Mi primer diario... let`s go baby!!

Mi querido genoma, pero como olvidarse de usted... si lo dijo.. es inolvidable, sabe que le tengo un cariño especial?? Si, si claro que así es.. y le estoy sumamente agradecida por muchas cosas, ya luego le comentaré... y bueno aunque le coquetee a tooda mujer por aquí yo le perdono!! jajajajaj Que gusto tener noticias de usted fuertote!! De verdad que si, yo pense que ya me había olvidado!!! Es un encanto!!!! A ver.. cómo no quererlo? jajajajajajjaja Besos, abrazos, bendiciones y por siempre mis mejores deseos para usted!!!

Pd: De dónde se le ocurre tanta cosa???

Tranquila , no te pogas nerviosa . Soy consciente de lo impactante que a tenido que ser para ti , que alguien como yo te diga "guapa" .

Por eso quiero que respires profundamente , cierres los ojos y pienses en la persona tan extraordinaria que llevas dentro de ti sin saberlo .
Es por eso que cualquier intento explicativo de lo maravillosa que me pareces , lo pueda considerar un mero acercamiento a lo que realmente siento al pensar en ti ......Mon amour .

jue qe pronto abren tu gym!!y tu que ganas de ir tan prontito!! jejeje.
Muy buen entro y muy bien con esos 400grm menos!!
Un besoteee.

Hola kant!!! Pues no son las ganas en si... , es que mi gym es tan chiquito y bueno que el utilizar más de 4 aparatitos a la vez es un tanto difícil por la demás gente, así que prefiero madrugar para tener el espacio sooolo mío!! ajajjaja Un besooooototote!!

Tranquila , no te pogas nerviosa . Soy consciente de lo impactante que a tenido que ser para ti , que alguien como yo te diga "guapa" .

Por eso quiero que respires profundamente , cierres los ojos y pienses en la persona tan extraordinaria que llevas dentro de ti sin saberlo .
Es por eso que cualquier intento explicativo de lo maravillosa que me pareces , lo pueda considerar un mero acercamiento a lo que realmente siento al pensar en ti ......Mon amour .

Sr. Genoma es usted un monstruo!! jajajajajajajjajaja, se le desconchabeto la cabeza!!!!! _lengua__lengua_ Hay pero ... que cosas tan lindas dices!! O.k.. casi y he dicho caaaasi, podría perdonarlo por andar de aquí para allá de "picaflor". _latigo2_
Abrazote fuertototote así como usted!!

Si hermanito 7 series, no me regañes... !! Y por cierto...dónde quedo el comentario de arriba el sexo fuerte?? y quién te dijo que eso no era lo que quería decir?? jajajajajajajajajaajajaja. No te hagas que lo alcance a leeer!! Si no te quisiera tanto ya te hubiera dadu unos..._latigo2__latigo2_ Besitos hermanito, ai lavius y se te hecha de menos!! besitos

Desconozco totalmente de lo que estas hablando. ¿Yo comentando sobre el sexo fuerte? No, no, yo no uso esas palabras. Tu me conoces mejor que nadie yo me pongo colorado cuando hablan de sexo. Me debes haber confundido con otro, debe haber sido Cosmika.....__triste5_ si, si ella si usa esas palabras.

Por cierto me alegro por los 400 grs. menos es un buen número. Ai Lavius.

te quiero ver que hagas peso muerto oiste?? eshh

hay noo me quiero poner como una cuturista hayy noo
nonono hacerlo!

jaja XD

ajajaja joder Sebarc por qué has borrado lo del sexo fuerte?? si era una maravilla casi me muero de risa! jajajaja
La próxima vez antes de que te arrepientas me lo pongo de firma :D :D

ajajaja joder Sebarc por qué has borrado lo del sexo fuerte?? si era una maravilla casi me muero de risa! jajajaja

Che, a vos no se te escapa una __meparto_

Vaya con el madrugon.... es que las mujeres que hacen ese madrugon.... especiales entonces los entrenamientos...

Saludos bella... y a dormir temprano, para mañana dar otro madrugon!!!

__genial__

Desconozco totalmente de lo que estas hablando. ¿Yo comentando sobre el sexo fuerte? No, no, yo no uso esas palabras. Tu me conoces mejor que nadie yo me pongo colorado cuando hablan de sexo. Me debes haber confundido con otro, debe haber sido Cosmika.....__triste5_ si, si ella si usa esas palabras.

Por cierto me alegro por los 400 grs. menos es un buen número. Ai Lavius.

No te hagas el que no sabe nada, que yo lo ví.. yo lo ví!!! Tu colorado??? jajajjajajajajajajaja huy si!!! Hermanito loco!! Dónde vas a dejar mi reputación ehh?? jajajajajajaajaja . Mil lavius para ti !!! Besos, abrazos, y más besos y abrazos y ya porque si no te empalagas!!!!!

te quiero ver que hagas peso muerto oiste?? eshh

hay noo me quiero poner como una cuturista hayy noo
nonono hacerlo!

jaja XD

Jaaaaaajajajajajajja ahora si que me has hecho reir media noche!! jjajajajaja prometido que voy a hacer peso muerto, lo prometo pero te advierto que voy tras de ti ehhh!! Besitos muchacho!!!

Sawe!! Tambien lo viste??? jajajajajaj estaba genial, no se porque lo borro pero bueno... quizá le dio "verguenza", no le creas nada porque detras de ese rostro inocente... se esconde un monstruo ajajajajajaj!!! tremendo mi hermanito!! Besos wapa!!

PD: Calla hermanito.... caaaaaaaalla!! o.k? jajajajaj

Che, a vos no se te escapa una __meparto_

A las nenas difícilmente se nos escapa algo... jo jo jo, para desgracia de ustedes!!

Vaya con el madrugon.... es que las mujeres que hacen ese madrugon.... especiales entonces los entrenamientos...

Saludos bella... y a dormir temprano, para mañana dar otro madrugon!!!

__genial__

Bbrules!!! Hoy toco madrugón otra vez.. y pff... creo que me esta gustando esto de entrenar tan temprano sin gente y con poquita luz!! El Gym es. caaaasi mío!! jajajaj un besito guapo!!

Veo que por aquí te regalonean mucho ehhhh. :)

Y bueno, pues te lo mereces, nunca viene mal un cumplido después de esos entrenamientos tan pesados que te metes.

Hoy entrenas ???
Edito: Upppps, ésta pregunta fue respondida jajajajaj.

Saludos Princesa.

Última edición:
Martes..día láctico, ya me empieza a gustar esto

He decidido mantener los pesos en un rango 15-20 ya no 12-20, como sea tengo que llegar mínimo a 15 repeticiones.

Circuito 1

3x15-20 sin descanso

Press inclinado con barra 26kg
Sentadilla profunda 42kg
Remo sentado 35kg
Peso muerto rumano 40kg
Elevación de piernas en paralelas

2 min descanso

Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar con mancuernas 4kg
Desplantes caminados 30kg 20/16/14 ----estos me aniquilan!!!
Jalón al pecho 25kg
Peso Muerto R 38kg
Elevación de torso en banco suspendido

2 min descanso

Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrilla
Press Francess 16kg
Hiperextensiones
Elevación lateral 2kg

45 min cardio

Creo que comienzo a amar este entrenamiento, la exigencia, la concentración y sobre todo la voluntad son totalmente necesarias, creo que aquí si dejo todo, el esfuerzo físico para completar la rutina es tremendo y lo que me gusta es que es todo un reto. Se suda, se agita el corazón, falta el aire, el músculo se cansa tanto que pareciera que quiere dejar de responder... pero todo eso se olvida en el momento que terminas, la sensación es tan satisfactoria.... es simplemente hermoso.

Bueno, hoy es un lindo día y hay mucho que hacer, asi que los dejo, mañana probablemente haga algo de cardio y a ver que se me ocurre!! Les mando muchos abrazoooos, bendiciones, toda la suerte del mundo y muy buenos deseos. Besitos a todos!!

Veo que por aquí te regalonean mucho ehhhh. :)

Y bueno, pues te lo mereces, nunca viene mal un cumplido después de esos entrenamientos tan pesados que te metes.

Hoy entrenas ???

Saludos Princesa.

Holaaaaaaa!!!! Que gusto leerte, ya no te había visto... por cierto, qué es regalonean? jajajaj nunca había leído algo así, pero me parece que es un buen término!! Pues si ya entrene desde las 6:00 am!! Un besito, y un abrazooote tan fuerte..... como yo me estoy poniendo!! jajajajajaja!!

Holaaaaaaa!!!! Que gusto leerte, ya no te había visto... por cierto, qué es regalonean? jajajaj nunca había leído algo así, pero me parece que es un buen término!! Pues si ya entrene desde las 6:00 am!! Un besito, y un abrazooote tan fuerte..... como yo me estoy poniendo!! jajajajajaja!!

jajaja

Es algo que decimos aquí en Chile. Ser Regalón (Regalona) significa ser como el Consentido o Mimado.

Y bueno, regalonear es como el verbo. Vendría significándo algo como que aquí te miman o consienten.

jajajajaj yo hablando del diccionario.

Saludos.

querida Mon:
¿qué son los desplantes caminando? ¿estocadas o algo parecido como zancadas?
¿sabes que bendices más que el Papa :D :D?

Un abrazote!

jajaja

Es algo que decimos aquí en Chile. Ser Regalón (Regalona) significa ser como el Consentido o Mimado.

Y bueno, regalonear es como el verbo. Vendría significándo algo como que aquí te miman o consienten.

jajajajaj yo hablando del diccionario.

Saludos.

Ahhhh ya entendí!! Y siiiii, no me puedo quejar, por aquí me consienten muchísimo, pero eso si... yo también los consiento mucho!! Dicen por ahi que debes tratar como te gustaría que te trataran... asi que, ven aca y te dejame darte un abrazooote!! jo joj ojo!!! _abrazo_ Saluditooos xplicit!!

querida Mon:
¿qué son los desplantes caminando? ¿estocadas o algo parecido como zancadas?
¿sabes que bendices más que el Papa :D :D?

Un abrazote!

Jaaaaajajajajajajajajajaja pero contigo no se puede!!! no se te va una!!! jajajajajajajajajjajajaja pero que risa sawe!!! eres tremenda, pero... podrían comenzar a juntar votos para canonizarme o algo por el estilo, es que yo los quiero taaaaanto y solo puedo darles buenos deseos!!! ajajajaj

Bueno ya deja que respire!!! pfff.... ya ya, estoy seria... los desplantes si son estocadas!!

Un besito sawe y mil bendiciones!! jajajajaj es enserio!!! jajajajaj

Hoy hace 35° y ya venía pensando, hoy no voy a entrenar. Mejor espero a mañana capaz que esta noche llueve y mañana refresca. Y ahora entro a este maldito diario y te leo los entrenamiento y me entra un vergüenza por ser tan vago que me obliga a ir a entrenar aunque no quiera. Quien me manda a mí a entrar acá _comorr_. 1001 Ai lavius (para no ser menos) y cuidate mucho.

PD: y no te preocupes no voy a hablar, me voy a quedar calladito pero si yo hablara, si yo hablara....bue, que se le va a hacer soy un caballero (o al menos trato de aparentarlo ¿no?)

Bueno, bueno, bueno...!! Veo dos cosas que me están gustando.

La primera, es que estás entrenando con mucha calidad e intensidad y los resultados, los vas a notar, sí ó sí...

Lo segundo que me alegra ver (aunque siento un poco de verguenza por él.. jeje) es que nuestro amigo genoma, vuelve a tirarte los trastos con su sutileza particular.
Ello me ha motivado de nuevo a escribir en este foro, porque si jose no escribe, yo decaigo también... (somos almas gemelas, ya sabes..._porro_)
Y viendo que ha dejado por fin (o eso dice él) su vida sedentaria y de gorrinear en la comida, debo rendirle tributo y escribir de nuevo para alentar a mujeres tan guapas y trabajadoras como tú.. mon amour.

Te felicito de verdad, por tus entrenamientos, porque me falta el aliento, solo de verlos y felicidades de nuevo también, por lo otro que me contaste.... nadie mejor que tú para hacerlo __genial__

Besos para ti, preciosa _beso_

Bueno, bueno, bueno...!! Veo dos cosas que me están gustando.

La primera, es que estás entrenando con mucha calidad e intensidad y los resultados, los vas a notar, sí ó sí...

Lo segundo que me alegra ver (aunque siento un poco de verguenza por él.. jeje) es que nuestro amigo genoma, vuelve a tirarte los trastos con su sutileza particular.
Ello me ha motivado de nuevo a escribir en este foro, porque si jose no escribe, yo decaigo también... (somos almas gemelas, ya sabes..._porro_)
Y viendo que ha dejado por fin (o eso dice él) su vida sedentaria y de gorrinear en la comida, debo rendirle tributo y escribir de nuevo para alentar a mujeres tan guapas y trabajadoras como tú.. mon amour.

Te felicito de verdad, por tus entrenamientos, porque me falta el aliento, solo de verlos y felicidades de nuevo también, por lo otro que me contaste.... nadie mejor que tú para hacerlo __genial__

Besos para ti, preciosa _beso_

Joder Xavier , que pasa , que no hay mujeres por el foro que tienes que venir a donde estoy yo ?
Esta la vi yo primero , ves a por otras , hay muchas .........esta chechu , esta cosmica .......tambien esta chechu , hay otra muy guapa que es cosmica, tambien esta una chica que es preciosa que creo que se llama chechu ..........joder , sera por mujeres .

Ahora sí he vuelto MON!! tus entreno superfuertes como siempre...Paso más q nada a saludar jeje

BESOS

PD Oh!! genoma, como nos desprecias a las antiguas... :( __meparto___meparto___meparto_

Atrás