Mi primer diario... let`s go baby!!

Que barbaridad Morochí, tengo que decirte que te admiro, si señora!

Si te propusieras tomar más en serio esto, es decir, me refiero a llevarlo a un nivel competitivo, sé que no te sería dificil....se te habrá cruzado ya la idea por esa chocoloca cabecita?

Felicitaciones!, sacas la cara por todas las chicas!

...Quien dijo sexo débil?

Mis felicitaciones por hacer ese circuito... asi que nunca mejor dicho...

FELICES AGUJETAS

Saludos bella

Que barbaridad Morochí, tengo que decirte que te admiro, si señora!

Si te propusieras tomar más en serio esto, es decir, me refiero a llevarlo a un nivel competitivo, sé que no te sería dificil....se te habrá cruzado ya la idea por esa chocoloca cabecita?

Felicitaciones!, sacas la cara por todas las chicas!

...Quien dijo sexo débil?

Cosmiiiiiii!!! pues en mi chocolaca cabecita... debo aceptar que se me han cruzado muchas ideas, pero nada en concreto... quien sabe...quizá algo pudiera estar cocinandose por aqui!!! jajajaja Ya veremos, ya veremooooos!! Recibe un abrzotototoe preciosa y arriba el sexo fuerte!!! jojojo

Mis felicitaciones por hacer ese circuito... asi que nunca mejor dicho...

FELICES AGUJETAS

Saludos bella

Gracias bbrules!! Pues si tengo muchas y muy felices agujetass... creo que ya me acostumbre a mis agujetitas, que cuando no las siento las extraño!! jajajaaj . Un abrazooote !!!_abrazo_

O.k ahora, mejor tarde que nunca!! paso a dejar mi entreno.

Ayer 30min cardio

Hoy! ´1er día de piernas pesado con la nueva rutina.

7 series de

Superserie cuadriceps

Sentadilla libre profunda 54kg---- Yaaaaa las hago profundaaaaas!!!!! x6rep
Extensión cuadriceps 40kg, 38kg las últimas 2 series x8rep

Superserie Femorales

PMR 52kg x6 rep
Curl Femoral 25kg x8 rep

Maquinita de aislación de gluteo 4x8 56kg

HITT 20 MIN 30-90

A mi gusto un excelente entreno, 30 min para terminar la rutina de pesas, se me pasa volándo el tiempo, debí hacer 6 series pero me sentía tan bien que agregue 1 más también agregue un ejercicio de aislación para gluteo y el HITT que no me tocaba pero lo hice jajajaa si sere terca. En cuanto a las sentadillas y el PMR baje el peso puesto que quiero comenzar a entrenar sin la faja para que mis músculos abdominales no se acostumbren a tener ayuda, y bien me sentí muy bien. Creo que es hora de despedirme de la faaaaaja para siempre!!!

Muy contenta, sentí mucho el trabajo en las piernas ya vere qué tal me va mañanita con el dolor de piernitas!! jajajajaj.
Un abrazooooototototote a todos, reciban un beso y un abrazo de mi parte!!! bye byee!!

Gracias bbrules!! Pues si tengo muchas y muy felices agujetass... creo que ya me acostumbre a mis agujetitas, que cuando no las siento las extraño!! jajajaaj . Un abrazooote !!!_abrazo_

Bueno no es que si no las sientes deje de ser un entrenamiento espectacular... asi que con este ultimo, no creo que las sientas.... jejejeje!!!

Besote bella!!! _comba_

Muy buen entreno __genial__ y parece que al final van a ser 7 series nomas. Un beso

Última edición:
Mon, estás loca... menudo ritmo... los pesos son muy altos y el ritmo es tremendo, el día que no estés al 100% vas a pasarlo mal! pero bueno como siempre andas metiendo extras, esos dias los quitas y haces lo que tenías que hacer :D
pst, viendo lo que duran los secretos en este foro hablaaaa!! ¿tienes planes para competir? ¿fechas, ideas? diiiiiiiii

Hola Mon...paso a saludar...pues como siempre tus entrenos muy buenos...oye estás haciendo dieta diferente??? cómo te ha ido con la dieta???

Estuve viendo, los días de descanso tenes carta blanca para hacer todo el cardio de baja intensidad que quieras (se consciente no pases de 1 hora). Pero de ser posible hacelo al aire libre no vayas al gimnasio, te conozco y estoy seguro que si vas al gym te vas a poner a hacer pesas.

Por cierto las personas normales en los días de descanso quieren descansar, pero como te conozco estoy seguro que esto te pone muy feliz. Un beso Hermanita _iloveu_

Estuve viendo, los días de descanso tenes carta blanca para hacer todo el cardio de baja intensidad que quieras (se consciente no pases de 1 hora). Pero de ser posible hacelo al aire libre no vayas al gimnasio, te conozco y estoy seguro que si vas al gym te vas a poner a hacer pesas.

Eso es cierto Morochì, mejor vas al parquesito de la montaña!!!!, ya sabes que hay que alejarse de las tentaciones.... del entreno, excelente esa sentadilla profunda con 54 kilotes y el peso muerto con 52!!!, me asusta un poco lo de quitarse el cinturón porque estás moviendo bastante peso, pero lo que dices también es verdad, se debe fortalecer el abdomen...

besitos y ten cuidado con esa espalda!.

Muy buen entreno __genial__ y parece que al final van a ser 7 series nomas. Un beso

Si hermanito 7 series, no me regañes... !! Y por cierto...dónde quedo el comentario de arriba el sexo fuerte?? y quién te dijo que eso no era lo que quería decir?? jajajajajajajajajaajajaja. No te hagas que lo alcance a leeer!! Si no te quisiera tanto ya te hubiera dadu unos..._latigo2__latigo2_ Besitos hermanito, ai lavius y se te hecha de menos!! besitos

Mon, estás loca... menudo ritmo... los pesos son muy altos y el ritmo es tremendo, el día que no estés al 100% vas a pasarlo mal! pero bueno como siempre andas metiendo extras, esos dias los quitas y haces lo que tenías que hacer :D
pst, viendo lo que duran los secretos en este foro hablaaaa!! ¿tienes planes para competir? ¿fechas, ideas? diiiiiiiii

Sawesaaaaaaaa guapa!!! Hey que ya te ví haciendo dominadas!! Tremenda mujer!!! Y bueno... ya habrá tiempo de contar mis travesuras!! jajajaaja tiempo al tiempo preciosa!! Gracias por pasarte y te envio un abrazooototote!!

dios....pero tu eres humana _ehhh!_

pedazo de entrenos y de marcha que llevas!!!!

Hola seveen!!! Vaya por lo que leí también eres chica!! Que gusto que ya seamos más!! Muchas gracias seven, es que amo entrenar y siempre lo hago con mucho gusto y hasta el límite siempre!! Recibe un saludote y gracias por pasarte!!

Hola Mon...paso a saludar...pues como siempre tus entrenos muy buenos...oye estás haciendo dieta diferente??? cómo te ha ido con la dieta???

Ohz!! Holaaa!!! que gusto leerte, y ya hay que actualizar más ese diario ehh.. !! Y ojalá pronto te puedas inscribir a un gym para seguir avanzando preciosa, que te ves muy limitada con tan poco material...
En cuanto a la dieta es la misma base que la primera vez, pero con la diferencia que ahora no tengo día de premio o trampa, es decir
Desayuno Proteina+HC complejos
Almuerzo Proteina+HC complejo
Antes de entrenar Proteína
Después de entrenar Proteína+HC siples.+HC Complejos
Comida Proteina +verdura+acetitos escenciales
Cena Proteína+ aceititos esenciales.
Obvio, todo esto con las porciones indicadas, procuro que los hc complejos sean en su mayoría de verduras, y cereales antes del entreno (avena, arroz integral, lentejas ó alguna tortilla de maíz), Hc simples solo de las frutas, proteinas (pollo, sardina, atún, pescado, carne, huevo etc) y los aceititos escenciales de frutos secos, aguacate ó aceitito de oliva. 0 grasas saturadas y 0 dulces, caramelos, bizcochos, etc.. etc..
unos 4 ó 5 litros de agua al día, porqué?? Porque el entrenamiento láctico y el hitt me deshidratan!! ajajajajaj
Recibe un abrazo guapa

Por cierto las personas normales en los días de descanso quieren descansar, pero como te conozco estoy seguro que esto te pone muy feliz. Un beso Hermanita _iloveu_

O.k o.k hermanito!! estoy tomando nota de todo, esta bien, esta biennnnnnn pero en mi gym esta la pista para correr y es al aire libre!! jajajajaja pero prometo no pisar el gym sólo si pienso hacer abs!! vale?? Los días de descanso.. mmmm pues no hay de otra, por mi entrenaba todos los días, pero ya me castigaste con sólo 4!! Te mando abrazooooos!!
Eso es cierto Morochì, mejor vas al parquesito de la montaña!!!!, ya sabes que hay que alejarse de las tentaciones.... del entreno, excelente esa sentadilla profunda con 54 kilotes y el peso muerto con 52!!!, me asusta un poco lo de quitarse el cinturón porque estás moviendo bastante peso, pero lo que dices también es verdad, se debe fortalecer el abdomen...

besitos y ten cuidado con esa espalda!.

Mi guapísima y queridisima amiguita!!! Muchas gracias por pasarte por aca, mis piernitas estan poniendose muy fuertes, lo siento.. la sensación es tan agradable!! Y mira que un entrenador profesional de por aca que tuve la oportunidad de conocer comentó que el cinturon no es necesario si tienes la técnica adecuada usando el peso adecuado, si quisiera cargar 100kg creo que sería absurdo no usar faja y bueno en conclusión cuando no usas fajas obligas a todo el recto abdominal a mantenerse apretado, lo ejercitas y mantienes fuerte tu eje de equilibrio!! Quise probarlo y me fué de maravilla, no me hizo falta la faja en lo absoluuto!! Eso si.. concentración total Saluditos preciosaa!!

mon nunca haces peso muerto?

Mmmm no, pero no te preocupes.. quizá un día lo haga jajajaja, ya me has metido la cosquillita!!! Besitoooo Media noche!!

ju yo no hago abdomen hace 2 meses

Jajajajaj yo pensería que nunca lo has dejado de hacer, creeme con muchos ejercicios aunque no hayas querido ejercitarlo, lo has hecho..

Domingo.
Fué un mal día por causas de fuerza mayor no pude ir al Gym y bueno que lo cierran a las 12pm, quedo debiendo 1 entrenamiento láctico de mi primera semana y me desquite con 45 min de cardio!!

Comenzaaaando la semanita

Lunes Pecho+espalda+brazo

7 superseries

Press banca plano x6 36kg
Aperturas en contractor x8 35kg

Jalon polea al pecho x6 35kg
Remo bajo x8 45kg

Curl de biceps con barra 24kg 12,12,10---- ya regreso la fuerza a mii!!!
Press Militar con mancuernas 8kg 3x10
Extensión de triceps con cuerda 25kg 3x12
Curl de biceps alternado con mancuerna 8kg-----12,10, 10 ohhh si subí 2kg!!!
Elevación frontal con mancuerna 4kg
Patada trasera con mancuerna 8kg

HITT 20min 30-90seg total 10 intervalos de alta intensidad!!

Circuito abs 3x20
Elvación de tronco en banco inclinado +8kg
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de piernas
Hiperextensiones +4kg

Hoy me levante 4:50am para poder llegar al GYM 6 am y realizar mi rutina sin intrupciones y como termino la rutina muy rápido, me quedo con la cosquilla y me permito hacer algunas repeticiones de más, sentí mucho mejor el trabajo el día de hoy que la semana pasada, cambie los ejercicios por algunos de mayor reto, buenas sensaciones... mañana es día láctico y llegaré igual que hoy para que nadie me interrumpa!! jjajajajaj
Bueno un abrazo para todos, reciban mis mejores deseos y mil bendiciones siempre!! LOVIUS !!!
Ahh si por cierto, 400gr menos!!! Yuppy!!!!

ohh pequeña que buen madrugòn te metiste! con lo que comentas sobre el, cinturón creo que yo ya me volí dependiente...voy a tratar de probar ahora, de vez en cuando, no usarlo. Así como entrenas (en 7 s.s) quiere decir que haces 1 serie de cada ejercio sin descansar y así 6 veces más?

ohh pequeña que buen madrugòn te metiste! con lo que comentas sobre el, cinturón creo que yo ya me volí dependiente...voy a tratar de probar ahora, de vez en cuando, no usarlo. Así como entrenas (en 7 s.s) quiere decir que haces 1 serie de cada ejercio sin descansar y así 6 veces más?

Si prueba lo del cinturon, inclusive aunque le bajes el peso... ya verás la diferencia!!!
Y lo de las superseries hago los ejercicios de pecho, descanso depues espalda, descanso, pecho, descanso, espalda, así hasta completar 7 S.s de ambos. Ya al final hago los de brazo. Según la rutina de Christian Thibaudeau después de cada superserie se deben descansar 2 min lo cual pues yo no hago, jjajajajajaj creo que por eso quedo sobradísima de tiempo!!! Intenta un día trabajar así verás que bien se siente el músculo en cuestión!! Besito guapa!!! Cómo vas con la maquinita de abs?? y el cardio??

Hola Mon , siempre he pensado que eras la mejor del foro .Pero que guapa eres chiquilla .

Mi querido genoma, pero como olvidarse de usted... si lo dijo.. es inolvidable, sabe que le tengo un cariño especial?? Si, si claro que así es.. y le estoy sumamente agradecida por muchas cosas, ya luego le comentaré... y bueno aunque le coquetee a tooda mujer por aquí yo le perdono!! jajajajaj Que gusto tener noticias de usted fuertote!! De verdad que si, yo pense que ya me había olvidado!!! Es un encanto!!!! A ver.. cómo no quererlo? jajajajajajjaja Besos, abrazos, bendiciones y por siempre mis mejores deseos para usted!!!

Pd: De dónde se le ocurre tanta cosa???

Hoy me levante 4:50am para poder llegar al GYM 6 am

jue qe pronto abren tu gym!!y tu que ganas de ir tan prontito!! jejeje.
Muy buen entro y muy bien con esos 400grm menos!!
Un besoteee.

Atrás