Mi primer diario... let`s go baby!!

Torso 3x8 bicep y tricep x12

Remo en barra T 30kg
Press en banco plano 36kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 32kg, 32kg, 30kg
Remo en polea baja 45kg
Aperturas en contractor 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg, 45kg, 45kg
Press militar con mancuernas 6kg
Curl de biceps con barra 26kg, 24kg, 22kg, estaba de curiosa y bueno hice mi travesura de subir el peso jajajaj sólo pude hacer 7 rep a 26kg, las demás a 12.
Extensión de triceps en polea alta con barrita V 20kg
Press arnold mancuernas 4kg
Curl de bicep en banco scott 6kg
Press Frances 20kg
Elevación frontal y lateral con mancuerna4kg
Curl biceps alternado con mancuerna. 6kg
Fondos entre bancos + 8kg

Y bueno es todo por hoy... al parecer estoy de regresooooooo!!
Un besito para todos y lindo fin de semana!!

No puede, no puede con su genio, le dije hace 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps pero no, es cabeza dura ella tiene que hacer 3. Pero bueno, no le puedo decir nada porque anda muy bien. __genial__

Que linda Morochi, gracias por esos ánimos que me das!!!
Pero lo del cardio lo haré poco a poco a ver si le cojo cariño ;)

De nada Cosmi!!! Y sip poco a poco.. despacio que llevamos prisa!!! ajajajaja Saluditos!!!!

Jue esta muy muy guapa la rutina.En el papel se ve bastante dura ,hay que tener buena resistencia para aguantar el entrenamiendo láctico y el día de anaraeróbico HIIT.
Haber que tal te va. Dale duro!Un kiss!

Hola Kant!!! Pues si yo la veo muy guapa a mi rutinita... y tu no te preocupes por la resistencia, que me si algo me define es que soy terca y me encantan los nuevos retos.. asi que verás que rápido me adapto!! Besitoo besiiito!!

Coño y que regreso...!!!! vaya con los entrenamientos!!! cuanto te toma en completarlos 1 hora???

Hola bbruleees!!! Pues ya ves que estoy un tanto loquita..!! jajajaj. Por desgracia antes de que me fuera de vacaciones lo terminaba en menos de la hora, pero ahoraaaaa ahoraaaaaa.. la verdad que me tardo más de la hora, eso me pasa por estar de floja casi 15 días!! En fin...espero ponerme a tono para la prox semanita!!! Saluditos guapo!!!
No puede, no puede con su genio, le dije hace 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps pero no, es cabeza dura ella tiene que hacer 3. Pero bueno, no le puedo decir nada porque anda muy bien. __genial__

Soy una cabeza duraaa!!! bueno es que me gusta taaaanto hermanito, que termino mis 2 ejercicios de biceps y triceps, me quedo pensando y digo: Otro más no creo que me haga daño!! jajajajajajaajajja. Pero bueno tu sigue regañandome, y yo sigo sin hacerte caso vale?? Es que es mucho más divertido.. jajajaaa Te quiero Seba!!

holaaaaaaaa!!!!

Te vi en el diario de sawesa y ahora me anoto al tuyo a ver si aprendo algo mas! (entre nenas nos seguimos los diarios),

me asustan tus entrenamientos...todos esos ejercicios y repeticiones!! cansan solo de verlos no me quiero ni imaginar de hacerlos, No es por levantar polémica pero me da la impresion que las mujeres del foro se dan mas palo que algunos hombres entrenando jeje ;).

bueno estamos en contacto saludos!!

holaaaaaaaa!!!!

Te vi en el diario de sawesa y ahora me anoto al tuyo a ver si aprendo algo mas! (entre nenas nos seguimos los diarios),

me asustan tus entrenamientos...todos esos ejercicios y repeticiones!! cansan solo de verlos no me quiero ni imaginar de hacerlos, No es por levantar polémica pero me da la impresion que las mujeres del foro se dan mas palo que algunos hombres entrenando jeje ;).

bueno estamos en contacto saludos!!

Holaaaaaaaaaa!!! Pues eres bienvenida por aca, y bueno es un gusto que te anotes a este diario, pues si estoy un poco loquita con lo del entrenamiento pero bueno es que me gusta taaaaantoo!!!
Te digo un secreto?? Si nena, aquí las mujeres se dan mucho más palo que muuucho hombres, pero shhhh, tu no digas nada que luego les ofendes el EGO! jajajaja
Un abrazote guapa y estamos para ayudarnos!!

jajajajaaj

Parece que se está tornando feminista el ambiente por estos lados jejeje.

Cómo es eso de que se dan más caña que nosotros ???

Ajaaaaa!!!

Menos mal que lo he leído sólo yo (hasta ahora) que soy bastante caballero para mis cosas jejejej. Además no me atrevería a refutarle nada a chicas tan buena tela ;).

mmmmmm... En todo caso, analizando bien, porque no podría ser cierto ???
Pues con las chicas de acá del foro no me sorprendería que les he pillado cada entreno que ya no me es sorpresa. __genial__

Saludos.

jajajajaaj

Ajaaaaa!!!

Menos mal que lo he leído sólo yo (hasta ahora) que soy bastante caballero para mis cosas jejejej. Además no me atrevería a refutarle nada a chicas tan buena tela ;).

Pues con las chicas de acá del foro no me sorprendería que les he pillado cada entreno que ya no me es sorpresa. __genial__

Saludos.

Hola holaaaaaaa pero que gusto tenerte por aca otra vez!!! Pero no se qué has leido, si por aquí naaaaaaadie , naaadie ha dicho nada... jo jo jojo, ups!!! pero bueno ... yo sólo he dicho algunos.. obvio tu no eres del club de algunos, tu eres un caso especial!! jajajajaj gracias por ser tan caballero ya no hay muchos de ellos, ves aquí una muestra de que si eres un caso especial!! Un abrazo muy fuerte y me dá gusto leerte Xplicit!!! Besitoooos!!_beso_

Claro que a tono te pones dentro de dias... ya veras, asi funciona la memoria muscular...!!

Saludos bella!!!

jajajajaaj

Ajaaaaa!!!

Saludos.

jaja vos si que le das duro igual, pero yo decia que se dan mas palo por el volumen de ejercicios durante el entrenamiento...si ves el ultimo de mon amour tiene como 10 ejercicios con 3 series cada uno...y lo mete en 1hr!!

jaja vos si que le das duro igual, pero yo decia que se dan mas palo por el volumen de ejercicios durante el entrenamiento...si ves el ultimo de mon amour tiene como 10 ejercicios con 3 series cada uno...y lo mete en 1hr!!

Yo le conte 16. __meparto___meparto_

que gran entreno ese de torso,
pero madre mia que cantidad de ejerccios¡¡
no lo discutais que es oficial esta claro que os dais mas caña que nosotros yo con 6 ejercicios por sesion voy que chuto ya jeje.
un saludo

Claro que a tono te pones dentro de dias... ya veras, asi funciona la memoria muscular...!!

Saludos bella!!!

Que así sea bbrules, que así seaaaaaaaa!!! El cardio, el cardio!!!
Un besoo!!

Kinasita !!! Pues es que me encanta, y si algo pude rescatar de mi primer entrenador, fuerón los descansos cortos.. me acostrumbre a ellos, espero recuperar esa resistencia prontito!!! Un abrazo amiga!!

Yo le conte 16. __meparto___meparto_

Si si, a veces 16.... pero sólo a veces!! no me regañes hermanitoo!!!

que gran entreno ese de torso,
pero madre mia que cantidad de ejerccios¡¡
no lo discutais que es oficial esta claro que os dais mas caña que nosotros yo con 6 ejercicios por sesion voy que chuto ya jeje.
un saludo

Vaaaaaaaaaya que gusto, mira quién anda por aca!!1 Pero si es uno de los chicos considerados como de los más guapos del foro, jo jo jo... vaya si seré suertuda!! jajaaaja chicas envidienmeeeeee...(es buen rollito kal!!)
Pues me dá gusto tenerte por aca y es verdad que tenemos un poquito más de resistenci, pero es cuestión de naturaleza.. nosotras tenemos que estar a veces hasta 12hrs resistiendo un parto asi que... podemos con muchas cositas más.
Saludito para ti guapetón y esta es tu casita cuando gustes!!!

Vaaaaaaaaaya que gusto, mira quién anda por aca!!1 Pero si es uno de los chicos considerados como de los más guapos del foro, jo jo jo... vaya si seré suertuda!! jajaaaja chicas envidienmeeeeee...(es buen rollito kal!!)
Pues me dá gusto tenerte por aca y es verdad que tenemos un poquito más de resistenci, pero es cuestión de naturaleza.. nosotras tenemos que estar a veces hasta 12hrs resistiendo un parto asi que... podemos con muchas cositas más.
Saludito para ti guapetón y esta es tu casita cuando gustes!!!

jeje muchas gracias guapa ,me pasare a vigilar esa torso/pierna a ver si se me pega algo y entreno tan bien como tu.
un beso¡¡

Luego luego se ve que hay quimica entre tu y yo mon, hasta en los entrenamientos, con cantidad tan bonita de ejercicios!
Estamos hechos el uno para el otro jajaja

Los descansos cortos los metes entre serie y serie o entre circuitos.
¿de cuanto tiempo los haces?

Un beso campeona!!

jeje muchas gracias guapa ,me pasare a vigilar esa torso/pierna a ver si se me pega algo y entreno tan bien como tu.
un beso¡¡

Torso/pierna?? No no!! nada de torso pierna kal, la torso/pierna ya es cosa del pasado desde mmmm...... la semana pasada!!! jajajajajaja, Ahora lo que estará de moda por almenos 2 mesesitos por aquí será una rutina de christian thibaudeau para definición, aquí te la dejo. Y gracias por lo de guapa, guapo!! _abrazo_

This URL has been removed!

(envidienme chicas.. jajajajajajaja)

Luego luego se ve que hay quimica entre tu y yo mon, hasta en los entrenamientos, con cantidad tan bonita de ejercicios!
Estamos hechos el uno para el otro jajaja

Claro que hay química!!! Si eres un excelente chico..., estamos un poquito locos aries, pero la realidad es que disfrutamos mucho el deporte... te lo he dicho mil veces, habrá que entrenar un día juntos!!1 Un beso mi niño grande!!!, que gusto que te pases por aca Aries

Los descansos cortos los metes entre serie y serie o entre circuitos.
¿de cuanto tiempo los haces?

Un beso campeona!!

Hola Kant... bueno dejame pensar....Mmmm,..... en realidad no hago circuitos, son series comunes y los descanso normalmente los hago cortitos... y tiempo núnca he tomado, quizá lo que me toma ir por las mancuernas, barras, o demás aditamentos...

Un besito campeón y gracias por pasarr!!

No se por que habia abandonado tanto tu diario en realidad!!!
Se me olvidaba que tengo que velar por ti ..

No se por que habia abandonado tanto tu diario en realidad!!!
Se me olvidaba que tengo que velar por ti ..

Pues yo tampoco se... pero espero no se te haga costumbre muchacho, por aquí se te hecha de menos... _beso__abrazo_. Besitos mi niño grande!!! Yo.. me dejo querer!! siiii!!! jajajaajajaj

Bueno pues 1 er día de la nueva rutina de Christian Thibaudeau día pesado.

Pecho, espalda, brazo

7 superseries.

Press banca plano x6, 36kg
Aperturas con mancuernas x8, 4kg--- creo que usare el pec deck!!

Jalón al pecho x6,
Pull over con mancuerna x8 10kg-- aquí ligera molestia en el hombro izquierdo, porqué sera??

Después brazo 3x12

Curl de biceps con barra 24kg, 22kg, 22kg,
Extensión de tricep en polea 25kg
Press militar con mancuernas 3x8 con 8kg

HITT 20 min con intervalos 30-90.... que bonito se sudaaaa!!!

Abdomen circuito 3x20

Elevación de piernas en paralelas
Crunch cruzado
Crunch
Encogimiento de piernas
Hiperextensiones.

Bueno pues pense que estaría difícil este día, pero todo lo contrario termine y dije eso es todo, debí haber hecho 6 series, pero hice 7... bueno me parecio muy sencilla, 45min contando los 20 min del HITT, y total que sentía que tenía que hacer algo más, por eso agregue los aabs. Ya comence la dieta y bueno de aquí para adelante.. veamos como nos va. Mañana será un día de reto aunque yo amo los retos por lo tanto... creo que todo ira bien!! Un abrazo fuertote a todos y gracias por pasar siempre... Se les quiere chic@s. Beeesitosssss y buens deseos!!

Excelente entrenamiento, ese curl de biceps es realmente muy bueno sobre todo, asi se entrena caray!! besos adri

Atrás