Mi primer diario... let`s go baby!!

wowww q buenos pesos mon amourrr
el remo con barra t es en polea o es la maquina esa con discos??
vas muy bienn
por cierto, comoi te llamas? jajajajajaj, si lo dijiste me olvide ajaja

pd: hoy vienen a casa amigos de mi padre q viven en mexico y hace como 8 años q no nos vemos ejeje
abrazooo

Hola... como siempre impresionantes tus entrenos...tal vez.. algún día yo pueda...quien sabe...bueno solo pasaba a saludarte, cuídate mucho

Hola guerrera azteca:

Desde hace ya algún tiempo que sigo tu diario, hoy ya no me puedo resistir. 48 series de torso? 16 ejercicios? _ehhh!_

Te ves preciosa en las fotos y mueves pesos considerables. Nos tienes un tanto asustados a la comunidad de tirillas. :D

Saludos.
P.D.: te veo pero que muy bien asesorada. ;)

Holaaaaaaa Ayrton!! Vaya vistas nuevas!!! Bienvenido muchacho, ya sabes que aquí cuando gustes puedes pasarte.. a mi siempre me dá mucho gusto leer a cada uno de ustedes!!! Asusto?? Naaaa..., espera espera que esto es sólo el comienzo!! jajajja como he comentado en otras ocasiones me gusta tanto que más que sufrirlo pff disfruto muchisimo el entreno!! Y sip tienes razón... no estoy solita en esto, por aca hay personas que me han ayudado muchísimo aquí y que gracias a ellas he ido avanzando, espero que tu también te unas a la causa!!!
Recibe un abrazo fuerte y me despido no sin antes darte gracias por el piropo Ayrton, a una siempre la animan!! Besooo

Hola mon.. bueno es que no me habia pasado porque estoy algo ocupado con mi tesis de grado... pero bueno ya encontre hueco para entrenar comence el lunes y ya las agujetas las tengo hoy que no las aguanto... jejejeje

Unos entrenamientos muy largos mon... cuanto tiempo te tardas haciendo estos.... y que sabes de la vida de cubano de acero que no se le ve por aqui???

Saludos __genial__

Agujetas... que rico no?' jajajajaja, amo las agujetas!!
Bueno pues si son "largas" las rutinas pero por la cantidad de ejercicios, por el tiempo nunca tardo más de una hora, el promedio en general son 50 min + el cardio obviamente!! Donde tardo más es en piernas 3x20 por las altas repeticiones pero igual núnca más de 1 hr.
Del Cubano mmm pues no he sabido mucho, pero no te preocupes ha de estar un poquito ocupado, pero ya estará de regreso.. te aseguro que esta muy bien nuestro cubanito!! Un besote y suerte con la tesis!! También hay que entrenar el cerebro!! Mente sana en cuerpo sano!!! aaaaaabrazo!!

Muy bien mon!! aumentando de peso!!!
Y qué tal llevas la dieta?? te cuesta comer más o te sientes más feliz??

Genial esos kilitos de más en sentadilla y pmpr :D

PD Vaya nuevo avatar qué te has puesto, eh??!! __genial__

Maaaaaaaajisimaaaaa!!! Si, si nena!! vamos aumentando los pesos, eso del arroz y demás comida vaya que ayudan jajajajajaj, mira que es curioso pero me siento más llena pero me veo exactamente igual, entonces el asunto es más psicológico creo yo, la verdad que me daba un poquitín de miedo pero naada, que ya me ha comenzado a gustar.... ya veremos cuanto tiempo puedo alargar esto sin ponerme ballena jajajjajja

Dale guapa pero si no soy la única que esta estrenando avatar, el tuyo esta genial!! te ves guapísima... me gusta la pose y el sombrero muy muy cool con que de fiesta eeeh??? jajajajajaj esta bien yo también me porto mál de vez en cuando!!!!! Besitosss guapa!!!

wowww q buenos pesos mon amourrr
el remo con barra t es en polea o es la maquina esa con discos??
vas muy bienn
por cierto, comoi te llamas? jajajajajaj, si lo dijiste me olvide ajaja

pd: hoy vienen a casa amigos de mi padre q viven en mexico y hace como 8 años q no nos vemos ejeje
abrazooo

Mi querido Gon!!! El remo es con esa maquinita donde pones los discos ya sabes... versión picapiedra jajajajaj!!! Mi nombre?? mi nombre es un secreto... A VOCES!! soy Adriana gon!!!
Cuentame qué tal ha ido el reencuentro??, si te cuentan cosas malas de mi país, "no hagas caso.. son rumores, son rumores" (Bueno si has caso, pero creeme hay cosas muy bonitas y rescatables) Besito Gon y espero que ya estes mejor!!

Hola... como siempre impresionantes tus entrenos...tal vez.. algún día yo pueda...quien sabe...bueno solo pasaba a saludarte, cuídate mucho

Ohz holaaaa!!! Nada de que tal vez..... TU PUEDES!!! yo llevo tan sólo 5 meses en esto y a mi punto de vista el el secreto esta en 1.- que lo disfrutes 2.- la constancia 3.- disciplina !! Animo guapa, aaaanimo que también te sigo de cercaa!! Un abrazo paisanita!!

Bueno pues aquí estamos con nuestro 2do día de entreno de la 2da semana en volúmen

Torso 3x8

Remo en barra T 25kg
Press en banco plano 30kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 28kg
Remo en polea baja 40kg
Aperturas en contractor 30kg
Jalon con agarre estrecho 40kg
Press arnold mancuernas de 4kg
Curl de biceps con barra 20kg ----3x12
Fondos + 6kg---- 3x12
Press militar 22kg
Curl alternado tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg.--- 3x12
Press frances con barra z 20kg---- 3x12

30 min de cardio en bici y listooo

En general el entreno muy bien, hay ejercicios que siento que se me están facilitando... pero espero terminar con estos pesos esta semana y la próxima quizá me anime a subirle a algunos quizá entrene algunos en piramide para ir tomando fuerza... ya veremos, ya veremos... Bueno mis amigos, gracias a todos los que pasan por aca a visitarme y se toman unos minutitos en escribirme. Reciban un abrazo fuerte y como siempre mil bendiciones siempre!! Beeeeeeeeeeesosssssss

Pd: Hoy he aumentado un poco la comida y estoy llenaaaaaaaa, como ballenaaaa!! jajajaajj (mientras sólo me sienta y no me vea.. todo esta bien)

Vale vale..!! Que hoy ha sido día de piernitaaaa pesado!!!

Todo 4x8

Jueves piernitas pesado 4x8

Sentadilla libre 90° 52kg
Peso muerto rumano 52kg,52kg,50kg,50kg 8/8/8/8------subimos 2kg en las primeras 2 sude y sude.. y sudeeee!! Me dolió mi cabezita del esfuerzo.. pero pasó rápido!
Zancadas caminadas con barra 42kg -----subimos 2kg!!!!! mañana a ver si me paro jajajajaja!!!
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----8/8/8/8
Extensión 36kg, 36kg, 36kg, 34kg 8/8/8/8-----subimos 2kg en las 3 primeras series, mis piernitas se estan poniendo fuertotaaaaas!!! Yeah!!
Maquinita para gluteos 50kg! 4x10

Abs en circuito 3x15
Elevación de tronco en banco suspendido
Hiperextensiones
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas

Y listoooooo!!! He comido más, me siento más fuerte.. y muy muy contenta con el entreno.. confirmadísimo.. SOY LA CHICA MÁS FUERTEEEEEEE DE MI GYM!! Jojojo... he dicho de mi gym o.k? Asi que dejenme soñar.. jajajajajaja
Bueno mis amigos, un besito y un abrazo fuerte fuerte!!! Ai lovius para todos!!

eres la mas fuerte de tu gym ,del mio y de unos cuantos¡¡jeje sigue asi guerrera azteca.me sigue impresionando la cantidad de ejercisios dle dia de torso,pero los pesos no se resienten cn ese esfuerzo,sigue asi¡_abrazo_

ahora si me preocupo que me pases :p

Excelente morocha uff de puta madre! esos pesos

No no te preocupes.. aún faltan unos mesesitos.. asi que.. a darle media noche!! Que si no.. voy tras de ti!! JAJAJAJAJAJ. Claro que no, recuerda "Despacio que llevamos prisa"!!!! Poco a poco... y siempre escuchando a el cuerpesito!!! Un besito media noche y un abrazo fuertootototote!!!

eres la mas fuerte de tu gym ,del mio y de unos cuantos¡¡jeje sigue asi guerrera azteca.me sigue impresionando la cantidad de ejercisios dle dia de torso,pero los pesos no se resienten cn ese esfuerzo,sigue asi¡_abrazo_

Wow!! Tu crees?? vaya que felicidad!! Pues muchas gracias Walt, estamos con todo el ánimo del mundo, soy de esas chicas que dicen "si voy a hacer algo.. lo voy a hacer bien!!! Si no.. mejor no hago nada!!" Jajajaja.
Asi que estamos con todo el gusto por aca, simplemente me enamore del deporte yo creo que esa es la razón de mi avence!! Un abrazote Walt y gracias por seguir pasando por acaa!!!
_abrazo_

Vale vale..!! Que hoy ha sido día de piernitaaaa pesado!!!

Todo 4x8

Jueves piernitas pesado 4x8

Sentadilla libre 90° 52kg
Peso muerto rumano 52kg,52kg,50kg,50kg 8/8/8/8------subimos 2kg en las primeras 2 sude y sude.. y sudeeee!! Me dolió mi cabezita del esfuerzo.. pero pasó rápido!
Zancadas caminadas con barra 42kg -----subimos 2kg!!!!! mañana a ver si me paro jajajajaja!!!
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----8/8/8/8
Extensión 36kg, 36kg, 36kg, 34kg 8/8/8/8-----subimos 2kg en las 3 primeras series, mis piernitas se estan poniendo fuertotaaaaas!!! Yeah!!
Maquinita para gluteos 50kg! 4x10

Abs en circuito 3x15
Elevación de tronco en banco suspendido
Hiperextensiones
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de piernas en paralelas

Y listoooooo!!! He comido más, me siento más fuerte.. y muy muy contenta con el entreno.. confirmadísimo.. SOY LA CHICA MÁS FUERTEEEEEEE DE MI GYM!! Jojojo... he dicho de mi gym o.k? Asi que dejenme soñar.. jajajajajaja
Bueno mis amigos, un besito y un abrazo fuerte fuerte!!! Ai lovius para todos!!

Buen entreno :) llegas apurada a las ultimas repes? Saludos _abrazo__comba_

Agujetas... que rico no?' jajajajaja, amo las agujetas!!
Bueno pues si son "largas" las rutinas pero por la cantidad de ejercicios, por el tiempo nunca tardo más de una hora, el promedio en general son 50 min + el cardio obviamente!! Donde tardo más es en piernas 3x20 por las altas repeticiones pero igual núnca más de 1 hr.
Del Cubano mmm pues no he sabido mucho, pero no te preocupes ha de estar un poquito ocupado, pero ya estará de regreso.. te aseguro que esta muy bien nuestro cubanito!! Un besote y suerte con la tesis!! También hay que entrenar el cerebro!! Mente sana en cuerpo sano!!! aaaaaabrazo!!

Bueno es que ese dolorcito es porque se hizo un tremendo entrenamiento.... gracias por el apoyo con mi tesis...

Que tremendos entrenamientos los de estos dias... a ver me podrias hasta defender de los abusadores... jejejeje

Un beso maja!!! __genial__

Buen entreno :) llegas apurada a las ultimas repes? Saludos _abrazo__comba_

Mmmm apurada?? Pues.. si te refieres a que si apenas tengo la fuerza para terminar.. pues si, en alguno ejercicios como en los femorales pero de ahi.. creo que es todo jajajajaj Un abrazoooooo!!! Zekorsc

Bueno es que ese dolorcito es porque se hizo un tremendo entrenamiento.... gracias por el apoyo con mi tesis...

Que tremendos entrenamientos los de estos dias... a ver me podrias hasta defender de los abusadores... jejejeje

Un beso maja!!! __genial__

Jjajajaja no creo que todavía no.. pero algún día quizá jajajajaja!! Un gusto que pases por aca bbrules!!!! Y ahora soy yo quien tiene agujetas.. ahhh que rico!! jajajajaj Saluditos!

Un poquito tarde pero paso a dejar el entreno de hoy..... porcierto es un día especial...

Viernes torso 3x8 excepto biceps y triceps 3x12

Torso 3x8

Remo en barra T 26kg----1kg más
Remo en polea baja 40kg
Curl de biceps con barra 20kg
Fondos + 6kg
Pajaros con mancuernas 3kg
Curl de bicep en banco scott con mancuernas 4kg, un brazo y luego el otro... que diferente se siente este ejercicio!!
Patada trasera de triceps mancuernas 8kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 2kg
Curl alternado tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg
Press frances con barra z 20kg

Abs circuito ràpido 3x12

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas.

Después me invitaron a colgarme de unas barras y bueno fué el desastre, a penas y tuve la fuerza para hacer 4 dominadas con agarre estrecho y 3 con agarre normal porsupuesto con ayuda, además de unas cosas que por aca les llamamos "lagartijas" y bueno esas si pude 3 de 10 pero termine oooooout!! Quizá un día debería hacer esto primero a ver que tanta fuerza puedo tener.. me agrado mucho, pero..... vaya que es difícil hacerla de "chango"!!!!! jajajajajjaja.
Y bueno pasando a otra parte, desde que inicie en este mundo no había consumido ningún suplemento pero hoy es un día especial porque hoy le doy la bienvenida a mi primer suplemento.. cual?? Bueno ....."Welcome CREATINA to my life" jajajajajaj, así es... mi primer día de carga!!!!!, haré tres días de carga y bueno después los 5gr respectivos a ver qué tal me va.... asi que estoy emocionada!! Bueno chicos un besito, un abrazo y nos leemos mañanita.. que mañana es.... Día de caaaardio y piernitas!!!

Última edición:
crommmm,lo que faltaba que te suplementes con creatina _beber_m voy a poner las pilas que si no m superas en todo guerrera azteca¡

pd:todo genial,pero ese press banca muy buenooooooo

crommmm,lo que faltaba que te suplementes con creatina _beber_m voy a poner las pilas que si no m superas en todo guerrera azteca¡

pd:todo genial,pero ese press banca muy buenooooooo

Vaya Walt!!1 Tu si que eres rápido muchacho.. jajajaj, Nadie te gana.. eso es bueno!! me dá gusto tener noticias tuyas pum!! así... ràpido rápido.. jajajajaj. Te platico... de la creatina estaba un poco dudosa pero bueno no hay nada que perder y mucho que ganar así que a ponerse las pilas.. que tengo ganas de pisarle los talones a alguien!! jajajajaja no te creas!! Pero nada mal para ser chica!!! yeeeeeeeahh!!!
Gracias por pasarte Walt, es muy lindo tener noticias tuyas!! Beeeeeeeesitos!!!

Un poquito tarde pero paso a dejar el entreno de hoy..... porcierto es un día especial...

Viernes torso 3x8 excepto biceps y triceps 3x12

Torso 3x8

Remo en barra T 26kg----1kg más
Remo en polea baja 40kg
Curl de biceps con barra 20kg
Fondos + 6kg
Pajaros con mancuernas 3kg
Curl de bicep en banco scott con mancuernas 4kg, un brazo y luego el otro... que diferente se siente este ejercicio!!
Patada trasera de triceps mancuernas 8kg
Elevación frontal y lateral con mancuernas 2kg
Curl alternado tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg
Press frances con barra z 20kg

Abs circuito ràpido 3x12

Crunch
Crunch cruzado
Elevación de piernas.

Después me invitaron a colgarme de unas barras y bueno fué el desastre, a penas y tuve la fuerza para hacer 4 dominadas con agarre estrecho y 3 con agarre normal porsupuesto con ayuda, además de unas cosas que por aca les llamamos "lagartijas" y bueno esas si pude 3 de 10 pero termine oooooout!! Quizá un día debería hacer esto primero a ver que tanta fuerza puedo tener.. me agrado mucho, pero..... vaya que es difícil hacerla de "chango"!!!!! jajajajajjaja.
Y bueno pasando a otra parte, desde que inicie en este mundo no había consumido ningún suplemento pero hoy es un día especial porque hoy le doy la bienvenida a mi primer suplemento.. cual?? Bueno ....."Welcome CREATINA to my life" jajajajajaj, así es... mi primer día de carga!!!!!, haré tres días de carga y bueno después los 5gr respectivos a ver qué tal me va.... asi que estoy emocionada!! Bueno chicos un besito, un abrazo y nos leemos mañanita.. que mañana es.... Día de caaaardio y piernitas!!!

Conte 16 ejercicios mas las dominadas y las lagartijas son 18 (eso sin contar los abdominales) si antes de conocerte alguien me decía que existía alguien que podía hacer una rutina como esta en 1 hora me le reía durante 10 minutos seguidos :D. ¿Quien lo hubiera dicho? Sexo débil, jajajajaja _porro_. Un beso hermanita _iloveu_.

Conte 16 ejercicios mas las dominadas y las lagartijas son 18 (eso sin contar los abdominales) si antes de conocerte alguien me decía que existía alguien que podía hacer una rutina como esta en 1 hora me le reía durante 10 minutos seguidos :D. ¿Quien lo hubiera dicho? Sexo débil, jajajajaja _porro_. Un beso hermanita _iloveu_.

Hermanito!!! Tu y yo tenemos que entrenar almenos 1 vez en esta vida!! eso tiene que suceder.. asi que decide, o tu vienes o yo voy?? Jajajajaja no espera que las dominada y demás esas fueron a parte del entrenamiento.. estaba sin hacer nada y de pronto.. hey tu ven aca.. y ahi va mon amour como borrega.. jajaja y plas!! sorpresa ponte a hacer esto!!! Bueno la verdad que ahi si no supe de tiempos.. fué solo cosa de probar y quitarme la curiosidad de colgarme como changa!! Sexo débil? mmmm no, almenos yo no conozco ese término..!!1 Hay como te quiero hermanito... 2 besos para ti!! y mis ai loviyuuuus!! Pd: Me estoy poniendo fuertooooota!!!!

mon amour!!! cuanto tiempo te la pasas en el gym?? yo si tengo q hacer eso estaria 3 horas ajajaj

tremendos esos fondos, son entre bancos o en paralelas? porque si son en paralaleas sobrepasas limites ajaj
+besoteee

Hermanito!!! Tu y yo tenemos que entrenar almenos 1 vez en esta vida!! eso tiene que suceder.. asi que decide, o tu vienes o yo voy?? Jajajajaja no espera que las dominada y demás esas fueron a parte del entrenamiento.. estaba sin hacer nada y de pronto.. hey tu ven aca.. y ahi va mon amour como borrega.. jajaja y plas!! sorpresa ponte a hacer esto!!! Bueno la verdad que ahi si no supe de tiempos.. fué solo cosa de probar y quitarme la curiosidad de colgarme como changa!! Sexo débil? mmmm no, almenos yo no conozco ese término..!!1 Hay como te quiero hermanito... 2 besos para ti!! y mis ai loviyuuuus!! Pd: Me estoy poniendo fuertooooota!!!!

Uyy, si entreno con vos mi entreno va a ser al 50%, me va a costar mucho concentrarme, pero te puedo ayudar con las asistidas :rolleyes:. __wave1_

Buenas paso a saludar

felicidades por tu primer suplemento que lo aproveches, creatina para la niña :p para aguantar mas esos entrenamientos, por cierto de pm.

saludos _beso_

Atrás