Mon amour
New member
Oye muy buenos entrenamientos despues de unas merecidas vacaciones... a darle duro entonces bella...
saludos __genial__
Gracias Bbrules!! Tu siempre tan amableeeeee!!!_abrazo_ He sufrido un muchito de dolores pero, aquí seguimos con todas las ganas... Besito guapo!!!
Holaaa morocha que bueno que estes por acá, buen entreno.
segura que definición ya?
Pequeñin!!! Holaaaaaaa!!! ya de regreso... y sufriendo al retomar el entreno!!, espero que esta semana sea suficiente.. Y claro que ya definición!!1 Es la primera vez que hago volúmen por lo tanto no me quiero arriesgar mucho... DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA!! Para mayo quizá haga otra vez volúmen... ya veremos, ya veremos...
Un besito media noche!!
Buen, entreno ya las cosas se estan encaminando, esta volviendo ser la máquina de entrenamiento de hace un par de semanas. Para la semana que viene arrrancas a full, si, si. Y si las cosas salen bien con este tipo de entrenamiento más la dieta calculo que tu definición va a ser muy corta. Un beso hermanita y cuidate mucho. Ai lavius.
PD: Hoy me duelen los abdominales, podra ser que la risa cause ese efecto __meparto_
Hola hermanito!!! ya poco a poco,, sufriendo, toodo me duele, espero arranca a full como dices!!!! y mejor aún que la defi no sea muy tardada, después de mis casi 60kg de peso jajajajajaja ...!!! Diablos... de qué me rio??? si eso no es gracioso!!!
Pd: Ya decía yo " Por qué me duelen los abs si no los he entrenado?" algo paso aquí, algo paso aquí!! jajajajaj Besito mi adoradoooooooo Ai lovius para ti!!!