumpliendo!!!!
Sobre las estocadas pfff son tremendas, creo que es el ejercicio más pesado a mi gusto, obviamente siempre las hago no tanto porque quiera si no porque como tu dices es un excelente ejercicio, pero cuando haya algo que las sustituya estaré yo en primera fila!! . Un besote y gracias por pasarte!!

Bueno pues segun hoy tendría que haber descansado, lo cual no hice porque el fin de semana me va a ser imposible entrenar por lo tanto se me han juntado los entrenos, asi que hoy hice piernitas pesado.

7 Superseries

x6 Sentadilla libre profunda 58kg
x8 Extensión de cuadriceps 40kg

Sin descanso, no lo ví necesario... asi que me pase inmediatamente a los femorales.

x6 Peso Muerto Rumano 54kg
x8 Curl de femorales 28kg

Descanso--- aquí si lo consideré necesario.

Abs 3x30

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas

HIIT 22 min 30-90seg

Y es todo, amo el día de piernas!!! Aunque termino con las piernas agotadas, pero me encanta, las sentadillas sobre todo son mis favorito!! Ya no utilizo la faja de seguridad y me siento muy bien al respecto, creo que puedo subir los pesos en sentadilla pero no lo hago porque por desgracia no cuento con jaula de seguridad entonces si llegara a fallar en la sentadilla sería algo desastroso!!!, entonces es más por cuestiones de seguridad que de fuerza el porque no aumento el peso!! En fin.. poco a poco... ya habrá alguien que se apiade de mi jajaajjajaja.
Mañana haré el día láctico también, esta semana creo que puse a prueba de nueva cuenta mi resistencia y puedo decir que estoy orgullosa de ella!!!
Bueno mis chic@s adorad@s, ahora si me despido, un abrazo fuerte para toodos y muchos besitos!! Bye bye!!!

Pd: Me siento muy contenta, más de lo noooormal, porque sera??!! jajajaaj

Bueno pues segun hoy tendría que haber descansado, lo cual no hice porque el fin de semana me va a ser imposible entrenar por lo tanto se me han juntado los entrenos, asi que hoy hice piernitas pesado.

7 Superseries

Sin descanso, no lo ví necesario... asi que me pase inmediatamente a los femorales.

Abs 3x30

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas

HIIT 22 min 30-90seg

Y es todo, amo el día de piernas!!! Aunque termino con las piernas agotadas, pero me encanta, las sentadillas sobre todo son mis favorito!! Ya no utilizo la faja de seguridad y me siento muy bien al respecto, creo que puedo subir los pesos en sentadilla pero no lo hago porque por desgracia no cuento con jaula de seguridad entonces si llegara a fallar en la sentadilla sería algo desastroso!!!, entonces es más por cuestiones de seguridad que de fuerza el porque no aumento el peso!! En fin.. poco a poco... ya habrá alguien que se apiade de mi jajaajjajaja.
Mañana haré el día láctico también, esta semana creo que puse a prueba de nueva cuenta mi resistencia y puedo decir que estoy orgullosa de ella!!!
Bueno mis chic@s adorad@s, ahora si me despido, un abrazo fuerte para toodos y muchos besitos!! Bye bye!!!

58kg en sentadilla joder, eso es mucha tela. Niña, y aunque no haya nadie para ayudarte, no puedes simplemente pedirles que estén un poco al tanto, y en caso de que eches un grito te saquen la pesa? Si tenías por ahí uno que decía que admiraba tu entreno no? Ves? ya tienes un enano. Que te ayuden hombre! ajajaja :D

¿POR QUÉ SERA? Pues yo qué sé, ¿por qué no lo cuentas? Venga si estás muerta de ganas!!

Joder con los entrenamientos de ayer y de hoy.... es que ya me dio dolor de cabeza de solo verlos...

Bueno felices agujetas bella!!! __genial__

58kg en sentadilla joder, eso es mucha tela. Niña, y aunque no haya nadie para ayudarte, no puedes simplemente pedirles que estén un poco al tanto, y en caso de que eches un grito te saquen la pesa? Si tenías por ahí uno que decía que admiraba tu entreno no? Ves? ya tienes un enano. Que te ayuden hombre! ajajaja :D

¿POR QUÉ SERA? Pues yo qué sé, ¿por qué no lo cuentas? Venga si estás muerta de ganas!!

Sawe!!! Pues el enano no va siempre a la misma hora por desgracia, entonces creo qe no contamos con él, pero... ya me conseguiré una pareja para entrenar, no se pero... no les tengo mucha confianza, con eso de que tienen que ponerse atrás de ti para ayudarte en la sentadilla!! jajajajajajajajajaja.

Y de mi felicidad... pues.... ya habrá tiempo de hablar de ello!!! Es una sorpresaaaa!!!! Gracias guapísima sawe por pasarte por aca y siempre sacarme una sonrisa!! Nos estamos leyendo guapa!!! Abrazooo!!

Joder con los entrenamientos de ayer y de hoy.... es que ya me dio dolor de cabeza de solo verlos...

Bueno felices agujetas bella!!! __genial__

Cómo esta el venezolano más amable y buena gente que conozco??? _abrazo_ Gracias por pasarte bbrules, ya sabes..... dando todo como siempre!! Agujetas agujetas.. las agujetas se han vuelto mis mejores amigas y compañeras de vida!! jajajajajaj. Un besooote para ti!!_iloveu_

no les tengo mucha confianza, con eso de que tienen que ponerse atrás de ti para ayudarte en la sentadilla!! jajajajajajajajajaja.

POR FIN, no lo tuve que decir yo, ajajaja, yo a Jarek le he tenido que pedir que se quite de detrás y el tío me pregunta que por qué? y yo pues mira porque estoy enferma y no puedo estar a dos cosas soy así de simple, y el tío ah pues muy bien como te quedes a ver cómo te saco la pesa y le digo vale no te preocupes si me parto la espalda será todo culpa mía. Me mira con cara de malas pulgas ajajaja buffff

Oye ya vas a pasarte más por el foro o qué? a ver si te va a pasar como a Lúa y la Criatura que dicen que vienen y luego se van... jo....

[

Hay que gusto,, no soy la única loquita que quiere comerse al Gym enteroo!! izza sin pasión la vida sería muy desabrida y que bueno que tu lo seas, tu entiendes lo que es disfrutar este deporte tanto como yo..y también eres mexicana... oye seremos acaso parientas lejanas??? De dónde eres??

_beso_

jja . hola

jajajaj pues nose si seremos parientes estaria bueno !!! jajaj casi imposible con tanto mexicano suelto por todos lados
mis apellidos son cordero perea te suena !!! a pariente !! jiji bueno naci en el DF y alla vivi toda mi vida , hasta hace 3 años que me cambie a Aguascalientes , por motivos personales y laborales y tu ?? de donde eres ?????

el el DF vivi por todos lados de la ciudad . osea la conozco mas o menos bien
aqui en Aguas ya lo conozco todo ; es muy pequeñito jiji

jO , QUE TORPE SOY..ACABO DE VER TU DIARIO ...ES QUE ME DESPISTABA EL NOMBRE... BUENO YA ME SUSCRIBO Y LO IRÉ LEYENDO POCO A POCO , PERO SOLO ESTO ME HA DEJADO FUERA DE JUEGO:

7 Superseries

Abs 3x30

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas

HIIT 22 min 30-90seg

jO , QUE TORPE SOY..ACABO DE VER TU DIARIO ...ES QUE ME DESPISTABA EL NOMBRE... BUENO YA ME SUSCRIBO Y LO IRÉ LEYENDO POCO A POCO , PERO SOLO ESTO ME HA DEJADO FUERA DE JUEGO:

jajajaja, pues no te queda nada maja jejejeje, que mon amour tiene tela.

Oye mon amour...vaya pesajos en sentadilla y peso muerto...wow

muchos ánimos que esta rutina no podrá con nosotras jejeje :p
un besazo!

POR FIN, no lo tuve que decir yo, ajajaja, yo a Jarek le he tenido que pedir que se quite de detrás y el tío me pregunta que por qué? y yo pues mira porque estoy enferma y no puedo estar a dos cosas soy así de simple, y el tío ah pues muy bien como te quedes a ver cómo te saco la pesa y le digo vale no te preocupes si me parto la espalda será todo culpa mía. Me mira con cara de malas pulgas ajajaja buffff

__meparto___meparto___meparto_

jjaajajja Cómo me he reído leyendo eso.

Pues decir que en mi gym siempre ayudo a una amiga (bueno, no es amiga pero la conozco del gym :D) que vaya fuerza que tiene en sentadillas. Es de las pocas chicas en mi gym que entrenan en serio y que no creen eso de que "las chicas tenemos que entrenar siempre con poquito peso".

El tema es que no todos los hombres somos iguales... Habemos algunos en los que si se puede confiar :D.

PD: Es bueno tener un compañer@, rindes mejor, pues vas con más confianza.

Saludos.

7 Superseries

Abs 3x30

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas

HIIT 22 min 30-90seg

Nunca dejas de sorprende con tus entrnos!!!!! como está el abdomen, ya se va marcando mássss?????

Saluditos paisana, cuídate mucho

Y de mi felicidad... pues.... ya habrá tiempo de hablar de ello!!! Es una sorpresaaaa!!!! Gracias guapísima sawe por pasarte por aca y siempre sacarme una sonrisa!! Nos estamos leyendo guapa!!! Abrazooo!!

Supermon amour que barbaridad con esas sentadillas eres "la más"!, y cuando te sientas más segura métele más peso, que diablos, tu puedes... y si nó, pues con el mismo peso más repes _latigo2_

Las sorpresas me gustan, y si estás contenta es por algo bueno!!!

estaré pendiente mon amie!!! un abrazo fuerte con mi antebrazo gordo jajajajaj

Oye ya vas a pasarte más por el foro o qué? a ver si te va a pasar como a Lúa y la Criatura que dicen que vienen y luego se van... jo....

Jajajajajaaj no eres la única desconfiada al parecer!!! Pobre drago, el tan buena gente queriendote ayudar jajajajajajaj. Y espero encontrar algún compañero de confianza.
La próxima semanita ya espero tener más tiempo, en esta si anduve con poco tiempo pero la próxima ya estare de traviesa por aquí y por allá lo prometo!!!
Abrazo guapa!!

[
jajajaj pues nose si seremos parientes estaria bueno !!! jajaj casi imposible con tanto mexicano suelto por todos lados
mis apellidos son cordero perea te suena !!! a pariente !! jiji bueno naci en el DF y alla vivi toda mi vida , hasta hace 3 años que me cambie a Aguascalientes , por motivos personales y laborales y tu ?? de donde eres ?????

el el DF vivi por todos lados de la ciudad . osea la conozco mas o menos bien
aqui en Aguas ya lo conozco todo ; es muy pequeñito jiji

Iza paisana!!!!! Bueno pues yo soy del D.F por el sur más o menos, pero tooooda mi familia es de oaxáca (no se porque mis padres vinieron a hacer sus travesuras por aca jajajajajajajaj). Mmmmmm... bueno somos parientas de nacionalidad!! jo jo jo _lengua_ Un abrazooote!!!

Hola jimenezes, bienvenida por aca esta es tu casita para cuando gustes y es un placer leerte guapa, a ver si luego me das una manita con algunos tips de dieta vale!!!! Y que estas fuera de juego?? eso jamás!!! Si aquí todas son grandees, y no diré "arriba el sexo fuerte" porque luego me malinterpretan jajajajajajajaja!!! Pero las chicas de este foro son una cosa genial, yo las admiro y respeto mucho a todas siempre aprendo algo nuevo!!! Un abrazoote guapa y bienvenida otra vez!

jajajaja, pues no te queda nada maja jejejeje, que mon amour tiene tela.

Oye mon amour...vaya pesajos en sentadilla y peso muerto...wow

muchos ánimos que esta rutina no podrá con nosotras jejeje :p
un besazo!

Guapíiisima seven no tienes una ideaaa... me duele el cu.... jajajajajaja como no te imaginas!! te lo juro.. jajajajaja pero bueno guapa es lo que hay!! Y ánimo que yo ya te veo en muy poquito tiempo haciendo sentadillas con 60kg!!! eso si!!! Besote guapa!!

El tema es que no todos los hombres somos iguales... Habemos algunos en los que si se puede confiar :D.

PD: Es bueno tener un compañer@, rindes mejor, pues vas con más confianza.

Saludos.

Dale pues mi chilenito!!! Entonces, cuándo dices que vienes a méxico??? jajajajaaaj Un besote guapo!!

Nunca dejas de sorprende con tus entrnos!!!!! como está el abdomen, ya se va marcando mássss?????

Saluditos paisana, cuídate mucho

Paisanaaaaa ohz!! amiguita, pues... que bueno que te sorprenden, a veces hassta yo me sorprendo de mi. _lengua__lengua_jo jo jo, la cosa ya va a tomando forma, estoy contenta no me quejo pero como siempre... me exigo más, asi que hasta qaue no este como me gusta o parecido a lo que quiero, no vamos a parar!! Un abrazote ohz y tu también cuidate!! Saluditoos

Supermon amour que barbaridad con esas sentadillas eres "la más"!, y cuando te sientas más segura métele más peso, que diablos, tu puedes... y si nó, pues con el mismo peso más repes _latigo2_

Las sorpresas me gustan, y si estás contenta es por algo bueno!!!

estaré pendiente mon amie!!! un abrazo fuerte con mi antebrazo gordo jajajajaj

Jajajajajajajajajajajajjajaj Amiga me has hecho reír muchísimo!!!! Ya te dije que no tienes el antebrazo gordoooo!!! Si cosmi ya sabes... siempre hasta el útimo esfuerzo, siempre siempre... !!! Asi que "no me tientes panteon" que al rato voy a destrozar toda la rutina para meterle más repes o más peso.. jajajajaja o más ejercicios!! No me des ideas cosmmiii!!!! Un abrazote guapa y a ver si ya te pasas más seguido..!!!

Creo que me voy a acordar de ese thibaudeau por muuuuucho tiempo!!! jajajajja

Día del "Infierno en la tierra 2" jajjajajaj

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Aperturas en contractor 25kg
Sentadilla profunda 42kg
Remo en polea alta 35kg
Peso muerto rumano 40kg
Crunch x20

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar con mancuernas 4kg
Desplantes caminados 30kg--- me mataaaan!!!
Remo en polea baja 30kg
Peso Muerto R 36kg----- ya tenía muy sobrecargados los femorales
Elevación de piernas.

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps alternado con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrilla
Press frances 18kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

Ahora si hice mis 45 min cardio.

Y no más..!!! Como siempre termino knock out!!, Ahora si me duelen los cuadriceps, los femorales, el cu.... y demás cosas existentes en las piernas pero como hace muuucho no me dolía jajajajajajajajaj, lo atribuyo a que esta semana no hice descansos, pero bueno ya el fín de semana tomare el descanso si o si. Ahora lo que más miedo me dá es ir al "PIPISROOM" jajajajajajajaj
Es todo por hoy!! Bueno mis amigos adorados, les envio muchos abrazotes, buenos deseos, y un excelente fin de semana!!! Cuidense muuuuchote. Ai lavius!!

wow esa rutina de "tibidabo" no es para cualquiera!! suena bien matadora...como es la dieta que seguis?, ya se ve algun resultado?

Andale Mon!!!! que te vas a llenar de chicos por allá

Atrás