Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que modificare mis días para poder entrenar como se debe!!
A subir el entreno de ayer... no fué lo que esperaba, había mucha gente en el gym y me fué imposible entrenar como se debe, así que hice lo mejor que pude para salvar el entreno que al final no me gusto nadita..
Circuito 1 3x 15-20
Aperturas en contractor 25kg
Sentadilla profunda 42kg
Remo sentado 35kg
Torción de torso
Circuito 2 3x15-20
Press arnold 2kg-----buuuuu!! No había mancuernas!!
Desplantes con mancuerna 10kg Los discos también estann ocupados!! Me canse de los brazos.
Jalon al pecho 25kg
Elevación de piernas
Circuito 3x15-20
Curl bicep con barra 18kg
Elevación de pantorrillas 16kg
Press militar 4kg
Crunch
Elevación lateral y frontal 2kg
La bici ocupada, las escaladoras también... y bueno al final corrí 30 min nada más.
No fué un buen entreno pues había gente, faltaban discos ó mancuernas.... creo que modificare mis días para poder entrenar como se debe!! En fin mañana será otro día.
Un besito y un abrazoooo!!!
Por ahorita es lo que hay..... en lo personal hace 7 meses mis cuerpo no se parecía mucho a lo que hay ahora... y bueno es sólo el principioo_!!
This URL has been removed!
esa es la rutina de destruyendo la grasa de Thibaudeau?madre mia guerrera te va el trabajo duro,seguire tus progresos de definicion si ya tas de lujo no quiero imaginar como vas a quedar¡¡sigue asi_coti__iloveu_
HOla Mon!!! que molestos esos comentarios...digo seguro les da envidia lo que tú haces porque con que fin dicen algo así...no podrán creer que hay personas con tanta fuerza (física y de voluntad) como tú y que además eres mujer porque si eso lo hiciera un hombre seguro no dirían los mismo...pero que bueno que les sigas demostrando que tú puedes...un saludote y felicidades por tu súper-entreno
Oye en realidad no me hagas esto que me pongo chiquitico de la pena... y gracias por ese pensamiento, imaginate que estoy muy feliz de haber afectado tan positivamente en todos los que me conocen y en los que han visto mis post...
Besotes mi bella... y gracias por tan lindas palabras
_abrazo_
Bueno, ya era hora de que pase, tocaba mi turno _beso_
Me quede impresionado con tu cuerpo, mas que nada con tus piernas Mon, estan perfectas.
Pegaste un cambio de las primeras fotos a las actuales muy buenos de verdad.
Espero que sirvan de motivación para algunas mujeres que se pasen, o solo deseen entrenar.
Un gusto y un _beso_
P/D: Muy buenas piernas __meparto_ jajaja.
Buah, se lo agobiante que es tener el gimnasio a tope, sobretodo cuando toca fullbody que tienes que ir de un ejercicio a otro sin pararte y muchas veces no puedes porque cuando vas a hacer la segunda vuelta ya alguien esta montado en la máquina o no tienes mancuernas, te tienes que esperar y se te fastidia el circuito...
Las fotos se ven genial! se nota mucho el avance, y me encanta la forma que tomaron tus hombros y tus biceps; genial en serio (que envidia )
wuaaaaaaauuuu !!!
Estás de 10 __genial__.
Buena forma tienes en los Hombros y Biceps (de Triceps no sabría decirte, pues no hay foto jeje).
Y las piernas ni que decir... son tu fuerte, tienes una forma muy bonita, buena proporción y se ven bien definidas.
Bueno, este cuerpo que tienes denota el trabajo duro que has hecho.
Felicitaciones por el cambio que has pegado !!!
PD: Desde ahora me he auto-proclamado tu "Chilenito"........
Vamos, dí que si !!! jajajajaj
Saludos.
Muy buenas piernas mon, se ven tonificadas y esbeltas
las de los brazos se nota el biceps, al menos la linea que esta produce, eso quiere decir que vas bien, te felicito!!
Lo que traducido quieres decir que te vas a empezar a levantar a las 5 am para pillar el gym vacío ¿Verdad? Oye que tienes que dormir eh!!!
Hacer cardio en la cinta es mejor que en la bici o escaladora, te cansas más, lo pasas peor, es más aburrido... o sea tiene que ser mejor definitivamente.
Hoy no nos has bendecido y tendremos todos una semana nefasta
Las fotos:
qué decirte hija, no tienes ni un gramo de grasa, valiente foto del gluteo y es que no se ve nada de nada de grasa, tonificadas y lo que tú dices, cuando empezaste tu cuerpo no se parecia mucho a ahora.
Estás de lujo mujer!!
Uff si te paso la bola de maria y jose 3 dias.... es que son lo maximo esta gente... preplayeros por naturaleza, pero de todas maneras, con calma que pronto se iran.... jejejejeje...
Joder con las piernas mon, son perfectas, estan perfectamente torneadas!!!!
Felicidades y a seguir dandole entonces!!!
Besos bella!!!
Para ser 7 meses que empezaste con las pesas de los cuales solo dos y medio fueron de volumen y el primero fuiste el conejito de indias de Poncho los avances son sorprendentes. Definida vas a quedar 11 puntos. Un beso Morocha, cuidate mucho y tomate la definición con calma _iloveu_
PD: ayer no me diste tiempo, pero te lo digo hoy. QUE PIERNASSS!!!! FIIIIIUUUUUUU, FIIIIIIUUUUUU, si necesitas ayuda para ponerte crema avisame .
Wau,wau,wauuuuuu....pero mira que piernotas Mon, se te ve muuuuy bien sobre todo la del glúteo,mira que tanto trabajo ha tenido sus buenos rendimientos...pues que mas te digo sigue héchandole ganas que pronto alcanzarás tu meta...
fiu fiu mon muy bien
espectacular Mon esas piernas se ven increibles,sin duda se nota todo lo que haces en el gym.
estas genial,un beso¡
Cuidado no te nos mates con el Press banca por dios!!! Es gracioso, también me tocó hoy pecho/espalda (que por cierto yo estaba haciendo remo horizontal y lo voy a cambiar por el de polea que me gusta más jeje); pero yo no me meto despues esa locura de brazo :S solo de pensarlo ya me fallan los brazos jejeje.
Haces unos pesos buenisimos mon amour...que sepas que me motiva la envidia por alcanzarte jejeje
PD: menudos madrugones...MENUDOS MADRUGONES... _ehhh!_
Otro que se suma a los entrenamientos de Pectoral (También me tocó hoy). jejej
Si que es gracioso cuando uno está sólo y llega al fallo en un press de banca... a mí me pasó una vez en inclinado... Me quedé pegado a medio camino durante 2seg más o menos... en ese lapso pensé que iba a hacer si no subía, entonces se me ocurrió tirarla hacia adelante y que me cayera en los cuadríceps. Ejecuté la maniobra y todo salió bien, sólo dolió un poco . jajajajajaj
Lo de despertarse temprano, si que lo sé por experiencia propia... Es bastante sacrificado, pero gratificante al final.
El entrenamiento de hoy... digno de tí. jajaj
También comparto la idea de disminuir un poco el volumen de entrenamiento y así subir en pesos/intensidad.
Felicidades por el esfuerzo que le pones, te deseo lo mejor en las metas que te propongas.
Saludos Princesa.
Guapa!! yo escribiendo en tu diario y tu escribiendo en el mío, a eso le llamo empatía!! jo jo jo!! Prometo no matarme con el press jajajajja, todo bajo control, tengo 2 pares de colchones que amortiguan la barra!! jajajajajajajajajaja hay que risa!!! Pero bueno seven, mira que serás encantadora, gracias por los alagos... no hay secreto, tu sabes el camino, lo has escrito en tu firma, estoy segura que llegas hasta donde tu quieras!! Y bueno aquí estoy para ayudarte en lo que se pueda, creeme soy una novata pero eso si, con muuucho corazón!! Abrazooote para ti!!
Pd: No pienses en dejar el PMR!!!
Mi chilenito....Ouch!!! ... pobres cuadriceps!!! No no almenos yo lo fuí bajando hasta que toco "tierra firme" jajajajaj you know! Y bueno, ya no haré 10 superseries en piernita, mejor subo los pesos... el problemita será que no tengo jaulita de seguridad para realizarlas entonces... no me he arriesgado a aumentar por miedo a no tener "ayuda"... pero algo se me ocurrira!!! Gracias Xplicit por tus buenos deseos, me alegra mucho leer tal motivación!!!! Besoteeeeees y abrazotes mi chilenito!!
GRACIAS!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_