Mi primer diario... let`s go baby!!

chiquillaaaaaaaaaaaa, que piernas fiuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu, estas como para mojar pan, jajaja,

como soy una chica, en mi esas frases no quedan tan mal sonantes jejejeje

vas por muy buen camino, fenomenal

o.k wonder woman.. o chapulina colorada.. no hay diferencia, no hay diferencia jajajajajaj....

Nooooo Tontis!!!, el chapulín soy yo!!! :D

Hola bbrules!!! Desplante= Zancada y yo hago zancada pero el que aumente es una sentadilla pero las piernas están en posición de plié de ballet.. mmm creo que tendré que buscar la imagen... Pero bueno tienes palabra de profeta.. vaaaaya agujetas me duele toodito tooodito!! Un besito y gracias por paasar por aca!!!

Creo que se llama sentadilla sumo. Mejor intenta en la smith que asì le puedes poner mucho más peso....Por cierto Morochi, que piernas más bonitas las que tienes __genial__...Y ese parque al que vas a correr se vé divino y muy inspirador, yo creo que allí meditas mientras entrenas....como dices tú, que bonito es lo bonito!!!! Si algún día me llevas, que sea por lo planito jejejej_abrazo_

Última edición:
Este diario, está empezando a tener casi tantas telas de araña como el mio hace unos dias, jejejejejejejejejejeje

Donde anda Usted, Mon Amour???

chiquillaaaaaaaaaaaa, que piernas fiuuuuuuu, fiuuuuuuuuuu, estas como para mojar pan, jajaja,

como soy una chica, en mi esas frases no quedan tan mal sonantes jejejeje

vas por muy buen camino, fenomenal

Alicia guapa!! jajajajajaj mira que diferente cuando te lo dice una chica!! Que gusto tenerte por aqui, muchas gracias por tu comentario.. seguimos dandole duro duro!!! Y tu qué tal como vas?? Te mando un abrazo... un poquito tarde pero.. seguroo!!! Saludos

Nooooo Tontis!!!, el chapulín soy yo!!! :D

Creo que se llama sentadilla sumo. Mejor intenta en la smith que asì le puedes poner mucho más peso....Por cierto Morochi, que piernas más bonitas las que tienes __genial__...Y ese parque al que vas a correr se vé divino y muy inspirador, yo creo que allí meditas mientras entrenas....como dices tú, que bonito es lo bonito!!!! Si algún día me llevas, que sea por lo planito jejejej_abrazo_

Guapisima colombiana!!! Hola preciosa!! pues no es la sentadilla sumo, dejame buscar la imagen para que la veas!! Por cierto ya sabes que estas mas que invitada a correr aunque sea por lo planito!! jajajajaj Un abrazo guapa!!! y gracias por lo de las piernitas!! van poco a poco!! Beso

Que preciosas piernas uffffff me has hecho transpirar jajaja

Hola guapeton aries, gracias mi niño grande por tu comentario, respondo tarde pero aca estoy!1 Un beso y un abrazoote tan fuerte como tu!!

Por cierto donde anduviste estos dias eh?

Huy de aqui para alla, de alla para aca... por todos lados!! Pero estamos bien, seguimos comiendo mucho y entrenando mucho mas! jajajaj Saludos

Este diario, está empezando a tener casi tantas telas de araña como el mio hace unos dias, jejejejejejejejejejeje

Donde anda Usted, Mon Amour???

Mi moderador de la pradera!! aqui estoy aqui estoy!!! he tenido algunos problemitas con el internet y demas actividades pero aqui sigo, aqui sigo no los dejo..!! o.k? Prometo intentar postear mas seguido que se les extraña horrores.. Un abrazooote fuerte fuerte!!

Esas piernas estan demaciado bien... pues como me las receto el doctor!!!

Un besote bella!!!

Jajajajaj Muchasgracias bbrules!! vamos por buen camino!! Un besote tambien

MON AMOUR DONDE ESTAS METIDA?????_latigo2_

Aqui estoy aqui estoy!!

Holaaaaaa a todos!! Mis queridos amigos, bueno pues aqui de regreso su amiga desaparecida, bueno les cuento que he tuve algunos problemas con internet, entre otras cosas (sigo en las mismas ), pero no los abandono aqui seguimos entrenando y comiendo mucho!! Para este día estoy 2.280kg arriba.. vaya!!!
No he dejado de entrenar, mi rutina sigue siendo la misma 2 dias torso y 3 pierna (1 dia pesado y 2 con altas repeticiones), 2 dias con abs, 2 dias con cardio moderado y 2 con cardio intenso.. lo mismo de siempre!!, como no puedo recordar cada entreno pues agregare mis avances hasta ahora, estoy tomando fuerza y los cambios fisicos ya son mucho mas visibles, me noto un poco mas grande..si he aumentado el porcentaje de grasa pero nada de que preocuparse, ademas es algo inevitable.. en fin, estoy emocionada con la proxima definicion!!!
Veamos los avances.

Torso 3x8
Press plano con barra 36kg---aumente 4kg
Remo en polea baja--- todas con 45kg ya.
Jalon con agarre estrecho 45kg----5kg mas.
Curl de biceps con barra 24kg-----2kg mas.
Elevacion frontal y lateral con mancuernas 4kg---- 2kg más.

Piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 44kg---aumente 2kg
Zancadas caminando 36kg----2kg mas.
Curl femoral 21kg------1kg mas
Extension 28kg----3kg mas

Piernas pesado 3x8

Sentadilla libre 56kg-----2kg mas
PMR 52kg------2kg mas
Curl femoral 27kg todas.
Extension 38kg ---1 kg mas
Maquinita de glutos 54kg----4kg mas.

Y bueno eso es todo por ahora, me estoy poniendo fuertota!!!!!! más de 1 me mira con cara de what??!!, pero yo muy feliz y siempre dejando todo en cada entreno, estoy enamorada del deporte!!

Prometo no abandonar el foro por tanto tiempo... la verdad que los he extrañado horrores, que los quiero mucho a todos!! Reciban mil bendiciones, abrazos y buenos deseos de mi parte!!! Besoteeeees

me estoy poniendo fuertota!!!!!!

Bien por eso. Un abrazo

Hola calamaroooooo!!!! Bienvenido a este diario!!! es verdad me estoy poneindo fuertotaaaaa!! jajajajajaja, bueno mas o menos.. pero dime si yo no me animo... quien? Un saludoooote y espero no sea la ultima vez que te vea por aca!! _abrazo_

Genial esos avances Mon, como ya has dicho: "Te estás poniendo fuertota" xD... y a los q miran déjalos, q es divertido jaja

Genial esos avances Mon, como ya has dicho: "Te estás poniendo fuertota" xD... y a los q miran déjalos, q es divertido jaja

Luita!! Hola guapa!! Gusto tenerte por acaaaa!!! Juerte, como jelipe!!! Asi es!!!
La verdad que si es divertido mirarlos.. pero si te contara lo que me dicen... eso si es mucho mas divertido!! jajajajajaja!!! Un abrazote luita

Holaaaaaa a todos!! Mis queridos amigos, bueno pues aqui de regreso su amiga desaparecida, bueno les cuento que he tuve algunos problemas con internet, entre otras cosas (sigo en las mismas ), pero no los abandono aqui seguimos entrenando y comiendo mucho!! Para este día estoy 2.280kg arriba.. vaya!!!
No he dejado de entrenar, mi rutina sigue siendo la misma 2 dias torso y 3 pierna (1 dia pesado y 2 con altas repeticiones), 2 dias con abs, 2 dias con cardio moderado y 2 con cardio intenso.. lo mismo de siempre!!, como no puedo recordar cada entreno pues agregare mis avances hasta ahora, estoy tomando fuerza y los cambios fisicos ya son mucho mas visibles, me noto un poco mas grande..si he aumentado el porcentaje de grasa pero nada de que preocuparse, ademas es algo inevitable.. en fin, estoy emocionada con la proxima definicion!!!
Veamos los avances.

Torso 3x8
Press plano con barra 36kg---aumente 4kg
Jalon con agarre estrecho 45kg----5kg mas.
Curl de biceps con barra 24kg-----2kg mas.
Elevacion frontal y lateral con mancuernas 4kg---- 2kg más.

Piernitas con altas repeticiones 3x20

Zancadas caminando 36kg----2kg mas.
Curl femoral 21kg------1kg mas
Extension 28kg----3kg mas

Piernas pesado 3x8

PMR 52kg------2kg mas
Curl femoral 27kg todas.
Extension 38kg ---1 kg mas
Maquinita de glutos 54kg----4kg mas.

Y bueno eso es todo por ahora, me estoy poniendo fuertota!!!!!! más de 1 me mira con cara de what??!!, pero yo muy feliz y siempre dejando todo en cada entreno, estoy enamorada del deporte!!

Prometo no abandonar el foro por tanto tiempo... la verdad que los he extrañado horrores, que los quiero mucho a todos!! Reciban mil bendiciones, abrazos y buenos deseos de mi parte!!! Besoteeeees

Bienvenida de nuevo hermanita, de mas esta decir que se te estaba extrañando mucho, el aumento de pesos en los ejercicios junto con el aumento de peso solo puede significar una cosa AUMENTO DE MASA MUSCULAR, así que sigue así que ese volumen marcha viento en popa. Un beso grande y cuidate mucho _iloveu_

PMR 52kg------2kg mas
Curl femoral 27kg todas.

Upa Mon Amour esto que te pongo en rojo es lo que más me impresiona, super ese femoral...Al fin!!!!This URL has been removed!
De verdad estas fuertota jajajajaja _abrazo_

Bien que estan esos avances...!!!!

Hola bbrules!! pues si.. no me quejo, no me quejoooo!!! Un saludote!!

Bienvenida de nuevo hermanita, de mas esta decir que se te estaba extrañando mucho, el aumento de pesos en los ejercicios junto con el aumento de peso solo puede significar una cosa AUMENTO DE MASA MUSCULAR, así que sigue así que ese volumen marcha viento en popa. Un beso grande y cuidate mucho _iloveu_

Yo tambi{en te extrañaba muchisimo hermanito adorado!! ya ves que no es tan fácil que le libres de mi!!
I´m getting stronger baby!! ahh seguir comiendo!!! Besotes, abrazos y bueno sabes que ai lovi you!!

Upa Mon Amour esto que te pongo en rojo es lo que más me impresiona, super ese femoral...Al fin!!!!This URL has been removed!
De verdad estas fuertota jajajajaja _abrazo_

Cosmiiiiiii!!! mi adorada amiga!!! bueno pues.. yo tambien me sosprendo!! jajajaja la verdad que si!! Lo mas bonito de todo es cuando te dicen: " Estas loca, porque cargas tanto?" y piensas: "Porque si entrenara con 5kg, estaria igual de fofo que tu" jojojojojo...... ese femoral va viento en popa si señooor!! Un abrazo amiga y me da gusto tenerte por aca!! Te mando mil abrazos chapulina!!

Vamos a actualizar esto como se debe.
Entreno de ayer, torso! si diran ... pero no era jueves de pierna?? Pues era.. ahora entreno lun pierna, martes torso, miercoles pierna, jueves torso, viernes pierna y sabado y domingo a correr!! me acomoda mucho mejor!!

Torso 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 28kg
Press en banco plano 36kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 30kg
Remo en polea baja 45kgkg
Aperturas en contractor 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg
Press militar 24kg-------2 kg más
Curl de biceps con barra 24kg
Extensión de triceps en polea alta con barrita V 20kg
Press arnold mancuernas 4kg
Curl de bicep alternado con mancuernas 6kg
Fondos entre bancos +6kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 4kg
Curl concentrado con mancuerna 8kg
Extensión de tricep con cuerda 25 kg

Tengo agujetas en la espalda, hombros, biceps y triceps.. duele duele... pero es duele bonito! jajajajaja.
Y eso es todito, me despido como siempre deseandoles todo lo mejor de esta vida... ahh que ya pronto se nos termina el año!!! En fin.. a apurarse con los propositos del año pasado.. espero todos los hayan cumplido, si no es asi les quedan unos días para realizarlos!! Besitos y abrazos.

Hoy será día de piernas con altas repeticiones!!!

Vamos que ese dolor tambien lo he sentido yo... es que eso es la palmadita en la espalda por hacerlo y hacerlo bien...

Besotes bella!!!

Bueno paso rapido a dejar mis últimos entrenos que ya me ha dado la mala costumbre por abandonar por aca.

Martes piernas con altas repeticiones 3x20.

Sentadilla libre profunda 44kg
PMR 44KG
Zancadas caminando 36kg
Curl femoral 21kg
Extension 28kg
Elevacion de pantorrillas. 3x25
Maquinita de gluteos 35kg

Miércoles

Torso 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 29kg----- +1kg
Press en banco plano 36kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 32kg----+2kg
Remo en polea baja 45kg
Aperturas en contractor 35kg
Jalon con agarre estrecho 45kg
Press militar 26kg, 24kg, 24kg 8/8/8---- la primera aumente 2kg más.
Curl de biceps con barra 24kg
Extensión de triceps en polea alta con barrita V 20kg
Press arnold mancuernas 6kg, 4kg, 4kg----- la primera 2kg más
Curl de bicep alternado con mancuernas 6kg
Fondos entre bancos +8kg ----2kg más
Elevación frontal y lateral con mancuernas 4kg
Curl concentrado con mancuerna 8kg
Extensión de tricep con cuerda 25 kg

Circuito abs. 3x20

Elevación de torso en banco suspendido
Hiperextensiones
Torsión de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas.

*LOS PESOS YA INCLUYEN LA BARRA

Por cierto me duele toodo, literalmente tooodo!!! hoy toca día de piernas pesado!!!

A mes y medio de haber comenzado con el volumen, va todo muy bien me noto con más fuerza y los músculos van tomando más tonicidad y tamaño, aunque la grasa también ha hecho su aparición 3cm más de cintura estoy en 67cm, no me preocupo mucho pues veo el cambio favorable en todo lo demás, asi que... emocionada y contenta!!! Al día de hoy he aumentado 2. 800kg, nada mal!.
En febrero esperemos comenzar con definición otra vez!!

Por otra parte el 27 de dic me voy de vacaciones!! Siiiiiiii!!! A la playa...!!! Noooo!!! Vaya suerte la mía a la mitad del volúmen y a la playa, creo que ire con lorza y todo jajajajaajaja, pero sea como sea no pienso truncar este proceso asi que a seguir subiendo de peso!!

Ahora si me despido, un abrazo a cada uno de ustedes, besitos besitos!!!

Última edición:
Atrás