Mi primer diario... let`s go baby!!

Uyy, si entreno con vos mi entreno va a ser al 50%, me va a costar mucho concentrarme, pero te puedo ayudar con las asistidas :rolleyes:. __wave1_

Si es que las aprovechas todas, jodio!!! jajajajajjaja

A ver... por partes.

Tu sujetas la barra y yo la "asisto" con mucho gusto.... :D

Por cierto..... creo que no hará falta ni que le sujetes la barra, porque la nena está ganando una fuerza que tumba! ... así, que te vas a dar una vueltecita y me dejas "asistirla" .... __meparto___meparto_

A ver... por partes.

Por cierto..... creo que no hará falta ni que le sujetes la barra, porque la nena está ganando una fuerza que tumba! ... así, que te vas a dar una vueltecita y me dejas "asistirla" .... __meparto___meparto_

Ey, Sanchez no te enganches. Me invitó a mí solamente _lengua_.... Pero para que veas que no soy nada acaparador te dejo secarle la frente con una toalla entre serie y serie. Y no agradezcas, lo hago de corazón :D

Última edición:
Ey, Sanchez no te enganches. Me invitó a mí solamente _lengua_.... Pero para que veas que no soy nada acaparador te dejo secarle la frente con una toalla entre serie y serie. Y no agradezcas, lo hago de corazón :D

__meparto___meparto___meparto_

mon amour!!! cuanto tiempo te la pasas en el gym?? yo si tengo q hacer eso estaria 3 horas ajajaj

tremendos esos fondos, son entre bancos o en paralelas? porque si son en paralaleas sobrepasas limites ajaj
+besoteee

Gonn holaa!! pues como comentaba nunca más de 1 hr dependiendo del entreno, y obvio mas el tiempo de cardio 1hra y media a lo muuucho. y bueno los fondos los hago entre bancos, en paralelas espero hacerlas muy pronto.. ese día curiosamente hice 4 fondos en paralela pero asistidas.. algo es algo!! jajajaj Un besoooooote para ti cuidate mucho!! bye bye

Uyy, si entreno con vos mi entreno va a ser al 50%, me va a costar mucho concentrarme, pero te puedo ayudar con las asistidas :rolleyes:. __wave1_

Jajajajaja mira que listo muchacho!!! pero bueno esta bien... verás que te concentras porque te concentras!! jaajajaj besito hermanito!!

Buenas paso a saludar

felicidades por tu primer suplemento que lo aproveches, creatina para la niña :p para aguantar mas esos entrenamientos, por cierto de pm.

saludos _beso_

Creatina para la niña" me va perfecto.... a ver que tal me va, un besito media noche y que bueno tenerte siempre por aca!!1 Abrazooooo fuerte!!

A ver... por partes.

Por Dios!! otra vez juntosss?? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! que tiemble el foro que cuando este par se junta, da miedo!! (lo digo por experiencia propia) jaajajajajjaja, Hey pero mis chicos guapos!!!! no hay porque pelearse es fácil la solución... simplemente... se turnan!!!, una vez uno.. la otra otro.. y así !! _lengua_ Y todos somos felices (Yo más obviamente) Jajajaja hay como los quiero guapos!!! Un besote y un abrazo...!!!

Pd: Xavi chalet!!! Siempre es grato que andes por aca _abrazo_ bESOS Majoo!!!!

Bueno tarde pero segura como siempre...

Sábado

Ayer como sabemos me tocaba ir a correr y después entrenar piernita, por razones de fuerza mayor no pude ir a correr pero si fuí a entrenar. Ahora les cuento, felizmente llegue al gym a entrenar y bueno que estaba el entrenador (no, no el primer entrenador.. otro entrenador), me dice: Dejame y te pongo una rutina de pierna?, y bueno pense porque no? No hay nada que perder... y accedí. Esto no fué un entrenamiento de pierna, fué un entrenamiento MILITAAAAR!! Santo que si me canse... descansos entre series?? jajjajajaj qué es eso de descansos?? Vaya brutal el asunto.. aquí se los dejo..

Sentadilla profunda bombeando 42kg 4x20 altenando con desplantes caminados con mancuernas 6kg hacia atras 4x15
Descanso?? Na... 30 seg y eso es mucho.
Desplantes fijos con barra 30kg de una pierna 4x15 alternado con PMR con mancuernas 6kg
Descanso?? jajajajjajaj otros 30 seg!!
Prensa en circuito 40kg 20 abiertas,20 en medio,20 cerradas, 20en medio, 20abiertas esto 4 veces, descanso?? 40seg y eso es mucho lo juro!!!
Prensa en circuito 40kg con las piernas en la parte superior igual que la anterior 20rep abiertas, 20 en medio, 20 cerradas, 20 enmedio, 20 abiertas, igual 4 veces.
Maquinita para gluteos 35kg 4x20 sin descanso, una pierna, luego la otra, otra vez la otra, y la otra.. ppfff!!!
Extension de cuadriceps en tricerie 20kg, 15kg,10kg, 15kg, 20kg 10/15/20/15/10 esto 3 veces con un descanso de 20 seg al terminar cada serie...aquí sentía un dolor... o ardor... ya ni se... casi lloraba lo juro, es más creo que ahora si hasta grite un poquito!!
(Aquí el entrenador me dijo.. "mmm.. me estas defraudando", y pfff como si me hubieran puesto lumbre.... pense ahhh si??? y no pare!!!)
Curl de femorales en triserie 17kg, 15kg, 12kg, 15kg, 17kg 8/10/12/10/8 esto 3 veces, con un descanso de 20 seg al terminar cada serie
Gemelos en prensa 30kg 4x25 con ambas piernas y 3x20 con 1 pierna

Y eso es todo!!! Termine hecha polvo...y no se ni como diablos pude terminar, creo que mi orgullo es superior a mi y odio la sensación de no poder!!!, y bueno decirme que "no puedes??" ó que "a si? entrenabas pierna??" ó el simple hecho de retarme me dá toda la fuerza para demostrarme, que si puedo, que es cuestión de Huevos!! Si si... ni lo digan, estoy loca!!

Si se dan cuenta el peso es mucho menor a lo que normalmente utilizo para entrenar, parecía fácil pero lo que lo hace un entrenamiento terriblemente desgastante es tener que descasar de 10seg a 30 seg entre series eso lo hace pfff....insoportable, no se que forma de entrenar sea esta pero vaya que es la muerte!!!

Por cierto tenía unas agujetas tremendas por los fondos y dominadas (asistidas) del día anterior.. haaaaaaaaaay mi pechoooooo!!!!

Domingo.
Después del entrenamiendo mortal.. fuí a correr a la montaña, ahora si estaba cansada y estuve a punto de parar, pero mi compañía me dijo palabras mágicas y para mi como si fuera gasolina sólo dijo: "Vamos, si puedes"!! ni lo pense.... y seguí la carrera hasta completar mi 1hr de cardio... me dolía literalmente TOOOODO!!!

Ahora si a descansar, comer y adormiiir.... Un besito a todos...

Por cierto.. creo que me veo más.. "grande?.. jajajaja o estoy loca!

Última edición:
Uff Morochí, admirable...eso si que es tener excelente condición física!, El descanso es más que merecido...

Después de esto, yo creo que puedes con cualquier cosa que te pongan...me pregunto que pasaría si participaras en un triatlón...

Saludos guerrera! _guerra__guerra__guerra_
_abrazo_

Uff Morochí, admirable...eso si que es tener excelente condición física!, El descanso es más que merecido...

Después de esto, yo creo que puedes con cualquier cosa que te pongan...me pregunto que pasaría si participaras en un triatlón...

Saludos guerrera! _guerra__guerra__guerra_
_abrazo_

Guapa, ahora si.... supe lo que es amar a Dios en tierra ajena... fué una paliza tremenda jajajajajaja ahora si a descansar completamente, y bueno seguire con mi rutina base por ahora!!.
Poder con cualquier cosa,mmm pues no se.. pero lo que si se es que siempre haré el esfuerzo!! Triatlon?? vayaaaa no suena mal... pero te voy a decir un secretito.. no se nadar! jajajajaj, No te burles!!!!!!
Saludos preciosa y tu cuándo subes entrenos ehh?? Ya te extrañamos!!

Pd: Que lindo tu avatar, tienes unos ojos hermosos colombiana!!! Ya me imagino que a más de 1 traeras loquito..!! fiu fiu.. besitoss!!

Morochi, con esa fuerza que te mandas yo creo que con 1 sola hora
de clase ya estás nadando como "la sirenita"...y no tengo derecho a burlarme
de ti, que yo tampoco nado nada jejej, bueno, chapuceo un poco _humillaci..
En serio Mon, no has pensado participar en una competencia deportiva?
Yo creo que deberias planteartelo, si con entrenador a larga distancia rindes, imagínate como sería si entrenaras profesionalmente!

Ah, mis entrenos...es que han sido días muy desordenados y he relizado un "entrenamiento intuitivo" (o mejor dicho, he hecho lo que me va saliendo en gana!)...por eso no vale la pena colgarlos pienso yo....y gracias por lo de mis ojitos :p son lo mejorcito que tengo :D

_abrazo_

mmm tengo una duda quien te puso esa rutina? esta medio revuelta demasiadas repeticiones no? y algunas de las variaciones que haces por ejemplo en la prensa me parece que no van, o mmm no lo se creo ( y solo creo) que te estas cansando mucho y estas haciendo menos de lo que deberias, me refiero a que no por más cansancio significa que estas trabajando bien, pero tambien se que cada cuerpo es diferente y reacciona de igual manera.
xD

HOla Mon..pues vaya entreno que te pusieron...es bueno dar siempre más de uno mismo ... yo sé que tienes una capacidad increíble pero yo también creo que sólo te cansaste demasiado y además eran demasiados ejercicios... igual yo (y todos aquí) sabemos que puedes con eso y más...

Cuídate mucho y descansa que te lo mereces... saludosssss

jodido ese entrenemiento del sabado... me imagino que terminaste con las piernas hechas tiza!!!... bueno por lo que dices del orgullo, me imagino que eres tauriana!!! bueno

Felices agujetas... nunca mejor dicho!!!

Besotes bella!!!

Morochi, con esa fuerza que te mandas yo creo que con 1 sola hora
de clase ya estás nadando como "la sirenita"...y no tengo derecho a burlarme
de ti, que yo tampoco nado nada jejej, bueno, chapuceo un poco _humillaci..
En serio Mon, no has pensado participar en una competencia deportiva?
Yo creo que deberias planteartelo, si con entrenador a larga distancia rindes, imagínate como sería si entrenaras profesionalmente!

Ah, mis entrenos...es que han sido días muy desordenados y he relizado un "entrenamiento intuitivo" (o mejor dicho, he hecho lo que me va saliendo en gana!)...por eso no vale la pena colgarlos pienso yo....y gracias por lo de mis ojitos :p son lo mejorcito que tengo :D

_abrazo_

Cosmi mi guapísima amiga!! Bueno pues... nunca me lo he planteado.. creo que ya estoy un poquito "viejita" para ser una deportista de alto rendimiento, jajajajaja sin embargo quizá un día de estos me inscriba a alguna carrera o algo no se ya veremos..jajajaja Por cierto si algún día vamos a la playa necesitaremos un salvavidas (pero que sea guappo) porque ni tu ni yo hacemos 1 _humillacijajajajajaja!!

Por cierto eres una chica muy modesta!! Apuesto que tienes muchas más cosas "mejorcitas" que sólo tus ojos, asi que deja la modestia aun lado!!!
Esperemos que pronto pueda leer tus entrenos te repito se te extraña Cosmi, te mando un beeeesote y un abrazoteee fuerte Guapa!!!!!

Jajajajajajaa creeme no eres el único que dice auu....!! Un besito media noche..

mmm tengo una duda quien te puso esa rutina? esta medio revuelta demasiadas repeticiones no? y algunas de las variaciones que haces por ejemplo en la prensa me parece que no van, o mmm no lo se creo ( y solo creo) que te estas cansando mucho y estas haciendo menos de lo que deberias, me refiero a que no por más cansancio significa que estas trabajando bien, pero tambien se que cada cuerpo es diferente y reacciona de igual manera.
xD

Hola ZekorSC!!! Bueno pues el entrenador del Gym, es un chico que compitió 6 años y bueno tiene una forma de entrenar rara, me confunde un poco, que por un lado esta la parte de la "experiencia" y por otro lado la parte que yo conozco y he leído que me dice que no es coherente ese entrenamiento. El dice: Que no hay que entrenar con peso, que hacer un entrenamiento de muuchas repeticiones, poco peso y con intervalos de descanso muy cortos funcionan de maravilla para que el músculo crezca, eso según el, además que la ventaja es que se cuidan las articulaciones entre otras cosas... Bueno por mi parte ese entrenamiento fué un reto simplemente, me insinuaron: "No vas a poder" y con eso basto para pensar " Y tu crees que yo no puedo?" jajajaja y ahi me tienes!!, Pero por mi parte yo continuaré con mi entrenamiento normal así que no hay nada de qué preocuparse!! Un besito ZekorSC!!!

Me encantas!!!!!!

Hola pero si es nada más ynada menos que Mi niño grande!! Gracias muchacho guapo, pues... nada que... _iloveu_ jajajaajaja Te mando un abrazo fuerte y un besote para mi paisano guapetón!!!!!!

HOla Mon..pues vaya entreno que te pusieron...es bueno dar siempre más de uno mismo ... yo sé que tienes una capacidad increíble pero yo también creo que sólo te cansaste demasiado y además eran demasiados ejercicios... igual yo (y todos aquí) sabemos que puedes con eso y más...

Cuídate mucho y descansa que te lo mereces... saludosssss

Holaaaaa Ohz, si lo se.. lo se.. tienes toda la razón me canse demasiado, pero verás que soy testaruda!!!, si medio loca pero bueno es una forma no se si mala o buena de ser.. a veces me resulta positiva y otras no, pero qué te digo? Soy así!! Recibe un abrazo fuerte guapa y bueno gracias por pasarte por acaaaa!! Besito
Pd: Espero ya no volverlo a hacer jajajajaja

jodido ese entrenemiento del sabado... me imagino que terminaste con las piernas hechas tiza!!!... bueno por lo que dices del orgullo, me imagino que eres tauriana!!! bueno

Felices agujetas... nunca mejor dicho!!!

Besotes bella!!!

Holaa !!! Si más que jodido!!! Las piernas si estuvieron muy cansadas el sábado y domingo, pero hoy desperte y voilá!! tengo un dolorsito muy ligero, estoy listaaa para mañana!!! Un besoteeee Bbrules!!!![/B

[BGuapa!!!!![/COLOR][/B]
Hola ZekorSC!!! Bueno pues el entrenador del Gym, es un chico que compitió 6 años y bueno tiene una forma de entrenar rara, me confunde un poco, que por un lado esta la parte de la "experiencia" y por otro lado la parte que yo conozco y he leído que me dice que no es coherente ese entrenamiento. El dice: Que no hay que entrenar con peso, que hacer un entrenamiento de muuchas repeticiones, poco peso y con intervalos de descanso muy cortos funcionan de maravilla para que el músculo crezca, eso según el, además que la ventaja es que se cuidan las articulaciones entre otras cosas... Bueno por mi parte ese entrenamiento fué un reto simplemente, me insinuaron: "No vas a poder" y con eso basto para pensar " Y tu crees que yo no puedo?" jajajaja y ahi me tienes!!, Pero por mi parte yo continuaré con mi entrenamiento normal así que no hay nada de qué preocuparse!! Un besito ZekorSC!!!

Una cosa es lo que dice un "competidor" jaja aparte no creo que si compitio haya hecho tantas repeticiones jajaja, más repeticiones da más resistencia no da "volumen" no crecen, si te quieres retar mejor entrena pesado y con poco tiempo de descanso eso si va a ser intenso, y vas a progresar más rápido. _paz_ por cierto dejalo en Zekor jaja un abrazo

Holaaa a todos, comenzando la semana otra vez y el entreno.!! Bueno por desgracia hoy no fué un buen día, me sentía muy agotada creo que aún estoy resentida del horroroso entreno del sábado!! Asi que preferí bajar los pesos para terminar la rutina, eso me pasa por testaruda!!! _humillaci_humillaci

Martes piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadilla libre profunda 42kg aquí me dí cuenta q no estaba del todo bien!! asi que ni modo
PMR 38kg
Zancadas o desplantes caminados 34kg
Curl femoral 18kg
Extensión de piernas 23kg
Elevación de pantorrilla
Maquinita para gluteos 35kg

Después un circuito de abdominales

Elevación de piernas en paralelas 3x15
Torción de torso en banco suspendido 3x15
Hiperextensiones 3x15
Elevación de tronco en banco inclinado 3x20

Termine muy cansada, y bueno.. estoy segura que es por el sábado en fin.. ya ire retomando el pasito!! Por otra parte creo que esta semana me excedí con la dieta jajajajajaj me porte mal _tragar__beber_y bueno 600gr más!! Diablos!! Soy una ballena jajajaja _humillaci bueno, bueno desde ayer retome el buen camino con la dieta y demás......por cierto no será la creatina?? _lengua_mmm.. como sea!!! En general toodo bien...
Bueno mis queridos amigos, me retiro deseandolessss lo mejor de la vida, alegría, felicidad y bueno éxito en todo... un besito y un abrazooote!! Bye byee

Última edición:
Una cosa es lo que dice un "competidor" jaja aparte no creo que si compitio haya hecho tantas repeticiones jajaja, más repeticiones da más resistencia no da "volumen" no crecen, si te quieres retar mejor entrena pesado y con poco tiempo de descanso eso si va a ser intenso, y vas a progresar más rápido. _paz_ por cierto dejalo en Zekor jaja un abrazo

Hola Zekor, pues de que compitio, si compitio.... y es según su forma de entrenar, pero eso si te aseguro que el no hace todo lo que yo hice.. pero bueno, de ahi en fuera como te decía mi entreno seguirá siendo el mismo.. solo tenía que demostrarme ciertas cositas, creeme tenía que hacerlo jajajajaja. _humillaci
Por otra parte gracias por el consejito, normalmente esa es mi forma de entrenar, pesado y con poco tiempo, Un abrazooote Zekor y gracias por pasarte por aca... Saluditooos!!

Holaaaa!!! Que tal, paso para saludar (por cierto el maldito msn no me arranca :mad:). Como te mataron con ese entrenamiento, bueno por lo menos le demostraste de que estas hecha __triste5_. Eso sí para la próxima no dejes que te pasen así, si queres hacer otro desafió de esos que sea compartido, de ida y vuelta. Bueno eso es todo, un beso y un abrazo _iloveu_.

P.D.: 600 grs no es para tanto, la Bolognesa valió la pena. :D

Última edición:
Atrás