Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola holaaa pues hoy fué día de entreno inteeeenso.

1hr 10 de cardio como tooodos los sábados, la mitad de este tiempo de subida por la montaña.... se suda.. pfff para que les cuento, totalmente empapada pero muy muy bueno, totalmente recomendable!!!!

Después al gym a trabajar Torso... hoy chicos comienzo con volumen asi que cambie el número de repeticiones a 3x8 vamos a ver qué tal me va, ire aumentando el peso paulatinamente.. almenos hoy ya subí un poquitin.

Barra T 24kg ----2kg más
Press de plano 30kg --- 2kg más
Jalon polea al pecho----35kg Ya todas con 35kg
Press en banco inclinado 28kg ----2kg más.
Remo en polea baja 40kg -----5kg más
Aperturas en contractor 30kg ya todas con 30kg
Jalon estrecho 40kg ya todas con 40kg
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12 este duele mucchoooo... hay mis hhombros!!!
Curl de biceps con mancuernas 6kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12 ouch también dolió
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg 3x12

Y listo es tooodo!!! Bueno pues empiezo con volumen pesando 55kg, midiendo 1.64 (igual y crezco.. jajajaj naaaa... me doy falsas ilusiones), espero estar almenos 2 meses así, subire las calorías paulatinamente y espero no acumular demasiado tejido adiposo.. ya veremos... si veo que voy bien igual y alargo otro mes, pero el plan es que en febrero comience a hacer una dieta de definición.. bueno a ver que pasa.. Les envío un abraaaaazote, gracias a todos por las felicitaciones.. y que me voy a festejar!! Los quiero a tooodos!!! Beeeeeesittos!!

Por fin volumen ¿eh? _tragar__tragar_ __meparto_ Hiciste bien en aumentar los pesos paulatinamente eso va a hacer que progreses más. Bueno te vuelvo a desear muy feliz cumpleaños (que anoche para que no se me adelante nadie te lo dije 6 horas antes :D). Que noche que te espera!!! _beber__regalo__fiesta__tragar_. Besos.

Muchas felicidadessssssssssssssssss!!

Mon amour!!

Muy buenos entrenos niña!! genial q empezaras con el press arnold, adoro ese ejercicio ... es matador!! como quema, eh!! jajajajaja

Ya verás como te va a gustar el volumen!! si vas aumentando las calorías paulatinamente, como dices, seguro q no ganarás mucha grasa :D y al final igual y todo te animas a alargar esos dos meses. A mí me queda una semana de entrenamiento de fuerza y luego también a por volumen!! q bonitooooooo!!

¿¿Qué tipo de fondos haces??

BESOS CUMPLEAÑERA!!!!

Última edición:
Por fin volumen ¿eh? _tragar__tragar_ __meparto_ Hiciste bien en aumentar los pesos paulatinamente eso va a hacer que progreses más. Bueno te vuelvo a desear muy feliz cumpleaños (que anoche para que no se me adelante nadie te lo dije 6 horas antes :D). Que noche que te espera!!! Besos.

Hermanitoooooooooo si!! por fín en volumen..!!! Ahora si comeré un poquitín más... a ver que nuevos platillos me invento jajajaaj!!! y por cierto.. tienes voz de profeta.. "Vaaaaaaya noche!!! " La pase de lo lindo y bueno que brinde por cada forero... imagínate el pedo que me he puesto!! jajajajajaj. Bueno una vez al año... a nadie le hace daño!!! Gracias hermanito, sabes que te quiero mucho, mucho, muuuuuuuucho. Nos estamos leyendooooo y engordando!! Claaaaaaaaro que si!!!!!

Muchas felicidadessssssssssssssssss!!

Mon amour!!

Xavi muchas gracias guapisimo Chalet!! Sólo 25... es nada!!! es nada!!! Recibe un abrazootoe fuerte y de regalo quiero que me lleves a dar una vuelta en tu.. pequeño, discreto ysencillito automovil!!! jajajajajaj Besos!!

Muy buenos entrenos niña!! genial q empezaras con el press arnold, adoro ese ejercicio ... es matador!! como quema, eh!! jajajajaja

Ya verás como te va a gustar el volumen!! si vas aumentando las calorías paulatinamente, como dices, seguro q no ganarás mucha grasa :D y al final igual y todo te animas a alargar esos dos meses. A mí me queda una semana de entrenamiento de fuerza y luego también a por volumen!! q bonitooooooo!!

¿¿Qué tipo de fondos haces??

BESOS CUMPLEAÑERA!!!!

Hola Guapísimaaaaa luaaaaa!!! Ya voy mejorando verdad?? jajajajj aún recuerdo tu pregunta "El número que pones al principio es el peso??" jjajajajajaja que verguenza!!, que verguenza... me leo y digo.. y te atreviste a abrir un diario cuando hacías sentadilla con 4kg? _humillaci_humillaci_humillaciEn fin eso ya es historia!!! Ya voy progresando... poco a poco ahi vamos!!! Por cierto que dolorrrrr con el press arnold, sigo con agujetas... ufff buenísimo ejercicio!!!
En unas semanas también volumen?? Yuuppyy!! ya no sere la única en volumen que bien...!!! aunque sabes?? el volumen me asusta un poquitín porque no tengo mucho conocimiento al respecto pero estoy leyendo y si tu dices que el volumen es bonito pueeees entonces Palabra de santo!!. Y hablando de niña a niña.. ... auxiliooooooo!!! dame consejos luita.. dame consejos!! jajajajajaja
Un abrazote tan fuerte como tu, Ole maja!!!!!! _abrazo_
Por cierto los fondos los hago poniendo 2 bancos, en uno subo las piernas pongo el peso en las piernitas, no se como se llame, espero me hayas entendido!!! Besitooo!!!

O.k o.k!!! Si.. lo acepto no fuí a entrenar ni a correr pero ayer la fiesta puuuuuuf!!! Que fiesta!! jaajajajaj Pero no pasa nada, mañana repongo mi día!!! Un abrazo a toodos ustedes.. hoy estoy knock out!! A dormir.. .a dormirrrrrr!! Ohhh si!! besitos a tooodos

Xavi muchas gracias guapisimo Chalet!! Sólo 25... es nada!!! es nada!!! Recibe un abrazootoe fuerte y de regalo quiero que me lleves a dar una vuelta en tu.. pequeño, discreto ysencillito automovil!!! jajajajajaj Besos!!

Creo que tú ya sabes lo que es subir en un porsche, no? .... _porro_

O.k o.k!!! Si.. lo acepto no fuí a entrenar ni a correr pero ayer la fiesta puuuuuuf!!! Que fiesta!! jaajajajaj Pero no pasa nada, mañana repongo mi día!!! Un abrazo a toodos ustedes.. hoy estoy knock out!! A dormir.. .a dormirrrrrr!! Ohhh si!! besitos a tooodos

Vaya fiesta, bueno me alegro mucho que hayas disfrutado en tu día....te lo mereces. Veo que empezaste con volumen antes de tiempo. Por cierto...no me contaste nada. ¿Es linda Castellon?. Bueno un beso grande y muchos Ai Lavious _iloveu__iloveu_

Vaya fiesta, bueno me alegro mucho que hayas disfrutado en tu día....te lo mereces. Veo que empezaste con volumen antes de tiempo. Por cierto...no me contaste nada. ¿Es linda Castellon?. Bueno un beso grande y muchos Ai Lavious _iloveu__iloveu_

Oye seba... si quieres te invito también a ti, la proxima vez.... _porro_

Si, la verad que si lo he disfrutado muchísisisisismo!!! Empieza el vooolumen!! asi que ya veremos como me va... Por cierto hermanito, es muy linda la ciudas, precioso lugar... tienes que ir. Creeme te la pasas de maravilla, además la gente de maravilla!!
Besitos besitos..

Oye seba... si quieres te invito también a ti, la proxima vez.... _porro_

jajajajajajja quieres tener a la familia completa por allá???? Hermanito.. acepta, te lo recomiendo.. _abrazo_

Probablemente este ocupado... porque pienso regresar asi que... "gracias por participar" jajajaj besitos hermanito!!

Te gustó la velocidad ó lo que hay dentro ??? _porro_

Bueno... mejor me lo dices otra vez... que no me quedó claro... _porrero_

Muaaaaks!!

De regreso al entrenoo!! Hay como amo los martes..
Piernas con altas repeticiones

Sentadilla libre profunda con 40kg--- 3x20
Peso muerto rumano con 48kg,48kg,46kg,46kg -----10/10/10/8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg--- 3x20
Curl de femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg---- 4x8
Extensión de piernas 25kg,22kg,20kg,------20/20/20,----Aquí si me volví loca.. termine con los cuadriceps pfff super congestionados, me ardio vaya que barbaro, no lo vuelvo a hacer. jajaja bueno quizá si pero después!! jajajajjajaja
Maquinita para gluteos con 35kg.... 4x20

Cardio15min de carrera por qué no más?? Porque casi me da un calambre en los gemelos que casi me maaaata del dolor, tuve que parar..

Bueno hemos comenzado con el volumen, me siento extraña empezar a comer más.. había dejado los HC y volver a comerlos me siento un tanto llena, inclusive traigo como un chicharo gigante en la panza.. ajajajja me llena mucho, ahora he agregado un poco más de avena, arroz y fruta, pienso también incluir lentejas, alguna vez papa, tortilla de maíz.. no se ir cambiando y subir el alimento poco a poco.. creo que ahora si tendré que comenzar a pesarme, jajajaj no vaya a ser que me pase de los 500gr a la semana y bueno me convierta en la pequéña ballenita del foro!! jajajjajaj Bueno chicos, les dejo mis abrazos y bendiciones.. se les quiere muchó. Besitos

Pd: Recibo consejos para los chicos que ya han pasado por volumen!!! Heeeeeeelp me!!

Buenass.

Que bueno que la pasaste bien.

que pedaso de sentadilla a 20 repes muy bien!!

volumen hasta febrero? nahh dale mas!!

Te gustó la velocidad ó lo que hay dentro ??? _porro_

Bueno... mejor me lo dices otra vez... que no me quedó claro... _porrero_

Muaaaaks!!

Interpreta mi silencio xavi...jajajajajajaja_abrazo__iloveu_

Buenass.

Que bueno que la pasaste bien.

que pedaso de sentadilla a 20 repes muy bien!!

volumen hasta febrero? nahh dale mas!!

No sabes traigo mis patitas.. pfff duras durísimas de este entreno.. vaya que estuvo bueno, quizá también porque descanse muy poco entre series y series ...a ver queé tal amanezco mañana ouch!!.
Jajajajaj no media noche.. todo depende si veo que vamos bien y no estoy acumulando mucha grasa o me veo un tanto grande pues lo alargamos.., pero si no hasta febrero.. ya veremos!! Un besito para ti!!!

Hola hola.. paso rápidamente a registrar el segundo entreno de la semana ya en fase de volumen.

Miércoles de Torso 3x8

Barra T 25kg --- 1 kg más!!
Press de plano 30kg
Jalon polea al pecho 35kg
Press en banco inclinado 28kg
Remo en polea baja 40kg
Aperturas en contractor 30kg
Jalon estrecho 40kg
Press militar 22kg---- 2kg más que antes
Curl de biceps con barra 20kg 3x12.
Fondos + 6kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl tipo martillo de biceps con mancuernas 6kg. 3x12
Press frances con barra z 20kg 3x12

ABS 4x20
Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido.
Crunch con pienitas en 90 grados

Y es tooodo, hoy había mucha gente en el gymm y bueno no pude trabajar con la rápides que me gusta, pero bueno... El press arnold no lo pude hacer por que estaban ocupando las mancuernas de 4kg y 6kg.. de 2kg es hacerle al payaso asi que por eso decidí meter el press militar!!! Bueno pues eso es todo... les dejo besitos y abrazos a tooodos!! Mañana día de piernitas pesado!!! Bye bye!!

Atrás