Mi primer diario... let`s go baby!!

Vaya, 3 días de pierna + 2 de torso + 2 de cardio intenso ¿no descansas ningún día? Bueno, si sigues avanzando es que va bien la cosa, me alegro^^.

Hasta pronto!

...en todo caso...
...¿no se estará inyectando algo esta niña? xDDD jajajaja

Eso es entrenar duro! Mientras el cuerpo le aguante... todo ok

saludos

mon se esta ciclando hahahahaha... monn!!!!

pues bien!
...a seguir dandole no mas!, q bueno q sigas notando abances!

saludos!

Jovenazo!!! aqui seguimos dandole como se debe!!! y los avances son menores pero existentes... es un gusto tenerte por aqui!!! un abrazoooote!!!

Yo te quiero más :D

Beso beso beso................................ a me olvidaba beso.....

Hablamos nena, y así que me gusta que todo vaya igual o mejor que antes ;), nos vemos

Hola negraaaa!!! no ... yo te quiero màs!!! Gracias por pasarte preciosa.. no sabes lo mucho que se te hecha de menos...!! Poco a poco todo va tomando orden ... paciencia... solo paciencia!! Lovius y abrazos para tiiii!!_abrazo_

Vaya, 3 días de pierna + 2 de torso + 2 de cardio intenso ¿no descansas ningún día? Bueno, si sigues avanzando es que va bien la cosa, me alegro^^.

Hasta pronto!

Hola pequeña que gusto tenerte por aqui!!, pues si descanso los lunes!! de martes a sabado voy al gym y sábados y domingos son los dias de cardio!!! Ahi vamos... lenta pero segura!! Un abrazo guapa y hasta prontito!! Gracias por pasarte!!

...en todo caso...
...¿no se estará inyectando algo esta niña? xDDD jajajaja

Eso es entrenar duro! Mientras el cuerpo le aguante... todo ok

saludos

mon se esta ciclando hahahahaha... monn!!!!

Jjajaajajaj claro que no!!! Sòlo como bien, duermo bien y listo... es cosa de ponerle corazón amigos y disfrutarlo como o lo hago!!! Media noche...!!! que bueno que andas por aca pequeñin... un abrazo y beso!!.!!!

Naaa nada que ver...... es el chili que le pone a los tacos. :D

Jajajajajajajaaj Sip... es el chiliiiii!!! Como te quiero hermanito... y vaya que te hecho de menos!!! Lovius eternamente!!!

Holaaaaaaaaaaa mis guapisim@s y adorados amigos!!! bueno aqui sigo no se podrán deshacer de mi tan fácil!!!! Paso para saludarlos y registrar mis entrenos hasta el día de hoy!! Vamos a ver...

Martes piernitas con altas repeticiones 3x20

Sentadillas profundas con 40kg
Peso muerto rumano con 48kg 4x8
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg
Curl de femorales 27kg 4x8-----es la muerteeee!!!
Extensión de piernas 18kg
Elevacion de talones
Maquinita para gluteos con 35kg ---- 5kg arriba!!

Abs

Elevación de piernas en paralelas 4x20---- dolio dolio!!
Torción de torso en banco suspendido 4x20--- también dolio!!
Elevación de torso con piernas en 90 grados.

Miercoles Torso

Barra T 20kg
Press de banco 28kg------2kg más
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalon estrecho 35kg
Press militar con mancuernas de 6kg 3x12
Curl de biceps con barra 20kg 3x14---- me cuesta terminar las ùltimas 2.
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x12
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra 20kg 3x12

Cardio 20 min en la escaladora

Dia jueves piernas 3x12

Sentadilla libre 90° 50kg
Peso muerto rumano 48 kg---4x8 encontre la fórmula secreta para evitar resbalones de la barra... es simple se llama.... Tierra!! jajajajaja es verdad!!
Zancadas caminadas 38kg
Curl femorales 26kg------4x8
Extensión 30kg
Elevacíon de talones
Maquinita para gluteos 45kg

30 min de bici y abs!!

Elevación de piernas en paralelas 4X15
Torción de torso en banco suspendido 4x15
Elevación de torso con piernas en 90 grados 4X15

Me dolian los abs del entreno del martes!!! y tenía agujetas en tooodo el cuerpo!!

Hoy hago torso, mañana me levanto a las 6 am para correr a las 7 y de ahi al gym a hacer piernita, estoy pensando en los sábados un entreno con altas repeticiones pero más ligero en cuanto a peso... no se que opinen, quiza para no sobrecargar las piernas del cardio. Espero opiniones!!, el domingo.. otra vez a correr que me encanta!!!

Bueno pues eso es todo por ahora, ya saben que sigo por aquí, no como me gustaría pero son razónes de fuerza mayor las que me impiden postear como antes, pero bueno en cuanto me puedo escapar.... aqui estoy!!

Sigo haciendo "dieta", digo "dieta" porque ya se volvio parte de mi régimen asi que lo veo como mi comida normal.... en noviembre empiezo a hacer... volumen!! Hay que miedo!! Pero bueno ya veremos... les mando mil abrazos, bendiciones.. mis agradecimientos y... lovius para todos!!! Les deja besitossssssss Mon amour!!

Bueno, bueno... que buenos entrenamientos haces cariño... pasando a suscribirme por este diario...

Que tengas un buen fin de semana!!! __genial__

Peso muerto rumano 48 kg---4x8 encontre la fórmula secreta para evitar resbalones de la barra... es simple se llama.... Tierra!! jajajajaja es verdad!!

Mira que barbaro, pensar que yo usaba magnesio, si lo hubiera sabido antes me llevaba una bolsa de tierra al gimnasio, lo que si no se como van a reaccionar los monitores cuando empiece a desparramar tierra por todos lados _mmmmm_.

Y no seas sádica con tus piernitas dejalas descansar un poco, ten piedad de ellas jajajaja, Te quiero, hermanita _iloveu_, bue tu ya lo sabes .

Holaa mon, que bueno que andas por aqui, muy bueno todo.
un saludo morocha _abrazo_

Hola midnite!! Gracias por tu visita... ya sabes que mientras pueda por aquí estaré... recibe un fuerte abrazo pequeñin!!

Bueno, bueno... que buenos entrenamientos haces cariño... pasando a suscribirme por este diario...

Que tengas un buen fin de semana!!! __genial__

Hola bbrules!! pues eres bienvenido a esta tu casita.. será un gusto leerte.. cuando gustes puedes venir a visitarme.. recibe un saludo y gracias por pasarte!!!

Mira que barbaro, pensar que yo usaba magnesio, si lo hubiera sabido antes me llevaba una bolsa de tierra al gimnasio, lo que si no se como van a reaccionar los monitores cuando empiece a desparramar tierra por todos lados _mmmmm_.

Y no seas sádica con tus piernitas dejalas descansar un poco, ten piedad de ellas jajajaja, Te quiero, hermanita _iloveu_, bue tu ya lo sabes .
}

Jajajajajaja cuando la economía no anda muy bien... hay que improvisar hermanito!!! y no te preocupes por el gym, las sentadillas, zancadas y PMR lo hago afuera asi que no hya problema alguno... por cierto pensare en la piedad de mis piernitas... pero por ahora sólo lo pensare!!! Te mando un abrazo, sabes que te quieroo y nos estamos leyendoooo!! Beeeeesous!!

Hola a todos l@s buen@s foreros!!! jajajajaja pues aqui estoy para registrar mis ultimos entrenos...

Viernes Torso 3x12

Barra T 20kg
Press de banco 28kg
Jalon de polea 30kg
Remo en polea baja 35kg
Jalon estrecho 35kg
Curl de biceps con barra 20kg 3x14--- con este congestiono muuuuucho la zona!!
Fondos 4kg 3x12
Press frances con mancuernas de 6kg 3x12

ABS 4X15
Elevaciones de piernas en paralelas
Elevación de tronco en banco inclinado + 6kg
Torción de tronco en banco suspendido
Crunch normal
Crunch cruzado

Sábado Cardio intenso + Pierna 3x20

6:00 am Desayune antes de ir a correr 2huevos 1 clara+ avena+cafe para despertar!!

7:30 am 1Hr y 15 min corriendo, la mitad de ello en pendiente (de subida... y que subidaaaa!!!)
Terminando me comí una toronja y un yoghurt 0%

9:15 am Después al gym a entrenar piernitas, baje un poco los pesos en algunos ejercicios para para no sobrecargar mis piernitas.

3x20
Sentadillas profundas con 38kg
Peso muerto rumano con 46kg 4x8
Curl de femorales 24kg 4x8
Extensión de piernas 20kg---- aqui los subí 2kg me senti con fuerza.
Maquinita para gluteos con 35kg
Gemelos no entrene... que con la carrera tuve más que suficiente!!

Un platanito al finalizar!!

Y liiiiiiisto!!! después llegue a casita a tomar un bañito, desayunar (pechuguita de pollo+ ensaladita) y a dooooooormir...!!

Ahora mis dudas... esta bien las comidas que hagooo, no es muchooo???

Mañana? Mañana otra vez a correr al igual que hoy!! y es todo por esta semanita!!
Me despido deseandoles mis mejores deseos... les envio muchos abrazos, felicidad y la mejor se las suertes a todos... besitos y hasta prontito!!!

Última edición:
Hola a todos l@s buen@s foreros!!! jajajajaja pues aqui estoy para registrar mis ultimos entrenos...

Viernes Torso 3x12

Barra T 20kg
Press de banco 28kg
Jalon de polea 30kg
Remo en polea baja 35kg
Jalon estrecho 35kg
Curl de biceps con barra 20kg 3x14--- con este congestiono muuuuucho la zona!!
Fondos 4kg 3x12
Press frances con mancuernas de 6kg 3x12

ABS 4X15
Elevaciones de piernas en paralelas
Elevación de tronco en banco inclinado + 6kg
Torción de tronco en banco suspendido
Crunch normal
Crunch cruzado

6:00 am Desayune antes de ir a correr 2huevos 1 clara+ avena+cafe para despertar!!

7:30 am 1Hr y 15 min corriendo, la mitad de ello en pendiente (de subida... y que subidaaaa!!!)

9:15 am Después al gym a entrenar piernitas, baje un poco los pesos en algunos ejercicios para para no sobrecargar mis piernitas.

3x20
Peso muerto rumano con 46kg 4x8

Y liiiiiiisto!!! después llegue a casita a tomar un bañito, desayunar (pechuguita de pollo+ ensaladita) y a dooooooormir...!!

Mañana? Mañana otra vez a correr al igual que hoy!! y es todo por esta semanita!!
Me despido deseandoles mis mejores deseos... les envio muchos abrazos, felicidad y la mejor se las suertes a todos... besitos y hasta prontito!!!

Yo por lo que he visto estas mmuuyyy bien (perdón era están):D. Pero bueno vos sabras si las piernitas se vuelven piernotas y la cinturita sigue pequeña entonces todo marcha viento en popa. ;). Besos _abrazo_.

Mon es asombroso el peso que estas manejando y con la calidad que estas entrenando, vi todos esos entrenos y me cansé solo de leerlos te felicitos vas muy bien!!! Sobre el magnesio que usas (Tierra) ja ja ja evitas la sudoracion y el agarre es mas optimo en la guerra todo sé vale, asi que guerrera a doblar barra!!!

Abrazos!!!

3x20
Peso muerto rumano con 46kg 4x8 Oh JESUS!!!

MOROCHI, admirable, opino lo mismo que Jhoptam....entrenar pierna despues de subir trotando cuesta arriba DIOS MIO...te mereces el cuerpazo que tienes y hasta más ;)... te felicito Mon _guerra_ besito!

Mon es asombroso el peso que estas manejando y con la calidad que estas entrenando, vi todos esos entrenos y me cansé solo de leerlos te felicitos vas muy bien!!! Sobre el magnesio que usas (Tierra) ja ja ja evitas la sudoracion y el agarre es mas optimo en la guerra todo sé vale, asi que guerrera a doblar barra!!!

Abrazos!!!

Holaaaaaaa!! Cómo ves?? Jamás me imagine llegar a cargar esos pesos con tan poquito tiempo de entreno, creo que antes que la fuerza física esta la fuerza que viene corazón!!!, me siento más que feliz y se que estoy haciendo un buen trabajo.. no me puedo quejar, satisfecha con mi trabajo y dedicación!!!!!!! Es sólo el principio!! Un abrazo guerrero y seguimos doblandooooooo barraa!!! Saluditos lindo Jhoptam!!!

MOROCHI, admirable, opino lo mismo que Jhoptam....entrenar pierna despues de subir trotando cuesta arriba DIOS MIO...te mereces el cuerpazo que tienes y hasta más ;)... te felicito Mon _guerra_ besito!

Guapísima colombiana!! Dónde te habías metido ehhh??? Que gusto tenerte por aquí, ya no desaparescas que se te extraña!!!! Muchas gracias por tus comentarios, vieras lo bonito que es el lugar donde voy a correr.. la verdad que se disfruta más de lo que se sufre.. cuando vengas por aca, te llevo conmigo para que no te olvides del CAAAAARDIOOOOOOOO!! jajajajaja Un abrazo guapa!!! Besitous!

Bueno paso rapidísimo a registra mi entreno.. el primero de la semana,

Piernas con altas repeticiones
3x20

Curl de femorales 27kg 4x8----no termine las últmas 3 repeticiones sigo sufriendooooo, mucho muchooo!!!
Extensión de piernas 20kg
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg--------me dueeeeeelen las pompiiiiis!!!

Abdominaaaaaaales!! 4x15

Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de torso con piernas en 90 grados
Crunch normal
Crunch cruzado
Elevación de piernas y pelvis..!!

Y es toodo!! Un saludito a todosss y abrazos chicos.. que los quiero a toodos!!! jajajajaja
Besooos!! bye bye

Bueno paso rapidísimo a registra mi entreno.. el primero de la semana,

Piernas con altas repeticiones
3x20

Curl de femorales 27kg 4x8----no termine las últmas 3 repeticiones sigo sufriendooooo, mucho muchooo!!!
Extensión de piernas 20kg
Elevacion de talones 3x20
Maquinita para gluteos con 35kg--------me dueeeeeelen las pompiiiiis!!!

Abdominaaaaaaales!! 4x15

Elevación de piernas en paralelas
Torción de torso en banco suspendido
Elevación de torso con piernas en 90 grados
Crunch normal
Crunch cruzado
Elevación de piernas y pelvis..!!

Y es toodo!! Un saludito a todosss y abrazos chicos.. que los quiero a toodos!!! jajajajaja
Besooos!! bye bye

Hola mon amour....

Muy buenos pesos. Estás mejorando a pasos agigantados y debes seguir así, porque en no mucho tiempo, te vas a sorprender de ti misma.

Esas piernas, van a ponerse esculturales..... más aún de lo que ya als tienes.... _porro_

un beso cielo

Mon amour!!! Que pashaaaaa jejeje que tal wapa? Buenosimos esos entrenos! Veo que no pierdes las ganas facilmente ee? jeje y la dieta al pelo como simpre! Pues nada chica, que me alegro de que sigas en este mundillo dichoso a veces pero con sus recompensas impresionantes.
Por cierto, porque no haces las zancadas con mancuernas, aunque les bajes un poco el peso así trabajasmás la estabilidad, y en fin, que me dijo Ivan que las hiciera dinamicas con mancuernas y yo no necesito saber el por qué para hacerle caso xD
Saludos wapa!!!!!!!

hahaha mon ah darle duro a ese femoral pues. que buena sentadilla profunda y pmr

;)

Si le doy, si le doy pero no se deja.. jajajajaj sigo sufriendo mucho, pero porque me llamo A... veras que esos femorales tendrán mucha´fuerza!! lo prometo!! Un besito media noche y gracias por pasar a visitaaaarme!!

Hola mon amour....

Muy buenos pesos. Estás mejorando a pasos agigantados y debes seguir así, porque en no mucho tiempo, te vas a sorprender de ti misma.

Esas piernas, van a ponerse esculturales..... más aún de lo que ya als tienes.... _porro_

un beso cielo

Pero si es nada mas y nada menos que el madurito más guapo del foro!!! Mi Chalet adorado,´que gusto tenerte por aquí, pense que me habías abandondadooo!! jajjajajaja
No puedo negarlo, estoy felíz, felíz todo va viento en popa... mejorando cada día, en cuanto a toodo... ya veremos que sorpresas habrá.
Gracias guapo por pasarte y por dejarme siempre los ánimos tan altos!!! Te mando un besito y un abrazo fuertteee

Mon amour!!! Que pashaaaaa jejeje que tal wapa? Buenosimos esos entrenos! Veo que no pierdes las ganas facilmente ee? jeje y la dieta al pelo como simpre! Pues nada chica, que me alegro de que sigas en este mundillo dichoso a veces pero con sus recompensas impresionantes.
Por cierto, porque no haces las zancadas con mancuernas, aunque les bajes un poco el peso así trabajasmás la estabilidad, y en fin, que me dijo Ivan que las hiciera dinamicas con mancuernas y yo no necesito saber el por qué para hacerle caso xD
Saludos wapa!!!!!!!

Mi niñaaaaa fuertota!!!! Siempre es un gusto tenerte por aquí, y nop guaapa no pierdo las ganas!!!!, y cómo perderlas si siempre leo comentarios tan amables de todos ustedes?? Forman parte importante de mis logros, si los quiero tantooo!!
En cuanto a las zancadas karita creo que es buena idea, voy a intentarlo hacerlo los sábados que es cuando hago el cardio intenso y bajo un poquitín los pesos... No las usaba pues me resultan un poco incómodas, siento que se me resbalan jajajajaja, pero seguire tu consejito a ver que tal.
Gracias preciosa por pasaaaaaarte por aquí, te envío un abrazo fuerte y ... mis mejores deseeeeos siempree!!!

Atrás