Seba
Moderador Nocturno
Hola holaaa pues hoy fué día de entreno inteeeenso.
1hr 10 de cardio como tooodos los sábados, la mitad de este tiempo de subida por la montaña.... se suda.. pfff para que les cuento, totalmente empapada pero muy muy bueno, totalmente recomendable!!!!
Después al gym a trabajar Torso... hoy chicos comienzo con volumen asi que cambie el número de repeticiones a 3x8 vamos a ver qué tal me va, ire aumentando el peso paulatinamente.. almenos hoy ya subí un poquitin.
Barra T 24kg ----2kg más
Press de plano 30kg --- 2kg más
Jalon polea al pecho----35kg Ya todas con 35kg
Press en banco inclinado 28kg ----2kg más.
Remo en polea baja 40kg -----5kg más
Aperturas en contractor 30kg ya todas con 30kg
Jalon estrecho 40kg ya todas con 40kg
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12 este duele mucchoooo... hay mis hhombros!!!
Curl de biceps con mancuernas 6kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12 ouch también dolió
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg 3x12
Y listo es tooodo!!! Bueno pues empiezo con volumen pesando 55kg, midiendo 1.64 (igual y crezco.. jajajaj naaaa... me doy falsas ilusiones), espero estar almenos 2 meses así, subire las calorías paulatinamente y espero no acumular demasiado tejido adiposo.. ya veremos... si veo que voy bien igual y alargo otro mes, pero el plan es que en febrero comience a hacer una dieta de definición.. bueno a ver que pasa.. Les envío un abraaaaazote, gracias a todos por las felicitaciones.. y que me voy a festejar!! Los quiero a tooodos!!! Beeeeeesittos!!
Por fin volumen ¿eh? _tragar__tragar_ __meparto_ Hiciste bien en aumentar los pesos paulatinamente eso va a hacer que progreses más. Bueno te vuelvo a desear muy feliz cumpleaños (que anoche para que no se me adelante nadie te lo dije 6 horas antes ). Que noche que te espera!!! _beber__regalo__fiesta__tragar_. Besos.