Holaaaaaa a todos!! Mis queridos amigos, bueno pues aqui de regreso su amiga desaparecida, bueno les cuento que he tuve algunos problemas con internet, entre otras cosas (sigo en las mismas ), pero no los abandono aqui seguimos entrenando y comiendo mucho!! Para este día estoy 2.280kg arriba.. vaya!!!
No he dejado de entrenar, mi rutina sigue siendo la misma 2 dias torso y 3 pierna (1 dia pesado y 2 con altas repeticiones), 2 dias con abs, 2 dias con cardio moderado y 2 con cardio intenso.. lo mismo de siempre!!, como no puedo recordar cada entreno pues agregare mis avances hasta ahora, estoy tomando fuerza y los cambios fisicos ya son mucho mas visibles, me noto un poco mas grande..si he aumentado el porcentaje de grasa pero nada de que preocuparse, ademas es algo inevitable.. en fin, estoy emocionada con la proxima definicion!!!
Veamos los avances.
Torso 3x8
Press plano con barra 36kg---aumente 4kg
Remo en polea baja--- todas con 45kg ya.
Jalon con agarre estrecho 45kg----5kg mas.
Curl de biceps con barra 24kg-----2kg mas.
Elevacion frontal y lateral con mancuernas 4kg---- 2kg más.
Piernitas con altas repeticiones 3x20
Sentadilla libre profunda 44kg---aumente 2kg
Zancadas caminando 36kg----2kg mas.
Curl femoral 21kg------1kg mas
Extension 28kg----3kg mas
Piernas pesado 3x8
Sentadilla libre 56kg-----2kg mas
PMR 52kg------2kg mas
Curl femoral 27kg todas.
Extension 38kg ---1 kg mas
Maquinita de glutos 54kg----4kg mas.
Y bueno eso es todo por ahora, me estoy poniendo fuertota!!!!!! más de 1 me mira con cara de what??!!, pero yo muy feliz y siempre dejando todo en cada entreno, estoy enamorada del deporte!!
Prometo no abandonar el foro por tanto tiempo... la verdad que los he extrañado horrores, que los quiero mucho a todos!! Reciban mil bendiciones, abrazos y buenos deseos de mi parte!!! Besoteeeees