Mi primer diario... let`s go baby!!

Holaaaa!!! Que tal, paso para saludar (por cierto el maldito msn no me arranca :mad:). Como te mataron con ese entrenamiento, bueno por lo menos le demostraste de que estas __triste5_. Eso sí para la próxima no dejes que te pasen así, si queres hacer otro desafió de esos que sea compartido, de ida y vuelta. Bueno eso es todo, un beso y un abrazo _iloveu_.

P.D.: 600 grs no es para tanto, la Bolognesa valió la pena. :D

Hermanitoooo cómo ohh pero $·%&·/!!! msn!!! Bueno bueno, hoy te extrañare... Y si, ya no lo vuelvo a hacer!! jajajajajaaj Por cierto.. ñam ñam.. que rica bolognesa.. 400gr + 600gr 1 kilito más!! Bueno ya veremos como me va esta semanita... Te mando un besito hermanito y quién lo quiere?? quién lo quiere?? Pos yoooooooooooo!! Mis ai lovius para tiii!!

Miércoles de torsoooo!!
Ayer un "mal" entreno, hoy.. fue otra cosa!!! Yeah baby!!!

Torso 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 28kg---------así es.. 2kg más!!
Press en banco plano 32kg--------2kg más
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 30kg-----otros 2kg más por aca.. !!!
Remo en polea baja 40kg la siguiente semana a ver si lo subo!!
Aperturas en contractor 35kg, 35kg, 30kg-------5kg más por aca en las 2 primeras repeticiones!!
Jalon con agarre estrecho 40kg---- las plaquitas estan rotas asi que no se como voy a hacer para progresar!! o son 40kg ó 50kg no hay 45kg...
Press arnold mancuernas de 4kg
Curl de biceps con barra 22kg----otros 2kg más por acaaa!!
Extensión de triceps en polea alta 20kg---- poco peso para aprender bien la técnica
Press militar 22kg
Curl de bicep en banco scott con mancuernas 6kg, 6kg, 4kg----- 2kg máaas en las 2 primeras.
Patada trasera de triceps 6kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 2kg
Curl alternado tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg
Press frances con barra z 20kg

25 min de cardio en bici y eso es todo.

O.k vamos que estoy muy contenta!!!! Ayer apenas tenía fuerza y hoy pff.. como conejita duracell.... seguía y seguía y seguía con la pila al 100%!! (Tenkiu creatina jojojo). No he terminado nada cansada, me siento con fuerza y estoy feliz!! feliz!!! Ya empiezo a disfrutar esto del volumen...!!!!
No se porque pero sospecho que mañana tendre unas heeeermosas agujeeetas!! jajajajajj por cierto hoy tengo agujetas en los femorales y gluteos y no se porque... en fin!!!
Bueno mis amigos ahora me retiro, les envio muchos besos y abrazos... les deseo los mejores entrenos y mañanaa... mañana...día de pieeeeeeernita pesado!!! Bye byeeee!!

vaya que manera de machacar, mon hasta cuando vas hacer torso pierna?? ya cuanto llevas con eso :S

vaya que manera de machacar, mon hasta cuando vas hacer torso pierna?? ya cuanto llevas con eso :S

Hasta cuandoooooo??? Pues hasta quedar buenerrima!! jajajajajajajajajaja, no te creas, la verdad es que me ha encantado este tipo de entreno, me ha traido buenos resultados y me acomoda muchísimo, además de que me permite enfatizar el tren inferior sin descuidar ningún músculo!! Asi que... creo que seguiré así por ahora...creo que voy para 3 meses con esta rutina!! Saluditos media nocheee y un besito!!

Miércoles de torsoooo!!
Ayer un "mal" entreno, hoy.. fue otra cosa!!! Yeah baby!!!

Torso 3x8 excepto bicep y tricep 3x12

Remo en barra T 28kg---------así es.. 2kg más!!
Press en banco plano 32kg--------2kg más
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 30kg-----otros 2kg más por aca.. !!!
Remo en polea baja 40kg la siguiente semana a ver si lo subo!!
Aperturas en contractor 35kg, 35kg, 30kg-------5kg más por aca en las 2 primeras repeticiones!!
Jalon con agarre estrecho 40kg---- las plaquitas estan rotas asi que no se como voy a hacer para progresar!! o son 40kg ó 50kg no hay 45kg...
Press arnold mancuernas de 4kg
Curl de biceps con barra 22kg----otros 2kg más por acaaa!!
Extensión de triceps en polea alta 20kg---- poco peso para aprender bien la técnica
Press militar 22kg
Curl de bicep en banco scott con mancuernas 6kg, 6kg, 4kg----- 2kg máaas en las 2 primeras.
Patada trasera de triceps 6kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 2kg
Curl alternado tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg
Press frances con barra z 20kg

25 min de cardio en bici y eso es todo.

O.k vamos que estoy muy contenta!!!! Ayer apenas tenía fuerza y hoy pff.. como conejita duracell.... seguía y seguía y seguía con la pila al 100%!! (Tenkiu creatina jojojo). No he terminado nada cansada, me siento con fuerza y estoy feliz!! feliz!!! Ya empiezo a disfrutar esto del volumen...!!!!
No se porque pero sospecho que mañana tendre unas heeeermosas agujeeetas!! jajajajajj por cierto hoy tengo agujetas en los femorales y gluteos y no se porque... en fin!!!
Bueno mis amigos ahora me retiro, les envio muchos besos y abrazos... les deseo los mejores entrenos y mañanaa... mañana...día de pieeeeeeernita pesado!!! Bye byeeee!!

Yo le veo un parecido ¿Ustedes no? :D

wonderwomanthumb5.jpg

PD: por cierto, que bien te quedaría ese disfraz :rolleyes:

ajaja megan fox!!

mon amour, tremendo entrenoooo
y pensar q en mi gym las chcias en remo con barra t ni le ponen discos o le ponen kg o 5 kg, vos las quintuplicas en fuerza!! ejej
muy buenos pesos en general
q estes bien
besooo

Lo sospeche desde un principio!!!

wonderwomanthumb5.jpg

Ya decía yo que Mon Amour era la hija de H-Man, del conejito Duracell o algo por el estilo...si es que,

" Lo sospeche desde un principio"

This URL has been removed!

wonderwomanthumb5.jpg

Pero si somos igualiiiiitas!! Es más creo que... es mi hermana gemela perdida!!! Pues asi que digas huy.. como se parecen!!!! mmmmm.... la verdad que no jajajajjajja pero gracias hermanito, físicamente 0 parecido pero en lo demás... quizá te tome la palabra!! jajajajaja Besitos adorado.
Pd: Me gusta más el de monja!! He dicho!!! jajajja

ajaja megan fox!!

mon amour, tremendo entrenoooo
y pensar q en mi gym las chcias en remo con barra t ni le ponen discos o le ponen kg o 5 kg, vos las quintuplicas en fuerza!! ejej
muy buenos pesos en general
q estes bien
besooo

Mi querido Gon, no seas tan duroo!! Imagínate lo que es romperse una uña?????. A mi como me tiene sin cuidado.. ahi me tienes sudando la gota gorda y perdiendo toodo el estilo jajjajaja Un besito Gon y gracias por pasartee!!

Ya decía yo que Mon Amour era la hija de H-Man, del conejito Duracell o algo por el estilo...si es que,

" Lo sospeche desde un principio"

This URL has been removed!

Mi queridisima y guapísima amiga cosmi miraaa que bonito...el chapulin colorado... Lo que ustedes no saben es que... "No contaban con mi astucia!!!" jajajajajajaaj Abrazooote guapa!!

Ayer se me ocurrió salir a tomar un cafe con una amiga mía.. total pedí descafeinado y creo que los burros me dieron con cafeína que no pude dormir hasta pasadas las 4:30 am, ya se imaginaran dando vueltas y vueltas .. horrible sensación, desperte un tanto cansada y bueno sólo tuve 5hrs de sueñito aproximadamente...

Bueno vamos al entreno!!
Jueves día de piernitas pesado. Todo 4x8

Sentadilla libre 54kg ahora baje mucho más de los 90ª----2kg arriba vaya que senti los gluteos y piernas.
Peso muerto rumano 52kg,52kg,52kg,50kg 8/8/8/8------acomplete las 3 con 52kg
Zancadas caminadas con barra 42kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----8/8/8/8 ----intente hacer la tercera con 27 pero no, aún no lo logro.
Extensión 37kg, 37kg, 37kg, 35kg 8/8/8/8-----subimos 1kg en las 3 primeras series vaya ardorr!!
Gemelos en prensa 40kg 4x25
Maquinita para gluteos 50kg! 4x10
Agregue una serie de sentadillas en plie con mancuerna de 8kg 4x12, no se como se llame el ejercicio.

30 min de cardio en bici

Estaba reflexionando acerca de mis entrenos y mi necedad por dar siempre un poco más, creo que es lógico cuando el esfuerzo se hace en mucho ambitos, Qué quiero decir?? De qué me sirve comenzar con una fase de volumen, donde tengo que "arriesgarme" a la reacción de mi cuerpo, si aumenta mi porcentaje de grasa, si tengo que hacer un gasto más por ingerir mayor cantidad de comida, si he comprado un suplemento... etc etc y no le saco provecho???... Si ya me metí en esto entonces tengo que hacer las cosas bien y no puedo ir a entrenar como si no estuviera haciendo nada, no puedo ir como si no me costará trabajo, es absurdo para mi. Por consecuencia cada vez que voy a entrenar doy todo de mi, en cada serie, en cada repetición, es simplemente valorar al máximo el esfuerzo que estoy haciendo en todos aspectos.

Creo que esa es la razón del porque voy avanzando, no me gusta la gente que se engaña asi misma creyendo que las cosas se regalan y no hay que hacer nada para lograrlas, asi que.. todo cuesta y si cuesta habrá que darle el valor que se merece!!

Un besito para todos, reciban muchas bendiciones y se les quiereeeee mucho chicos!!!!

Ahora si aaaaaaa descansaaar!!!

Pd: Me duele tooodo el torso!!1 y creo que mañana me va a doler tooda la pierna jajajaaj abrazo

Última edición:

Estaba reflexionando acerca de mis entrenos y mi necedad por dar siempre un poco más, creo que es lógico cuando el esfuerzo se hace en mucho ambitos, Qué quiero decir?? De qué me sirve comenzar con una fase de volumen, donde tengo que "arriesgarme" a la reacción de mi cuerpo, si aumenta mi porcentaje de grasa, si tengo que hacer un gasto más por ingerir mayor cantidad de comida, si he comprado un suplemento... etc etc y no le saco provecho???... Si ya me metí en esto entonces tengo que hacer las cosas bien y no puedo ir a entrenar como si no estuviera haciendo nada, no puedo ir como si no me costará trabajo, es absurdo para mi. Por consecuencia cada vez que voy a entrenar doy todo de mi, en cada serie, en cada repetición, es simplemente valorar al máximo el esfuerzo que estoy haciendo en todos aspectos.

Creo que esa es la razón del porque voy avanzando, no me gusta la gente que se engaña asi misma creyendo que las cosas se regalan y no hay que hacer nada para lograrlas, asi que.. todo cuesta y si cuesta habrá que darle el valor que se merece!!

Un besito para todos, reciban muchas bendiciones y se les quiereeeee mucho chicos!!!!

Ahora si aaaaaaa descansaaar!!!

Pd: Me duele tooodo el torso!!1 y creo que mañana me va a doler tooda la pierna jajajaaj abrazo

Excelente filosofía y más aun porque la pones en práctica porque una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo. Y por cierto me refería más al personaje de wonder woman que a la actriz. Un beso y cuidate mucho _iloveu_

Ahh, me olvidaba la próxima vez que hablemos haceme acordar que hablemos sobre el calentamiento. Cada vez estas levantando pesos mas pesados y no queremos que te pase nada.

Última edición:
Bueno con los entrenamientos pesados... porque ademas de pesados son laaaaaarrrrgoooooosssss... el ejercicio al que te refieres es el desplante, bueno con ese nombre lo conozco yo en realidad me imagino que tiene otro nombre!!!!

Bueno felices agujetas.. nunca mejor dicho!!!

besos maja!!!

Hola Mon amouer como siempre muuuuuy buenos tu entrenamientos, me gusta tu manera de pensar, es bueno siempre dar lo mejor de uno mismo y sobre todo cuando es por satisfacción propia....bueno cuídate muuuucho...saluditos

Excelente filosofía y más aun porque la pones en práctica porque una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo. Y por cierto me refería más al personaje de wonder woman que a la actriz. Un beso y cuidate mucho _iloveu_

Ahh, me olvidaba la próxima vez que hablemos haceme acordar que hablemos sobre el calentamiento. Cada vez estas levantando pesos mas pesados y no queremos que te pase nada.

o.k wonder woman.. o chapulina colorada.. no hay diferencia, no hay diferencia jajajajajaj....

Bueno hermanito hay que hablar de calentamiento... quizá nunca lo comento pero yo no entreno si no caliento previamente es decir tomo almenos unos 10 min en estirar completamente las piernas para ganar elasticidad... no quiero 1.- lastimarme 2.- quedar como robot Beeeeesitooos y abrazoootes!!!!

Bueno con los entrenamientos pesados... porque ademas de pesados son laaaaaarrrrgoooooosssss... el ejercicio al que te refieres es el desplante, bueno con ese nombre lo conozco yo en realidad me imagino que tiene otro nombre!!!!

Bueno felices agujetas.. nunca mejor dicho!!!

besos maja!!!

Hola bbrules!!! Desplante= Zancada y yo hago zancada pero el que aumente es una sentadilla pero las piernas están en posición de plié de ballet.. mmm creo que tendré que buscar la imagen... Pero bueno tienes palabra de profeta.. vaaaaya agujetas me duele toodito tooodito!! Un besito y gracias por paasar por aca!!!

Hola Mon amouer como siempre muuuuuy buenos tu entrenamientos, me gusta tu manera de pensar, es bueno siempre dar lo mejor de uno mismo y sobre todo cuando es por satisfacción propia....bueno cuídate muuuucho...saluditos

Hola guapa!! Vaya que bonito avatar ... me gusta me gusta!!! Gracias preciosa, bueno esta forma de ser intento tenerla en todos aspectos de mi vida, si se hace algo siempre hay que hacerlo bien, con fuerza, con pasión con ganitas!!! Y bueno para mi es un gusto tenerte por aca!!! Recibe un abrazote fuerte ohz!!1 Ya paso por tu diario creo que te he abandonado.. jajajaj besito!!

Me tienes muy abandonado eh mon!
Acaso nuestra relacion va decayendo, acaso ya no te importo como antes??
:(
jajajaja

Hola a todossssssss bueno les cuento.... como saben algunos mi gym cierra a las 6:00pm, y hoy se me ha hecho tardísimo, llegue corriendo, es más derrapaaaaando!! 5:17pm madre mía!!, 5 min de calentamiento, brazos arriba, abajo.. al lado, estira uno estira el otro, la espalda, los hombros.. corre corree.. Rápido, agua, guantes, toalla y a darle...

Remo en barra T 28kg descanso entre series?? si, 1 para acomodar la barra 2 para acomodar los discos para el press plano.
Press en banco plano 32kg descanso?? 1.- Para quitar los discos, 2.- para comodar la barra y los discos para el press inclinado. Corre a poner la barrita para el jalón en polea!!
Jalon polea al pecho 35kg Corre y acomoda el remo!!
Press en banco inclinado 30kg Corre y acomoda los discos y la barra en su lugaaar!!
Remo en polea baja 40kg Al terminar mueve el agarre para realizar el jalon con agarre estrecho.
Aperturas en contractor 35kg la última con 7. Corre corre.. 1.- lleva la barra 2. lleva tus discos de 6kg para el press militar...
Jalon con agarre estrecho 40kg.. .corre que también necesitas arreglar la barra z para el curl de biceps... diabloss.!!! 1 er descanso saca la barra 2do saca los discos!!
Press militar 22kg 1 descanso Corre a dejar la barra, 2do descanso corre a dejar los discos vamonos al curl de biceps!!!
Curl de biceps con barra 22kg corriendo a agarrar la barrita v para la extensión de triceps
Extensión de triceps en polea alta 20kg Descanso si.. 1 para sacar las mancuernas de 4kg y el otro para tomar las mancuernas de 6kg
Press arnold 4kg Al 1 descanso para tomar el disco de 6kg para los fondos y al terminar a dejar en su lugar las mancuernas
Curl de bicep alternado 6kg Al terminar a dejar las mancuernas en su lugar
Fondos entre bancos 6kg Corre a dejar el disco!!!

Yeeeahh myyyyyy!!!! Termine!! termineeeeee!!!!

Cardio?? Ustedes creen que después de tal carrera me hacía falta el cardio?? ja ja ja!! no, lo dudo, lo dudo!!!

Veo la hora 2 min antes de las 6 pm OMG!!!!!!!! Tiempo record!!! Rutina completa 36 min!!! Yuuupyyyyy!!! yuppy!!!!
Obvio no metí la otra serie extra de biceps, triceps y hombros pero bueno... hice lo que tenía que hacer... pff sude, no se si por la rutina en si, o por estar corriendo dejando y poniendo discos, barras, mancuernas.....
Prometo no volver a llegar a esa hora.. que si me canse mucho!! jajajaja
Bueno mis amigos... me despido tengo unas agujetas marca diablo y creo que ahora si merezco el descanso, mañana es día de cardio intenso y piernitas con altas repeticiones!! Los dejo por ahora, cuidense mucho, que tengan un excelente fin de semana y bueno mis mejores deseos!!! Beeeesitoooos!!

Última edición:
ç

Me tienes muy abandonado eh mon!
Acaso nuestra relacion va decayendo, acaso ya no te importo como antes??
:(
jajajaja

Ahh canijo!!! Pero si es nada más y nada menos que mi niño grande... Aries pero querido que esto no decaiga !! jajajajaj Claro que me importas como antes, tu no te preocupes... que nada podra con este amor!! jajajajajaj
Estas loco muchacho.. recibe un besote y gracias por pasarte!! Anda que podría ser tu hermana mayor!! jajajajaja Besitos guapo _beso_

Bueno los entrenamientos acelerados tuyos estan muy bien.... bueno yo creo que hiciste un rally en vez de un entrenamiento...

Y porque tu gym cierra tan temprano???

Bueno los entrenamientos acelerados tuyos estan muy bien.... bueno yo creo que hiciste un rally en vez de un entrenamiento...

Y porque tu gym cierra tan temprano???

Jajajaja si Bbrules fué un rally.. corre, corre.. lo importante es que termine bien el entrenamiento y a tiempo.
Bueno te cuento, el gym al que voy es un parque/zoológico, adentro hay una pista para correr y el gym esta ahi también, entonces cierran el gym junto con el parque a las 6:00pm!! Curioso? Pues si, pero vieras que bonito lugar.. en si digamos que entreno al aire libre!! Toda una maravilla..!!!
Recibe un abrazo bbrules y bueno gracias por la visitaaaa!!! Majoooo!!

Oye haz una captura de imagen del parque con google earth para ver que tal

Atrás