Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola mon... aqui me tienes ...

This URL has been removed!

Esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Morochi, espero que la estés pasando muy bien en tus vacaciones...Te deseo lo mejor en esta navidad y que Dios te permita tener un grandioso 2010 lleno de bendiciones para ti y tu familia....Gracias por compartir conmigo tu alegría...te quiero amiguita jejejej _chica_,.....aunque esto vá en contra de mis principios ya que nunca fuí partidaria de hacer amigos por internet, pero en este foro ha sido inevitable sentir verdadero aprecio por personas extrañas pero especiales como tú jojojo ...necesito un sicólogo!!!!!
_abrazo_

Bueno Mon Amour no va a responder porque se fue de vacaciones y como la rutina se la hice yo, me tomo el atrevimiento de responder :D. No hace superseries en piernas porque no las veo necesarias entrenando un día a altas repeticiones y otro día a bajas repeticiones progresa muy bien. Si se estanca o si vemos que progresa más lentamente podemos probar cosas nuevas pero no es necesario quemar etapas. Si más adelante veo que se estanca o que tiene problemas para progresar conozco muchos trucos para romper estancamientos y sorprender al músculo.

OK sebarc.

Tienes razón, para que cambiar lo que ya está funcionando. __genial__

Pero no me refería tan sólo a biseries del mismo grupo, creo que se pueden usar superseries por ejemplo Biceps + Tricpes para optimizar el tiempo y dar intensidad al entreno.

Saludos.

grandes entrenos¡ aguantar todos esos ejercisios en una seccion es casi inhumano,pero viendote se ve que te va muy bien asi¡¡¡¡ Ya de regreso y veremos que tan inhumana puedo ser este año jajaja un beso walt!!!!!

felices fiestas y prospero año nuevo por adelantadooo_iloveu_

Gracias por tus buenos deseos!!

__wave__ Mon, sólo paso (por si luego no puedo) a desearte Felices fiestas decembrinas, espero que te la pases muuuuuy bien siempre en compañía de la gente que quieres y que te quiere y que este año que va a comenzar se cumplan todas tu metas y deseos.

Bueno pues como dije espero que pases un muy FELIZ NAVIDAD y un buen COMIENZO DE AÑO NUEVO, _fiesta_

P.D. ya fui corriendo a comprar mi kilo de lentejas jajaja

Recibe un fuerte _abrazo_

Ohz muchas gracias!! bueno tarde pero segura como siempre.. espero la hayas pasado de maravilla!! y lo de las lentejas mmm.... pues crees que sirva si en vez de aventarlas me las comi?? jajaj un beso guapa

Que sean buenas esas vacaciones, pásalo muy bien y....

FELICES FIESTAS

Luita ni te cuento de las vacaciones, te hice caso y mira que la he pasado genial!! gracias guapa por tus buenos deseos!

mon amourrrrrrrrrrrrrr
q tremendo entreno
greniales los pesos, te mataste ejej
cada vez mejor, en las fotos estas muy bien, cada vez mejor
felices fiestas para vos tb, q la apses en familia
besote!!!!!

Mi querido gonchiz!! ya estamos de regreso... y bueno a empezar con muchas ganas!! Un besito guapo!!

Que bueno que no te haya incomodado mi presencia, es que no me gusta ser patudo jejejejeje, prefiero pedir permiso.

Oye, mueves unos pesos excelentes ya te digo.
Muy buena banca, sentadilla, militar y las zancadas ufffff.

Lo único que te podría acotar con respecto al entreno es que uses superseries, van muy bien. Por Ejemplo Sentadilla + Extensiones (ésta está que te caes jejejeje)

Me he leído parte del diario y déjame decirte que la genética está de tu lado, tienes unas formas lindisimas y apoyándote de esos entrenos de seguro logras lo que te propones.

Por cierto a donde quieres llegar ??? (yo te veo de 10)
Tienes algún modelo a seguir ??? Quien ???

PD: También eres bienvenida en mi humilde diario. _chino_

Saludos y Felices Fiestas !!!! _loco_

Hola!! Muchisimas gracias por tus comentarios y consejitos!!, en cuando a donde quiero llegar?? Pues aun no lo se... pero me divierto haciendo siempre lo mejor!!! Te mando un abrazo y bueno prometo pasar a visitarte en tu casita. Besooooo!!

Bueno Mon Amour no va a responder porque se fue de vacaciones y como la rutina se la hice yo, me tomo el atrevimiento de responder :D.
Saludos a ambos. __wave1_

Tu sabes que a tienes los permisos mas que dados siempre!!!... solo puedo decirteeee que te quieroo!!!, lo demas es gula jajajajajaj como te extrañee canijo!!

Mon tambien espero que recibas este año con miles de bendiciones!! Gracias por tu mensaje estuvo bonito tu detalle linda mexicana!!! Un abrazote y que regreses pronto y difruste estas navidades a lo grande te lo mereces un beso......

Lindo Jhoptam!! Ya estamos de regreso y bueno he disfrutado mucho de las fiestas y las vacaciones.. ahora de regreso a la batalla, espero tu tambi{en lo hayas pasado bonito. Un abrazote y un besito!!!

Yo tambien miss u! jejeje!!
yo tambn jajajjaja, llevam contigo jajaja

Anda cuado cumplas 18 te llevo vale??? JAJAJAJA tambien miss u Mentzer!

Feliz navidad Mon!
Espero que te la pases muy muy bien!!
Y ojala pronto podamos platicar nuevamente, hace mucho que no lo hacemos!
Besos preciosa :)

Asi sere mi niño grande!! Espero la hayas pasado muy bonito y estoy de regreso asi que.... ya platicaremos!! Besos guapote !!

Hola mon... aqui me tienes ...

Esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD _navidad_

ooo la la!!! Pero que guapooo muchacho... creo que santa claus escucho mis deseos!! jajajajajaja Me ha encantado, muchas gracias bbrules.. te ves fiu fiuuuu!!!

Morochi, espero que la estés pasando muy bien en tus vacaciones...Te deseo lo mejor en esta navidad y que Dios te permita tener un grandioso 2010 lleno de bendiciones para ti y tu familia....Gracias por compartir conmigo tu alegría...te quiero amiguita jejejej _chica_,.....aunque esto vá en contra de mis principios ya que nunca fuí partidaria de hacer amigos por internet, pero en este foro ha sido inevitable sentir verdadero aprecio por personas extrañas pero especiales como tú jojojo ...necesito un sicólogo!!!!!
_abrazo_

Mi guapisima amiga colombiana!!! Gracias preciosa por tus buenos deseos. Cosmi querida, tu no te preocupes que ya somos 2 las que necesitamos terapia, porque yo a ti tambien te quiero jajajaaj y creo que en realidad quiero a mucho más (diablos!! necesito un sicólogo de verdad!! ), eres un encanto de chica cosmi y bueno... ya estoy de regreso para seguir "rockeando" contigo y con todo el club de "locos" por aqui!!! Un abrazote amiga y a entrenar se ha dicho!! pd: Que te trajo santa claus??

Hola mi gente linda espero que hayan pasado unas fiestas maravillosas, que sus deseos se hayan cumplido y no olviden cumplir todos los proposito para este año 2010!!
Que yo he regresado, después de una laargas y ricas vacaciones!! a donde fuí? Bueno he hecho varias paradas, en primer lugar...

1.- La hermosisima ciudad de Oaxaca, nombrada patrimonio de la humanidad. This URL has been removed!

2.- Juchitan oax. de donde son las hermosas tehuanas. Alguien conoce a frida kahlo?? supongo que si, bueno pues el traje tipico con el cual aparece en la mayoría de sus retratos es de este lugar y se le conoce como huipil. This URL has been removed!

3.- Las hermosas bahias de huatulco

Todo de maravilla, ahora soy una ballenita de un sexy color carbón jajajajajaja!!!

Después de todo, llegue a casa ayer en la noche, hoy he puesto orden en casa y mañana comienzo nuevamente el entrenamiento, intente hacer algo de ejercicio por allá pero solo logre hacer cardio 3 días, y si "nadar" cuenta como cardio pues entonces hice 5 veces más, el hecho de estar de un lugar a otro me impidio hacer un entrenamiento formal pero algo habré hecho, algunas "lagartijas", sentadillas, desplantes, fondos entre bancos.. improvisando con lo que pude, pero bueno.. no se puede tener todo en la vida, aún así y no como hubiera querido concluí con mi primera fase de volumen a 2 meses 1 semana de haber comenzado subí 4.210kg, es decir estoy pesando 59.210kg al día de hoy!! % graso?? mmm no tengo ni idea !!!
Por ahora comenzare 2 semanas intentado mantener este peso y en 2 semanas más comenzar con la definición, a ver que tal!! Bueno mis queridos amigos se aceptan comentarios, sugerencias etc, etc...!!

Ahora después de mi super "tratado", me despido como siempre con mis mejores deseos, les mando muchos abrazos y Hasta mañanitaaaaa!!!
Pd: los he hechado de menos!! besitooo

Me alegra mucho de que la hayas pasado tan bien. Es un lugar precioso para ir de vacaciones. Por la dieta no te preocupes al fin y al cabo que son 60 kilitos, yo pensaba que ibas a aumentar más..6 kg en lugar de 4 kg. _lengua_ seguro que te ves muy bien. 4 kg no es nada.
Ahora viene la parte más difícil, la definición o sea a cocerse la boca y poner candado en la heladera jajajaja. Pero bueno también vuelve la parte buena el entrenamiento __pesas____treadmil que es lo que más te gusta.

PD: Yo también te extrañe mucho, mmm me parece que te quiero demasiado, pero BASTA mejor me callo no te consiento más. Mira lo que paso con la dieta por consentirte. __meparto_ ...ya se, ya se, calladito me veo mas bonito _iloveu_

Me alegra mucho de que la hayas pasado tan bien. Es un lugar precioso para ir de vacaciones. Por la dieta no te preocupes al fin y al cabo que son 60 kilitos, yo pensaba que ibas a aumentar más..6 kg en lugar de 4 kg. _lengua_ seguro que te ves muy bien. 4 kg no es nada.
Ahora viene la parte más difícil, la definición o sea a cocerse la boca y poner candado en la heladera jajajaja. Pero bueno también vuelve la parte buena el entrenamiento __pesas____treadmil que es lo que más te gusta. Eres un sabio hermanito, en todo lo escrito tienes mucha razón!! que son 4 kilitos!!!?? Nada.. jajjajaja mier...._comorr_, bueno bueno... hay mucho trabajo que hacer asi que la siguiente semanita a cerrar la boquitaaaa!!!

PD: Yo también te extrañe mucho, mmm me parece que te quiero demasiado, Mmmmm dudo que me quieras más de lo que yo a ti, pero esta bien... esta bien, con eso me bastaa!!! pero BASTA mejor me callo no te consiento más hey tuuuu consienteme si no, te me voy eeehh??. Mira lo que paso con la dieta por consentirte. __meparto_ ...ya se, ya se, calladito me veo mas bonito _iloveu_ o.kk esto me lo merezco _humillaci

Ya sabes que mis eternos lavius son para ti hermanito!!! _iloveu_

Gracias bella... jejejejeje feliz 2010 para ti!!!

Gracias Bbrules!! igual para ti!!! Feliz 2010!

Bueno después de las vacaciones a registrar mi primer entreno y merezco un ..... buuuuuuu!!!! jitomatazos, chiflidos!!! etc....jajajajajajja
Nada!!!! que para mi gusto ha sido un desastre este entreno, como se puede perder tanto en tan poco tiempo? y más hablando de resistencia..., espero recuperar pronto lo que ya había ganado.

Piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 44kg me agite terrible, sentia que mi corazón se salía!!!
PMR 44KG igual aquí, bueno tuve que descansar más tiempo para recuperar el aire, que fea sensación, lo rescatable es que en ambos ejercicios mantuve los pesos, pero después.....
Zancadas caminando 36kg, 34kg, 30kg..... este ejercicio siempre me ha exigido mucho y bueno y ahora sin condición?? pues tuve que bajar mucho el peso.-6kg??? buuuuuu!!!
Curl femoral 21kg 19kg, 19kg.... -2kg... buuuuuu!!!
Extension 27kg, 26kg, 25kg.....-3kg buuuuuuu!!! y lo termine por gracia divina!!
Elevacion de pantorrillas. 3x25 todo igual por aquí
Maquinita de gluteos 35kg y también por aca!!

Ni abs, ni cardio ni nada...
En fin termine agotadíiiiisima, me temblaban las piernitas, creo que mañana tendre mucho mucho dolor jajajaja por otra parte fué el entreno más largo que he tenido, (que razón tenías...!!!).

Ahora solo falta retomar el ritmo y bueno... eso me pasa por andar de vaga!! jajajaja!!!, prometo aplicarme!!!

Un abrazo y un besito para todoooos!!!

Bueno después de las vacaciones a registrar mi primer entreno y merezco un ..... buuuuuuu!!!! jitomatazos, chiflidos!!! etc....jajajajajajja
Nada!!!! que para mi gusto ha sido un desastre este entreno, como se puede perder tanto en tan poco tiempo? y más hablando de resistencia..., espero recuperar pronto lo que ya había ganado.

Piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 44kg me agite terrible, sentia que mi corazón se salía!!!
PMR 44KG igual aquí, bueno tuve que descansar más tiempo para recuperar el aire, que fea sensación, lo rescatable es que en ambos ejercicios mantuve los pesos, pero después.....
Zancadas caminando 36kg, 34kg, 30kg..... este ejercicio siempre me ha exigido mucho y bueno y ahora sin condición?? pues tuve que bajar mucho el peso.-6kg??? buuuuuu!!!
Curl femoral 21kg 19kg, 19kg.... -2kg... buuuuuu!!!
Extension 27kg, 26kg, 25kg.....-3kg buuuuuuu!!! y lo termine por gracia divina!!
Elevacion de pantorrillas. 3x25 todo igual por aquí
Maquinita de gluteos 35kg y también por aca!!

Ni abs, ni cardio ni nada...
En fin termine agotadíiiiisima, me temblaban las piernitas, creo que mañana tendre mucho mucho dolor jajajaja por otra parte fué el entreno más largo que he tenido, (que razón tenías...!!!).

Ahora solo falta retomar el ritmo y bueno... eso me pasa por andar de vaga!! jajajaja!!!, prometo aplicarme!!!

Un abrazo y un besito para todoooos!!!

Buuu, buuu fuera gorda. Afloja con los tacos!!! _latigo2__latigo2_

No te lo habras creído ¿no? __meparto___meparto_

Naa que va, a finales de la semana que viene recuperas la resistencia que tenías antes de irte de vacaciones. Un beso y no te vayas a enojar por el post anterior ¿eh?. Ai laviu _iloveu_

Buuu, buuu fuera gorda. Afloja con los tacos!!! _latigo2__latigo2_

No te lo habras creído ¿no? __meparto___meparto_

Naa que va, a finales de la semana que viene recuperas la resistencia que tenías antes de irte de vacaciones. Un beso y no te vayas a enojar por el post anterior ¿eh?. Ai laviu _iloveu_

Jajajajajajajajajajaj pero si serás cabrón!!! Anda tu ya verás como te va a ir ehh?? Naaaaa.. nada de eso, dime... cuándo me he enojado contigo?? Hasta parece que no me conoces!!!! Pero bueno hermanito, espero que la próxima semana todo vuelva a la normalidad!!! Y que razón teníaaaaas!!! yo creo que eres medio brujo.... Ah por cierto, no me va el msn.. no se que le pasa por eso no pude estar temprano, pero bueno.. se que me perdonaaaaaaaas verdad?? Te mando un besototototote y un abrazooooote!!! Ai Laviuuuu!!!

pd: Eres un cabron!!! jajajajaja

jajaja
Bueno, es normal que despues de un tiempo sin hacer ejercicio, cuando lo retomes te sientas como si fuese la primera vez que levantaste esas pesas xDDDD
....y ni hablar de como te sientes al otro día...... juajuaju

Fuerzas y sigue entrenando duro como siempre... saludos!

pd:..

rrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaato sin saber de ti XD

Jajajajajajajajajajaj pero si serás cabrón!!! Anda tu ya verás como te va a ir ehh?? Naaaaa.. nada de eso, dime... cuándo me he enojado contigo?? Hasta parece que no me conoces!!!! Pero bueno hermanito, espero que la próxima semana todo vuelva a la normalidad!!! Y que razón teníaaaaas!!! yo creo que eres medio brujo.... Ah por cierto, no me va el msn.. no se que le pasa por eso no pude estar temprano, pero bueno.. se que me perdonaaaaaaaas verdad?? Te mando un besototototote y un abrazooooote!!! Ai Laviuuuu!!!

pd: Eres un cabron!!! jajajajaja

Vos sabes que yo te perdono todo, hasta el cabron ese del final jajajaja. Ai Laviuuu yo también!!!!!_iloveu_

jajaja
Bueno, es normal que despues de un tiempo sin hacer ejercicio, cuando lo retomes te sientas como si fuese la primera vez que levantaste esas pesas xDDDD
....y ni hablar de como te sientes al otro día...... juajuaju

Fuerzas y sigue entrenando duro como siempre... saludos!

pd:..

rrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaato sin saber de ti XD

Jovenazo holaaaa!!!! mira que razón tenías... hacía mucho que no sentía agujetas que me impidieran subir escaleras jajajajajajaja, eso me pasa por andar de vaga y floja tanto tiempo, prometo no hacerlo tan seguido.. que vaya como duele dejar esto!! Un abrazote y me da mucho gusto tener noticias de ti, ya no me desapareceré...!!! Besito lord!!

Vos sabes que yo te perdono todo, hasta el cabron ese del final jajajaja. Ai Laviuuu yo también!!!!!_iloveu_

Jajajajajaj tu sabes que hasta ese cabrón es con mucho cariño!!! Besos hermanito!!

Bueno comenzando la semanita y paso a dejar el entrenamiento, al parecer estoy de regreso!!, si aún la resistencia no es la misma y tardo en recuperarme pero almenos ahora pude mantener todos los pesos, me sentí muy bien, mucho menos cansada, que bueno que el músculo tiene memoria!!!!!!

Martes piernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadilla profunda 44kg
PMR 44kg
Zancadas caminadas 36kg
Curl Femoral 21kg
Extensión 28kg
Elevación de pantorrillas 3x25
Maquinita para gluteos 35kg

Sin cardio ni abs porque llevaba prisa, pero mañana sin falta!

Bueno pues esta es mi semanita de mantenimiento, la próxima semanita comienzo con definición, ahora mismo estoy armando una rutina basada en el sistema perdiendo grasa por Christian Thibaudeau y bueno principalmente la dieta que seguire. Asi que hay que poner todo en orden para que mi segunda definición vaya lo mejor posible, en cuanto arme la rutina y mi hermanito sensei Sebarc (en el cual confío plenamente) le de el visto bueno la posteare. Un abrazo para todos y como siempre mis mejores deseos. Besitos!!

Última edición:
Oye muy buenos entrenamientos despues de unas merecidas vacaciones... a darle duro entonces bella...

saludos __genial__

Holaaa morocha que bueno que estes por acá, buen entreno.

segura que definición ya?

Bueno comenzando la semanita y paso a dejar el entrenamiento, al parecer estoy de regreso!!, si aún la resistencia no es la misma y tardo en recuperarme pero almenos ahora pude mantener todos los pesos, me sentí muy bien, mucho menos cansada, que bueno que el músculo tiene memoria!!!!!!

Martes piernitas con altas repeticiones. 3x20

Sentadilla profunda 44kg
PMR 44kg
Zancadas caminadas 36kg
Curl Femoral 21kg
Extensión 28kg
Elevación de pantorrillas 3x25
Maquinita para gluteos 35kg

Sin cardio ni abs porque llevaba prisa, pero mañana sin falta!

Bueno pues esta es mi semanita de mantenimiento, la próxima semanita comienzo con definición, ahora mismo estoy armando una rutina basada en el sistema perdiendo grasa por Christian Thibaudeau y bueno principalmente la dieta que seguire. Asi que hay que poner todo en orden para que mi segunda definición vaya lo mejor posible, en cuanto arme la rutina y mi hermanito sensei Sebarc (en el cual confío plenamente) le de el visto bueno la posteare. Un abrazo para todos y como siempre mis mejores deseos. Besitos!!

Buen, entreno ya las cosas se estan encaminando, esta volviendo ser la máquina de entrenamiento de hace un par de semanas. Para la semana que viene arrrancas a full, si, si. Y si las cosas salen bien con este tipo de entrenamiento más la dieta calculo que tu definición va a ser muy corta. Un beso hermanita y cuidate mucho. Ai lavius.

PD: Hoy me duelen los abdominales, podra ser que la risa cause ese efecto __meparto_

Atrás