Mi primer diario... let`s go baby!!

Bueno pues a 3 semanas de comenzar el volumen y con 1.350kg arriba (creo que me he pasado de comida jajajaja) esto es lo que hay, si he subido algo de grasa principalmente lo observo en la parte de la cintura, supongo que es normal creo que no es para asustarse jajajaja. Las piernas yo pienso que van por buen camino... !!! Saluditos!!

This URL has been removed!

Última edición:
Bueno pues a 3 semanas de comenzar el volumen y con 1.350kg arriba (creo que me he pasado de comida jajajaja) esto es lo que hay, si he subido algo de grasa principalmente lo observo en la parte de la cintura, supongo que es normal creo que no es para asustarse jajajaja. Las piernas yo pienso que van por buen camino... !!! Saluditos!!

Madre mia que polvazo tiene la niña !!!!!! .............ostias!!!!! como se borra esto joderrrrrrrrrr ?????????? atras ,atras, atras ,atras, atras , atras ,atras noooooooooooooooooooooooooo , miiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaa...............

que bien se te ve Mon amour,se notan esas sentadillas¡¡¡como sigas asi a mas de uno del foro le da un infarto eh¬¬jeje

un abrazo guerrera azteca.

Madre mia que polvazo tiene la niña !!!!!! .............ostias!!!!! como se borra esto joderrrrrrrrrr ?????????? atras ,atras, atras ,atras, atras , atras ,atras noooooooooooooooooooooooooo , miiiiiiiiiiiiiiiiierdaaaaaaaaaaaaa...............

Pero tú no andabas deprimido? _porro_ ... si es que ves una falda y se despierta la bestia!!!! __meparto___meparto_

En fin... al tajo!!

Mon amour... aparte de ratificar lo que te dice genoma (que no por ser un poco brusco, deja de ser un sabio...jeje), te noto con más volúmen en hombros y piernas y nno te noto más tapada de grasa, aunque falta verte sin camiseta, pero claro, eso ya sería un escándalo y podría haber, algún que otro infarto de miocardio.

Te aseguro, que sigues teniendo un sexapil que te cagas...!!! .... _porro_

Mil besos, preciosa..... _iloveu_ .......... (por cierto, esos tacones te quedan ...mmmmmmmm...)

Pero tú no andabas deprimido? _porro_ ... si es que ves una falda y se despierta la bestia!!!! __meparto___meparto_

En fin... al tajo!!

Mon amour... aparte de ratificar lo que te dice genoma (que no por ser un poco brusco, deja de ser un sabio...jeje), te noto con más volúmen en hombros y piernas y nno te noto más tapada de grasa, aunque falta verte sin camiseta, pero claro, eso ya sería un escándalo y podría haber, algún que otro infarto de miocardio.

Mil besos, preciosa..... _iloveu_ .......... (por cierto, esos tacones te quedan ...mmmmmmmm...)

Dios sabe , que yo jamas diria algo indecente a Mon amour , no entiendo todavia como ha podido ocurrir .
No volvera a suceder y espero que se se haga una foto sin camiseta para que vea que es verdad jijijijij.

Dios sabe , que yo jamas diria algo indecente a Mon amour , no entiendo todavia como ha podido ocurrir .
No volvera a suceder y espero que se se haga una foto sin camiseta para que vea que es verdad jijijijij.

GOLFOOOOOOOOOOOOOO..,......!!!! __meparto___meparto_

2400-1339lobo-gris-aullando-a-la-luna-posteres.jpg

PD: no rendiste bien porque no comiste mas que por la falta de sueño. Pero esperemos que haya valido la pena, por mi parte ya sabes mas que vela voy prender una fogata. Un beso y mucha suerte _iloveu_

Última edición:
Huy un poquito tarde pero aquí estamos, he tenido unos días un poco locos.. ayer no comí como debía pues estuve casi toodo el día fuera de casa, sólo pude hacer 2 comidas y bueno hoy he dormido sólo 5hrs... supongo que eso tuvo que ver con que el entreno no fuera lo que debería...

Martes piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 42kg
PMR 42kg
Zancadas o desplantes caminados 34kg ----hasta aquí toodo bien.
Curl femoral 20kg... me costo múcho trabajo y lo tuve que bajar a 18kg
Extensión de piernas aquí igual, no tenía fuerza... y de 25kg lo baje a 22kg-- vaya debilucha!!!
Maquinita para gluteos 35kg

Abs

Elevación de torso en banco inclinado + 6kg 3x15
Torción de torso en banco suspendido 3x15
Elevación de piernas 3x15

Ahora no me siento cansada, pero es curioso la falta de fuerza... supongo que ha sido por las razones anteriores.. mañana será otro día, hoy si comí como debía y dormire lo suficiente, ya veremos mañanita!!

Un besito para todos y gracias por sus buenos deseos. Sigan deseandome suerte aún la necesito!!! AAAAAABRAZO!! Bye byee!!

eiss muy buena rutina si señora.En mi gym no hay chicas que entrenen como dios manda,me tendré que cambiar de gym...

uyy quien pidio pollo, nena muy buena digo muy bien se ve que has hecho un gran trabajo

saludos_beso_

Que bombom mon ! muy buen cuerpo aver como quedas con el volumen _barbacoa_

Hola!!! Vaya que bien te ves en las fotos... se nota que ha rendido frutos tanto esfuerzo de tu parte...pues sólo me queda decirte en hora buena y pues espero que sigas con tus avances...

oooh muy buenas piernas, pero no se las fotos son dudosas, creo que es mejor que las vea en persona _porro_xD, los entrenamientos estan dando resultados todo el cuerpo esta muy bien, saludos!

Última edición:

Jajajajajajaj Fuertote!! Otra vez te perdiste???? dale!!! que no te había dicho sobre la graduación de los lentes... A ver muñecote, para borrar es simple.. utilizas la backspace bar y listo!!! Un abrazo y gusto tenerte por aca. Saluditos!!!!!

que bien se te ve Mon amour,se notan esas sentadillas¡¡¡como sigas asi a mas de uno del foro le da un infarto eh¬¬jeje

un abrazo guerrera azteca.

Hola Walt!!! Muchas gracias!! Estamos en engorda y trabajando duro.. el infarto se los dejo para mayo más o menos.. ya veremos que tal!! Un abrazoote para ti!!

En fin... al tajo!!

Mi adorado Chalet!!! Holaaaa!!! gracias Xavi por los comentarios, tu siempre tan amable y directo!!!! Sabes si he notado que los pantalones me cuesta un poquito de trabajo a la hora subirlos jajajajajajaja, digo 3 semanitas no es mucho, pero aún asi yo si lo noto ya veremos que sucede en unos mesesitos más. Recibe un besote de mi parte!!!
Sin camiseta?? Jajajajaj no recuerdas que no debo exhibirme sin acritud?? Recueda que en el foro aún existe la liga de la descencia!!! Besitos!!_beso__beso_

Pd: Los tacones?? Creeme
había una razón justificable del porque me puse tacones!!! _beso

Si si, jamás.. jamás!!! Genoma es todo un caballero..(cómo se borra esto??) jajajajajajajaja!! _abrazo_ _beso_

GOLFOOOOOOOOOOOOOO..,......!!!! __meparto___meparto_

jajajajjajajjajaajajaja

hay mon amourr
estan geniales esas fotos
me encantaron tus piernas!!!!, segui asi

Hola mi querido gonchiz!! Gracias!! mi principal objetivo esta en las piernas, sin descuidar obviamente toodo lo demás! y creo que ahi poco a poco lo vamos logrando!! Aún hay trabajito que hacer.. BESOTE y gracias por pasarte!!!!

PD: no rendiste bien porque no comiste mas que por la falta de sueño. Pero esperemos que haya valido la pena, por mi parte ya sabes mas que vela voy prender una fogata. Un beso y mucha suerte _iloveu_

Mi adorado hermanitoooooo!!! Muchas gracias querido, sabes que te adoro verdad?? Bueno pues, espero ya no tener que dejar de comer porque si se me bajo la pila, pero ya estoy de vuelta a la batalla.
Pd: Espero que tu fogata sea de esas enoooormes para que surja efecto. que nervios!!!! _iloveu_ Besos hermanito!!

eiss muy buena rutina si señora.En mi gym no hay chicas que entrenen como dios manda,me tendré que cambiar de gym...

Ahh pues en el mio soy la única que entrna así, y si supieras con que ojos me ven.. ya no se si de sorpresa o de susto!! jajajajaja. Un abrazo Kant!!! y gracias por pasarte por aca!!

uyy quien pidio pollo, nena muy buena digo muy bien se ve que has hecho un gran trabajo

saludos_beso_

Jajajajajaj chiquitin!! Gracias media noche.. ahora ya no soy juamama.. soy pollito?? jajajajajaja..
En esas piernas aún hay mucho que hacer.. mucho mucho... !!!
Un beso!!

Que bombom mon ! muy buen cuerpo aver como quedas con el volumen _barbacoa_

Punissher!!! Como quedo con el volumen?? Pues tu lo has dicho.. como bom bom pero RELLENO!!! jajajajajjaj, un tanto regordeta supongo.. pero espero no sea mucho, de cualquier manera... es mi primera vez en etapa de volumen, espero hacer las cosas como se debe!! Un beso y gracias por el comentarioi.

Hola!!! Vaya que bien te ves en las fotos... se nota que ha rendido frutos tanto esfuerzo de tu parte...pues sólo me queda decirte en hora buena y pues espero que sigas con tus avances...

Ohhz!!! Guapa!!! Gracias preciosa, pues.. seguimos esforzandonos.. y comiendo mucho. jajajajajaj, no se porque pero tengo la sospecha que en la siguiente definición la cosa estar mejor!! un abrazote para ti!! y tus fotos?? para cuándo ehhh??
Saludos!!

oooh muy buenas piernas, pero no se las fotos son dudosas, creo que es mejor que las vea en persona _porro_xD, los entrenamientos estan dando resultados todo el cuerpo esta muy bien, saludos!

Las fotos dudosas? verlas en persona?? jajajajajjajajaj Miralo que listo muchachito!!! jajajajaajaj!!! La verdad qu eno me quejo, tengo un buen maestro en esto del entrenamiento.. y a larga distancia!!!
Gracias zEKOR por los buenos comentarios y por pasarte por aca!!! te mando uN abrazo fuertote
!!

Ahora si a registrar el entreno de hoy miércoles

Torso 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 28kg
Press en banco plano 32kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 30kg
Remo en polea baja 45kg, 40kg, 40kg--- sólo la primera subimos 5kg
Aperturas en contractor 35kg No pude terminar las ultimas 2 rep.
Jalon con agarre estrecho 40kg
Press militar 22k
Curl de biceps con barra 22kg --- me encanta este ejercicio!!
Extensión de triceps en polea alta 20kg
Press arnold mancuernas 4kg
Curl de bicep alternado con mancuernas 6kg
Fondos entre bancos +6kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 2kg
Curl concentrado con mancuerna 8kg
Extensión de tricep recostada mancuerna 6kg

Y listo, hoy no me apetecía el cardio.. pero mañana lo hago sin falta!!, tengo agujeeeeeeetas en las piernas del entreno de ayer, en especial en los gluteos y femorales!! Y sospecho que mañana tendre enn todos lados!!! Saaaantos dolores batman!!

Bueno mi gente hermosa, me retiro no sin antes desearles lo mejor de la vida.. espero sus buenos deseos para que se concreten ciertos proyectos.. asi que deseenme suerte!! Abrazooote!! y se les ailoviuuuuu!!!!

Toma para la buena suerte

Una pata de conejo
pataConejo.jpg

Una herradura
1194056229RE4qmc.jpg

Y un trebol de 4 hojas
trebol4hojasbmp.jpg

Mas no puedo hacer _iloveu_

Toma para la buena suerte

Una pata de conejo
pataConejo.jpg

Una herradura
1194056229RE4qmc.jpg

Y un trebol de 4 hojas
trebol4hojasbmp.jpg

Mas no puedo hacer _iloveu_

Hermanitoooooooooooo!!!! Graciaaaaaaaaaas!!! Muchas graciaaaaas!!! Miraa pero si es todo el combo de la buena suerteeeeee!!! Eres un encanto lo sabías?? Quien te quiere más que yo?? NAAAAAAAADIE!!! Nadieeee!! no lo puedes negar!!!!!!
Te mando un abrazo y espero que esto funcione tanto que pronto podamos festejaaaar el éxito!! Un besote y mil bendiciones siempre para ti!!!
En las buenas y en las malas!!! Lovius!

Hermanitoooooooooooo!!!! Graciaaaaaaaaaas!!! Muchas graciaaaaas!!! Miraa pero si es todo el combo de la buena suerteeeeee!!! Eres un encanto lo sabías?? Quien te quiere más que yo?? NAAAAAAAADIE!!! Nadieeee!! no lo puedes negar!!!!!!
Te mando un abrazo y espero que esto funcione tanto que pronto podamos festejaaaar el éxito!! Un besote y mil bendiciones siempre para ti!!!
En las buenas y en las malas!!! Lovius!

No lo puedo negar. Nadie, nadie me quiere mas que vos, pero ¿Acaso hay alguno que te quiera mas que yo? Ai laviu you tu, en las buenas y en la malas. _abrazo_ _iloveu_

Atrás