Mi primer diario... let`s go baby!!

Holaaaaaaaa guapisimos foreros que se toman un tiempo en visitarme y leerme... si eres nuevo, pasas y leees...no seas flojill@ y escribemeee!! jajajajajaj. Ya fuera de bromas..!! Hoy me siento especialmente contenta, la razón... simple... soy una chica feliz, aquí les dejo mi entreno de hoy!!

Miercoles de torso 3x12

Barra T 20kg las últimas 2 series con 2 kilitos más... me sentí bien y el próximo viernes las haré todas con 22kg.
Press de banco 28kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 25kg----lo sentí sencillo y las últimas 2 series con 30kg.
Jalon estrecho 35kg ---otro ejercicio más que comienzo a sentirlo más sencillo, la útima serie con 40kg.
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12
Curl de biceps con barra 20kg 3x14 seguimos sufriendo jajajajaja.
Extensión de triceps en polea 25kg... ouch duele duele!!
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg en total 3x12

Cardio 30 min bicicleta.

Bueno como se habrán dado cuenta he subido algunos pesos, bueno en algunos ejercicios seguro termino las series con ese aumento, pero en otros sólo siento que tengo fuerza para hacer 1 o 2 series a lo mucho.. asi que he considerado que lo seguiré haciendo así hasta poder completar las 3 series con los aumentos, ya que con el peso anterior me resulta sencillo y no siento que me esfuerzo lo suficiente. (Horrorosas barritas que van de 5kg en 5kg... deberían ir de 1kg en 1kg jajajaja, asi podría ir aumentando paulatinamente... en fin). Creen que sea buena opción??
Por otra parte también le he dado algo de variedad a la rutina en los ejercicios de triceps y hombros, ese press arnold que cosa... mucho mucho más duro. En general me siento muy, muy bien.. contenta y bueno la sesión de hoy con final feliz.... les cuento.. se me acerca un chico y me hace una hermosa pregunta..... "Oye disculpa, te puedo hacer una pregunta??" A lo que respondi: "Si claró, dime" ..... y me dice "Cuántos años llevas entrenando?" jajajaajjajajajajajaaaaaajajaja ya sabrán mi cara de asombro y mi sonrisa de felicidad!! Me hizo el día!!

Bueno mi gente adorada ahora los dejo, les envio como siempre mis mejores deseos y bendiciones!! Los aIII LOVIUUUU TUUU MOCH!!! y mañana día pesado deeee Piernitas!!

wowwwwwwwwwwwwwwww q buenos pesos mon amour
press banca esta muy bien
bah, todo esta bien pero lo q mejor te veo son los biceps
curl con barra 20 kg y concentrado con 8 kg TREMENDOOOOOOO
q estes bien nena
besooo

Holaaaa!!! Holaaaa!!! ¿Hay alguien en casaa? bue, parece que no hay nadie voy a revisar los cajones a ver que encuentro.

Bahh, nada del otro mundo..solo parece que tiene algùn tipo de obsesiòn con las tangas negras. Tengo hambre, voy a ver que encuentro de comer.
¿Pero, que es esto? _ehhh!_ Arroz, avena, pechuga de pollo, atùn, verduras ¡Pero que clase de comida es esta!! Donde estan los tacos, los burritos, los tamales...epa, epa mirà lo que encontre aquì....6 cajones de Jose Cuervo 100% Agave. ¿Quien lo hubiera dicho? Se ve que debe tener la garganta seca :rolleyes:, pero bueno al menos tiene buen gusto. ¿Se darà cuenta si me llevo una botella? mmm, mejor no...las debe tener contadas __triste5_. Mejor le dejo una nota que pasè por aquì y me voy.

"Hola Morocha linda, te hago una visita relampago que ando con poco tiempo :rolleyes:. Muy buenos entrenamientos, para un poco con subirle a los pesos que dentro de poco me vas a alcanzar a mì y no quiero que me carguen. Lo de hacer piràmide està muy bien, en lugar de aumentar los pesos en la ùltima o en las dos ùltimas series, podes hacer al reves empezar con los pesos mas altos en la primera y segunda serie y bajarlo en las ultima, si ves que tenes energìa podes hacer la ultima con el mismo peso que la primera. De todas formas de la dos formas esta bien. Bue, ahora me despido un beso y un abrazo grande _iloveu_"

Bueno, ya esta se la dejo en la heladera :D.

wowwwwwwwwwwwwwwww q buenos pesos mon amour
press banca esta muy bien
bah, todo esta bien pero lo q mejor te veo son los biceps
curl con barra 20 kg y concentrado con 8 kg TREMENDOOOOOOO
q estes bien nena
besooo

Gonchiiiiisz!!! Gracias por pasarte, siempre es un gusto tenerte por aquí... le pongo muchas ganas a los biceps porque a mi gusto estaban muy resagados en cuanto a fuerza, ahora creo que todo va progresando como se debe!! Un besito y un abrazoooo!!

Holaaaa!!! Holaaaa!!! ¿Hay alguien en casaa? no no había pero ya haaaaaaaay!!!! bue, parece que no hay nadie voy a revisar los cajones a ver que encuentro. Ahhh mira!!! Con que a revisar mis cajoneeees??

Bahh, nada del otro mundo..solo parece que tiene algùn tipo de obsesiòn con las tangas negras shhhhh porque quieres que tooodos se enteren?? si seras indiscretooo !!!(que bueno que no encontraste las de animal print jajajaj). Tengo hambre, voy a ver que encuentro de comer.
¿Pero, que es esto? _ehhh!_ Arroz, avena, pechuga de pollo, atùn, verduras ¡Pero que clase de comida es esta!! Donde estan los tacos, los burritos, los tamales...epa Me los lleve de desayuno.. a poco creías que los iba a dejar?? No te he dicho que se comen mi comida??? , epa mirà lo que encontre aquì....6 cajones de Jose Cuervo 100% Agave Heeeeeey deja ahiiii!! Que eso es MIOOOOOO!!. ¿Quien lo hubiera dicho? Se ve que debe tener la garganta seca jajajajajjaja un poquito, un poquito... una vez al año a nadie le hace daño!!.:rolleyes:, pero bueno al menos tiene buen gusto A poco lo dudabas hermanito??. ¿Se darà cuenta si me llevo una botella? mmm, mejor no...las debe tener contadas __triste5_ jajajaja qué comes que adivinas?? Son exáctamente 6 cajones!!!. Mejor le dejo una nota que pasè por aquì y me voy. a ver leamos...!!

"Hola Morocha linda, Hola hermanito adorado!!te hago una visita relampago que ando con poco tiempo Visita relampago?? Pero si has revisado media habitación!! :rolleyes:. Muy buenos entrenamientos, para un poco con subirle a los pesos que dentro de poco me vas a alcanzar a mì y no quiero que me carguen Por qué no?? Siempre es lindo que alguien te consienta, te mime e inclusive te cargue.. tu dejate querer!. Lo de hacer piràmide està muy bien, en lugar de aumentar los pesos en la ùltima o en las dos ùltimas series, podes hacer al reves empezar con los pesos mas altos en la primera y segunda serie y bajarlo en las ultima, si ves que tenes energìa podes hacer la ultima con el mismo peso que la primera O.k perfectiiisimo, muchas gracias tu siempre aclarando mis duditas hermanito.. hay como te quiero!!. De todas formas de la dos formas esta bien o.k pero te hare caso ascendente me gusta más!!. Bue, ahora me despido un beso y un abrazo grande _iloveu_" Yo también te dejo un beeeso y un abrazote... y espero que la próxima vez que me visites... este yo en casita, asi te puedo invitar de mis taquitos y un caballito de tequila vale??

Bueno, ya esta se la dejo en la heladera :D.

Gracias Hermanito, tu como siempre un encanto.... dime qué haría sin ti ehhh?? Mis lovius para ti!! _iloveu_

Última edición:
Holaaaaaaa Hola guap@s foreros!!! Hoy a mi gusto tuve un buen día, el entreno ha sido como me gusta con mucha, mucha energía, totalmente concentrada....muy feliz, curioso pero ultimamente me he sentido muy bien, en equilibrio físico y mental (bueno bueno.. lo mental lo dejamos en....??? duda!!! .... jajajajaja).
Vamos al grano... dejo el entreno de hoy!!

Jueves piernas 3x12

Sentadilla libre 90° 50kg
Peso muerto rumano 48 kg---4x8
Zancadas caminadas 38kg
Curl femorales 27kg, 27kg, 25kg, 25kg ----4x8
Extensión 30kg
Elevación de talones
Maquinita para gluteos 45kg---- estoy pensando subirlo que me esta siendo sencillo!!

45 min de cardio en bici!!

Y abbs 4x15!!

Elevación de piernas en paralelas 4X15
Torción de torso en banco suspendido 4x15
Elevación de torso en banco inclinado + 6kg 4X15

Y eso ess toodo!!, este es de los días que más me gustan!! Se congestiona mucho la zona pero no termino nada cansada, la sensación es muy agradable, ahora mismo traigo un piernon loco!! jajajajaja . Ahh olvidaba tengo agujetas en mi toda mi espaldita, hombrooos y triceeeps!!...

Dieta?? Bueno va igual que siempre... controlando lo que como y alimentos en su mayoría naturales... en 2 semanas comienzo con... VOLUMEN!! AAAhhh.... que miedo!!! Ya les contare!! Muchos besitos para todos... se les quiere y a los que pasan por aqui y escriben muchas gracias... a los que no... pues .... no importa que ni cuenta me doy!! jajajajaja
Hasta mañana, que mañana nos toca... Tooooorso!!

Destacables los entrenos,eres una espartana, pero me gusta el de piernas, los pesos son tremendo y los ejercicios tiene buena direccion y el trabajo sé hace arduo te felicito mi muñecota porque has avanzado un chorroote!!!

Un besote guerrera!!!

Holaaaa!! Bueno pues paso a registrar mi entreno de hoy, me siento muy bien.. con mucha energía, animada y bueno.. excelente entreno, llegué temprano al gym y como no tenía mucho que hacer después creo que... hice un poquito de más.. jajajajaj pero bueno una vez al año, no hace daño a demás me sentí muuuy bien!!!!!!

Viernes de torso 3x12

Barra T 22kg
Press de banco 28kg
Jalon de polea 35kg, 35kg, 30kg--- subí 5kg en las 2 primeras series.
Press en banco inclinado 26kg-----lo subí 2kg termine con muuucho esfuerzo!!
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 30kg, 30kg, 25kg--- 5kg arriba en las 2 primeras series
Jalon estrecho 40kg, 40kg, 35kg----- subí 5kg en las 2 primeras series.. ahhh como senti la espalda!!
Press Arnold con mancuernas de 4kg 3x12
Curl de biceps con barra 20kg 3x14.
Extensión de triceps en polea 25kg.
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra z 20kg en total 3x12
Curl Martillo con mancuernas 6kg 3x12
Fondos 3x12
Elevacion frontal y lateral con mancuernas 4kg 3x12

Y listo...!!!! Me guardo el cardio para mañanita... hay que emoción!!! Bueno mis queridos amigos los dejo, que tengan un lindo fin de semana y mis mejores deseos para todos ustedes!! Besos, besoooooooos!!

Paso te dejo un beso y me pongo a dormir que son las 5 :S. Te quiero, hablamos, cuidate y seguí como hasta hoy ;)

Y llego el Sáaaabado, mi día favorito.

Cardio intenso + Piernitas con altas repeticiones!!

7:30 am: Carrera la mitad en pendiente inclinada, 1 hora 10 min he bajado 5 min de tiempo.. a mi gusto muchisimo!! Buenísimo, tienen que provarlo!!!

9:00 AM al Gym a entrenar piernitas con altas repeticiones

Bajo un poquito los pesos a comparación de los martes, que hago lo mismo pero con más peso.

Sentadillas profundas con 38kg 3x20
Peso muerto rumano con 10, 10, 15, 20.... 48kg,48kg,40kg,36kg
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg 3x20
Curl de femorales 8, 8, 12,15 ---- 27kg, 27kg, 24kg, 22kg
Extensión de piernas 24kg, 22kg, 22kg, 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg, 3x20

Y listo!!! Cada día me siento con más fuerza, energía.. me canso menos.. bueno que me siento imparable, excelente epoca para mi!! Dieta?? Cual dieta??? Si para mi ya no es una "dieta" se ha convertido en mi forma de vida!!! Que tengan un excelente Sábadito... cuidense muucho.. y nos seguimos leyendo... Besos y abrazos a tooooooooooodd@@@@s!!!! los quieeeroooooo !!!

Destacables los entrenos,eres una espartana, pero me gusta el de piernas, los pesos son tremendo y los ejercicios tiene buena direccion y el trabajo sé hace arduo te felicito mi muñecota porque has avanzado un chorroote!!!

Un besote guerrera!!!

Hola lindo guerrerooooooooo!!!! Si, si soy felizzz.... se que he avanzado mucho y en poco tiempo... recuerdas cómo empece?? con mis multiples series de 1kg... (que verguenza!!! y me atrevia a postear mis entrenos??? jajajjajaaj), Sólo puedo decir que las ganas, el esfuerzo y constancia tienen su frutos... no puedo ser más feliz, seguimos entrenando fuerte, como tu dices "Rompiendo barra", Gracias por pasarte Jhoptam!! un besooooooote para ti!!!!!!

Paso te dejo un beso y me pongo a dormir que son las 5 :S. Te quiero, hablamos, cuidate y seguí como hasta hoy ;)

Mi negra guapísima!!! Gracias preciosa... por pasarte aún taaan tarde!!! Ya no te desveles taaanto!!! Sabes que yo también te quiero un monton, y bueno que estoy orgullosa de ti.. felicidades por esas nuevas fotos y esos nuevos cambios!!! Tu también sigue como hasta ahora!! Besitos guapa!!

Y llego el Sáaaabado, mi día favorito.

Cardio intenso + Piernitas con altas repeticiones!!

7:30 am: Carrera la mitad en pendiente inclinada, 1 hora 10 min he bajado 5 min de tiempo.. a mi gusto muchisimo!! Buenísimo, tienen que provarlo!!!

9:00 AM al Gym a entrenar piernitas con altas repeticiones

Bajo un poquito los pesos a comparación de los martes, que hago lo mismo pero con más peso.

Sentadillas profundas con 38kg 3x20
Peso muerto rumano con 10, 10, 15, 20.... 48kg,48kg,40kg,36kg
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg 3x20
Curl de femorales 8, 8, 12,15 ---- 27kg, 27kg, 24kg, 22kg
Extensión de piernas 24kg, 22kg, 22kg, 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg, 3x20

Y listo!!! Cada día me siento con más fuerza, energía.. me canso menos.. bueno que me siento imparable, excelente epoca para mi!! Dieta?? Cual dieta??? Si para mi ya no es una "dieta" se ha convertido en mi forma de vida!!! Que tengan un excelente Sábadito... cuidense muucho.. y nos seguimos leyendo... Besos y abrazos a tooooooooooodd@@@@s!!!! los quieeeroooooo !!!

Acá paso para saludar (y de corazon, que no halla dudas ¿ehhh? _lengua_) Sinceramente ya no se que decirte voy a tener que comprarme un diccionario para encontrar sinónimos de fuerza de voluntad y tenacidad así por lo menos mis comentarios van a parecer mas originales. Así que hasta que no me compre el diccionario no te voy felicitar mas por tu fuerza de voluntad ni por tu tenacidad, no quiero repetirme, lo siento. Un beso y nunca cambies.

PD: Por cierto, nunca te dije que tu rutina esta muy bien diseñada.....se ve que el que te la armó sabe. :cool:

Acá paso para saludar (y de corazon, que no halla dudas ¿ehhh? _lengua_) Sinceramente ya no se que decirte voy a tener que comprarme un diccionario para encontrar sinónimos de fuerza de voluntad y tenacidad así por lo menos mis comentarios van a parecer mas originales. Así que hasta que no me compre el diccionario no te voy felicitar mas por tu fuerza de voluntad ni por tu tenacidad, no quiero repetirme, lo siento. Un beso y nunca cambies.

PD: Por cierto, nunca te dije que tu rutina esta muy bien diseñada.....se ve que el que te la armó sabe. :cool:

Hermanitoooooooo!!! Tu sabes que siempre es un gusto leeerte aún cuando digas que repites las palabras... sabes que el hecho de saber que cuento contigo es suficiente!!! Pero esta bien.. escribe cuando encuentres ese diccionario con múltiples sinónimos vale??. Yo también te mando un beso.. y naaaaaaa no cambió.. sólo evoluciono!!! besitos y ai lovius!!! _beso_

PD: Ah si!! la rutina me la diseño un experto en la materia.. y creeme es bueníiisima, se notan resultados rápidamente!! Mmmmm creo que hablaré con él para que la patente!! igual y "nos hacemos" ricos! Jajajajaja. Se llama Sebastián, lo conoces??

O.k hoy es dominguito último día de entrenamiento...

Cardio Intenso 1hr 10 min e igual que ayer, la mitad del recorrido cuesta arriba.. y vaya que si "cuesta" jajajajaja, feliz.. feliz...!!!

Unn besito para todos, los quiero muchoooote,... mañana... descanso y bueno el día más aburrido de la semanita, hasta el mártes que la rutina vuelve a empezar!!!!!

Bye byeeeeee!!

Excelentes entrenos Mon Amour, de verdad me uno a la fanaticada masculina jejejejeje eres tremenda loc@motora!!!

Ya noté que vas subiendo en todo INCLUSO EN EL DESAGRADECIDO FEMORAL! lo que me parece genial ...Por lo que comenteas la rutina te ha incrementado la fuerza ....ya hasta me están dando ganas de probarla algún dìa, todo, MENOS LA SUBIDA CORRIENDO POR LA MONTAÑA jejejejejej tas loca _guerra_ jejejejej

besos miles _abrazo_

Pd. Una pregunta Morochi, cual es la finalidad de entrenar pierna 3 veces por semana?, (xq si por mi fuera, haría pierna todos los días), asì es mejor para volúmen....no se corre el riesgo de sobreentrenarlas????

Excelentes entrenos Mon Amour, de verdad me uno a la fanaticada masculina jejejejeje eres tremenda loc@motora!!!

Ya noté que vas subiendo en todo INCLUSO EN EL DESAGRADECIDO FEMORAL! lo que me parece genial ...Por lo que comenteas la rutina te ha incrementado la fuerza ....ya hasta me están dando ganas de probarla algún dìa, todo, MENOS LA SUBIDA CORRIENDO POR LA MONTAÑA jejejejejej tas loca _guerra_ jejejejej

besos miles _abrazo_

Pd. Una pregunta Morochi, cual es la finalidad de entrenar pierna 3 veces por semana?, (xq si por mi fuera, haría pierna todos los días), asì es mejor para volúmen....no se corre el riesgo de sobreentrenarlas????

Amigaaaaaaaaaa!!! Colombiá siempre preseeeente!!! que gusto guapisima cosmi!!
Si amiga, estoy tomando fuerza... la rutina me encanta y a mi en lo personal me está funcionando de maravilla, no niego que las altas repeticiones ufff terminas medio muerta, pero creo que deberías probar quizá también a ti te funcione!!, y de sobreentrenarlas? mmmm pues descanso 1 día entre cada entrenamiento de piernas.. por ahora no me he sentido mal y si noto más fuerza y mejores resultados. Pero ya sabes cada cuerpo un mundo!!

Por cierto si alguna vez vienes a visitarme.. no te salvas de subir conmigo la montañaaaaaaaaa!! Verás que vale la pena!! jajajajja ese cardio cosmi.. ese cardiooooooooo!!!
Besos guapa!! y un abrazo fuertototote!!

ooo mon amour, realmente esos kilajes estan tremendos, sos tan fuerte como la chechu jejeje, vas muy bien! ahora empezas volumen!!! cuantos kg pensas ganar???
q sigas bien, te mando un beso y ya me voy a dormir!!!

ooo mon amour, realmente esos kilajes estan tremendos, sos tan fuerte como la chechu jejeje, vas muy bien! ahora empezas volumen!!! cuantos kg pensas ganar???
q sigas bien, te mando un beso y ya me voy a dormir!!!

Hola gonchisz!!! Gusto tenerte por aca!!!

Jajajajaja no no, la negra creeme esta mucho,mucho más fuerte... pero bueno también es mucho más grande que yo.. jajaja yo soy talla petit!!! Por otra parte, respondiendo a tu pregunta pues...me gustaría ganar almenos 2 o 3kg, no mucho pues como te digo no soy muy alta y no quisiera verme digamos.. desproporcionada, pero bueno ya veremos cómo nos va, si veo que no es mucho quizá vuelva a hacer otra fase de volumen. !! Un besoteee y un abrazo fuerte, fuerte!! Saluditooos!!

Paso a registrar el entreno de hoy!!

Martes
Piernitas con altas repeticiones, (no me regañes hermanito que en algunos agregué 1 serie más jajajajaj, ) me sentia con mucha energía en el entreno y me atreví a agregar esa serie extra.!!!

Piernas con altas repeticiones

Sentadillas profundas con 40kg,40kg,40kg,38kg-----20/20/20/20
Peso muerto rumano con 48kg,48kg,46kg,46kg -----10/10/10/8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg--- 3x20
Curl de femorales 27kg,27kg,25kg,25kg----- 8/8/8/8 Ahora si los termine!!!!
Extensión de piernas 22kg,22kg,20kg,18kg------20/20/20,20-----Hay que dolor!! jajajaja
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg.... 4x20

Cardio bici 30min.

Cansada?? Si.. un poquito, pero nada para preocuparse.... almenos iniciando con el pie derecho.. mañana, mañanaaa torso!! y c´est tout!!! Me despido dejandoles un besito y mis mejores deseosssss a toodos!!

Paso a registrar el entreno de hoy!!

Martes
Piernitas con altas repeticiones, (no me regañes hermanito que en algunos agregué 1 serie más jajajajaj, ) me sentia con mucha energía en el entreno y me atreví a agregar esa serie extra.!!!

Piernas con altas repeticiones

Sentadillas profundas con 40kg,40kg,40kg,38kg-----20/20/20/20
Peso muerto rumano con 48kg,48kg,46kg,46kg -----10/10/10/8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg--- 3x20
Curl de femorales 27kg,27kg,25kg,25kg----- 8/8/8/8 Ahora si los termine!!!!
Extensión de piernas 22kg,22kg,20kg,18kg------20/20/20,20-----Hay que dolor!! jajajaja
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg.... 4x20

Cardio bici 30min.

Cansada?? Si.. un poquito, pero nada para preocuparse.... almenos iniciando con el pie derecho.. mañana, mañanaaa torso!! y c´est tout!!! Me despido dejandoles un besito y mis mejores deseosssss a toodos!!

Ya estoy resignado __triste5_. Muy buen entreno....¿Por cierto no te cansas nunca?...que pregunta, por supuesto que no :D. Un beso y cuidate mucho _abrazo_

jumm 40kg a 20 repes muy bueno!! mon ahi bajas hasta donde??, el rumano muy bueno.

saludos _abrazo_

Atrás