Mi primer diario... let`s go baby!!

Oye muy buenos entrenamientos despues de unas merecidas vacaciones... a darle duro entonces bella...

saludos __genial__

Gracias Bbrules!! Tu siempre tan amableeeeee!!!_abrazo_ He sufrido un muchito de dolores pero, aquí seguimos con todas las ganas... Besito guapo!!!

Holaaa morocha que bueno que estes por acá, buen entreno.

segura que definición ya?

Pequeñin!!! Holaaaaaaa!!! ya de regreso... y sufriendo al retomar el entreno!!, espero que esta semana sea suficiente.. Y claro que ya definición!!1 Es la primera vez que hago volúmen por lo tanto no me quiero arriesgar mucho... DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA!! Para mayo quizá haga otra vez volúmen... ya veremos, ya veremos...
Un besito media noche!!

Buen, entreno ya las cosas se estan encaminando, esta volviendo ser la máquina de entrenamiento de hace un par de semanas. Para la semana que viene arrrancas a full, si, si. Y si las cosas salen bien con este tipo de entrenamiento más la dieta calculo que tu definición va a ser muy corta. Un beso hermanita y cuidate mucho. Ai lavius.

PD: Hoy me duelen los abdominales, podra ser que la risa cause ese efecto __meparto_

Hola hermanito!!! ya poco a poco,, sufriendo, toodo me duele, espero arranca a full como dices!!!! y mejor aún que la defi no sea muy tardada, después de mis casi 60kg de peso jajajajajaja ...!!! Diablos... de qué me rio??? si eso no es gracioso!!!

Pd: Ya decía yo " Por qué me duelen los abs si no los he entrenado?" algo paso aquí, algo paso aquí!! jajajajaj Besito mi adoradoooooooo Ai lovius para ti!!!

1 er entreno de torso después de las vacaciones!!! No me fue nada mal!!, naada mal.

Todo 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 30kg
Press en banco plano 36kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 32kg, 32kg, 30kg
Remo en polea baja 45kg
Aperturas en contractor 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg, 45kg, 40kg
Press militar 24kg baje 2kg.
Curl de biceps con barra 24kg, 22kg, 22kg
Extensión de triceps en polea alta con barrita V 20kg
Press arnold mancuernas 4kg
Curl de bicep alternado con mancuernas 6kg
Fondos entre bancos +8kg

Circuito de abs. 3x20
Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de torso en banco suspendido

Termine y tooodo me temblaba jajajajaja, bueno baje algunos pesitos pero no fueron muchos, con honestidad no quise exigirme más puesto que deje de hacer, pero el viernes espero mantener los pesos que ya estaba manejando, tengo agujetas en las piernas marca "diablo"!! y mañana, mañana no quiero saber.. !!!
Bueno un besito y un abrazote fuertote a todos....., que tengan excelentes entrenos!!! bye bye

Hola amiga.

Que suerte que te fue bien en tus vacaciones.
Y también que hayas vuelto a entrenar.

Ya sabes, cada ves que actualizas yo me paso por aca.

¡Te quiero!

Muy buenos tus entrenos Mon Amour, como lo has dicho nada mal...me sorprenden tus fondos entre bancos con 8 kilos de +, uff yo a duras penas los hago con el peso de mi cuerpo y cuesta eh?

un beso nena!

Bueno, bueno, Sebarc, Mon Amour es "harina de otro costal" ...ella serìa incapaz de romperle el corazón a un joven mozuelo como Colito...

Che yo sé. Y el corazón se lo rompí a un hombre 9 años mayor que yo...igual me había hecho sufrir mucho -era un cretino- y decidí no soportarlo más..Por eso lo dejé !

Che yo sé. Y el corazón se lo rompí a un hombre 9 años mayor que yo...igual me había hecho sufrir mucho -era un cretino- y decidí no soportarlo más..Por eso lo dejé !

Bien por vos. Nunca hay que dejarse maltratar por nadie. Siempre hay alguien mejor ahí afuera.

Atrás